domingo, 29 de abril de 2012

LO QUE TE HICE MIENTRAS TE HACÍAS EL DORMIDO

- Autora: Eva
- Tipo: EunHae, +18, lemon

CAPÍTULO 2


“Tick, tack, tick, tack, tick, tack, tick, tack.” Las agujas del reloj corren para todo el mundo, ahora un tick ahora un tack nunca se detienen, siempre van al mismo ritmo. Pero ya hacían cuatro meses que Hyukjae sentía como si él se hubiese quedado en un punto intermedio, entre un tick y un tack. Las agujas seguían avanzando pero él no era consciente de ello, más bien no era consciente de nada. Se encontraba en un extraño estado de estupor del que solo salía cuando podía poner sus pies sobre la pista de baile. Por eso Hyuk estaba ansioso por empezar a bailar en esa competición de baile a la que se dirigía ahora mismo la cual iba a ganar costara lo que costara, porque el baile era todo lo que le quedaba ahora mismo…


¿Cuál era la razón del estado de humor de Hyuk?
La razón de que el siempre alegre y vivaz Hyukjae se hubiese dejado vencer por la rutina del día a día tenía nombre y apellidos: Lee Dong Hae. Después de que Hyukjae pasara la mejor noche de su vida en brazos de ese sensible e hiperactivo chico nada había vuelto a ser lo mismo para él. Al principio Hyukjae se había negado a pensar que su pececito se le pudiera escapar de las manos, el mismo día que Hae fue trasladado él exigió saber su nuevo instituto a los “estúpidos esos de secretaría” pero se habían negado con la excusa de que era confidencial. Eso lo molestó pero ese simple obstáculo no iba a cesar el empeño de Hyuk para encontrar a su chico, porqué Donghae era SU chico. Esa misma noche Hyuk se escabulló de casa (mientras en teoría “cumplía” su castigo por pasar una noche fuera sin decirle nada a su madre) para buscar en los archivos de la escuela información sobre Donghae, seguro que tenían que tener su dirección en algún lado. Pero desgraciadamente Hyuk no sabía forzar cerraduras así que su primer plan falló. Sin embargo siguió buscando como un loco información sobre Donghae pero cada vez fracasaba estrepitosamente y se hundía un poco más en su miseria, por no decir lo mucho que le preocupaba que SU Donghae fuera robado por otro… ¡No no debía pensar así! ¡Él encontraría a su pez constara lo que costara! Y así se daba ánimos para seguir con su vida mientras no encontrara a Hae.

Así llegó el tercer mes desde la desaparición de Donghae y por en consecuencia el inicio de la depresión de Hyuk la madre de Eun veía como su niño se ponía peor a cada día que pasaba, pero ¿Qué podía hacer ella? Podía regañarlo cuando miraba porno, podía darle regalos para su cumpleños, podía hacer muchas cosas. Pero no podía leerle la mente a su polluelo si este no se abría con ella y ¡por Dios! era un adolescente estaba claro que no le iba a contar nada a su madre, “eso era de críos”. La pobre mujer estuvo pensando qué hacer durante mucho tiempo hasta que al final concluyó que lo mejor era llevarlo al psicólogo. Al día siguiente ya había pedido hora con el psicólogo más prestigioso de la ciudad, un tal Choi Siwon.
  • ¡Mamá! No estoy loco. No voy a ir al psicólogo.
  • Pues yo creo que si jovencito ¿o quieres que le cuente a tu padre el “botín” que tienes escondido bajo tu cama?
  • No… no se de lo que me hablas… - Respondió Hyuk sonrojado, no creía que su madre supiera dónde escondía sus videos eróticos. Pero al ver la mirada inquisidora de su madre supo que había perdido esa batalla, solo esperaba que en el instituto no se enteraran de que iba al loquero. Él tenía un estatus que mantener.

Aunque al principio Hyuk se negó las visitas con el doctor le ayudaban más de lo que quería admitir. El doctor era un hombre agradable y su ayudante Heechul siempre conseguía hacerlo reír como un loco, algo que esos días agradecía mucho.  Hyuk se encontraba en sus pensamientos mientras viajaba con el bus para llegar a la gran competición de baile, lo único que le había mantenido cuerdo durante estos meses. Mientras sus compañeros se divertían con el viaje él recordaba la conversación que había tenido dos días antes con su psicólogo.
  • Hola Siwon, hola Heechul.
  • Mira quien está aquí, si es el monito enamorado de la luna.- Le respondió en tono bromista Heechul.
  • Cállate hyung, ¿dónde está el doctor?
  • Tienes razón no es “de la luna” es “del pescado”.- Siguió bromeando el mayor- El doctor está en la consulta. Ya puedes entrar.- Se despidió de Heechul y entró a hablar con Siwon.
  • Hola Hyukjae ¿cómo has estado?
  • Bien, aunque sigo soñando con él doctor. Quiero encontrarlo, últimamente tengo la sensación de que me lo encontraré pronto. ¿Se imagina? Él y yo otra vez juntos…
  • Hyukjae, ¿Qué haría si se lo encontrara de nuevo?
  • ¿A qué se refiere? Obviamente le confesaría mi amor y le pediría que fuera mi novio.- Hyukjae no pudo evitar sonreír bobamente al imaginarse a él y Hae cogidos de la mano en una cita.
  • Ehem, ehem. Hyukjae… ¿Estás consciente de que si te lo encuentras lo más probable es que ese chico salga corriendo?
  • Claro, pero no me preocupa. Soy más rápido que él.
  • Me refiero a que tendrá miedo de ti. Hyukjae tienes que tener en cuenta que lo que le hiciste a ese chico se puede considerar una violación.
  • Por eso le atraparé y luego me declararé.
  • ¿Y realmente crees que con eso conseguirás algo? Te lo digo de otra manera, convertiste la vida de ese chico en un infierno y luego lo violaste. ¿Si tú fueras él qué harías?
  • Yo… querría una disculpa… y una compensación. Supongo que si no mi confesión no le llegará. Tendría que hacer algo que él supiera que solo lo haría por él.
  • Así tal vez se tome en serio tu declaración. Si es que lo encuentras que ese también es un punto a tener en cuenta, Hyuk… si no lo has encontrado en todo este tiempo.¿ No te tendrías que plantear el hecho de que tal vez no lo vuelvas a ver?
  • No. Lo encontraré, lo presiento.
  • Bueno de eso hablaremos la próxima vez ¿está bien Hyukjae?
  • Perfecto, cuídese doctor.

La verdad Hyuk no sabía a qué venía esa certeza de saber que dentro de poco se encontraría con su pez. Simplemente lo sabía, tal vez se estuviera volviendo loco a causa de Hae y lo tendrían que encerrar de verdad en una psiquiátrico pero era una certeza que tenía desde hace una semana.

Hyuk estaba tan en su mundo que no se dio cuenta cuando llegaron al lugar de la competición y una de sus compañeras tuvo que sacudirle para que se moviera. “Tengo que dejar de pensar en Hae por un rato, ahora lo que importa es la competición. No puedo fallar a mi equipo.”
  • Bien chicos, hoy nos hemos tenido que levantar temprano y eso que no hay clase y yo os pregunto ¿Por qué?- Empezó a hablar Hyuk para motivar a su grupo.
  • ¡Para bailar como unos locos!
  • Y ganar el viaje a España del premio.
  • ¡Si ganaremos el premio!
  • Pues entonces… a calentar. ¡YA PANDA DE PEREZOSOS!

Todos se pusieron a calentar rápidamente ya que eran los terceros en salir al escenario. Hyuk se alegró de que todos estuvieran tan motivados en la competición de hoy. El año pasado se quedaron a las puertas de la victoria por culpa de que los superaron un grupo llamado SS501 y les robaron sus sagradas vacaciones pagadas. Pero este año no lo iban a permitir, iban a ir a España y eso era un hecho tan real como que 2+2=4.

“Y ahora un gran aplauso para el grupo Monkey Balls”
  • Esa es nuestra señal, vamos. Pero antes nuestra grito de guerra: Nosotros somo Monkeeeey…
  • ¡BALLS!
  • ¡A por ello!

Llegaron a la pista de baile y todos se posicionaron. Hyukjae respiró hondo y cerró los ojos. Cuando los abrió se encontró a una gran audiencia que lo miraba expectante. Empezó a sonar la música de Michael Jackson y a partir de allí su conciencia quedó apartada para dar paso a la máquina de bailar conocida como Lee Hyukjae. Todos en el grupo estaban concentrados y las largas horas de práctica dieron sus resultados la  combinación de movimientos suaves con los de Break Dance encajaron de manera harmoniosa y todo el grupo iba increíblemente coordinado, como si hablaran a través del baile. La canción terminó y el grupo saludó al público y luego se miraron entre ellos y sonrieron, su pensamiento era “lo hemos hecho, hemos estado perfectos”. Salieron de la pista animadamente y se dirigieron a las gradas para contemplar a sus supuestos “rivales”.

Las coreografías iban pasando, no se podía negar que todos los grupos eran buenos pero sabían que su presentación era la mejor hasta el momento por lo que los chicos estaban más emocionados que de costumbre. Ya solo quedaba uno, Hyuk leyó el nombre del grupo “Ocean Boys” no le sonaban para nada… debían ser nuevos.

“Y para terminar los adorables Ocean Boys”

La verdad la presentación de esos chicos impactaba a primera vista. Eran un grupo de cinco chicos y todos vestían con una chaqueta negra, guantes blancos, pantalones anchos y una máscara blanca que impedía que se les viera la cara. Los chicos saludaron con una reverencia y empezaron el baile. La verdad, era una coreografía muy original, empezaron con música clásica y con movimientos lentos que a Hyukjae le recordaron un poco al “Fantasma de la Opera”. Pero de golpe dejó de prestar atención a la coreografía porque… porque… esa manera de moverse era inconfundible. Por muchas máscaras blancas que se pusiera Hyuk lo reconocería allá dónde fuera, solo él podía hacer que su corazón latiera tan deprisa con un simple movimiento de cabeza. Allí estaba entre los chicos con máscara su querido, su amado Hae. De golpe la música cambió y los chicos se quitaron las máscaras cosa que izo que Hyuk pudiera observar el rostro de su pez por primera vez en 4 meses. “¿Cómo puede ser tan guapo? Es tan adorable, parece feliz….” Después de arrancarse la máscara los chicos empezaron a bailar de verdad dejando una gran impresión en el jurado.

Hyukjae se quedó estático, por un lado quería correr hasta Hae y decirle todo lo que guardaba dentro pero por el otro lado… estaban a media competición y no podía moverse de sitio ya que era el líder y tenía que estar presente con el grupo en todo momento… a de más las palabras de Siwon retumbaban en su cabeza “se puede considerar una violación, violación, violación…” De golpe sus pensamientos fueron interrumpidos por ese odioso megáfono que informaba de que el jurado había tomado su decisión y todos los grupos debían reunirse en la pista.
  • Vamos chicos.- Dijo Hyuk intentando controlar todo rastro de emociones.- Es el momento en que brillaremos más que nadie.
Se reunieron todos los grupos en la pista, Hyuk estaba muy nervioso… No podía parar de mirar a Hae por el rabillo del ojo y no estaba prestando atención para nada a lo que decía el jurado por lo que su compañera Minzy tuvo que golpearlo para que prestara atención.
  • Ye van a dar los resultados, estate atento Eunhyuk.
  • Ok Minzy perdón.

“El tercer premio es para: Brown Eyed Girls enhorabuena chicas. Y ahora… el segundo y el primer premio. Tenemos un problema, hay un empate por lo que hemos decidido que el ganador del gran premio se decidirá en un combate de baile 1 contra 1. Los finalistas son… “Monkey Balls” y… “Ocean boys” solistas de los dos grupos, un paso al frente por favor.”

Hyuk dio un paso al frente y miró a su derecha, allí se encontraba él. Hae lo miraba con una mezcla de miedo, emoción y un punto de desafío pero seguía pareciendo realmente inocente. Hyuk le tendió la mano y el pez se la estrechó, tal vez demasiado fuerte. Entonces se separaron y empezó a sonar la música. “Party Rock is in the House tonight…” Hyuk reconoció la canción, debía de estar de suerte era la canción más fácil de bailar que había oído de las nuevas que habían salido así que no tuvo ni que pensar en lo que debía hacer simplemente le salía solo. Pero Hae no se quedaba atrás, no era de extrañar su pez tenía mucho talento, pero no iba a dejarse vencer. Eso no le hubiese gustado ni a Hae ni a su grupo así que lo iba a dar todo en ese combate se jugaba su orgullo contra su pececito.

La cosa estaba bastante igualada Hae había mejorado mucho en esos meses sus movimientos eran dulces y tenía la elegancia de una mariposa al moverse pero los años de experiencia de Hyukjae salieron a flote y se puedo ver que sus movimientos eran más fluidos parecía como si flotara en el suelo.  Aún así podía ganar cualquiera hasta que Hyuk hizo un increíble break en el momento justo que decantó la balanza hacía su lado.

La canción terminó y ambos competidores se saludaron con una leve inclinación.
  • Maravilloso como siempre hyung… he perdido.- Después de decir eso Hae sonrió tristemente. Ver esa carita rompió el corazón de Hyuk.
  • Has mejorado mucho pececito.

Dicho esto hyuk no pudo soportar más ver ese rostro lleno de decepción así que se dio la vuelta y fue a recibir su premio. Después de eso Hyuk fue rodeado por todo el grupo felicitándolo por su victoria. En cuanto a Hae se fue hacia su equipo con la cabeza baja y murmuró un ligero -lo siento- pero los miembros de su equipo no se enfadaron con él                           -Tranquilo Hae, tendrías que ser un dios para haber podido vencer a ese tipo.- Pero estos comentarios solo ponían más triste a Hae. Al fin y al cabo Lee Hyukjae era su meta, aunque hubieran pasado meses aún era incapaz de olvidar a Hyuk… Cuando era más que obvio que él no era importante para su hyung. Había bailado sin error alguno, le había dirigido unas palabras y una sonrisa y luego había vuelto con los suyos pero no le había hecho mucho caso… “Pero en que estas pensando Hae. Ese sujeto convirtió tu vida en un infierno y te violó no tendrías que idolatrarle.” Donghae no podía volver a casa justo ahora, se pondría a llorar a mitad de camino y no quería que otros vieran su debilidad así que mintió para poder alejarse del grupo
Solo quedaba el grupo de Hyukjae para irse y se disponía a coger el bus cuando Hyuk oyó que su pececito se había ido a visitar a un amigo “pez mentiroso… seguro que está llorando en algún lugar solitario” Hyuk no estaba dispuesto a irse sin ver a Hae así que les contó a los chicos del club que tenía un familiar cercano que vivía por la zona y se quedaría a dormir allí esa noche. Una vez hubo engañado a su grupo se dispuso a buscar a Hae. Conocía a su pececito y sabía que cuando se sentía triste solía esconderse en lugares con agua “después de todo es un pez”, por lo que revisó una por una las diferentes duchas de todos los vestuarios pero el pez no aparecía. “Dónde te has metido estúpido pez… espera.”  Hyuk corrió tanto como le permitieron sus piernas hasta el almacén dónde habían guardado el podio justo después de que terminara la ceremonia de entrega de premios. Empujó la puerta y como lo esperaba esta había sido forzada, cedió y pudo entrar.

