domingo, 22 de abril de 2012

LO QUE TE HICE MIENTRAS TE HACÍAS EL DORMIDO


-Autora: Eva
-Twitter: @777Violeta
-Tipo:  EunHae (Eunhyuk + Donghae) Super Junior +18, serial

CAPÍTULO 1


Notas:  ¡¡¡En mi fic Eunhyuk es rubio pollo!!! Amo ese rubio sexy, se lo tendría que dejar más tiempo. En cuanto a Hae lleva esas greñas largas que le sientan tan bien en Super Girl. Si recibo buenos comentarios le aré una segunda parte a este one-shot que la verdad me gusta mucho. Debo darle las gracias a cierta foto de Siwon en calzoncillos que iluminó mi mente para una de las escenas XDDD (Si soy una pervertida XDD) Lo que está entre “son pensamientos”.

“Dios mío solo faltan diez minutos de clase para el descanso. Diez minutos para que empiece mi infierno” pensaba Donghae mientras veía con horror como las agujas giraban cada vez más rápidamente. Unos pensamientos de lo más extraños, lo único que tienen de bueno las clases es la hora de los descansos, pero Donghae los odiaba con todo su ser.
3, 2, 1 RIIIIIIIIINK!!! “Mierda” Donghae se apresuró a guardar sus cosas y salir corriendo de la clase, tal vez si se daba prisa podía esconderse a tiempo. Cogió su maleta y corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta llegar a la azotea.
“¡Bien! Aquí seguro que no busca, menos con el frío que hace en Enero.” Donghae suspiró aliviado, hoy se libraría de su tortura personal. Sacó el almuerzo de su maleta y empezó a comer en solitario mientras escuchaba So cool de Sistar en su Ipod. El kimpab de su madre era delicioso, al fin podía comer sin que le pegaran, le echaran bebidas encima o le humillaran de cualquier manera imaginable.
Vaya, vaya, vaya mira a que feliz esta el pececito hoy. Cantando y comiendo como un niño bueno ¿verdad?
Donghae no se lo podía creer, solo quería comer tranquilo un día, pero él siempre acababa encontrándolo. Su “hyung”, como hacía llamarle, sonreía traviesamente mientras se apartaba un mechón de pelo rubio de la cara.
Hace frío hoy ¿verdad que sí pececito?
Sí…
Entonces, ¿porqué estas comiendo aquí solo?
Ese maldito Hyukjae, Donghae no aún no sabía que le había hecho al alumno más popular del instituto para que lo odiara tanto… O bueno sí lo sabía, robarle un solo de baile.
Flash Back (2 meses antes)
Donghae estaba muy emocionado con la idea del cambio de instituto, su familia se había mudado de su casa en el campo a la gran ciudad y ese sería su primer día estudiando en un colegio de la capital. Aunque estaba asustado por ser el chico nuevo pensó que si se unía a un club haría amigos rápidamente y como amaba bailar y el nuevo instituto tenía un grupo de baile decidió hacer la prueba para entrar.
Cuando entró en el salón de danza estaba realmente nervioso, un grupo de chicas los señalaban mientras soltaban risitas y un grupo de chicos y chicas murmuraban acerca de él. Donghae no sabía qué hacer… Se encontraba perdido y no tenía a nadie con quien hablar hasta que un chico teñido de rubio platino le dio un amigable golpe en el hombro con intención de animarle.
¡Vaya! El nuevo quiere entrar en el club de baile, eso no me lo esperaba. No pareces de los que les gustan estas cosas.
¿De verdad? Yo solo vengo a hacer la prueba porqué pensé que sería divertido.- Dijo inocentemente Donghae y le dedico una brillante sonrisa a aquel chico tan amable.
Está bien nuevo… pero tendrás que pasar una prueba de acceso, no acepto a cualquiera en mi grupo. Soy el líder, Hyukjae, puedes llamarme “hyung”.
Soy Donghae, encantado hyung.- Donghae volvió a sonreír sinceramente a su nuevo hyung, era un personaje de lo más amable.
La prueba empezó y aunque al principio Hae estaba algo nervioso cuando empezó la música se transformó en una maquina de bailar y dejó asombrados a todos los presentes. Incluso le sonrió de manera pícara a alguna de las chicas de la sala y dejó a su hyung con la boca totalmente abierta.
 (http://www.youtube.com/watch?v=hSFrT5T1l6s&feature=related)   Donghae bailando.

