domingo, 29 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba
- Tipo: serial, hetero, menores 18, idol x fan, MBLAQ

CAPÍTULO 6: LA MENTIRA


- Vaya, me he dejado los libros en el desván de casa de mi padre, tendré que ir a por ellos… que ganas… - suspiró Blanca mientras estaba en la habitación acabando de colgar sus cosas más personales que los chicos no habían querido tocar por pudor.
Salió del cuarto y se dirigió hacia la puerta:

- ¿Dónde vas? – le preguntó Seungho con su grande sonrisa.

- A… a… a buscar unas cosas, no tardaré, no te preocupes de verdad… - le respondió Blanca exhalando, notando que cada vez estaba más y más nerviosa, no podía, tenía que controlarse ante él.

- Pero no te voy a dejar ir sola, aún no estás mal después del accidente J Te acompañaremos G.O y yo J - dijo el líder, unas palabras que hicieron que a la estilista se le acelerara el corazón, “¿Pero cómo puede ser tan amor?”  pensó ella. Realmente se estaban preocupando todos por ella, pero era SeungHo quien realmente le llamaba la atención, él era… diferente.

El líder cogió a G.O por los hombros y fueron hacia el garaje seguidos por Blanca, quien iba cabizbaja. Ella iba sentada en el asiento de atrás mirando hacia la ventana triste, y G.O desde el retrovisor la observaba disimuladamente, o no tanto, porque en un par de ocasiones su hyung se dio cuenta de la situación: “¿Por qué la mira?” pensó Seungho, pero dejó de preguntárselo cuando avistaron la casa de ella. ´

La estilista se bajó del coche y entró a su casa, bueno, ya no era su casa ni quería que lo fuera. “Bien, no hay nadie” pensó ella, así que fue hacia el desván y vio que las bolsas con sus libros estaban ahí, cogiendo polvo, pero cuando tenía ya la bolsa se tropezó con un baúl y se rompió la cerradura, un montón de fotos y papeles salieron del interior de éste, Blanca en principio lo iba a recoger todo pero no puedo evitar mirar todo eso cuando vio una foto de su padre con… ShinMe?
Empezó a mirar las fotos, ni una de su madre, pero sí que había un montón de su padre con la coreana que ahora tenía por madrastra, pero no recientes no, fotos antiguas, de hace bastantes años. ¿Qué era eso? Siguió mirando cosas y encontró varias cartas de hace años, unas de cuando ella nació, otras aún más antiguas, otras de un año antes de que su madre muriera... :

Lo siento, espera más cariño, por favor, acabamos de tener una hija, las dejaré en cuanto pueda, no te impacientes por favor.
Te quiero con locura
-          Brandon


Me dijiste que la ibas a dejar, que era más importante que esa mujer tuya, no he estado tantos años viéndome a escondidas contigo para nada, por favor, déjala pronto
-          ShinMe



Todo eso era doloroso, muy doloroso… su padre, no, su padre no, ese hombre, había estado engañando a su madre durante toda la vida… maldito, por eso le había hecho aprender coreano desde hace tiempo… cuando su madre murió definitivamente toda su familia lo hizo, esa gente ya no era nada para ella.
Blanca volvió a la realidad cuando oyó que alguien llamaba al timbre, seguramente eran G.O o Seungho, así que cogió sus cosas y se fue de ese infierno. Cuando abrió la puerta era G.O el que había estado llamando, le giró la cara para evitar que él viera como había llorado, pero últimamente no se le escapaba ni una, y pudo ver lágrimas en los ojos de Blanca, ¿Qué narices había pasado?, lo iba a averiguar, ya que no podía estar con ella porque su amor era de otro, iba a hacer todo lo posible para que estuviera feliz.
Llegaron al piso de MBLAQ y en cuanto entraron por la puerta el mánager les dijo que hoy irían a la playa, por lo que Mir se puso a saltar de alegría con Cheongoond y Joon se puso a mirarse sus esculpidos bíceps, pero pronto les cortaron el rollo cuando les dijeron que iban a trabajar, no de vacaciones y que por supuesto Blanca iba con ellos para poder prepararlos para la sesión de fotos que tenían que hacerse para una revista española.
Todos hicieron las maletas, con la ropa justa para pasar un día de playa e intentar bañarse después de las fotos y cuando estuvieron listos se montaron en la furgoneta.


