domingo, 15 de julio de 2012

MERMELADA DE FRESA

- Autora: @NaveahKim

- Tipo: Siwon x fan (SUPER JUNIOR), hetero, oneshot, +18 (sin llegar a ser lemon)







-Pao~ mmmm..-Grita como un niño pequeño una voz varonil desde la habitación principal.
 
-Ya voy Siwon!-Grita la chica que se encontraba en la cocina preparando el desayuno a toda prisa, llevaba solo la camiseta de su novio, era blanca por eso no queria mancharla pero con las prisas y por culpa de la sexy voz del chico se le derramó la mermelada desde el cuello hasta el ombligo manchando asi su preciosa piel y la camiseta de seda del chico.
 
-¿Que ha pasado?-Se hacerca Siwon a la cocina, con solo sus boxers puestos, preocupado al ecuchar el tremendo ruido que habí­a podrucido el bote de vidrio que contení­a la mermelada de fresa.
 
-Se me derramó, lo siento tu camisa...-Intenta disculpase Paola pero la interrumpió la risa del mayor-Yaah!¿De que te ries?
 
-Hahahahaha! Eres muy torpe-Intentó parar de reir mientras dijire su mirada hacia el cuerpo de la chica-Te ves tan linda...-Se hacercó a ella despacio, como midiendo sus pasos mirando a los ojos brillantes de su amada a esa chica que tanto deseaba en ese momento.
 
-¿Siwon?-Dijo Paola al ver a su novio así­, ella pensaba que se enfadaría ya que era su camisa favorita pero en cambio estaba ...¿Seduciendola?

-¿Sí­, mi amor?-Respondió Siwon ya en el oido de la chica.
 
-¿Q-que haces?-Dijo sorprendida Paola.
 
-Probarte-Respondó con una voz masculina y empezó a lamerle la mermelada de fresa derramada en el cuello de la chica-mmmm...fresa, sobre tu piel esta mucho mas deliciosa.
 
-Siwon no hagas eso...-Dijo la chica totalmente rendida.
 
-Shh...-Responde casi en un susurro el mayor.
 
Siwon sigue lamiendole el cuello pero decide seguir bajando desabrochandole un botón de la camisa y seguri el rastro de la mancha de mermelada que dibuja un camino rosado en la piel de Paola, pero este decide parar e ir a la habitación donde estarían mas cómodos, abrazandola la intenta llevar hacia la puerta de la cocina pero se da cuenta de que algo pringoso le cubre los abdominales bien marcados que tanto le gustan a Paola y el pecho, se separa un poco de ella para mirar lo que era.
Ahora él también estaba lleno de mermelada, a Paola se le escapó una risita malvada que hizo que Siwon dejara de mirar su escultural cuerpo pringado para mirarla a ella, allí estaba con una sonrisa de oreja a oreja pero sus ojos reflejaban lujuria y deseo.
 
-¿Me dejas probar?-Dijo Paola hacercandose a él.
 
Siwon respondió con un sonriente ''no'' y salío corriendo por toda la casa, juguetón para que Paola saliera detrás de él y reir un poco, Paola así­ lo hizo y lo siguió hasta el estudio.
Abrió la puerta sigilisamente para sorprender a su novio pero no encontraba el interruptor para poder encender la luz y ver algo, ya que era la casa de Siwon no sabí­a todavía donde estaba cada cosa, entonces entró:
 
-Siwi,Siwon...¿Dónde estas?-Dijo riendo.
 
Algo la arrastró hacia dentro por la cintura, un brazo fuerte de piel suave, era Siwon, quien estaba riendo detrás de su oreja mientras dicía ''te cogí'', como dos niños pequeños rien hasta que tropiezan con la pared quedando Paola apoyada en ella con Siwon impidiendole que saliera y cada vez mas cerca de ella para besarla.
finalmente se funden en un beso cada vez mas intenso y apasionado, Paola acaricia la estensa espalda de Siwon haciento estremecer a este.
Siwon alza un poco a Paola quedando casi de puntillas contra la pared, Paola al ver la situación dominada por Siwon deja de besarlo y empieza a morderle le oreja y así hasta el cuello donde se encuentra con un sabor familiar, la mermelada de fresa, sigue el rastro al ritmo de los agitados latidos del corazón de su amado mientras este gime sin control, pero Siwon no querí­a ser ser domado por nadie esa noche y menos en esa situación, le coge las manos y las coloca en la pared por encima de su cabeza quedando Paola totalmente expuesta a sus ordenes, algo que no le gustaba demasiado pero por un dia no iba a pasar nada.
Siwon le deja una maano libre para que se desabroche ella la camiseta quedando completamente desnuda ante él, la admira por un momento lo poco que puede al no estar la luz encendida y la besa como nunca lo ha hecho con deseo desenfrenado y pasión, pero para un momento, no puede aguantar mas necesita estar dentro de ella:
 
-¿Estas preparada? Puedo...-Dijo el seductor chico al odio de la chica.
 
-Nací­ preparada, estoy hecha para tí­-Dice Paola.
 
Después de compratir una mirada furtiva a través de la oscuridad del estudio, Paola ayuda a
Siwon para que se pueda quitar los boxers, finalmente lo consiguen y Siwon se introduce dentro de ella, los dos gimen desenfrenadamente gritando los nombres del amado disfrutando de su amor disfrutando del otro y de la pasión que los recorre hasta que Siwon termina dentro de ella.
Paola rodea la cabeza del mayor muy agitada, acalorada y muy feliz al igual que su amado quien no para de darle besos por toda la cara intentando encontrar sus dulces labios.
 
-Te quiero Siwon-Intenta decir Paola entre beso y beso de Siwon.
 
-Yo te quiero mas-Replica Siwon riendo.
 
-oye-Para de besarle-Que sea la ultima vez que me dominas.
 
-¿Porque?-Finge llorar Siwon.
 
-Porque sabes que no me gusta y...!bajame ya!-Le regaña Paola.
 
-P-pero...-Dice Siwon mientras baja a Paola.
 
Y siguen jugando durante todo el dia fingiendo que se enfadan para llamar la atención del otro, disfrutando de su juventud y de su amor.
 

FIN

5 comentarios: