sábado, 1 de septiembre de 2012

B. vs B.


- Autora: @DisabledComplex

- Tipo: BIG BANG, Block B, B.A.P, serial, hetero, +18 (mucho XD), idol x fan

CAPÍTULO 4

Cogimos nuestras chaquetas y salimos corriendo unas cuantas manzanas más allá. Hasta que nos paramos en seco. Vimos a G-Dragon peleándose contra 6 chicos, aunque especialmente contra uno. Ese chico era bastante alto, muy delgado también, y rubio. Traía la "chulería" en la sangre ya que tenía a GD acorralado, ya que nuestro líder ya había derrotado a otros 3 chicos, ahora solo quedaban él, otro chico rubio con el flequillo peinado hacia arriba y no podía ver a la otra persona ya que estaba detrás de ellos dos.
- Con que este es Ji Yong... - burlé, aunque necesitara ayuda, para haber estado él solo había estado muy bien, pensé mirando a los otros 3 chicos que estaban en el suelo.
- ¿Quién iba a ser si no? - dijo Seungri riéndose
T.O.P se acercó a ellos con sus andares vacilantes, estirando los brazos como si estuviera incitándolos a que vinieran.
- Venga chicos, ya estamos aquí - provocó con su grave voz.
- Oh mira, ahí está el viejo - dijo en todo despectivo el chico del pelo hacia arriba, el cual tenía una voz bastante profunda también.
- Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ¿no has oído nunca eso, enano? - se burló T.O.P
- ¿Enano? - este chico se abalanzó sobre T.O.P pero el peliazul lo cogió del forro de la chaqueta, se dio media vuelta y dio con su espalda en la pared, dejándolo acorralado y con sus pies en el aire, ya que lo tenía suspendido por su chaqueta.
- Hay que respetar a los mayores - dijo T.O.P antes de parar un puñetazo que le venía por el gancho izquierdo de parte del otro chico.
T.O.P le dio un puñetazo a este chico en el estómago y lo dejó caer al suelo, dándose la vuelta. Pero este chico se levantó y lo enganchó del cuello, llevando a cabo un conocido "mata leones" a lo cual T.O.P respondió cogiendo una de sus muñecas, retorciéndola de una forma un tanto peculiar haciendo que su brazo quedara en su espalda, pudiendo rompérselo, pero le dio un empujón y lo tiró contra la pared, quedándose en el suelo inconsciente por el golpe en la cabeza.
- Venga U-Kwonnie, ¿hoy no vienes a por mí? - le dijo Seungri a el chico que estaba tras el que  parecía ser el líder del otro grupo.
- ¿Quién te ha dicho que he empezado? - se acercó "U-Kwonnie" a Seungri
- Venga vamos - vaciló Seungri
Entonces U-Kwon saltó hacia a él dándole una patada en la cara a Seungri, haciéndole sangre en el labio. En ese momento, el gesto divertido de Seungri cambió a uno furioso y serio, concentrado. Este empezó a darle puñetazos en la cara a U-kwon lo suficientemente rápido como para que no pudiera defenderse, acabando con un gancho hacia arriba, tirándolo al suelo con un hilillo de sangre que salía de la nariz y se unía con otro que salía de la boca.
En ese momento Taeyang que estaba intentando esconderme se tuvo que apartar para que U-Kwon no cayera encima suya, dejándome a la total vista del líder enemigo.
- Oh mira, si nos habéis traído hasta un regalo... - dijo refiriéndose a mí - Hola preciosidad, mi nombre es Zico, ¿y el tuyo? - preguntó acercándose cada vez más mientras G-Dragon lo miraba con ojos bañados en fuego.
Me mantuve callada y Taeyang se puso entre Zico y yo, haciendo que Zico lo quitara de su camino dándole un puñetazo en el estómago, agarrándolo de los pelos y empujándolo junto a P.O.
- Bueno, si tú no quieres, tendré que hacer que quieras - dijo mientras encerraba mi muñeca en una esposa.
En ese momento G-Dragon fue corriendo hacia Zico, agarrándolo desde atrás haciendo que se pusiera en frente suya, mirándolo. Empezó a pegarle puñetazos como si le fuera la vida en ello mientras Zico los esquivaba y le daba alguna que otra patada, pero GD se echó al asfalto girando sobre sí mismo y dándole una patada en los pies, haciendo que se desprendieran del suelo y cayera. G-Dragon se ensañó pegándole patadas a las costillas, el estómago y a veces en la cabeza, dejando a Zico tosiendo y sin respiración. En ese momento Daesung le puso una mano en el pecho en gesto de que parara. Nunca me habría imaginado que ese cuerpo tan delgado tuviera tanta fuerza, pero sí esa agilidad, y menos esa maldad. Supongo que con cosas como estas se referiría a lo de su crueldad...
