domingo, 9 de septiembre de 2012

ALWAYS KEEP THE FRUSTRATION

-Autoras: @NaveahKim y @zhoryng

- Tipo: B.A.P, oneshot, hetero, idol x fan, +18 lemon

No quiero volverme a levantar de la cama, con miedo a poner un pie en el suelo y que algo me haga daño a mí o a mi familia, no quiero sentirme amenazada por alguien que nunca he conocido ni conoceré, por alguien que posiblemente mañana este muerta en manos de alguien de mi grupo.
Por eso, ahora quiero huir, dejarlo todo atrás, vivir una vida tranquila, con alguien especial a mi lado y sin temores. Estoy corriendo por las calles de Seoul, nunca me imaginé que huiría de mi propio grupo, el que me vio nacer y madurar, voy sin parar aún con mi pañuelo que identifica a que grupo pertenezco cubriéndome la boca, ya que el frío se me cala en la garganta y no me deja respirar y avanzar hacia la libertad aunque esta sea la muerte, solo necesito vivir tranquila.
Ellos me persiguen sorteando cada obstáculo que les lanzo, yo era la más rápida de todos ellos así que será difícil alcanzarme, aún así decidí adentrarme en una nave abandonada, allí vi un sitio devastado por la quiebra, aún estaban las máquinas, ya oxidadas, pero parecía que lo dejaron todo ahí y huyeron, como yo lo estoy haciendo ahora. Me escondí detrás de una de las máquinas más grandes, mi respiración se escuchaba por toda la nave, o al menos eso me parecía a mí; los oí entrar acelerándose así mi corazón cada vez más rápido, cada paso que daban mi respiración se paraba:
-¡Eh, jefe!-Grito uno de ellos-Ella está aquí, mire.
-Sí, está aquí, este es su pañuelo, seguro-Ríe con voz grave.
Me toco rápidamente el cuello:
-No está-Susurré sofocada, me senté en el suelo esperando un milagro mientras escuchaba sus pasos, los pasos de la muerte acercándose a mí, mi cuerpo era incapaz de moverse, solo mi mente se movía hacia el futuro, el de mi familia, ¿como podrían vivir sin mí? mi hermano está enfermo y mi madre no puede trabajar, ¿Tomé una mala decisión?
Una mano masculina me cogió del cuello de la chaqueta levantándome hasta que no pude alcanzar el suelo con los pies, intenté defenderme pero fue en vano:
-¿Te crees muy lista?-Me mira a los ojos, con esa cara desfigurada por las balas que la atravesaron, era mi jefe y mi padre-¿Crees que por ser mi hija vas a salirte con la tuya?-Ríe empujándome contra la máquina- Tu hermano también lo intentó y mira como acabó-Me tira al suelo. Nunca supe porque mi hermano de pronto se puso así, supongo que es un derrame cerebral por la tremenda paliza que le habrá metido mi padre, me molesta que mi madre nunca me lo contase.
-¿Te consideras mi padre? Tú no puedes llamarte ni humano-Lo miro desafiante, voy a morir pero no sin antes luchar. Me intento levantar pero me vuelve a coger del cuello y me pega un puñetazo tirándome otra vez al suelo haciendo que mi nariz sangre. Me logré levantar poniéndome frente a él, frente al hombre que ha destrozado mi familia y lo único que tenía-¿Matándome conseguirás que mamá te ame de nuevo?-Me aparté la sangre que salía por mi nariz-Ese no es el camino.
-¡Cállate!-Gritó pegándome otro puñetazo, caí de lado al suelo destrozándome las costillas -Así quiero que lo hagas ¡Vamos grita! nadie te puede oír.
El dolor me recorría todo el cuerpo, ya mi mente se ha bloqueado y mis ojos están borrosos ¿Así es la muerte?
-¡Hey vosotros!-Un chico gritaba unos metros mas alejado, estaba con un grupo, no pude ver sus caras pero sí vi que llevaban bates y más armas similares ¿Vendrán a ''rematar la faena''?
-...¿Y que vamos a hacer con ella?-Escuché una voz grave y masculina a mi lado.
-¿Por qué no nos divertimos? ya sabéis...-Ríe otra voz masculina.
Al escucharlo me levanté rápidamente, seis chicos me miraban fijamente uno de ellos estaba recostado a mi lado en la cama, la habitación estaba desordenada y llena de cables y luces, parecía más un laboratorio.
Estaba muy asustada, me tapé como pude con las sábanas, pero me dí cuenta de que no llevaba ropa ¡Estaba en ropa interior! ¿Qué me habían hecho?
-¿v-vi-violado?-Susurré sin querer, todos me miraron a la vez. El chico del pelo negro recostado a mi lado intentó tocarme:
-¿Qué te pasa?-Dijo. Cogí una navaja que vi en la mesita de noche, empujé al chico cayendo este al suelo, me tiré encima agarrándolo mientras le posaba la navaja en le cuello. Ni siquiera me importó que estuviera medio desnuda delante de 6 chicos que posiblemente me violaron mientras estaba inconsciente.
-¿¡Qué me habéis hecho cabrones!?-Grité en un tono amenazador.
-Oye tú, suelta a Himchan, que fue él quien te curó-Me mira a los ojos intentando acercarse para salvar a su amigo.
-¿Qué? ¡Ah, claro me curasteis para después violarme! ¿Verdad?-Grité apretándole más el cuello al chico que ya estaba tosiendo.
-Pero ¿Qué dices? ¿Crees que no queríamos?-Dice otro chico rubio- Pero Zelo solo dejaba que se acercara a ti Himchan para curarte.
Me puse de pie indignada, obligando a que el chico se pusiera delante de mí :
-¿eh? ¿Quién es ese Zelo?-Les grité.
Sin esperármelo algo se acercó a mi oreja lentamente:
-Yo-Susurró antes de desabrocharme el sujetador.
Solté la navaja y al chico rápidamente para taparme pero Zelo me dio la vuelta y me empujó hacia su pecho.
-¿Q-que haces?-Dije totalmente sonrojada, aún con mis manos intentado taparme, aunque el chico era lo bastante grande para no dejar que se viese nada.
-Será hija de puta-Dijo Himchan tosiendo.
-¿Te vas a portar bien?-Susurra Zelo en mi oído mientras me atraía mas a él. Lo mire asintiendo- Toma- Miré su mano, ahí estaba mi sujetador, lo cogí rápidamente y me deshice del abrazo de Zelo para poder ponérmelo sin que me vieran-Y tranquila nadie te ha tocado mientras estabas inconsciente- Noto su mirada recorriendo mi espalda desnuda antes de que reciba una llamada a su teléfono-Sí, vamos para allá-Celga y mira a los chicos, yo me lanzo hacia la cama para taparme-Chicos hay problemas, Himchan quédate con ella, dale ropa y llévala al hotel.
Todos asienten y salen por la puerta menos Himchan que se queda mirándome con una sonrisa, diría que pícara. Cuando se cansa de mirarme en silencio abre un armario de metal detrás suya y saca una camiseta negra y un pantalón corto vaquero:
-Ponte esto-Me lo tira a la cama-Y rapidito.
Nos miramos a los ojos:
-¿Te vas a quedar ahí parado viendo como me cambio?-Dije
-Sí- Me mira divertido.
No tenía ganas de discutir así que me puse como pude la ropa y salí de la cama. Estaba agradecida con el chico por haberme curado las heridas que me hizo mi padre, pero aún así me fío de él, su cara, su mirada...parece que está loco. Me disponía a abrir la puerta para salir pero Himchan me agarró la mano fuertemente:
-¿Dónde crees que vas?-Dice Himchan. Me volteo para mirarle intentando deshacerme del agarre-Ya no está tu protector, ¿crees que puedes amenazarme e irte de rositas? No sabes con quien estás hablando.
-Suéltame-Dije enfurecida empujándolo con la otra mano para que se alejara de mí.
Me empuja contra la puerta poniendo la mano que le quedaba libre al lado de mi cabeza apoyándola en la puerta para así acercarse mas a mí:
-La niñita quiere que le suelte-Pone una voz rara intentando imitar a una chica apretándome más la mano, parecía que me la iba a romper ya casi no aguantaba el dolor-¿Así me agradeces haber estado 2 semanas cuidando de tí? ¿Cuál es mi recompensa? ¿Un simple ''gracias'' de Zelo?-Me agarró la otra mano y las puso una a cada lado de mi cabeza, su nariz casi rozaba la mía, no quería mirarle, doblé mi cabeza hacia un lado pudiendo notar su aliento en mi mejilla-¿Sabes las veces que he intentado acercarme a tí?-Susurró en mi cuello-Pero el hijo de puta de Zelo me lo impedía, como si tú le pertenecieses a él, ¿A quien le perteneces si no es al que te salvó la vida?-Me agarró fuertemente la barbilla he hizo que lo mirara directamente-¡Tú me perteneces a mí y a nadie más!-Una lágrima resbaló por mi mejilla antes de que él se hiciera paso entre mis labios obligándome a abrir la boca mordiéndome el labio inferior, intentaba jugar con mi lengua pero la mía no estaba por la labor.
Algo golpeaba la puerta, cada vez más fuerte, aproveché la distracción de Himchan por saber quien era para propinarle una patada en su entrepierna y poder escapar, él se retorcía en el suelo de dolor mientras yo abría la puerta rápidamente. Un chico más alto que yo con labios gruesos y pelo rubio se encontraba allí mirándome confundido, no tenía tiempo, tengo que huir de ese loco, que pena que sea así, con lo guapo que es podría conseguir a cualquier chica igual que el chico de la puerta, ¡pero aquí están todos locos! ¿Qué querían de mí? Corrí lo más que pude, otra vez estoy huyendo, me siento una cobarde pero a la vez ¿madura? Si no puedes afrontar algo debes dejarlo ¿no?
-¡Coge a esa hija de puta!-Escuchaba gritarle Himchan al chico de la puerta desesperado. Yo reía mientras corría calle abajo, no sé si era por el miedo, por nervios o estaba feliz...Bueno esto último seguro que no era así ya que si me atrapaban podía despedirme de mi cuerpo y de mi vida. Sin darme cuenta entré en una nave abandonada, otra vez, resbalándome con el suelo ya que tenía arena; no sabía donde meterme, no sabía si el chico rubio me seguía o no.
Algo me empujó haciendo que me cayera al doloroso suelo de boca, era el chico rubio quien me miraba ahora con rabia por haberle hecho correr toda la calle:
-Como corre la jodía-Dijo agitado. De detrás suya apareció Himchan, me incorporé pero no pude levantarme, Himchan aprovechó mi confusión y se sentó en mi barriga con una pierna a cada lado de mi costado.
-Hola, de nuevo-Ríe aguantándome las manos otra vez a cada lado de mi cabeza ya que estas se dirigian a su cara para pegarle-¿Me echaste de menos?
-¡Quítate de encima gilipollas!-Grité todo lo que pude moviéndome sin parar-¿Qué quieres de mí? ¿Qué queréis de mí? ¡Yo no le he hecho nada a nadie!
Himchan me levantó quedando nuestras caras a escasos centímetros, hizo el intento de besarme pero aparté la cara. Noté que alguien se sentó detrás de mí, era el chico rubio, obligándome a que mi espalda se apoyara en su pecho mientras Himchan seguía agarrándome las manos fuertemente. Mis lágrimas no paraban de caer, por la rabia, la impotencia y el miedo que sentía, nunca me había sentido así de indefensa, ya se como se sentían las personas que amordacé y pegué cuando estaba en mi grupo.
-Empecemos pues-Dijo Himchan mirándome a los ojos, podía notar su deseo y maldad-Te cedo los honores Bang.
El chico rubio, Bang, empezó a palpar mi pecho debajo de la camisa mientras me mordisqueaba el cuello:
-¡Quita sucio asquer-!-La mano de Bang se posó en mi boca tapándomela y cortando lo que iba a decir.
Himchan miraba con lujuria todas mis expresiones, notaba que le gustaba cuando me veía débil, le insultaba o cuando lloraba y pedía por favor que parara. Bang empezó a quitarme la camiseta, desabrochándomela lentamente, intenté zafarme de él pero fue en vano, no podía rendirme, no quería parecer débil  ante ellos aunque en esos momento lo era y más que nunca, no quería que ellos lo notasen, yo quiero luchar hasta el final.
Himchan se impacientó y comenzó a desabrocharme el pantalón, veía como se relamía y miraba mi vientre como un niño miraría el escaparate de una  tienda de golosinas al salir del colegio; Sin bajar la cremallera, deslizó su mano impaciente por dentro del pantalón, vi en su rostro que notó el calor que provenía de cierta zona, ya que se río pícaro.
Bang terminó de desabrochar mi camisa, tocándome la piel que esta cubría, llevando sus cálidas manos a mi torso, acariciándolo lentamente, subiendo hasta mis pechos, masajeándolos sin prisa, haciendo que sus movimientos antes dolorosos se conviertan en placenteros.
Sin darme cuenta empecé a gemir, pero estos eran retenidos por la mano de Bang que aún seguía en mi boca, mi respiración era cada vez más entrecortada :
-A pesar de no gustarte, lo estas disfrutando mucho ¿eh?-Susurra Bang a mi oído, con una sonrisa en sus labios-Pues ahora disfrutarás más.
Abrí los ojos al notar como Bang tenía sus manos en mi espalda e iban directamente debajo de la tela de mi ropa interior; mi mente intentaba rechazar esas acciones pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba sometida a ellos.
Eché inconscientemente mi cabeza hacia atrás reposando en el hombro de Bang; escuché su risa en respuesta mientras comenzaba a mover sus dedos dentro de mí. Me di cuenta de que Himchan seguía mirándome, totalmente embobado y con un bulto que ya se hacia notar entre sus pantalones; Bang le hizo un gesto para que fuera a vigilar si alguien venía, el pelinegro hizo caso pero no sin antes soltar un 'tsk' a modo de protesta mientras se levantaba mirando a Bang, con cara de desquiciado.
Bang ignorando al moreno, prosiguió con su tarea, esa tarea que tanto que me hacia suspirar y pedir más en contra de mi voluntad, movía sus dedos rápidamente en ocasiones y en otras lentamente, haciendome desesperar, sentía que no podía más, mi cuerpo no obedecía lo que mi mente le ordenaba y el placer estaba empezando a consumirme. Empecé a mover la cabeza de un lado a otro mientras de mi boca salian susurrantes 'no' en un intento de que mi cuerpo reaccionara contra el rubio, pero a este pareció encantarle. Iba a llegar, aquél momento iba a llegar, el placer llegando a mi cuerpo, pero Bang no iba a dejar que llegara tan pronto. Sacó sus dedos lentamente con mi mirada clavada en su brazo buscando una respuesta, me giré para mirarlo quedándome clavada en su sonrisa y un escalofrío recorrió mi espalda. Sentí como la mano de Bang, con fuerza, me empujaba para que me pusiera en posición poniendo mis rodillas, doloridas por la caida anterior, en el suelo. Mis lágrimas aún caían por la impotencia que sentía mi mente y el placer que sentía mi cuerpo. Moví mi cabeza para mirarle con ganas de que me hiciera sentir como hace unos segundos; oí como se quitaba los pantalones apresuradamente, sentí su mirada en mi espalda, todo era tan escalofriante...
Sin esperarmelo me penetró por primera vez, cerré los ojos fuertemente debido al dolor que sentía; mis lágrimas cayeron con más intensidad, todo se mezclaba, el dolor y la impotencia que sentía al ver como alguien que hace apenas unos minutos odiaba y ahora quería tenerlo cada vez más cerca.
Las caderas de Bang se movian entrando y saliendo de mí, empezando a sentir no dolor sino ardez en mi cuerpo. Sentía que al mínimo contacto podría gritar de placer hasta desgarrar mi garganta, Bang pareció leer mi mente y empezó a masajearme los pechos de nuevo, inundando así mi boca de gemidos sin control.
Mis gemidos empezaron a ser cada vez más sonoros haciendo que Bang se riera entre sus propios suspiros:
-¿Te gusta?-Me preguntó mientras se reía dejando escapar pequeños gemidos que se entrelazaban con los mios. Incluso sus gemidos eran graves, como sus susurros y su voz.
Las caderas del rubio siguieron con el ritmo, aumentándolo poco a poco, posó sus manos fuertemente en mis caderas. El sonido que procedía de nuestros cuerpos chocándose hizo que Bang llegar a su fin, dándome unas últimas estocadas por puro gusto.
Bang salió de dentro de mí, dejandome ahí tirada junto a mi dignidad y mi frustración al verme vencida por un imbécil así; este se dio cuenta de que su miembro tenía algo de sangre, mis piernas también lo tenían así que siguió el rastro hasta su procedencia, soy , bueno era, virgen y el imbécil al que hace apenas unos segundos estaba deseando que me tocara y me diera placer se había dado cuenta:
-¡Tan guarra y aún así virgen!-Río mirando a Himchan ,que se encontraba de espaldas vigilando detrás de él, mientras me señalaba con ese dedo.
No tenía fuerzas para gritarles y mucho menos para levantarme y pegarles una paliza. Himchan se rió también, pude ver en sus ojos, a través de los mechones de pelo que me cubrian la cara y se pegaban a mi piel por el sudor, que estaba impaciente, quería probar lo que Bang ya había probado y quitado esa inocencia, aunque estaría un poco decepcionado por no ser él quien me la quitó.
-Aparta-Dijo el pelinegro-Es mi turno ahora, tú vigila.
Bang se puso los pantalones rápidamente, fue hacia la entrada posándose después en la pared al lado de la entrada, cual modelo; no quería que me dejara con él, no le veía con las mismas intenciones que Bang, esto si iba a doler de verdad. Himchan me empujó quedando mi espalda pegada al suelo y yo boca arriba, a su merced:
-Bien, ¿Qué hago yo contigo ahora?-Otra vez vi su cara de locura total en su rostro, ahora si debería sentir verdadero miedo, ese hombre no podía tramar nada bueno-Ah, ya sé, vas a mirarme todo el rato mientras te hago esto que tanto odias. Al contrario que Bang, yo seré tu peor pesadilla-Rió-Se te quedará en tu mente de por vida.
Estaba totalmente horrorizada, aunque no quería mostrarselo, ya que era lo que él quería, aún así se me escapó una lágrima que acabó en el sucio suelo. ¿Qué me iba a hacer? ¿Por qué ese odio hacia mí? Traté de deshacerme de él, pero mis piernas no estaban por la labor y no pude moverme mucho hasta que Himchan me agarró pengandome un puñetazo después, de esos puñetazos que no solo se te quedan marcados en la cara, en tu alma también:
-Empecemos con esto-Dijo relamiendose.
Se bajó los pantalones apresuradamente, como si yo me fuera a ir, cuando él me tenía prácticamente inmovilizada, sacó su miembro y lo metió en mi cavidad sin pensarlo, sin que yo me diera cuenta. Querían que me mataran prefería eso, no podía con el dolor que me provocaba tanto físicamente como mentalmente. No pude evitar gritar, con la poca energía que me quedaba, retumbando por cada pared de la nave provocando un pequeño eco apenas audible:
-Maldita zorra, ¿quieres callar?-Me dio otro puñetazo en mi cara, haciendo que mi labio sangrara mientras él seguía penetrándome violentamente.
Puede que él poseyera mi cuerpo, pero no mi rendición, en cuanto tuviera fuerzas, iba a matarlo. Intentando huir de todo giré mi cabeza, no soportaba mirarlo ni a él ni lo que me estaba haciendo, cerré los ojos con fuerza, como si eso ayudara a que el dolor y el tiempo pasaran más rápido. Himchan cogió mi barbilla y forzosamente hizo que le mirase, obligándome a abrir los ojos mientras me violaba. Él sabía que eso me dolía más que lo que pudiera hacerle a mi cuerpo, esto es un castigo psicológico de por vida, lo que él quería:
-Hey tú-Dijo refiriéndose a Bang-¿Ves? así es como lo hace un experto-Rió.
Bang no le hizo caso, siguió en su mundo mientras a mí el pelinegro me mataba con sus embestidas:
-Así es como se hacen y me gustan a mi las cosas- Acercó su rostro al mío-¿Te gusta? ¿ah,No? Oh, vaya, que pena ¿Quieres que el marica de Bang te mime?- El rubio suspiró desde la puerta, que sonó a que le quedaba poca paciencia- O...¿prefieres que Zelo te lo haga como a una princesita?-Mis ojos se abrieron como platos al escucharle-Ah, así que, es eso ¿eh? Que mal que estés pasando por esto, que nadie pueda saber esto, ya que te tratarán de loca y...Sí porque por mucho que quieras cada vez que Zelo te toque recordarás este día y no podrás ni verle, sino ahí estaré yo para recordártelo-Hizo pucheros riéndose de mi estado.
Himchan miró hacia la puerta, Bang ya no se encontraba allí, sin dejar de sonreir perversamente me penetró aún más violentamente:
-Ese idiota pajillero se habrá ido a darse placer a sí mismo...es marica, seguro-Mi cara se descolocó al ver que Bang ya no estaba, también me había violado, pero no parecía tan mala persona como el que lo está haciendo ahora y tenía la pequeña esperanza de que le pegara una paliza por decir esas cosas de él y así quitármelo de encima, pero esa esperanza se esfumó con su salida. Todo iba a acabar, cerré los ojos para poder soportar el dolor que me provocaban las embestidas del pelinegro cada vez más rápidas, el final iba a llegar, todo se acabará...
Algo llamó mi atención, una voz bastante familiar. Miré a Himchan que seguía con esa cara de loco, así que supuse que no la oyó.
Esa voz cada vez se escuchaba más cerca, Himchan estaba demasiado ocupado agarrandome y violandome para darse cuenta; este aceleró la marcha haciendo que me doliera aún más, pero por la expresión de su cara parecía que iba a terminar, no lo quería ver así que cerré lo ojos.
De pronto, escuché unos pasos muy cercanos a mis pies y algo metalico que arrastraba. Himchan se paró en seco, ya no lo noté dentro de mí, así que pensé que ya había terminado, pero no, ahí estaba el chico alto y rubio, llamado Zelo, con un bate de béisbol de metal en la mano siguiendo a Himchan quien se arrastraba por el suelo pidiendo perdón, ahora era él el que  pedía por favor que lo salvaran. Me sentí bien, ahora recibirá su merecido, o al menos eso creo.
Me encuentro totalmente desnuda en ese asqueroso suelo, sin fuerza, sin mente, sin alma, todo se lo había llevado él. Aún así quería ver como le daban su merecido, doblé un poco la cabeza, Himchan puso sus manos en su cara en un intento de protegerse de lo que le venía encima, sus pantalones aún seguían bajados, Zelo estaba de pie, agitado, lleno de rabia; este empezó a darle a Himchan con el bate, en la barriga, en la cabeza, donde fuera hasta que el pelinegro quedó inconsciente en el suelo. Pude mirar a los ojos rasgados llenos de rabia de Zelo antes de desmayarme.
Sentí una suave tela cubriendo mi cuerpo, una leve brisa en mi cara y una luz en mis ojos. Me desperté mirando a mi alrededor, me di cuenta de que estaba en la habitación donde me desperté la última vez, donde Himchan me besó, donde empezó mi pesadilla; Un escalofrío recorrió mi cuerpo, levanté la sábana fina que me cubría ¿Dónde estaban mis heridas? Me destapé por completo y me di cuenta de que mi cuerpo estaba lleno de vendas. Miré otra vez a mi alrededor deteniéndome en un sofá que estaba a mi derecha, ahí estaba, otra vez ese chico, me volvió a salvar; suspiré ¿Por qué me pasaba todo esto? no entiendo nada...
Intenté hacer el mínimo ruido posible, para no despertar al rubio          , me levanté de la cama. Para mi asombro llevaba ropa puesta, una camisa de chico blanca y unos pantalones blancos exactamente. Me dirigía a la cocina con pasos lentos pero una mano atrapó mi muñeca haciendo que me girara rápidamente:
-¿A dónde vas?-Preguntó Zelo con los ojos entre abiertos y voz nasal-De aquí no te vas hasta que todas las heridas sanen. Me reía levemente deshaciéndome de su posesión:
-Tranquilo, no voy a salir de aquí, solo iba a tomar algo-Le sonreí-Hace mucho que no co...
-En ese caso, déjame prepararte algo-Cogió mi mano suavemente y la posó en su hombro-¿Y bien? ¿Qué desea la señorita?-Dijo con una voz cómica, intentando parecer un mayordomo y haciéndome reír, creo que quería hacerme sentir bien y lo estaba consiguiendo.
Después de comer le pregunté sobre lo que había pasado y el por qué. Me miró con cara seria suspirando después, posiblemente no quería hablar de ese tema así que intenté cambiarlo:
-Dime entonces...-Lo miré-¿Por qué Himchan y Bang me hicieron eso?
Zelo bebió agua dejándose caer en la pared que estaba a mi lado; tras tomar el último sorbo que quedaba en el vaso se sentó lentamente frente a mí en la cama.
-Himchan-Empezó a hablar mirándome a los ojos-A veces se le va el puto juicio y Bang le sigue y más si hace un favor y el agradecimiento no es suficiente.
-Pues menudo gilipollas-Pensé en voz alta interrumpiéndolo y riendo este después. Sentí un suave cosquilleo por la espalda al escuchar su risa, no sé que es lo que es, pero es agradable-Un verdadero gilipollas...sí-Reí con él.
-¿Estás mejor ahora?-asentí-Eso es bueno, deberías descansar un poco más.
Mire las sábanas poniéndomelas encima, cerré los ojos, pero seguía viendo la nave y los dos tocandome mientras yo gritaba, una lágrima se me deslizó por la mejilla derecha. Zelo me volvió a calmar abrazándome fuertemente:
-¿Por qué? ¿Por qué ha ocurrido esto? - dije sollozando - No podré volver a cerrar los ojos, es una marca de por vida. Tapé mi cara con ambas manos, era vergonzoso tener que mirarle a la cara en ese estado. Sentí sus manos en mi muñeca y su respiración cerca: estaba intentando verme la cara, pero no podía, no le dejaría; lo intentó una vez más y lo consiguió. Puso mi cabeza en su hombro mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello para calmarme.
Mis lágrimas no paraban, y sentía que su paciencia estaba empezando a colmarse, así que me deshice del abrazo y miré a otro lado.
-Lo siento por tener que estar pendiente de mi, yo..-Dije
 -¿Por qué dices eso? Soy yo quién fui el que decidió cuidarte, y así va a ser.
-Entonces.. Dime.. ¿Puedes hacerme olvidar todo? ¿Puedes hacer que cuando cierre los ojos no vea todos esos recuerdos?-Él suspiró-¿Estás segura que es eso lo que quieres? - asentí - Entonces, confía en mi, mírame a los ojos y no tengas miedo. Al principio no entendí sus palabras, pero cuando sentí sus labios sobre los míos empecé a entender.
Sus labios se abrieron, pidiendo permiso para que su lengua entrara en mi boca. Hice como él deseaba y permití que su lengua recorriera toda la cavidad. Al principio lo hacía lentamente, pero seguidamente empezó a necesitar más, acariciando su lengua con la mía, dejando todo su sabor en mis papilas.
Zelo..- suspiré entre los besos - Sshhh
 susurró mientras ponía un dedo en mis labios. Sus labios empezaron a recorrer mi cara, bajando a mi cuello, dejando en ese lugar una marca. Empecé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, ¿no era esto igual que lo que me hicieron? No.. Esto era diferente. Mis ojos cerraron para poder sentir aún más de aquél placer, pero él susurró en mi oído:
-Ábrelos y mírame.
Abrí los ojos y le miré, está era la forma de hacerme olvidar todo. 
Su boca siguió en mi cuello mientras abrió la camisa y descubría mis pechos, los cuales acariciaba suavemente. Algunas veces sus labios iban directos a ellos, lamiéndolos, dejando más marcas. Estuve atenta a todas sus acciones, a sus movimientos, a su cara, verle de esta manera es algo que no me esperaba ver, pero me gustaba.
Su rostro volvió a estar a la altura del mío, sabía el por qué, y su cara pedía el permiso para poder acabar con los recuerdos. Solté un gemido en respuesta y sonrió.
Posó su cabeza entre mi hombro y mi oído, en cual sentía su agitada respiración; cuando pudo, me susurró:
-Avísame si te hago daño-Mi cuerpo no podía más, le pedía a gritos, moví mis caderas hacia la suya, pidiéndole que por favor lo hiciera. Se sentó en la cama, desabrochó sus pantalones y quitó los míos, tirándolos a algún lugar de aquella habitación.
Sentí cómo la punta empezó a entrar, ardía dentro de mi, pero no dolía; era demasiado ancha quizás para mi. Miró mi rostro, el cual estaba echado hacia atrás para poder aguantar aquello, y supo que estaba preparada. 
Sus penetraciones empezaron siendo suaves, lentas, para que me hiciera a todo su ser; él estaba encima mía, pendiente de todas las facciones de mi cara para intentar saber cuándo me hacía daño. Mis ojos estaban entrecerrados cuando recordé lo que él me dijo, los abrí y le miré a los ojos mientras sus caderas se movían hacia dentro de mi. El ver su cara, llena de pequeñas gotas de sudor, supuse, y tan cambiada de cómo solía ser, me volvía loca y él lo sabía; sonrió de tal forma que me hizo gemir fuertemente, entendiendo por esto que ya podía ir él más rápido dentro mía.
Sus manos se posaron en mis caderas y las subió junto con nuestros cuerpos: ahora estábamos él sentado en la cama y yo encima suya, sus manos aún en mi cadera hacían círculos en ella, y empujaban suavemente hacia abajo; hubo un momento en el que todo aquello no hizo falta, mis caderas se movían solas hacia abajo y hacia arriba, me estaba  volviendo insana, no era normal el placer y lo mucho que le deseaba. Escuché cómo él empezó a gemir y sonreí, haciéndole sonreír también. El sonido de nuestros cuerpos rozándose de estar tan cerca, junto con el sudor y nuestros gemidos eran perfectamente audibles.

Todos estos sonidos hizo que en mi cuerpo entrara en éxtasis y mi orgasmo llegara, él por el contrario siguió, alternando rápidas y lentas penetraciones, que le hicieron llegar al éxtasis.
Me levantó de él, poniéndome bien el pelo y echándome en la cama.
-Ahora podrás dormir-susurró. Echó una nueva sábana por mi cuerpo, mientras él planteaba irse del pequeño cuarto.¿A dónde vas? -pregunté-Me miró sonriendo y dijo-Tengo que dejarte dormir ahora.
Mi cara cambió, salté de la cama y le empujé a ella, abrazándole. Quiero dormir contigo - se rió - ¿Qué ocurre?
 -Nada, sólo que estás desnuda ante mi por 3a vez
 -¿3a? Pero si sólo me has visto dos veces...-Recordé que, durante la violación sangré también, ¿así que tuvo que curarme esa herida también? Dios, qué vergüenza-empezó a reírse mientras me abrazaba, le pegué fuertemente en el hombro.
-Ahora duerme-me susurró, dándome un beso en la frente. 

35 comentarios:

  1. oooohhhhh traumatico (?) pero interesante la verdad nunca lei un tipo de fanfic como este pero estuvo interesante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! La verdad nunca habiamos hecho un fic asi.
      Tranquila al principio es chocante pero si lees mas fics de este tipo te terminas enganchando jaja
      Gracias por comentar<3

      -NaveahKim

      Eliminar
    2. me gusto mucho .... ahora si se porque me gusta himchan ^.^ ...el lindo principe zelo tambien....me gusto estuvo XVR..!!! (Y)

      Eliminar
  2. onni la subire en mi pagina fan fics de facebook a tu nombre y pondre que es adaptada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okais perfecto! *-*
      Me puedes enviar ese facebook? Tengo curiosidad jiji

      Eliminar
  3. WOOOOWW *x* increíble es impactante pero a la ves te llama la atención me encatnto c:

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un Zelo asi *3* este es mi primer fic x) La verdad ha estado bien ^^ me ha gustado mucho suerte :)

    ResponderEliminar
  5. olaa, oye quisiera publicarlo tambien en mi pagina de facebook, dare todos los creditos obvio siii? :3

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaa x.x es la milesima vez que lo leo y aun asi me enctanta sobre todo Zelo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! <33
      Es que Zelo es mucho Zelo (?) JAJA
      Gracias~~

      Eliminar
  7. jajajjaja es tan genial este fic lo he leido varias veces (y pensar q al principio me traume (?)) me encanta... la verdad he tratado de buscar algo parecido y nd...
    deberias de hacer otro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sola tengo más fics por aquí JAJA pero juntas haremos este verano seguro! me alegro muchísimo que te guste <333333

      Eliminar
  8. wow unnie es el primer fic que leo que sea de este tipo y debo admitir que me encanto... felicidades unnie

    ResponderEliminar
  9. wooo mori, me desespere mil mientras se violaban a la pobre, hasta llore fue algo impactante... el relato era tan... como si uno estuviera ahí, sentía lo mismo que ella. La desesperación fue horrible :/
    Excelente escritora... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaja sin querer te respondí con otra cuenta!
      Muchisimas gracias por tu comentario, me has animado muchisimo a seguir escribiendo <3

      Eliminar
  10. woooow o.o me encanto!! himchan violador que cruel. pero me gusto LOL me encantan de ese grupo himchan y zelo. felicidade!! ^^ narras bien.

    ResponderEliminar
  11. La verdad nos divertimos mucho leyéndolo, estábamos esperando la violación de Daehyun, Young Jae, Jong Up, el manager y de Secret,
    Me gustó como nos golpeó Himchan, fue una experiencia increíble, aun que me hubiese gustado que Zelo me golpeara. TE AMOOOO UNNNIERRR

    ResponderEliminar
  12. KYA!!! eatuvo hermoso, esto solo hace que mi amor por Zelo aumente... ese niño en serio es un ángel, al cual amo
    estuvo hermoso!!! OMO!!! 0-0
    Himchan, de por si es el que menos me gusta (todos de B.A.P. me gustan)... y esto no ayuda ¬¬
    BANG!!! Oppa no vuelvas a hacer lo que la adre te sugiere o ya veras!!! jejeje :b
    to AME!!! gracias por este FIC tan lindo!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zelo es que es amor cbsjnduhlknfvdkl muchas gracias<33

      Eliminar
  13. Basta in da building 5049348393033030 ves q lo leo y no me canso de verda cerdi pls ;--; que lo he imprimidp y esta en mi psred dkelekdkdodkdek es qe oshhhh (/; 3 ;)/ <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. Primer fic que leo de Zelo :3 La historia fue impactante, nunca había leído algo como esto! Muy buena~ estuvo muy interesante hasta el final...Muy buen trabajo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como en tuyo me animan a escribir, muchas gracias!!<33

      Eliminar
  15. Ay unnieeeee! nobse q ame mas a ti o elfic es el primer fic asi q leo,por lo general leo de los de menores xD pero este me encanyo TuT io qiero un Zelo asi yyy ahora e.e de vdd ame tu fic podtias hacer mas asi de B.A.P porq amo B.A.P yyyyy te ame a ti xDD
    saludos unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY TE COMO SBKNDSDFJAJDÑLMKNF Muchísimas gracias de verdad!!<333 Tengo otro fic con Bang Yongguk llamado ''cantando entre óleos'' en este mismo blog! si lo lees me comentas que tal!!! gracias<333333333

      Eliminar
  16. holaaa soy Sole me encantoo este fic felicidadesss!!!! podriasss acerrr mas de zelo <3 <3 unni realmente ases muy buenos fics besoss

    ResponderEliminar
  17. Ojalá y algún día te violen, y sepas que las heridas que eso te deja jamás se olvidan, y nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia una lo disfruta, te sientes sucia, utilizada e indecente, pierdes la confianza en la gente, piensa mejor en lo que escribes.

    ResponderEliminar
  18. Oh! me traume cuando la violaban pero fue hermosamente traumatisante aaawww ame a zelo (~> w <~) me encanto sigue asi unnie!!

    ResponderEliminar
  19. al comienzo me dio pena :( pero el final me gusto fighthing !! y no se si podrias escribir por lo menos un fics de B1A4

    ResponderEliminar
  20. wow me encanto muxixixmo unni podras escribir un fan fic de EXO tambien please desde la primera vez que scuche bap me encantaba muxo zelo

    ResponderEliminar