Hae se encontraba sentado en el número dos del podio abrazando sus rodillas mientras soltaba pequeños hipidos. Al oír ruido levantó la cabeza temeroso de que alguien del staf le viera allí pero no, fue mucho peor se encontraba delante de la mirada de Hyukjae. Intentó secarse los ojos rápidamente y sonreír pero sabía que era en vano, su hyung le conocía demasiado.
  • Parece que siempre me encuentras cuando me escondo hyung.- Dijo Hae intentando sonreír pero solo le salió una extraña mueca.
  • Eso es porque soy un maestro en el arte de acecharte pececito.- Respondió Hyuk tristemente.- ¿Por qué lloras Hae?- Dijo mientras se acercaba lentamente a Donghae.
  • Porqué por mucho que me esfuerce no sirve para nada. Nunca podré ser un dios parece que cuando doy un paso para acercarme a ti tú te alejes 3 de mí.
  • Yo… no quería perder Donghae.
  • Lo sé… yo tampoco. Pero siempre me toca perder ¿verdad hyung?
  • No lo sé pececito.
  • ¿Qué no lo sabes? ¿QUÉ NO LO SABES?  MI VIDA ERA PERFECTA ANTES DE QUE TU APARECIERAS EN ELLA LEE HYUKJAE.
  • Donghae… yo lo siento. Siento lo que te hice, de verdad me arrepiento de ello constantemente.
  • Claro… ahora lo sientes. ¿Sientes haber arruinado mi vida verdad? ¡No no lo sientes! Pero lo harás créeme.

Sin previo aviso Donghae se abalanzó sobre Hyuk y lo lanzo al suelo bruscamente. Esa acción sorprendió mucho a Hyukjae, aunque pensándolo bien era normal que Donghae quisiera molerle a palos. Bueno, si eso servía para apaciguar la furia de Donghae se dejaría golpear hasta quedar medio muerto. Hyuk cerró los ojos esperando la paliza inminente pero en su lugar sintió los labios de su pez devorando sus labios en un apasionado beso que Hyuk no dudó en responder. Hyukjae no entendía muy bien la situación pero no podía importarle menos, sentía las suaves manos de Donghae recorrerle el cuerpo por debajo de la camisa,  sus tiernos labios devorando su boca y su dulce lengua dominar la suya. Espera… “¿dominar?” Hyuk abrió los ojos de la impresión, había comprendido  en qué consistiría la venganza de Hae y la verdad… no le hacía mucha gracia. Pero era Hae… y por Hae él podía renunciar a lo que fuera incluso, a la virginidad de su culo.

Hae devoraba a Hyuk extasiado con esa sensación, los labios de su hyung se sentían tan suaves… Encajaban perfectamente contra los suyos. “Despiértate Donghae esto no lo haces por gusto. ¡Es una venganza! Pero bueno… es una deliciosa venganza.”  Hae dejó los labios de Hyuk para recorrer su cuello con la lengua, esa acción causó que Hyuk jadeara levemente. Eso excitó al pequeño sobremanera, incapaz de seguir con tanto jueguecito le arranco la camisa para dejar expuesto el torneado cuerpo de su hyung. Donghae lo observó por un segundo no podía negar que su hyung era hermoso su rostro sudado y levemente sonrojado, su pelo rubio y su torso desnudo… Estaba tan expuesto y vulnerable… Hae observó con detenimiento su rostro, tenía los ojos cerrados con fuerza y se mordía el labio inferior para evitar soltar más jadeos, pero algo andaba mal, Hyukjae era más fuerte que él pero no se movía. Simplemente se dejaba hacer y a estas alturas sus intenciones ya estaban muy claras.
  • ¿Por qué no te resistes? Voy a llegar hasta el final si sigues así.
  • Porque te quiero.
  • ¿¡QUÉ!?
  • Te quiero, y como no puedo volver atrás y cubrir mis errores lo único que puedo hacer para disculparme es esto. Lee Donghae, eres la primera y única persona que penetrará mi culo cuando logres perdonarme se mi novio.

“Pero… no puede ser… Porqué Hyukjae hyung dice que… que ¿me quiere? Pero…” Donghae estaba muy sorprendido por las palabras del mayor pero sus pensamientos se cortaron cuando Hyuk movió sus caderas haciendo que sus hombrías se acariciaran entre sí causando que los dos gimieran roncamente. Donghae estaba muy caliente así que dejó su racionalidad y planes de venganza y simplemente se entregó al placer que le proporcionaba el cuerpo de su hyung.
Hae volvió al trabajo y empezó a lamer los pezones del mayor, los lamía los chupaba los mordía hasta dejarlos rojos y duros. Su hyung era realmente sensible en esa parte una simple caricia le hacía morderse el labio para no gemir de placer, y la carita que ponía al aguantarse era realmente adorable.  “Más, quiero ver más esa cara. Quiero verte tan desprotegido y vulnerable.” Hae puedo notar que su hyung estaba tan duro como él y un plan malvado le cruzó por la mente. Primero se quitó la camiseta sensualmente y luego dirigió sus manos hasta sus pantalones, no sin antes acariciar todo el magnífico torso  de Hyukjae, luego, suavemente deslizó su mano a través de sus pantalones y acarició el pene de su hyung por encima de sus calzoncillos. Su plan tuvo el efecto deseado y Hyuk se torneó de placer y movió sus caderas en busca de más contacto.
  • Ahh. Hae… más, quiero más.

Las suplicas de su hyung eran afrodisiaco puro para Donghae, pero iba a molestar un poco más a su hyung antes de pasar a la parte más divertida. Hae deslizó sus dedos hasta el interior de los calzoncillos tocando directamente el pene del mayor. Era tan grande como lo recordaba y estaba totalmente duro. Empezó a acariciarlo suavemente con los dedos, sin hacer caso a las súplicas de Hyukjae que pedía un contacto más profundo. Él solo lo acariciaba levemente observando lo excitado que estaba su hyung y su deseo por más mientras contorneaba su cuerpo de formas casi imposibles.
  • Hae, quiero más, por favor el pantalón me duele.
  • Eres un mono pervertido ¿lo sabías?

En ese momento Hyuk abrió los ojos para mirar a Donghae, su pececito se estaba vengando de la forma más cruel posible. Sabía lo que deseaba y él se lo negaba haciéndole suplicar y dejar todo su orgullo de hombre aparte. Pero ¿Qué podía hacer él? En ese momento solo quería calmar su lujuria y ser marcado por Hae tal y como él había hecho con anterioridad.
  • Lo sé, lo soy. Diablos eres tú el que me pone así. Donghae fóllame ya ¡JODER! ¡Quiero que me la metas!
Donghae sonrió satisfecho y se quitó rápidamente esos horribles pantalones que solo estorbaban dejando su ansioso miembro a la vista de Hyuk. Acto seguido quitó los de Hyukjae impaciente por lo que vendría ahora, quería ver a su hyung chillar de placer bajo de él, quería marcarlo como suyo para toda la eternidad... Quería y lo haría.

Hae agarró a Hyuk por la cintura, lo levantó un poco dejando su entrada totalmente expuesta y lo atrajo más a él.
  • Te prepararía pero creo que ninguno de los dos puede esperar.- dicho esto Donghae entró en el cuerpo de su hyung de una sola estocada, sintiendo el mayor placer que había experimentado en su vida.
  • Aaaaaaaaaaaaaaahhh. Donghae duele, ahhh me arde mucho.- Hyuk gritaba de dolor y Hae notaba que lo estaba desgarrando pero en ese momento no podía pensar en nada más que en sentir más del cuerpo de su hyung, así que no le dio descanso y le  siguió embistiendo sin descanso.
  • Hae ahhhhhhhhhhhhh me duele mucho.
Entonces Hae paró un momento, le agarró la mano a su hyung y le susurró al oído –pronto se pasará el dolor hyung. Mientras aprieta mi mano.- Entonces Donghae volvió a moverse, el cuerpo de su hyung le embriagaba por completo y hacía salir una parte de él que no sabía ni siquiera que existía.  Donghae entraba y salía una y otra vez del cuerpo de Hyuk que empezaba a acostumbrarse a Hae, haciendo que el movimiento fuera más fácil y que los chillidos de dolor de Hyuk se convirtieran en gemidos de puro placer.
  • Ah, Hae ahí. Dale ahí- Dijo Hyuk entre jadeos al sentir que Donghae encontraba un punto en su cuerpo que hacía que un mente se nublara de puro placer. Inconscientemente Hyuk empezó a mover sus caderas para volver a alcanzar ese punto que lo hacía derretirse de placer.
  • Hyuk… Ahhhh… Hyuk…- Gemía Donghae mientras volvía a darle a ese punto una y otra vez cosa que provocaba que su hyung gimiera tan fuerte que se le podría oír desde el pasadizo.
  • Hae… Hae, yo creo que voy a correrme… ¡Aaaaah! Hae, ahhh, Hae.- Eunhyuk llegó al orgasmo y dejó ir su semilla en el vientre de Donghae mientras repetía su nombre una y otra vez. Esa fue una imagen demasiado excitante para Donghae que se corrió en unas estocadas más.

Ambos acabaron cansados  así que se dieron un minuto para recuperar el aliento antes de salir del cuerpo de Hyuk y acurrucarse a su lado.
  • Hae…
  • ¿Qué pasa Hyuk?
  • Te quiero.
  • Yo… no lo sé. ¿Por qué sueño que tú y yo hacemos el amor cada noche? Debería odiarte, esto debería haber sido una venganza. No tendría que haber disfrutado tanto.- Hyuk sonrió feliz y abrazó dulcemente a Har.- ¿De qué te ríes hyung?
  • Sonrío porqué estoy feliz, tu también me quieres.
  • Hummm… tal vez. Está bien salgamos pero te aviso de que no soy un novio fácil. Nuestra relación ha empezado de forma extraña pero a partir de ahora seremos una pareja sana. Solo nos cogeremos de la mano durante las primeras 9 citas, en la décima, para celebrarlo nos besaremos y solo tendremos sexo a partir de un año de relación.- Hyuk se quedó totalmente en blanco, ¿¡realmente hablaba en serio ese pez!?
  • ¡Jajajajaja!¡Has caído!
  • Maldito pececito, esta me las pagarás.- Dijo Hyuk mientras se ponía encima de su pececita, la noche era muy larga y daba tiempo de sobrás para un segundo round, y un tercero y un cuarto también


FIN
Notas de la autora: Tatatachán, y así termina este hermoso y pornoso fic Eunhae. Ha tenido más éxito de lo que me esperaba de un fic que se me vino a la cabeza mientras me duchaba. (Mi mente pervertida imagina esas cosas en la ducha O____O Debo estar fatal de la cabeza.) Espero que les haya gustado esta segunda parte, yo he disfrutado mucho escribiéndola =D Gracias a todas las que me han leído y un abrazo a las que también han dejado un comentario. Por si a alguien le interesa decir que la idea de la coreo del grupo de Donghae la saqué de aquí http://www.youtube.com/watch?v=mfv263gaTN4 Mi Kyuhyun sale especialmente guapo <3<3<3  Otra cosita, si alguien le interesa saber algo más de las locas aventuras del psicólogo de Eun que lea psicología rosa (está en la misma wep) Que es un Sichul. Es muy divertido y está muy bien aunque todavía no hay lemon, pero lo habrá, lo prometo. Por último y ya despedirme del todo decir que les tendrían que hacer un monumento a las admins de @FanficsKPOPweb por azotarme hasta que lo terminara XDDD Bye!!! Espero nos veamos pronto.

¡¡¡Se despide Violeta!!!

17 comentarios:

  1. *PRIMERAAAAAAAAA!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D!!!!*

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero... akjshdakjdakjhdakjdh pero.. pero que condenadamente perfecto finaaal! TT_______________TT
    Enserio.. esto va para mi lista de fanfics favoritos <333
    ¿Cómo escribes tan bien los EunHae lemon?!?!? TuT jajajaj
    Te adoro por hacerme feliz de tal forma! xD
    Me has conseguido despertar por completo! xD Resulta que anoche decidí trasnochar porque no tenía ganas de dormir...pues no dormí en TODA la noche,.. y ahora estaba que me caía del sueño! y cuando me he pasado por el blog.. y he visto que habían puesto el segundo capítulo.. fue como si me hubieran recargado las pilas y me puse SÚPER entusiasmada a leerlo!! y no veas lo emocionada que me puse con el lemon del final! *0*
    Eres una diosa por escribir TAN geniaal~!^^
    AMO el EunHae y el HaeHyuk! y han sido los dos tan sexys.. *se estremece* la forma en la que Hae se la iba a devolver.. pero Hyuk se le declara, y acaba siendo todo consentido y por puro placer... Hyuk disfruta como nunca en su vida.. Hae igualmente que Hyuk... TODO EL MUNDO FELIZ!!! ;u; wiiiiiiiiiiijijijji *rueda por el suelo* me has alegrado lo que me queda de tardee!! :3

    Muchísimas gracias por escribir este GENIALÍSIMO fic! y gracias a las chicas del foro por subirlo! :D
    Cuídense todaaas~! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, me voy a poner roja...
      mmm... no escribo tan bien el lemon, pero bueno me alegro que te aya gustado ^^ (Eso es síntoma de que ya no queda nada de pureza en mi mente XDD)

      No sabes lo feliz que me hace leer que te ha gustado tanto :D Es un honor para mí que lo pongas entre tus favoritos. Sí... EunHae/HaeHyuk es sexy *¬* Los dos se merecen disfrutar de igual manera (?)
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. uoooo muchas gracias por la continuación!!!
    Hyuk loco (literalmente) de amor por Hae..... y cuando se encuentran.... tensión sexual finalmente resuelta... Ojalá todas las venganzas se sirvieran como lo hace Hae.... en plato bien caliente....
    jejejejeje
    mhhh me pasare a ver la psicologia rosa a ver como es.... La Chula siempre da mucho q hablar...

    ResponderEliminar
  3. que lindo Eunhae!!! me encantoooo!!!!!
    gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCATO... es el 1 lemon qe leo, yo hago fic pero nada de yaoi pero me encanta, amo el EUNHAE <3 te qedo genial unnie eres fantastica!!!

    ResponderEliminar
  5. Omo omo omo!!..Fue tan..waaaaaaaa..XD...me lo imagine too..XD..*ok ok lose, soy una pervert..XD..plop*..jajajajja..XD..fue como ver una peli..XD..ok no tanto..jajaja..XD..pero fue..waaaaaaaaaaa...EUNHAE!!..aigoo..tan lindos!..♥.♥..waa..^^..Me encanto!!..^^

    ResponderEliminar
  6. 내가 은혁 날 난 슈퍼 주니어 나 성민 중화권 중 하나를 선택했다해도 여자가 될 것 싫어하지만 제발 LEE DONG HAE AM의 한심한 말의 내 친구 관계를 원하지 않는 은혁 것으로 보인다 적이있어 너무 끔찍했다

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la escritora del fic y quiero decirte que te amo <3 Tu comentario es el más original de todos, y el que me ha hecho más ilusión (en serio) pero otro día insúltame en mi idioma, me harás favor xD

      Eliminar
  7. Simplemente me encanto Q__________Q LOL

    ResponderEliminar
  8. Hola:) Los invento a que se pasen por nuestro blog...
    empezamos con este mundo de los fanfics y seria un gusto que leyeran los nuestros un beso:D Disculpen las molestias.. A la Autora.
    http://dafkyaesshu.wordpress.com/
    http://dafkyaesshu.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. guau,yo igual escribo fanfics y te digo que:
    GUAUUUUUUU!!!!!!!!
    (paresco perro?)

    ResponderEliminar
  10. no encuentro el cap 1!!!...que alguien me ayudeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno era tan agrafable su venganza xr la podria haver alargado jn poco mas para k siiguiera pidiendo todaviaa mas y n deharse llevar tan facilmente y la vrdd tendria k haver una 3 parte para ver cm van d novios y ver kien de los dos puede mas haciendose rogar 7n poco mas por sexo cm eughiuk pide y n ss e crea tan genial

    ResponderEliminar
  12. alksdjglñaksjfaksdfj ES HERMOSO!!!!! GOD!!! TIENES DEBES! ESCRIBIR MÁS!! FUE HERMOSO!! >////<

    ResponderEliminar
  13. OMO es el mejor fic que he leído!!
    Estuvo..muy muy bueno:')

    ResponderEliminar