- Queríamos que nos dejara en paz, no matarlo - le dijo Daesung al líder, mientras Seungri le echaba una mirada divertida, sonriendo, como si le hubiera hecho gracia lo que acababa de pasar.
Nos dirigimos a "casa" - por llamarlo de alguna manera -. Me pasé todo el camino intentando ayudar a Taeyang, aunque él iba bien, excepto por un hilo de sangre que salía de su sien. Diría que ese "Zico" lo iba a pagar, pero creo que ya lo ha hecho... Eso me recuerda a que, desde lo que pasó, "Ji Yong" no me había mirado. Pero no quería pensar en eso, así que...
- Daesung - llamé su atención - ¿Quienes eran esos?
- Block B, unos niñatos nuevos que se creen los reyes del mundo y solo van buscando problemas, aunque en realidad es lo que vamos haciendo todos - se rieron, sigo sin entender la gran mayoría de las cosas.
- ¿Y qué querían de Ji Yo... ? - me paré, no iba ni quería llamarle así - ¿Del jefe? - por la esquina de mi mirada vi como a GD le cambió el gesto cuando le llamé así a una mueca de sorpresa.
- Problemas, quieren desbancarnos, ya que en... Bueno, creo que de esto podríamos hablar mañana y te lo contamos todos lo que debes saber - pensó Daesung mirando a el líder.
El jefe le miró con cara como si quisiera que se lo hubiera tragado la tierra – a Daesung, por supuesto - ¿Puede que esto tenga algo que ver con lo que escuché esta mañana?
Llegamos a nuestra guarida, ya las 3 de la mañana, así que me fui a dormir, dejando a Taeyang en su cama - ya que le curé su herida - y pensando en qué sería la "charla" que me esperaba mañana. Entré en mi cuarto y me vi encima de la mesa mis auriculares y mi "ipod" junto con una nota:
"Asegúrate de que suenan bien, con eso de la pelea se ha tenido que llevar algún que otro golpe.
Sé que los echabas de menos.
Kwon Ji Yong"
Qué le gusta a este dragoncito comunicarse por notas. Me encerré en mi mundo, encendí "los cascos" y me eché a dormir.
Estaba en una calle, corriendo sin rumbo, cuando de repente vi a Zico en un extremo de esta, así que me eché a correr hacia el otro extremo. Ya al final de ese callejón, se encontraba G-Dragon. Sin saber qué hacer, me quedé en medio de la calle. Por supuesto que no iba a correr hacia GD, pero tampoco hacia Zico, a ver quién era el que me atrapaba primero. Los dos ya estaban cerca, muy cerca, pero llegó primero Zico. Este me abrazó mientras G-Dragon lo apartó para empezar a pegarme. Mientras yo me ahogaba entre sus puños y mis lágrimas, Zico no soltaba mi mano, diciendo que todo iría bien.
En ese mismo momento, me desperté de repente. Sudando y llorando, con alguien aguantando mi mano. Ese era Taeyang.
- ¿Estás bien? - dijo con un tono bajo pero preocupado - Llevas gritando desde que entré a despertarte.
- Era solo una pesadilla - Taeyang se levantó, ya que estaba de rodillas en el suelo, y se sentó a mi lado en la cama.
- Bueno, era solo eso, no te preocupes, todo va a ir bien. - dijo abrazándome, igual que Zico...
- Vamos a desayunar, ¿no? - dije secándome las lágrimas
- ¿Desayunar? Son las 2 de la tarde, Ann - rió.
- Bueno, pues a comer - sonreí, queriendo olvidarme del sueño.
En ese momento, vi a Daesung asomar tras la puerta e irse, ¿había estado ahí todo el tiempo? Al menos, tengo a alguien que se preocupe por mí en este sitio...
Me intenté peinar con las manos y me senté en la mesa a comer, frotándome los ojos. Empezamos a comer, yo seguí hablando con Taeyang y Daesung mientras los demás seguían callados. Acabamos de comer y me llevaron al salón, supongo que para contarme lo que anoche me iba a contar Daesung.

1 comentario: