jueves, 12 de julio de 2012

PENUMBRA

-Autora: Alba

-Twitter: @NKHrap_MBLAQ

- Tipo: Serial, hetero, MBLAQ, +18 (en un futuro contendrá escenas de sexo), zombies

CAPÍTULO 1: EL CAOS SE DESATA


- Hyung, creo que sería mejor que acabáramos pronto ya de ensayar, que está oscureciendo y no veo mucha gente por la calle – dijo Mir mientras miraba por la ventana.

- Está bien, entonces mejor vayámonos a duchar y volvamos al piso – contestó Seungho.

Cuando acabaron de ducharse se extrañaron al no oír nada, pero bueno, era tarde, la gente ya se habría ido, de todos modos, Seungho prefirió llamar al manager para ver si seguía allí la furgoneta del equipo para que los llevara al piso, pero nada, el móvil estaba apagado, el de todos, estaba pasando algo raro.

- Será mejor que os quedéis Joon, Thunder y Mir en la sala de prácticas y G.O y yo iremos a ver si encontramos a alguien por el edificio, si hay alguna novedad os llamamos – dijo Seungho.

Los tres asintieron y se quedaron allí sentados, la seriedad repentina de Seungho los asustó, pero no les quedaba otra. Mientras, sigilosos y con todos los sentidos agudizados, G.O y Seungho empezaron a ir hacia recepción, a ver si la secretaria seguía allí para poder preguntar dado que no se cruzaban a nadie. A medida que iban llegando a la recepción iban percibiendo un olor cada vez más y más fuerte, por lo que se pusieron en modo tensión por lo que pudiera ser, todo estaba siendo tan raro que se podían esperar cualquier cosa.

Giraron la esquina del pasillo y la imagen que vieron fue desgarradora, tanto que se quedaría grabada en sus retinas para siempre, como fuego.
YoungMi, su secretaria, ya ahjumma, estaba tirada en el mostrador... pero no estaba sola, porque alguien, o mejor dicho… algo, estaba abalanzado sobre ella, masticándola, arrancándole la piel a tiras… Querían vomitar, era sumamente repugnante, entonces, en un acto-reflejo, se echaron hacía atrás y chocaron contra la pared, provocando que el cuadro que había colgado cayera provocando un ruido que ese ser percibió, y aunque ya tenía un manjar que tastar, decidió ir a por carne aún más fresca, que eran Seungho y G.O. Al principio no supieron como actuar cuando ese bicho con cuerpo humano les miraba fijamente, jadeando, mientras de su cara desfigurada chorreaba sangre, y en cuanto empezó a ir con paso cada vez más ligero, por mucho que sus piernas estuvieran bloqueadas por el miedo, no les quedaba otra que huir para poder salvar su vida.
Corrían y corrían, no querían llegar a la sala de prácticas sin antes despistar a ese ser, dado que no querían que eso entrara donde sus compañeros y ponerlos en peligro también a ellos. Iban tirando al suelo lo que encontraban por el camino para entorpecer el paso de ese bicho, era rápido pero no era tan ágil como ellos, y cuando por fin consiguieron despistarlo, muy sigilosos y cuidadosos, fueron poco a poco hacia la sala de prácticas para avisar a sus compañeros del peligro y salir de allí inmediatamente.
No obstante, cuando entraron allí dentro, se encontraron a los 3 en una esquina, con cara de pánico mirando a… un cadáver en medio de la sala con un palo de metal atravesándole el cráneo. Cuando vieron aparecer a G.O y Seungho el resto se sintieron aliviados de que estuvieran bien.

- ¿Qué está pasando? – dijo Thunder con la voz rasgada por el miedo.
- Creo que son zombies, la manera de actuar… definitivamente son zombies – contestó G.O muy serio.

- Pero… ¿cómo puede ser posible? Así… de repente… – preguntó Joon incrédulo.

- No lo sé, pero nuestra máxima prioridad debe ser escapar de aquí e ir a un lugar seguro, dado que seguramente la calle debe estar infestada de ellos –dijo Seungho con actitud de líder.

Miraron por la ventana y vieron que justo debajo había un contenedor lleno de bolsas de basura, estaban en un primer piso así que no iba a suponer ningún problema saltar a allí, dado que las bolsas amortiguarían la caída. Joon iba a ser el primero en saltar, pero de repente Thunder lo frenó haciendo que se centraran en Mir, que seguía paralizado por lo que acababa de pasar y no tenía fuerzas para moverse, por lo que Seungho, adoptando toda la responsabilidad, le hizo esclarecer las ideas, por muy duro que fuera, no podían estar más ya allí, el mundo había cambiado de golpe y ellos tenían que aceptarlo. Mir no tuvo más remedio que asentir con la cabeza, por mucho que le doliera, y en cuanto Seungho se dio la espalda algo rompió la puerta, les dio tiempo a girarse, pero ese zombie ya se había abalanzado sobre Mir. El maknae, para conservar su vida, agarró al bicho por el cuello intentando mantener la boca de éste lejos, pero no sabía cuanto tiempo podría aguantar así, así que entre gritos de desespero iba suplicando por su vida, hasta que se oyó un crujido, el cráneo de ese zombie partiéndose por la mitad por un golpe seco que G.O le propició. Su hyung lo ayudó a levantarse y a calmarse para poder emprender el camino.

Antes de saltar decidieron mirar a ambos lados por si había algunos de esos seres en aquella calle pequeña, la mejor opción era saltar por la ventana sí, pero siempre y cuando no hubiera alguno de ellos rondando, dado que huir en un sitio tan estrecho no era muy seguro. Durante la inspección se llevaron una grata sorpresa, en la punta de la calle había una furgoneta negra, tenía la puerta abierta, así que puede que las llaves estuvieran puestas, seguramente sería de alguien que había sido abordado por esos seres y tuvo la mala ocurrencia de salir huyendo… Pero no podían fiarse tampoco, antes de subir tendrían que comprobar si ese vehículo era seguro.
Fueron saltando uno a uno, y echaron a correr hacia la furgoneta, miraron en los asientos delanteros, estaba todo correcto, así que cogieron una barra de metal que ya habían usado anteriormente y se dispusieron a abrir una de las puertas traseras, por desgracia el cristal era tintado y no podían ver si había algo dentro, pero tenían que arriesgarse y comprobarlo.
G.O fue quien abrió la puerta y después de un ruido muy fuerte empezó a notar un fuerte escozor en el brazo derecho, dentro del coche había una chica con cara de pánico con una pistola en la mano, G.O se llevó la mano a su brazo y encontró que tenía sangre, esa chica había disparado la pistola, y si más no había atravesado su brazo, si que lo había rozado, causándole una dolorosa herida.
La chica misteriosa no sabía como reaccionar, simplemente seguía apuntando hacia ellos con las manos temblando mientras el resto de miembros de MBLAQ iban a atender a G.O para ver cuán grave era esa herida de bala.

- ¡Se acercan! – chilló Mir.

- ¿Qué? – preguntó Joon mientras se giraba y veía un amasijo de zombies dirigiéndose hacia ellos, al parecer el sonido del disparo los había atraído.

Joon y Mir subieron junto a G.O en la parte trasera de la furgoneta, junto a la chica austada, e incluso Joon le quitó el arma de las manos para evitar que hubiera más heridos, fue fácil dado que ella estaba temblando y no tenía a penas fuerzas para nada.
Thunder se puso de copiloto y Seungho de conductor, por suerte las llaves estaban allí… si no llegan a estarlo hubiera sido su perdición.
Arrancaron a toda velocidad y fueron rumbo hacia las afueras de la ciudad, no tenían donde ir, y parecía que ahora tenían compañía… y era un tanto peculiar… Por un lado por ella G.O estaba así, pero por otro lado en cierta manera habían asaltado esa furgoneta con el afán de vivir, una furgoneta en la que la chica estaba, asustada e inmóvil, pero estaba, y la habían puesto en marcha sin ni siquiera preguntar. De todos modos ahora ya no se trataba de vivir situaciones, ahora se trataba de sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario