viernes, 22 de junio de 2012

LO DEJARÍA

- Autora: @Lee_Elisabet

- Tipo: Yaoi, +18 (con sexo explícito), oneshot, EunHae (Eunhyuk x Donghae), Super Junior


Noté en seguida que a Donghae no le había gustado nada que cogiera a la chica del público. ¿Pero que otra cosa podía hacer? Ellos mismos me habían animado a ello y no iba a negarme, estábamos en Francia! Éramos el primer grupo haciendo un concierto en Europa y teniendo éxito!
Lo sujeté por los hombros y le sonreí cariñoso, pero su cara fue un poema. Estaba mosqueado. Genial… ¿Por qué se ponía celoso? ¿No era evidente después de tres años de relación que lo quería? No era gay, pero realmente las chicas no me atraían si él estaba por al lado…
¿Por qué no se enfadaba cuando me tiraba encima de Sungmin vestido de Marylin? Suspiré y seguí con el concierto, tampoco iba a dejar que su actitud me lo fastidiara, era un momento único.
Al terminar esperamos un rato mientras el staff recogía y nos metimos en la furgoneta. No había podido hablar con mi madre el día anterior y estaba preocupado por su resfriado, así que me centré en el teléfono. Leeteuk me avisó y saludé a unas fans que estaban con una bandera española, dónde ponía “Eunhae is real”,  justo debajo de nosotros. ¿Qué hacían debajo de un puente? Parecía una zona peligrosa. Seguí escribiendo a mi madre y Donghae se abalanzó sobre mí cerrando las cortinas.

  • No seas así, han venido de otro país…-dijo Leeteuk.

Que Leeteuk le dijese eso solo lo empeoró más. Mi chico no dijo nada, pero lo conocía lo suficiente como para saber que por dentro nos estaba poniendo a parir.
Al llegar al hotel cenamos callados ya que estábamos hambrientos y subimos hacia las habitaciones.

  • Buenas noches hyung…-dijo Siwon dándome palmaditas en la espalda, lo miré irónico, se encogió de hombros-para lo bueno y para lo malo…
  • Cállate anda…-le dije empujándolo a su puerta.

Cerré al entrar y miré a Donghae, estaba quitándose los zapatos en silencio. Dejé mis cosas y me quité la camiseta.

  • ¿Te duchas tú primero?
  • No-me respondió seco.
  • ¿Quieres que te deje el baño calentito, no?-le pregunté sonriendo, sabía que lo hacía por eso, era muy friolero.
  • Ya voy yo-dijo cogiendo su pijama.
  • Donghae va… ¿Qué querías que hiciera?-le pregunté cansado.
  • No sé de que me hablas…
  • No tienes que ponerte celoso por una chica, estoy contigo, te quiero a ti-le dije, ¿acaso no estaba claro?
  • No es por eso…
  • Claro que es por eso…-dije convencido sujetándolo del brazo, me apartó serio.
  • ¿Por qué tienes que mentir diciendo cómo es tu tipo ideal? ¿Por qué no podemos decir la verdad? Empiezo a cansarme…
  • Somos coreanos, no podemos decir que somos pareja sin que nos lapiden-le dije.
  • ¿Pues sabes qué? Quizá no quiera seguir siendo coreano!-me gritó, se encerró en el baño con un portazo.

¿Qué no quería seguir siendo coreano? ¿Pero qué…? ¿Es que acaso teníamos elección? Habíamos nacido coreanos, eso no se podía elegir. Escuchar el agua me hizo reaccionar y me descalcé a toda prisa. Entré y abrí la mampara, él me miró.

  • ¿Qué haces?
  • ¿Qué quieres decir? ¿Es que quieres que nos fuguemos? ¿Dejarías Super Junior?
  • No entiendes nada…
  • No, no lo entiendo si no me lo explicas!-le dije cansado.
  • Quiero no tener que esconderme! Quiero no tener que sentirme avergonzado por el simple hecho de querer a alguien! ¿Es que he matado a alguien? ¿He violado? No! Solo me he enamorado de ti! ¿Qué puede haber de malo en eso? Dime! Yo… Te quiero! Y no puede ser tan malo….-me dijo casi llorando.

Antes de darme cuenta ya lo había empujado hacia dentro y me había metido bajo el agua con él. Gimió cuando su espalda golpeó la pared fría y me apreté contra su cuerpo besándolo con fuerza. En cuánto noté su lengua acariciando la mía mi miembro despertó. Se separó y miró hacia abajo asombrado, pero sí, ya estaba duro.

  • Dijimos que después de los conciertos no, que estábamos muy cansados…-me recordó.
  • A la mierda lo que dijimos, quiero hacerlo…-dije mirándolo serio y poniéndole los brazos contra la pared.

Me sonrió y volví a besarle, llevando las manos hacia detrás y apretando su culo. Mordí su labio provocándole un gemido y lamí su cuello con cuidado de no dejarle marcas. Bajé a su pezón derecho y lo mordí, sabía que aquello le encantaba. Succioné en el otro y me apartó cogiéndome del pelo, se inclinó y devoró mi boca.

  • Puedes seguir…-me dijo, sonreí arrodillándome.
  • No, si tonto no eres…-le dije divertido, se lamió el labio provocándome y me reí.

No me iba a hacer falta esmerarme mucho en la mamada, porque ya la tenía dura. Lo masturbé un poco mirándolo y jugueteé con mi lengua en su punta, dándole pequeños mordiscos. Ver su cara de placer mientras se la chupaba me volvía loco, me sentía poderoso, podía pedirle lo que quisiese, que con tal de que siguiera él aceptaría.
La lamí una vez a lo largo y me la metí en la boca, acariciando sus testículos. Apretó tirando de mi pelo y empujó mi cabeza el mismo hacia delante. Obedecí y comencé con la mamada, metiéndola y sacándola de mi boca, mientras la acariciaba con la mano y la lengua, multiplicando el placer.

  • Dios, Dios, Dios…-dijo a toda velocidad mirando al techo, sonreí pero me obligó a seguir.
  • ¿Te gusta?-pregunté lamiendo de nuevo la punta y arañándola un poquito con los dientes.
  • No, me da miedo, no te jode…-dijo con esfuerzo.
  • Si, joder es lo que quiero…-le dije.
  • Yo prefiero que sigas arrodillado-dijo sincero, me reí y volví a metérmela en la boca, me apretó contra él y le di un cachete en la mano, si me la metía hasta el fondo me daban arcadas.

Tragué saliva y volví a la faena, no debía quedarle mucho. Dio un golpe a las racholas y gimió de placer. No podía ser… Me aparté en cuánto noté el liquido caliente en la boca y escupí asqueado.

  • Donghae! Joder!-le dije, me aclaré la boca con agua.
  • Ha sido por hacerme enfadar…-me dijo jadeando.
  • ¿Y no puedes pegarme una colleja? ¿Tienes que correrte en mi boca?
  • Perdona Hyukkie…-dijo meloso abrazándose a mí.
  • No es justo, sabes que si te pones así no puedo…-dije mirándolo, me sonrió y me dio un pico dulce.
  • A cambio hoy estaré yo abajo, aunque te toque a ti…-me susurró en el oído.

Lo miré serio y se mordió el labio provocándome, mientras desabrochaba mis pantalones mojados.

  • ¿Cama, no?-me preguntó.
  • Ya sabes que sí…-le respondí.
  • Voy a ocuparme de ti…-dijo mordiéndome la oreja.

Me llevó hacia la cama besándome el cuello y acabó de quitarme los pantalones, estaban empapados. De un empujón me tumbó en la cama y se sentó sobre mi cadera, haciendo que nuestros penes se rozasen.

  • Ven…-le dije, se inclinó y le lamí las labios, para luego besarlo con fuerza.
  • Me cuesta… respirar…-me dijo apartándose un segundo, volví a la cara e invadí su boca con mi lengua.
  • No respires-le dije arañándole la espalda.

No podía más, así que lo tumbé y me metí entre sus piernas, restregándome contra él. Lamió mis pezones y gemí cerrando los ojos, lo hacía genial… Bajó la mano y me cogió el pene, pero no era muy buena idea.

  • Donghae no te pases que…-empecé, asintió besándome y comenzó a masturbarme, gruñí contra su boca.

Sacó la lengua y esperó a que yo llevase la mía, para jugar con ellas fuera de nuestras bocas. Bufé sudando y lo miré.

  • Para… No puedo más…-le dije, si seguía así me corría.

Me dio un cachete en el culo y se giró él solo, acercándose la almohada para enterrar la cara. Cogí preservativos de la maleta y también cogí el lubricante, aunque ya no nos hacía falta después de tres años. Las primeras veces habían sido realmente horribles, 
pero ahora unir nuestros cuerpos nos resultaba lo más natural del mundo.
Levanté su cadera poniéndolo a cuatro patas y me colé entre sus piernas. Calenté un poco el tubo aunque sabía que era inútil y se lo introduje, al momento dio un respingo.

  • Está frío…-se quejó.
  • Lo siento…-le dije.

Le puse lo suficiente y abrí el condón deprisa, me lo puse y bajé su cadera acercándola a mí. Le acaricié la espalda y me restregué contra él, “fallando” la entrada a propósito.

  • Hae… ¿Listo?-le pregunté.
  • Si…-dijo enterrando la cara en la almohada.
  • Voy a ir despacio…
  • Mmmm-fue su respuesta.

Le penetré despacio y noté como se tensó al segundo. Me moví despacio, esperando a que su cuerpo se fuese adaptando a mi pene.

  • Estás apretado…-le dije, no respondió, así que se la metí un poco más.

En realidad me encantaba que la apretase, era lo que más me gustaba, notar lo estrecho que era y cómo se abría para mí… Me ponía a cien. Llegué al máximo y esperé, levantó la cabeza y me miró, estaba colorado y sudando, asintió y me sujeté a su cintura para empezar a moverme.
A la primera embestida gimió y se sujetó mejor, pero ya no la notaba apretada, así que cerré los ojos y volví a embestirme contra su cuerpo. El choque que producían nuestros cuerpos me ponía más cachondo aún, por no hablar de los gemiditos sexis que emitía Donghae, que solo me hacían querer follarle salvajemente cómo si no hubiese mañana.
Sacudí mi cadera una y otra vez, con penetraciones largas y fuertes. Tiré de su pelo y me cogió la mano, se la llevó a la boca y lamió mis dedos, jugando con su lengua.

  • No hagas eso o…-le avisé, pero repitió el jugueteó.

Clavé los dedos en su cintura, bajándosela hacia abajo y le mantuve el culo en pompa. Salí de él y lo penetré de nuevo cuando no lo esperaba, provocándole un grito. Le había avisado… Que no siguiera lamiéndome los dedos. Lo empujé contra mi cadera, metiéndosela hasta el fondo y no le di tregua, seguí embistiéndome contra su culo durante minutos.
Lo giré deprisa y no le di tiempo a reaccionar, le abrí las piernas y se la metí tras levantarle la cadera un poco. Gimió estirando el cuello hacia atrás y sonreí, ver la cara de Donghae llena de placer no tenía desperdicio, era mi paraíso privado.
Me acerqué a su boca y abrió los ojos, me sonrió rodeando mi cuello con sus brazos y nos dimos un beso lento mientras me movía despacio.

  • ¿Estás bien?-le pregunté, quizá me había pasado antes.
  • Sí, me gusta…-dijo sonriendo restregando la cara contra mi cuello.

Su “me gusta” me hizo sonreír y le di un beso tierno, mientras buscaba su pene con la mano para hacérselo pasar mejor.

  • Más deprisa…-me pidió.
  • Lo que tú quieras…-le dije, no me iba a quejar precisamente de eso, se la cogí y aceleré el ritmo mientras movía mi mano masturbándolo.

Soltó mi cuello y se tapó con los brazos la cara, mientras gemía y abría más las piernas. Cómo noté que le entraban espamos paré un poco con la mano y me concentré en lo otro.

  • Hyuk…-me llamó.
  • Un momento, quiero correrme contigo-le dije cerrando los ojos, me acarició el culo con la pierna y me apretó él mismo contra él-vale, buen trabajo…

Escuché su risita y me miró destapándose un poco, era como un crío, tapándose avergonzado pero haciendo cochinadas cada vez que podíamos. Se la volvió a coger y lo masturbé rápido, haciendo que se tapase otra vez y volviese a los gemidos. Grité de placer embistiendo con tanta fuerza que hasta lo levanté un poco y me corrí. Y por lo que notaba en mi mano, aunque no lo viese, él también había terminado.
Me dejé caer sobre su pecho respirando agotado. Eso de hacerlo después del concierto era matador, por algo habíamos quedado en no hacerlo esos días.
Salí con cuidado, llevándome el condón conmigo y lo inflé para hacerle el nudo. Todo correcto. Se rió y me tumbé sobre él de nuevo.

  • Me hace gracia que le hagas hasta el nudo…-me dijo, le di un beso en el cuello.
  • ¿Y si me pasas algo?
  • Si, el colesterol, no te jode…-dijo divertido, me reí poniéndome a su lado y entrelacé las piernas a las suyas.
  • Tenemos sexo sano, no importa que nos hagan controles cada dos semanas y que solo tengamos relaciones entre nosotros…-le dije.
  • ¿Sexo sano? ¿Y que pasó en Taiwán? ¿Y en Los Ángeles? ¿Y en casa de mi madre?
  • He dicho sexo sano, no sexo rico, no tenía dinero encima para comprar…-le respondí, se rió y me acarició la cara-¿eres guapo sabes?
  • Tu también…
  • No, si eso lo sé, lo raro es que tú también lo seas… Te favorece el rubio…-me dijo sincero, le di con el hombro y sonrió dándome también.
  • Oye… Lo que has dicho antes…-empecé cambiando de tema.
  • Olvídalo, debería ser feliz por qué me correspondas. En realidad lo soy…-me dijo.
  • Y lo mío me costó pero… Yo también te quiero, mucho… Eres lo que más quiero Hae…-le dije, sonrió y me dio un beso-lo dejaría…
  • ¿Eh?-preguntó separándose-¿a mí?
  • No, claro que no… Dejaría la música. Por ti… Dejaría Super Junior… Haría frente a mi familia… Hablaría con tu hermano… Lo dejaría todo por ti…-le dije, se abrazó a mí con fuerza.
  • Todo irá bien… En la mili echaremos de menos estos momentos, pero estaremos bien… ¿ya lo sabes no? Eunhae es real…-dijo contento, me reí asintiendo.
  • Mejor que vayamos a la ducha… Estás un poco… Bueno…
  • ¿Lleno de tu amor?-pregunté irónico mirándome el estómago y el abdomen.
  • Por decirlo de una bonita manera…-dijo sonriendo, me fui a levantar pero me empujó, me mordió en el culo y salió corriendo hacia el baño.

Estaba loco… Pero adoraba eso de él. ¿A quién quería engañar? Me moría por él, era lo mejor que Super Junior me había dado. Ni la fama, ni la música, ni el dinero… Quería a mis hermanos sí, tanto a hyungs cómo a dongsengs, pero Donghae estaba por encima de todos ellos. Ya era demasiado tarde para concebir una vida sin él…

9 comentarios:

  1. OMG kajhfakjfhkjahfkjfhakjf qué lindooooosssssss!!!!!!!!!! *3*
    DIOS DIOS DIOS... EL LEEMONN!!!!!!!!!!! wiedubhwakjdxbhuwiebgwi me matasteee!! TuT Que sexoooso que guaaaay kjasjdks *-*
    Gracias por compartir este fic por aquí! :D
    ¡Cuídate! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esto realmente me encanto !!! Yo también escribo fanfic eunhe (casualmente tengo dos aquí) y no me agrada leer otros ya que normalmente no me gusta como escriben ni sobre lo que escriben, sin embargo esto me encanto un montón !! Lo digo en serio! No soy fácil para decir que me gusta algún otro escrito !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!! Linda la historia y sjfksdj el lemon!!!! Continua asi n.n

    ResponderEliminar
  4. waaaa estuvo re bueno me gusto mucho por favor que continue odio las historias cortas pero esta me encanto AMO AL EUNHAE FOREVER waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto

    ResponderEliminar
  5. madre mía!! escribe otro pronto! me fascina como escribes!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto lo adore xf escribe otro en donde aparesca taemi y mingo me facina esa pareja gracias por este fic unni

    ResponderEliminar
  7. Adsds el EUNHAE es real ! ; Me encanto ! debes hacer otro Unnie ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ksankja POR DIOS! Que hasta ahora lo vengo leyendo xD
    Ahun me pregunto... Nah~ no em pregunto nada (? El EunHae es real y tu lemon estuvo más que geniál *mm*
    FIGHTING!! ^^~

    ResponderEliminar