Poco a poco el salón se inundo de aplausos y Donghae sonrió felizmente, había tenido un pequeño error por los nervios pero al parecer a todos les había gustado. Donghae le dirigió una sonrisa a su hyung pero este no se la devolvió, y su mirada se había oscurecido de golpe.

Bien hecho nuevo, estas dentro. Pero en vez de cortejar a las damas mientras bailas intenta no perder el equilibrio como al final de la canción.- A Hae le pareció que el tono de Hyuk se había vuelto más frío… y así era.

Después de la prueba de Donghae empezó el entrenamiento, como era el primer día de Hae no pudo hacer mucho por qué no se sabía las coreografías y no tenia pareja así que se limitó a observar como bailaban todos y le encantó. Al final de la clase todos le pidieron al líder que se luciera ante el nuevo y este aceptó confiado.

(http://www.youtube.com/watch?v=XMJqpU-jzXg&feature=related) Eunhyuk bailando.

Donghae no se lo podía creer, su Hyung no era mucho mayor que él pero se movía con una facilidad y un estilo nunca antes vistos por el menor. Hyukjae brillaba con luz propia y ante tal espectáculo el pequeño Hae se puso como meta poder llegar algún día a superar a su adorado Hyung.


Durante el mes siguiente Hae dio todo lo que tenía tanto en los estudios como en lo referente al baile y había avanzado mucho en poco tiempo. Su Hyung aún le parecía una meta muy lejana pero en tan solo un mes ya se había hecho un hueco entre   los bailarines de categoría A y esperaba poderse acercar cada vez más a Hyukjae de esta manera. Aunque Donghae no sabía el porqué cada vez que él intentaba acercarse a su hyung para charlar este se distanciaba de él o lo trataba fríamente y ese comportamiento se hacía más notorio cada vez que Donghae bailaba un solo.


Entonces llegó el día (2 semanas antes de cuando hemos empezado la historia) de las pruebas para solistas en la coreografía grupal, Hae estaba muy nervioso ese día porqué sería la primera vez que de verdad se enfrontaría con Hyukjae. Pero como siempre al empezar a bailar se le pasaron los nervios y acabó haciendo una preciosa presentación… Tan hermosa e inocente que le acabaron dando el solo principal porqué el estilo de Donghae se veía mejor con esa canción.


Ese fue el inicio de la tortura de Lee Donghae

Fin del FalshBack

Donghae se encontraba preso entre los brazos de Hyukjae y la pared. El mayor se encargaba de que el pececito tuviese miedo y sonreía al ver la cara de espanto de su dongseng. “Es tan lindo cuando se asusta… Ten miedo Hae, porque estas 2 semanas son solo el principio de lo que te tengo preparado.”


Hyung… Por favor ya no más. Dejaré el club de baile si quieres pero ya basta por favor.

No Hae, no puedes dejar el club. Eres el bailarín principal…- Decía mientras acariciaba el rostro de Hae con sus dedos.- Si estás aquí comiendo es porqué no te importa pasar frío si con eso puedes evitarme ¿verdad?

Donghae ya no podía responder, había empezado a llorar. Estaba solo con su hyung y este no iba a parar de humillarle hasta que se le pasara el enfado.


Lo que no sabía el menor es que a Hyuk se le había pasado el enfado hace más de siete días (aunque aún le guardaba rencor), pero ya no se trataba del hecho de que Donghae le hubiese robado un baile, ahora Hyukjae usaba a Donghae como medio para desestresarse ¿y quién mejor para humillar que el chico nuevo sin amigos? Además el mayor había cogido un extraño placer en hacerle la vida imposible a su pececito, así que había extendido rumores sobre él para que nadie más charlara con él, impidiendo que hiciera amigos. Así podía monopolizar la vida de Donghae a su gusto. Como ahora que lo tenía totalmente atrapado, el pobre se pensaba que lo iba a dejar tranquilo si se escondía, iluso, Hyuk tenía contactos por toda la escuela y con preguntar a 4 personas tuvo más que suficiente para saber dónde estaba su pez.


Hyuk agarro el Ipod de Donghae en un rápido movimiento y se lo quedó mirando… de pronto se le ocurrió como podía fastidiar hoy a su presa. Era la mejor idea que había tenido en su vida… “Debo ser un genio malvado MUAHAHA”.


Bonito Ipod ¿me lo regalas?- Preguntó con cara de ángel.

No, es mío. ¡Devuélvemelo estúpido!
Vaya, ese arranque de valor sorprendió a Hyukjae. Pero no le enfadaba el carácter de Donghae, al contrario le provocaba un extraño sentimiento que Hyuk no lograba identificar. El mismo extraño sentimiento que le embargaba cada vez que lo veía bailar, unos extraños deseos de aprisionarlo para que solo él pudiese verlo.

¿No me lo das? Que mal dongseng eres Hae. Mereces un castigo ejemplar por no hacer feliz a tu hyung.


Dicho esto Hyukjae le pegó un rodillazo en el estomago y mientras Hae se retorcía del dolor el rubio lo desvistió dejándolo solo con los calzoncillos y los calcetines.

Como parece que no tienes frío ya que te escondes aquí arriba de tu hyung no te hará nada quedarte así un ratito ¿verdad enano? Si eres bueno y te quedas aquí unas horas sin hacer escándalo te devolveré tu estúpido Ipod.

Dicho esto se levantó, cogió la ropa de Donghae y salió de la azotea cerrando la puerta con llave impidiendo que Donghae tuviese alguna posibilidad de volver a entrar en la escuela.


¿Por qué? ¿Por qué? Maldito Hyukjae…- Donghae se quedó solo en la azotea, se abrazó las rodillas quedando en posición fetal para mantener un poco de calor mientras sollozaba y maldecía su suerte por haberse topado alguna vez con Lee Hyukjae.


Mientras tanto Hyuk había vuelto a su clase, tocaba matemáticas un aburrimiento. El profesor empezó a pasar lista pero cuando llegó Donghae nadie contestó.


Hae se sentía mal y ha vuelto a casa.- Contestó Hyukjae, con esto su plan era perfecto si Donghae empezaba a portarse bien y dejar ese estúpido comportamiento infantil tal vez dejaría de molestarle un tiempo. Le molestaba que aunque le tratara mal él siguiera sonriéndole a todo el mundo como si su vida no fuese una mierda. Antes de darse cuenta Hyuk se había pasado toda la clase pensando en el pez, Hae bailando, Hae jugando al futbol, Hae muriéndose de frío en la azotea… Desde el momento en que lo vio bailar por primera vez Hae era lo único que ocupaba sus pensamientos. Y le molestaba, le molestaba muchísimo.


Las clases se terminaron y Hyukjae se dirigió al salón de baile para empezar la práctica. Cuando llegó todos los integrantes ya estaban reunidos y empezaban a calentar. A Hyuk le encantaba el salón de baile, era el único lugar dónde podía relajarse y ser él mismo… eso era antes de la llegada de Donghae claro. El pez lo ponía nervioso en su propio terreno y cuando bailaba no podía concentrarse en su propia coreografía, siempre se lo quedaba viendo a él y por eso su parte no salía del todo perfecta.


Hyuk oppa ¿dónde está Hae?

Ha vuelto a su casa.
Espero que llevara paraguas… con la que esta cayendo seguro que pilla un resfriado si no se cubre de camino a su casa.
¿Llueve?
¡Diluvia hace más de una hora! Seguro tenías la cabeza en el baile y no te diste cuenta.

Hyuk se quedo en blanco tres segundos y luego salió disparado hacia la azotea. Metió la llave en el pomo pero los nervios jugaron en su contra y se le cayeron al suelo. Las recogió velozmente y abrió la puerta de golpe. La imagen que se encontró era realmente desoladora, Donghae estaba agazapado en el suelo mientras temblaba de manera violenta. Hyuk se acercó a él y lo alzó un poco para poder verle la cara, estaba muy pálido y al tocarle la frente pudo comprobar que tenía mucha fiebre.

Donghae. Donghae. ¡Donghae!
¿Papá? ¿Eres tú papá? Has bajado del cielo… para cuidarme…- Hae quedó inconsciente después de soltar incoherencias así que Hyuk lo alzó a lo princesa y lo llevó corriendo hasta la enfermería.
En la enfermería no había nadie, “mierda, ¿dónde está la enfermera cuando se la necesita?” Hyuk estaba muy preocupado, Donghae estaba así por su culpa… ¿y si cogía una pulmonía? ¿Qué tenía que hacer ahora?... Lo primero… ¡secar a Donghae!

Hyuk depositó a Hae con cuidado sobre una de las camas y fue en busca de unas toallas “No te preocupes Dongie, no te va a pasar nada” Hyuk abrió un armario y empezó a tirar las cosas al suelo hasta que encontró unas toallas y un pijama limpio y seco. Volvió a la cama donde Donghae dormía, ya no temblaba pero estaba muy pálido. Hyuk cogió una de las toallas y empezó a secar el cuerpo de Hae, sus hombros, su cuello y fue descendiendo suavemente hasta su pecho. Entonces Hyuk se dio cuenta de que los bóxers de Hae estaban empapados, debía quitárselos para poder secarlo bien… pero algo lo detuvo. Los calzoncillos de Donghae estaban tan empapados que se transparentaba todo lo que había debajo y no dejaba NADA a la imaginación creando una escena my erótica.


Hae jadeando por la fiebre con su hermoso y pálido cuerpo expuesto para él. Sus caderas estrechas, su piel fina más suave que la de cualquier mujer su pelo húmedo y esos labios que había deseado probar desde el primer momento que lo vio… Simplemente demasiado tentador. “Despierta Hyuk, tienes que ocuparte de que no coja una pulmonía” Hyuk con las manos temblorosas deslizó suavemente los calzoncillos de Donghae y se los quitó e izo lo mismo con los calcetines. Empezó a secar con la toalla los pies de Donghae subiendo lentamente hacia las piernas dejando esa parte para el final. “Vamos Hyuk, es un hombre como tú. Ni que fueras virgen y eso… ¡Estúpidas manos! ¡Dejad de temblar!”


Hyuk empezó a restregar la toalla contra el miembro de Donghae “vamos solo será un momento y ya se habrá acabado esta tortura…” Pero para lo que Hyuk no estaba preparado era para que Hae soltara un gemido en sueños.


Ahhh, ¡mmmm!- ¿¡Pero que se creía ese pez!? ¿Estaba intentando provocarlo? Seguro que era un demonio venido del infierno para volverle gay. ¿Cómo era posible que con solo verle desnudo ya se hubiese excitado hasta tal punto? Y es que en sus pantalones ya se podía notar el bulto causado por los gemiditos del pequeño.

Muy bien pececito… tú has provocado esto y tú lo vas a arreglar.- Murmuró Eun con la voz ronca debido a la excitación.

El mayor, incapaz de contener su deseo por ese pequeño dongseng en el que no podía dejar de pensar, se posicionó encima de él y empezó a besarlo apasionadamente. ¡Dios! ¿Cómo había podido vivir antes sin sentir esos tiernos labios presionando los suyos? Hyuk no había probado una sensación mejor en toda su vida… y eso solo era un beso. Incapaz de resistirse más profundizó el beso y en ese momento Hae se despertó encontrándose con que el mayor lo besaba con todo su ser.


“Mierda ya vuelvo a soñar con eso.” Pensó Donghae. Y es que el pequeño pez había tenido ese tipo de sueños con su hyung desde que este lo empezó a perseguir. Los acosos del mayor le habían afectado de una manera muy extraña… y ahora no podía librarse de él ni cuando dormía. Hyukjae siempre aparecía en sus sueños y con la fiebre el pequeño pez se pensó que esa era otra de sus ilusiones mentales. Así que en su inocencia abrió un poco más la boca y empezó a corresponder a su hyung. Hae notó como la dulce lengua del mayor se introducía en su boca y empezaba a jugar con la suya en un juego salvaje. Se besaron por minutos enteros hasta que Hyuk decidió llegar un poco más lejos y dejó de besar la boca de su pequeño para poder morder juguetonamente la oreja de Hae.


¿Te gusta lo que te hago pececito?- Le susurró a Donghae con voz ronca para luego lamerla de forma sensual.

Esto… esto está mal.- Jadeó Donghae- no tendría que… Aaaaah!

Donghae no pudo terminar la frase porqué su hyung le acarició su miembro mientras su boca empezaba a bajar recorriendo su cuello y dejando pequeñas marcas de mordidas tras de sí.

Donghae… eres tan dulce.- Hyuk empezó a lamer el pezón de Hae haciendo que este se excitara más y empezara a jadear más fuerte.
Hyuk… ahh esto… está mal.- Murmuraba Hae entre jadeos, pero solo servía para que su hyung se excitara más, las mejillas de su Dongie se habían sonrojado y esos jadeos hacían que quisiera ver más y más de ese Hae excitado.

Hyuk descendió dulcemente hasta llegar al ya erecto miembro de Donghae y ese extraño deseo de ver la cara de excitación de Hae provocó que empezara a lamer el erecto miembro de Donghae.


Ahhh! Hyuk-¡mmmm!- El pequeño Hae tuvo que cerrar los ojos  y morderse los labios para poder controlar la excitación que le producía esa imagen y se agarró a la sábana de la cama con uñas para detener el impulso de arañar la espalda de  Hyuk y hacer que se acercara más a su cuerpo.


Hyuk no pudo contener una sonrisa de triunfo al ver las reacciones que  mientras su espalda se curvaba de puro placer. Hyuk introdujo todo el miembro de Hae en su boca y empezó a succionarlo y a lamerlo con un ritmo acelerado provocando que Hae ya no pudiese controlar su excitación y empezara a gemir con voz ronca.


- Hyung… me voy…a-   Donghae no pudo acabar de pronunciar la frase cuando Hyuk le llevó al orgasmo más delicioso que hubiese tenido en la vida.

- Maldito pez te has venido en mi boca. Mereces un castigo dongseng pervertido.

Donghae no entendía la situación, es decir, el sueño SIEMPRE terminaba cuando Hyuk lo llevaba al cielo (de distintas formas dependiendo del día). Pero esta vez no despertaba, es más su hyung lo miraba con esos ojos negros tan penetrantes y cara de pervertido mientras se lamía los labios sensualmente. Entonces Donghae entendió al fin la situación, no estaba dormido. ¡Estaba teniendo sexo con su hyung de verdad! El peso de la realidad cayó encima de Hae que no  pudo evitar mirar a Hyuk asustado.


No me mires así pececito… No esperarás ser el único que disfruta ¿verdad?

No… no es eso hyung.
¡Ah! Ya entiendo. Lo que pasa es que ya no estás duro, pero eso tiene solución.

Y ante la tierna mirada de Hae, el mayor empezó a quitarse la ropa sensualmente mientras lo miraba fijamente y le sonreía de manera perversa. Primero se quitó la camiseta blanca y ancha que llevaba para bailar y la lanzó fuera de la cama. Luego tomó la mano de Hae y la dirigió a sus  apretados leguins negros (que traía para bailar).


¿Has visto lo que provocas en mí? ¿No piensas solucionarlo?- Hae tragó saliva, porqué notó que el miembro de Eun era bastante más grande que el suyo y veía las intenciones del mayor en su mirada.

Eunhyuk se quito los leguins y los calzoncillos dejando ver al pequeño su erecto miembro al menor que ya volvía a estar duro después del show que le mostró Euhyuk. El mayor dirigió sus dedos a la boca de Donghae pero este desvió la cara para mantener el poco orgullo que todavía le quedaba.
Mira pececito puedes elegir. Te puedo follar sin prepararte o preparándote, pero si quieres que sea gentil contigo vas a tener que cooperar.

Entonces Hae no se resistió más y empezó a lamer los dedos se su hyung haciendo que este se excitara más y más.  Cuando estuvieron bien húmedos hyuk introdujo dos dedos de golpe en la entrada de Hae y empezó a moverlos muy deprisa. Quería entrar en él lo más rápido que fuese posible, no iba a aguantar mucho más. La intromisión provocó que Hae jadeara de dolor, los dedos de su hyung estaban entrando en él violando lo que no había sido tocado por nadie.


Hyung por favor no lo hagas. Tengo miedo… yo no quiero por favor. – Susurró Hae entre sollozos, es cierto que Hyuk le excitaba mucho pero él no quería que su virginidad fuera tomada de esa forma.

Diciendo estas cosas solo haces que quiera más.

Hyuk llevó las piernas de Donghae hasta sus hombros dejando su entrada al descubierto, entonces metió la punta de su palpitante miembro en la virgen entrada de Donghae y introduciendo la punta lentamente.


Ahhhh, ¡Duele! Hyukjae sácala. Me duele mucho.- Decía Hae entre lágrimas.

Ahh Hae eres tan estrecho.- Murmuraba Hyuk mientras acababa de introducir su miembro de una estocada provocando que Hae se pusiera a llorar. Entonces Hyuk incapaz de ver a su pececito con tanto dolor le limpió las lágrimas con besos y lo empezó a masturbar para que el dolor fuese substituido por el placer. Al ver que Hae ya no sufría tanto volvió a embestir a Hae una y otra vez.  Las paredes de Hae apretaban deliciosamente a Hyuk que no podía dejar de gemir de puro placer, ni en sus más locas fantasias había podido imaginar una sensación más deliciosa que la que ese pequeño chico nuevo provocaba en él. En una de las estocadas Eunhyuk tocó un punto en el cuerpo de Donghae que lo izo gemir de puro placer, provocando que Hae dejase su orgullo a un lado y empezara a mover sus caderas para que el mayor volviese a dar en ese punto de su cuerpo. Los minutos pasaban y los cuerpos de ambos estaban cada vez más calientes y sudados, Hyuk sabía que no iba a aguantar mucho más y Hae ya estaba al límite del placer.
Hyung… yo… voy a llegar ¡Ah!- Donghae no pudo controlarse más y llegó al orgasmo liberando su esencia entre ambos. La imagen de su pequeño en el cielo fue un afrodisiaco para Hyuk que en unas estocadas más llegó a su cielo marcando a donghae como suyo. Hyuk salió de Hae y se recostó a su lado abrazándolo hasta que los dos cayeron dormidos por el ejercicio.
 
A la mañana siguiente Hyuk se despertó en la enfermería y se encontró con que Hae no estaba a su lado, pero no le dio mayor importancia. Ese pez era suyo y de nadie más y lo que pasó ayer lo demostraba.

Se levantó perezosamente y se vistió, entonces llamó a sus padres que de seguro debieron estar muy preocupados por él la noche anterior. Su madre le gritó y de seguro que tendría un buen castigo al llegar a su casa. Miró la hora, faltaba apenas media hora para que empezaran las clases así que se dio prisa y lo arregló todo para que no quedaran pistas de lo que habían hecho él y Hae ayer.


Entonces salió y se dirigió a la primera clase y se sorprendió al ver que su pececito no estaba en su sitio “Tal vez le di tan fuerte que no se puede mover” pensó alegremente. Llegó el maestro y empezó a tomar lista pero misteriosamente no dijo a Hae.


Profesor se ha saltado a Donghe.

Bueno la verdad es que ayer por la noche recibimos una llamada del señor Lee diciendo que se trasladaba de colegio. Por motivos personales.

“Hae… maldito. ¿Cómo te atreves a cambiar de colegio? No puede ser, él… ¿Él está intentando escapar de mí? Pues no lo logrará. Maldito pez, ¿por qué te marchas cuando me doy cuenta de que estoy enamorado de ti?

CONTINUARÁ (?)



19 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooooooooow te quedo dema buenoooooooooooooo!!! Jajajajajajaja pobre Hae todo lo q le hace Hyukie solo xq le quito un solo y ya luego es xq le divierte!!!

    Ok me encanto q Hae creia q era un sueño osea q cantidad de veces pudo soñarse eso!!! Jajajajajajaja buuuu buuuu babo Hyukie como le fuiste a hacer eso a Hae!! Sin decirle nada!!! -.-

    Waaaaaaaaaa ya quiero contii!! xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra de que te haya gustado! >.< ya le meteremos prisa a la autora para que siga e___e

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! he visto q esta página de fanfics era nueva y he venido a probar suerte.... Este es el primero q he leido y.... mmmhhhh me ha gustado mucho!!!!! un inicio muy intenso!!!!! Pobre Donghae...... Hyukie le hace bulling!!! pero sueña con cosas verdes.... es un pervertido al fin y al cabo.. y Hyuk... ya te vale.... pero me encantan tus arrebatos!
    Eva! buen trabajo!!! y.... continuara ¿?¿? espero q si!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra que te haya gustado >.< como he dicho meteremos presión a la autora para que siga (?) jajajaja habrá segunda parte >.< e____e

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    OMFG~~!! me ha EN-CAN-TA-DO el fic! ^^
    enserio, es súper genial! muy diferente a los demás.. y tiene algo.. no sé qué.. que atrapa muy rápido al lector! (en este caso..yo xD)
    Me encantó Hyuk de chico malo.. Hae de chico buenecito.. Hyuk empezando a darse cuenta de que está enamorado de Hae.. Hae soñando cosas verdes con Hyuk.. TODO! es que todo es genial! <33
    Y la parte del lemon.. asdasdasdasdas SIN PALABRAS. Es que me he quedado muy impresionada con este lemon.. ha sido súper sexy, pornoso, adorable y HOT que leí en mi vida!! *-*
    Y.. Haecitoo~ No te vayas de allá! TT-TT y menos ahora que Hyukkie sabe que te ama con locuraa! aklsdhkjasdhakj
    Necesito continuación.. porfa please!! Y_Y Metedle mucha presión a la autora! estas cosas no se pueden quedar sin acabar! G_G jaja
    Cuídense! *3*

    ResponderEliminar
  7. Love It porfa continualo...muy buena historia!

    ResponderEliminar
  8. añlsjdlñasdhlkasd *------------------------* Esto merece una continuación! TuT No puedes dejarlo así! asldja Es demasiado buena la historia♥ Yo quiero más *-* laksdlkas Pleeease♥

    ResponderEliminar
  9. Sigueeeeee!!! Quiero continuación por favor!!!! Esta genial amo a mi hyuk rebelde y seme *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta continuado xDDD Hay el otro capítulo en esta misma web

      Eliminar
  10. El link del video ya no existe, alguien sabe cuál era el video de EunHyuk? jksakjsaksl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al habla la autora. Es cierto eliminaron el vídeo. Pero era una actuación similar a esta pero con una mejor cámara http://www.youtube.com/watch?v=uwKGiHDBHJQ

      Eliminar
    2. Haaaa me encantaaaa que lindo pobre hae hyuk bien hecho que se cambiara de escuela baboo.... ^.^

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanto de verdad es de lo mejor esos sueños que tenía Hae Jejeje full imaginación al leer y la otra parte xf suban la otra parte xf...........

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh esta bello sigue xfxfxfxfxf

    ResponderEliminar
  14. oh god!!! debes seguir!!!! AMO EL LEMON QUE PUSISTE!!! <3 <3 - siendo pervertida...

    ResponderEliminar