jueves, 11 de octubre de 2012

AMANTE SECRETO. PROFE INDISCRETO.

- Autora: Ana
- Twitter: @anna_ddate_1D
- Tipo: Hetero, +18, Yesung x Fan (Super Junior), Oneshot.



4 Months Ago.

  Yo nunca me hubiera imaginado lo que me ocurriría en el momento en el que el nuevo profesor de música entró al aula. Era un chico joven, alto, tenía el pelo tintado de rubio y unos pequeños pendientes en las orejas. Llevaba una camisa negra ceñida al cuerpo y unos jeans muy oscuros. Casi ni parecía un profesor, sino más bien un perroflauta del parque de al lado de mi casa al que habían aseado y vestido bien. Entró en la sala de música y se dirigió hasta la mesa del profesor, se puso delante y se apoyó contra ella, dejándose caer y cruzando los brazos sobre su pecho. Y así se quedó por unos interminables minutos. Nos observaba y detenía su mirada en cada uno de nosotros inspeccionándonos minuciósamente. Cuando noté su mirada gatuna sobre mí me sonrojé inconscientemente. Al terminar, se levantó de la mesa y se aclaró la voz.

  -Mi nombre es Kim JongWoon- dijo- pero me podéis llamar YeSung.
  -YeSung- murmuró un chico de la clase- está de coña ¿no?
  -No.
  -Pues demuestre que se merece ese nombre.

 Él volvió a aclararse la garganta y comenzó a cantar. Sonaba como si fuera un ángel. Su voz era suave, pero potente. Me quedé embelesada, tanto por su voz como por la canción melódica.

  -¿Con esto basta para demostrar mis aptitudes?- preguntó tras acabar.
  -C... cla... claro...- susurró el chico y el nuevo profesor sonrió de satisfacción.
  -Comencemos con la clase, entonces.

2 Months Ago.

  -Necesito que alguien me ayude a organizar algunas cosas para nuestra próxima clase- todas las chicas alzaron la mano, el profesor YeSung se había vuelto muy popular y todas querían estar a solas con él- creo que me llevaré a Becca- me señaló.
  -Ahora mismo, profesor- me levanté y lo seguí por los pasillos, cuando llegamos a su despacho, él me abrió la puerta y me hizo pasar, tras esto, cerró con la llave.
  -Te extrañaba- susurró abrazándome por la espalda.
  -Aquí no- le dije intentando soltarme de su abrazo- nos podrían ver- me giré y me besó la frente, que quedaba a la altura de sus labios.
  -He cerrado la puerta y la persiana está bajada- contestó besando mis pómulos.
  -Nos podrían oír- dije y lo intenté alejar, en vano, todo hay que decirlo, ya comenzaba a sentir la tan conocida sensación de no poder decirle que no a nada cuando sus labios tocaban mi piel.
  -Es el despacho del profesor de música, está insonorizado- me besó la comisura de los labios. Ya no tenía ninguna otra queja aparte de que yo era menor, pero eso nunca nos había importado a ambos y comenzaba a perder la razón.
  - JongWook.
  -No me llames así- susurró en mi oído y me hizo estremecer.
  -¿Y cómo quieres que te llame?- le pregunté intentando alejarme de su adictiva voz y sus adictivos labios.
  -Sólo gime como sólo tú sabes hacerlo- y me dio un mordisco detrás de la oreja, en un lugar no visible. No pude evitar gemir y echar mi cabeza hacia atrás- me encanta tu voz- me susurró, y lamió la pequeña marca que acababa de hacer, volví a gemir- es suave, dulce y hermosa- me dio un rápido beso en los labios- como su propietaria- me besó de nuevo, esta vez lento, muy lento. Me agarró fuertemente por la cintura para pegarme más a él mientras el beso seguía intensificándose. Delineó mis labios con su lengua y luego la introdujo en mi boca, comenzó un delicioso juego que tuvimos que dejar a medias por la falta de aire. Nos separamos lo suficiente como para poder respirar pero nada más.
  -Te quiero...- susurré.
  -Yo te quiero más.

4 Months Ago.

  Apenas había pasado una semana desde que llegó YeSung, el nuevo profesor, y yo ya no podía estar más loca por él. Lo amaba con toda mi alma, su personalidad, su físico, y sobre todo su voz.

  -¿Rebecca?- me llamó él.
  -¿Sí?
  -¿Te importaría acompañarme a mi despacho a por unos papeles?- me preguntó.
  -Oh, claro, como quiera, profesor- lo seguí hasta el lugar y me hizo pasar dentro. El lugar estaba bastante desordenado y lleno de papeles por todas partes- ¿cuáles son los papeles?
  -Lo siento- susurró él- echaron al anterior profesor de una manera brusca, así que como venganza destrozó esto, todavía no he tenido tiempo de arreglarlo- se disculpó.
  -No importa.
  -¿Por qué lo echaron?
  -Se acostó con varias profesoras y alumnas.
  -Oh- cogió un gran taco de papeles- creo que son estos- murmuró y me tendió la mitad.
  -Vale- los cogí. Él echó a andar de nuevo entre las cosas y llegó hasta la puerta antes que yo. Cuando se disponía a abrirla me tropecé con algún cacharro, y sin saber como, acabé en sus brazos antes de darme el golpe de mi vida contra el suelo.
  -Gracias- susurré y alcé mi rostro. Él tenía sus ojos fijos en los míos, desvié la mirada, avergonzada. El profesor me ayudó a levantarme del suelo, y cuando me disponía a volver a agradecerle, me puso un dedo en los labios.
  -Shh- susurró. Me miró de una manera intensa, centrando su atención en mi boca. Mi corazón latía a un ritmo desenfrenado desde que sentía el tacto de su piel en la mía, y el que la distancia que nos separaba se fuera acortando cada vez más, no ayudaba a calmarme. Respiraba acelerada, mi pecho subía y bajaba muy rápidamente, mi piel ardía allí por donde estaba siendo tocada por él.
  -Pro...
  -Shhh- volvió a decir- ahora mismo no estoy muy cuerdo- susurró- me estás volviendo loco, y por mí te haría el amor aquí mismo- me quedé perpleja- ardo por ti- yo también ardía- mi corazón late fuerte- mi corazón también latía así- ¿puedo besarte?
  -Sí.

2 Months Ago.

  Pasé mis brazos por sus hombros y apreté mi cuerpo contra el suyo. Él sonrió, le gustaba que yo llevara la iniciativa durante alguna que otra cosa en nuestras relaciones sexuales. Enrosqué mis piernas en su cintura y pude notar el efecto que yo provocaba en él. Me incliné para hablar en su oído.

  -Házmelo- dije con voz sensual- házmelo como sino hubiera mañana.

  YeSung me llevó rápidamente hasta el escritorio y me dejó sobre él. Comenzó a desabrocharse su camisa roja y cuando terminó la tiró por algún lugar. Se acercó a mí y se colocó entre mis piernas. Comenzó acariciándome las piernas, librándose de mis zapatos y calcetines, cuando llegó a la pantorrilla, sus labios tomaron el relevo de sus manos, y a medida que subía sus besos se iban haciendo más intensos e incluso mordía para dejarme marcas en zonas muy íntimas indicando que era de su propiedad. Me agarré fuerte al filo de la mesa mientras sentía sus dulces labios devorándome. De repente pasó a besar mis labios de nuevo, aproveché el momento para tomar el control del beso, agarrándome a su cabello y tironeando de este. Me separé mordiéndole el labio inferior y luego mordí su cuello.

  -Ahh- gimió. Dios, él si que sonaba como los ángeles. Mi exitación aumentó al oír su preciosa voz seguí besando, lamiendo y mordiendo su cuello en los lugares que sabía que lo harían gemir de placer- oh... ah... mmm... pa... para...- dejé su cuello y lo miré- ¿no querrás que me corra?
  -¿Tan excitado estás?
  -Y más- tocó con su lengua mi labio superior y luego empezó a besarme de nuevo, mientras sus manos volaban desabrochando los botones de la camisa del uniforme y las mías recorrían hábilmente su torso desnudo. Me dejó la camisa en los codos y mientras pasaba de mis labios a mi cuello, me desabrochó el sujetador. Aparté mis manos de su cuerpo y me quité de un tirón las dos prendas. YeSung se lanzó rápidamente a masajear mis pechos. Sus manos eran maravillosas, solo con ellas era capaz de tocar el cielo unos momentos y acabar en el infierno después. Sus labios se deslizaron por mi cuerpo y al igual su lengua, recorriendo cada centímetro de mi piel y entreteniéndose en cada recobeco que encontraba. Tenía mis manos en su pelo y mi cabeza echada hacia atrás, mientras, mis labios dejaban escapar gemidos cada vez más fuertes. De repente sentí sus manos en la cremallera de mi falda y lo aparté.
  -No- dije.
  -¿No?- preguntó muy desconcertado.  Yo sabía lo que estaba pensando, pensaba qué coño haría con su erección si yo lo dejaba a medias. Lo empujé un poco y me levanté de la mesa. Comencé a desabrocharme la falda y me la fui bajando lentamente haciendo un bailecito sensual hasta que cayó a mis pies. Lo vi tragar saliva y sonreí. Repetí el proceso con mis bragitas mientras lo miraba sensualmente.
  -Quieres matarme, ¿no?- preguntó lamiéndose los labios y mirándome como si fuera una gran tarta de chocolate. Pegué mi cuerpo al suyo y comencé a besarlo de nuevo. Mis manos bajaron hasta el cierre de su pantalón, se lo desabroché y lo bajé rápidamente- hey- se quejó divertido- yo también quería hacerte un bailecito sensual- paseé mi mano por encima de la tela de su boxer tocando lentamente su erección- ahhh- gimió echando su cabeza hacia atrás y arqueando su cuerpo buscando más contacto. Bajé sus boxers y él terminó de quitárselos junto con el pantalón- quiero... que...- comenzó, pero no lo dejé terminar, lo llevé hasta el escritorio y lo puse en la misma posición en la que yo había estado antes.
  -Sé lo que quieres- le contesté. Me agaché y quedé en el suelo de rodillas, con su miembro a la altura de mi boca. Lo cogí con una mano y comencé a masajear sus testículos. YeSung gimió y se agarró al filo de la mesa. El pre-semen salía ya de su pene y lo utilicé para lubricarlo un poco. Miré hacia arriba y vi la cara de placer que tenía mi hombre y le di un lametazo.
  -Ahhh- gimió fuerte. Besé la punta y volvió a gemir. Sonreí, ya le estaban temblando incluso las piernas. Comencé a introducirlo lentamente en mi boca y a succionarlo, cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Hasta que de repente, me paró y me hizo sacármela- para...- susurró- ¿o... quieres que... me corra?
  -Lo quiero- dije muy segura de lo que quería que pasara después.
  -¿Para...?
  -Para que mientras tú te repones- susurré sensualmente- yo disfrute de tus atenciones.
  -Eres perversa.
  -Lo sé.

3 Months Ago.

  -No podemos salir juntos- sentencié.
  -Ya lo sé- me contestó- tú eres muy joven y tienes toda la vida por delante, yo ya soy un viejo pervertido.
  -Tampoco es eso lo que quiero decir.
  -Lo sé, soy tu profesor, y está mal, además de la diferencia de edad- me miró algo triste. Mi corazón latía muy fuerte dentro de mi pecho.
  -Yo... la verdad...-
  -¿Qué?- preguntó con los ojos brillantes.
  -Realmente, ¿por qué la sociedad es así?- me miró sin entender lo que yo intentaba decirle- ¿por qué dos personas- hice una pausa y respiré hondo- dos personas si se gustan deben ceder ante la sociedad en vez de ante sus sentimientos?- pregunté.
  -Entonces, ¿eso es un sí a que quieres salir conmigo?- me dijo entusiasmado.
  -No- su sonrsa se borró- digo, sí- volvió a sonreir- pero...
  -Tranquila, si la sociedad no se entera, la sociedad no podrá juzgar- se acercó a mí- prometo hacer sólo aquello para lo que me des permiso, no quiero asustarte- me abrazó- yo te considero lo más valioso que he tenido nunca.
  -A mí también me gustas- él sonrió y me dio un pequeño beso.
  -Lo siento- se disculpó y se alejó- no me has dado permiso para abrazarte ni besarte.
  -Tonto- dije y sonreí- ¿me he apartado o te he pegado?- negó con la cabeza y yo me abracé a él- entonces puedes hacerlo.

2 Months Ago.

  Me volví a meter su miembro en la boca y lo seguí succionando, cuando noté que estaba casi a punto me lo saqué, subí besando su cuerpo hasta llegar a sus labios, y en ese momento, masajeé por unos segundos su miembro hasta que se corrió. YeSung gimió muy fuerte mientras se agarraba al escritorio para no caerse y cerraba fuertemente los ojos. Su cara orgásmica es lo mejor que he visto en mi vida.

  -Becca...- susurró- te quiero... mucho...
  -Yo también.

  Seguí, besándolo mientras se reponía un poco y cuando dejó de respirar entrecortado me abrazó fuertemente, tanto, que casi me deja sin aire.

  -YeSung...- susurré.
  -Prométeme que siempre estarás a mi lado- me dijo.
  -YeSung...
  -Sólo promételo si estás dispuesta a todo por mí- me miró muy seriamente. Él sabía algo que yo no, pero en ese momento no lo ví.
  -Lo prometo- dije.

  Él me volvió a abrazar y luego me besó salvajemente. Hizo que enganchara mis piernas a su cintura y me dejó de nuevo sobre el escritorio, se colocó entre mis piernas y agarró su miembro erecto de nuevo. Al parecer no había acabado del todo antes. Vi como la que iba a ser mi diversión desaparecía y comenzaba el placer para los dos. Me la metió de una embestida, no me dolió para nada, ya estaba acostumbrada a sentirlo dentro de esa cavidad y sólo gemí. Enganché de nuevo mis pienas a su cintura para hacer el contacto más profundo y lo abracé por los hombros, él se agarró a mis caderas antes de comenzar a emestir más fuerte y más hondo. Acabó corriéndose dentro de mí aunqe intentó no hacerlo y yo, agotada, lo dejé sin protestar.

  -Te amo- susurré.
  -Yo más- me dijo, siempre me decía eso, me decía que me amaba más porque era más viejo, no tenía ninguna lógica, pero me hacía muy feliz al decirlo.

3 Months Ago.

  Acabábamos de tener nuestra primera vez. Estaba en su apartamento, aunque mi familia creía que estaba en casa de mi amiga Lorraine. Me revolví un poco en la cama y me abracé más a él intentando no despertarlo, pero él ya estaba despierto.

  -¿Cómo estás?- me preguntó dándome un beso en la frente.
  -Cansada- susurré- y algo adolorida... ¿para mañana estaré bien?
  -Sí, no te preocupes.
  -Entonces está bien.
  -¿El qué está bien?- me preguntó.
  -Hacer el amor cuando quieras- le dije- si va a ser tan placentero como al final, quiero todos los días.
  -¿Tú eres la misma Becca que yo conocía hace unas horas?- preguntó mirándome raro.
  -Soy la misma Becca que te quiere, sí, ¿eres tú el mismo JongWook?
  -No, ahora me llamo YeSung, pero si me preguntas si soy el mismo YeSung, sí, soy el mismo que viste y calza- lo miré mal- bueno, ahora ni estoy vestido ni tengo zapatos, pero que lo que quiero decir es que soy el mismo, que no he cambiado y que te quiero.

1 Month Ago.

  -No, por favor- susurré llorando ante el director.
  -Es lo que se debe hacer- me contestó muy calmado.
  -¡No!- grité- él es un ser humano que me quiere, yo soy otro ser humano y lo quiero, ¿¡qué mierda está mal!?
  -A mí no me levante la voz, señorita Song.
  -No entiendo su razonamiento, no entiendo qué está mal en que dos personas sean felices.
  -Sóis alumna y profesor- dijo como si con eso lo explicara todo.
  -Mi padre es ingeniero y mi madre esteticién.
  -¿Y eso qué tiene que ver?
  -Nada, como lo que usted ha dicho.
  -Señorita...- avisó.
  -Becca- me susurró al oído YeSung abrazándome por detrás- para, déjalo.
  -¿Por qué?
  -Nunca harás entrar en razón a este viejo cascarrabias- miró al director Lee SooMan- no hace falta que me eche, renuncio.
  -YeSung...
  -Yo puedo encontrar otro trabajo- me dijo- éste es tu último año, aprovéchalo y cumple la mayoría de edad- susurró y me dio un breve beso en los labios- te estaré esperando hasta entonces, te quiero- y salió del lugar.
  -Puedes denunciarlo si quieres- dijo el director una vez la puerta estuvo cerrada- por violación.
 -Óigame bien- le dije ya muy cabreada- si alguien tiene que denunciar por violación, en todo caso debería ser él- salí del lugar dando un portazo y entonces, comencé a llorar.

Present.

  Mi graduación había acabado y mi cumpleaños había sido algunos días antes. Ya era libre. No había vuelto a ver ni a hablar con YeSung en todo este tiempo. Esperaba que estuviera por allí, pero no lo ví. Había sido una ilusa al pensar que volvería a por mí.

  Mis amigas me arrastraron a celebrar, pero yo no tenía muchas ganas de nada. Me llevaron a un bar pequeñito, en el que hacían pequeños espectáculos en un miniescenario. Lorraine siempre decía que era un lugar muy agradable, yo nonca había ido allí.

 -Me aburro- dije y todas me miraron- me voy a casa- sentencié.
 -No- me dijo Lorraine agarrándome del brazo- ahora viene lo mejor, no te vayas- pidió.
  -Un rato solo.
  -Te lo pasarás bien- y en cuanto dijo esto, el escenario se iluminó y escuché una voz que jamás olvidaría. YeSung estaba en el escenario y cantaba como los ángeles. Me quedé embobada y con las lágrimas apunto de comenzar a salir de mis ojos. A mitad de la actuación me vio y sonrió. Cuando la música terminó, él saltó corriendo del escenario hacia mí y me abrazó.

  -Becca- susurró- no sabes cuánto te he extrañado.
  -Pensé que me habías olvidado.
  -Jamás podría olvidarte, te quiero, y eres lo más preciado para mí.
  -Yo también te quiero- dije y nos dimos un beso lento, el tiempo se detuvo a nuestro alrededor. Sólo éramos dos personas que se querían, ya no éramos profesor y alumna, ya nada estaba mal para la sociedad, aunque para nosotros nunca estuvo mal.

14 comentarios:

  1. Dhsiwhfwjdissdh Yesung <3<3<3
    Ejem ejem, me voy a poner seria xDDDD
    Me ha gustado mucho. Me he emocionado con el final.

    Has pensado en escribir otro fic? Te expresas y relatas muy bien. Prueba a escribir un serial y si no sigue con los one shots, pero escribe otro plis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado ^^
      La verdad tengo unos fics preparados, pero no sé si subirlos o no...

      Eliminar
    2. Subelos!!! Yo te prometo que los leeré y te los comentaré ^^

      Eliminar
  2. super buenooo¡¡¡ me encanto¡¡¡ escribe mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. :OO estuvo genial! Ojala y subas mas!:)
    Me gusto mcho el formato en que lo presentaste!

    ResponderEliminar
  4. sniff sniff sniff , unnie donde estuviste toda mi vida que no lei tus fanfics gosh!! fue tan Sweet&sexy A LA VEZ ♥

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho! quiero leer mas de tus fics ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso, solo que en algunas partes escribiste JongWook en vez de JongWoon. Aun así, la historia es linda y con un final tierno.

    ResponderEliminar
  7. jejeejejejeje toma pa que te enamore more eee

    ResponderEliminar