Llegaron a la playa y Joon tardó dos segundos en quitarse la camiseta y exponer sus músculos al sol con cierto tono de orgullo en su cara, pero de golpe se sorprendió cuando vio un gran flash:

- Yo aprovecho, que es mi trabajo jaja – dijo la fotógrafa mientras lanzaba más y más fotos hacia Joon, por lo que éste se tapó rápido con una toalla mientras reía nervioso.
Una chica occidental era la fotógrafa, lo lógico cuando la sesión de fotos es para una revista española, Tania se llamaba y fue directamente hacia Blanca para hablar con ella sobre el tema del que iba a tratar la sesión, así que Blanca se puso a maquillar a los chicos y a peinarlos, y cuando casi estaba Tania se le acercó y le dijo al oído: “Pon especialmente guapo a Joon”, justo después le guiñó el ojo y se fue riendo hacia su puesto de trabajo.

La sesión transcurrió sin problemas, pero la fotógrafa engañó a todo el mundo sin que lo supieran y le hizo más fotos a Lee Joon porque se suponía que algunas habían quedado mal, pero en realidad eran para su sección personal. 







Cuando acabaron la sesión de fotos a todo el mundo le extrañó que la fotógrafa no se marchara, pero Tania se quitó la ropa y se quedó en bikini, muy pegada a Joon, a quien no parecía molestarle su presencia, incluso se fue acercando cada vez más a ella.
Todos decidieron ir al agua menos G.O, quien se quedó sentando en la orilla observando las olas. Tania estaba tumbada sobre una colchoneta inflable en el agua mientras Joonie la iba zarandeando y ella le acariciaba disimuladamente la mano con el dedo, tonteaban bastante y se les veía compenetrados. Mientras, tanto Mir como Cheondoong jugaban tirándose agua y Blanca los observaba sentada dentro del agua pero en una zona poco honda, lo que no sabía ella era que estaba siendo el centro de la mirada de G.O:

- Aaaaahhh, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Esta ardilla tonta… -  se decía G.O a sí mismo mientras se estiraba en la arena, observando como de golpe aparecía SeungHo que lo miraba de pie, medio riendo y se sentaba a su lado.

- ¿Qué te pasa hyung? Llevas unos días distante… - le preguntó Seungho, como quien no quiere la cosa aunque imaginándose lo que estaba pasando. Pero no obtuvo respuesta, sólo un empujón en broma de G.O mientras se levantaba y salía corriendo hacia el agua.

Cuando llegó al mar G.O cogió sin pensar a Blanca y la tiró al agua mientras esta chillaba, pero todos rieron.
Al final del día todos se despidieron y Tania y Joon se abrazaron fuerte mientras ella le daba un beso en la mejilla, cuando se despegaron el uno del otro, la fotógrafa le dio un papel con su número de teléfono y le hizo el gesto a Joon para que le llamara, cosa que él iba a hacer.
Dentro de la furgoneta todos estaban reventados y SeungHo observaba a G.O mientras éste miraba como Blanca dormía con un brillo en los ojos mientras pensaba en que no, en que no se iba a resignar, iba a luchar por su ardilla, lo sentía por su hyung pero él la amaba.



1 comentario:

  1. Paso de G.O., Blanca y Seungho.
    ALEJA A TANIA DE JOON coidjvodifjviofjvodihvdohvbodbhd
    No, pobriña Blanca, acabará odiando todavía más a la humanidad...
    Waiting next chapter!

    ResponderEliminar