miércoles, 11 de julio de 2012

MI CORAZÓN ES MÁS PESO DEL QUE PUEDES SOPORTAR

CAPÍTULO 4: TODO ES MUY EXTRAÑO



Estaban de vuelta al piso y el ambiente era tenso, se podía cortar. Nadie sabía que pasaba, dado que estaba cada uno en su mundo pensando en lo que había pasado en la piscina, pero Tania sí que sabía por qué, y la razón de esa tensión estaba conduciendo el coche.
Cuando llegaron al piso todo el mundo se despidió de ChungHo, excepto Tania, quien fue la primera en salir y entrar a toda prisa, no sabía qué hacer, de todos modos tampoco iba a perder nada…

- ¿Qué pasa? – le preguntó Blanca nada más entrar y verla sentada con cara de preocupación.

- Es verdad… en el coche te hemos visto ausente… ¿Qué es? – siguió Javi.

- Ah… jaja, me vais a matar todos lo sé. – empezó a explicar Tania mientras el resto iban entrando y se iban sentado cerca para escucharla – Pero es que ChungHo me ha pedido salir esta noche a un bar que han abierto nuevo… y no sé qué hacer… porque no sé si considerarlo cita o no considerarlo cita, y puede que sea demasiado pronto aún para pensar en citas y… puf…

- ¡omo! ¡Suertuda! ¿Por qué no vas a ir? A ChungHo se le ve buena persona… - contestó Mª Ángeles.

- ¿Sí? Entonces creo que iré – acabó Tania, y justo después de decir eso fue a ducharse, iba a ponerse muy mona.

Cuando salió del cuarto de baño nerviosa llamó a ChungHo bajo la atenta mirada de sus compañeros, que estaban atentos a ver cómo iba a acabar la cosa. Cuando Tania colgó en su rostro se podía ver la emoción por aquella… ¿cita? No sabía muy bien lo que era pero estaba emocionada, era simpático, coreano y guapo, ¿Qué más podía pedir?

- No sé qué ponerme… Creo que iré con vestido pero no sé cuál escoger… - dijo Tania, por lo que entre todos se pusieron a buscar su vestido, eligiendo al final uno rojo apretado y unos tacones negros.

No tuvo que esperar mucho, dado que ChungHo estaba puntual abajo esperándola, y en cuanto picó Tania se despidió del resto del grupo y bajó a toda prisa. Cuando cruzó el portal se lo encontró allí mirándola con una sonrisa perfecta y con un ramo de flores en la mano.

- Espero no ir muy arreglada… jaja – dijo Tania tímida.

- No te preocupes, estás perfecta – respondió él mientras extendía la mano y le daba el ramo de flores.

Los dos fueron hacia el coche de ChungHo, no la furgoneta de siempre, sino el suyo particular, negro y elegante. Abrió la puerta a Tania para que subiera y ya se pusieron en marcha hacia el bar. No hablaban mucho dado que estaban nerviosos, no obstante, ChungHo tomó el relevo de la conversación diciéndole a Tania que en la inauguración del bar actuaría una banda conocida, que no se revelaría la identidad hasta el momento de actuar, pero que eran bastante famosos, dejando a Tania con la intriga.
Cuando llegaron al bar Tania se desanimó al ver la cola que había para entrar, sin embargo, ChungHo le devolvió la alegría al enseñarle las entradas, dado que al tener esas entradas tenían el acceso exclusivo sin necesidad de hacer cola, así que nada más entrar se sentaron en el sitio que tenían reservado, justo delante del escenario.

- Vaya, podremos ver bien al grupo que va a venir – dijo él intentando romper en el hielo mientras Tania lo miraba, le sonreía y asentía.

La gente empezó a entrar y cuando ya estaba todo el mundo sentado en sus sitios correspondientes las luces se apagaron, dejando solamente iluminado el escenario por donde saldrían los artistas. Tania estaba nerviosa, no sabía quiénes podrían ser… Entonces, mientras tenía las manos encima de la mesa manoseando la servilleta por lor nervios, ChungHo se las cogió y la miró a los ojos mientras le sonreía, ella estaba avergonzada, pero no pudo evitar devolverle la sonrisa, era tan adorable…

Entonces, de golpe, como de la nada se apagaron las luces del escenario y al cabo de unos treinta segundos empezó a oírse la voz de Hongki cantando Love love love, y se empezó a iluminar el escenario, y allí estaban los 5 integrantes de FTISLAND, trajeados con los ojos brillantes por los focos. A Tania casi le da un ataque, estaba a menos de cinco metros de su grupo favorito.

Cantaron un par de canciones preciosas, Tania estaba que no cabía en sí misma de la alegría, y a ChungHo le gustaba ver como disfrutaba, sin embargo, él no era el único que se había dado cuenta de que Tania estaba feliz al verlos, sino que los miembros de FTISLAND se habían dado cuenta de la felicidad de Tania al verlos, así que decidieron darle una sorpresa.
Entonces, Hongki empezó a bajar por las escaleras del escenario y se dirigió hacia su mesa, y entonces extendió su mano esperando a que Tania se la diera. Ella miró a ChungHo y éste no tuvo más remedio que soltar su mano para permitir que se fuera con Hongki, entonces ella se la dio y subió al escenario. Hizo que se sentara en una silla y ante toda la sala Hongki empezó a cantarle a capella. Ella estaba muy feliz, su bias de FTISLAND le estaba cantando personalmente, lo único incómodo es que toda la sala los estaba mirando, y a Tania no le gustaba eso, pero tenía allí a Hognki, nada más importaba. Sin embargo, el público no era el único que los observaba, dentro del grupo también había alguien al que Tania había llamado la atención con su cara sonrojada, su sonrisa tímida, su vestido rojo…

El bar no cerraría hasta tarde, pero como Tania tenía ensayo al día siguiente le pidió a ChungHo si podían volver pronto a casa, él le dijo que sí pero cuando estaban saliendo por la puerta alguien empezó a llamarles. Era Hongki, y le dijo que al resto de compañeros les había gustado ver una fan internacional tan emocionada, así que le dio una tarjeta con un número de teléfono y la dirección de la compañía para que llamara cuando pudiera pasarse y así se le daría un CD firmado por ellos.
Tania empezó a dar las gracias una y otra vez, pero no le dio mucho tiempo, porque ChungHo, de golpe la cogió fuerte de la mano y salió con ella hacia fuera, mientras un miembro del grupo observaba como se iba.
En la calle, al lado del coche, ChungHo, sin soltar la mano de Tania se quedó quieto un momento, suspiró y ya la invitó a subir al coche.
Entonces, bajo un profundo silencio llegaron al piso y la acompañó hasta la puerta, cuando Tania abrió la puerta, iba a despedirse con la mano pero ChungHo la cogió suavemente por la nuca, se la acercó a la cara y la besó en la frente. Finalmente se fue y quedó en pasarlos a recoger para llevarlos al ensayo.

- ¡Cuenta, cuenta! – dijo Hana nada más entrar Tania por la puerta.

- Eso eso, ¿Cómo ha acabado la cosa? – preguntó Sara nerviosa.

Tania les estuvo explicando todo, desde el ramo de flores que llevaba en la mano, pasando por lo de FTISLAND y llegando hasta el beso en la frente. Realmente no sabían por qué chillar, todo había sido tan perfecto que no sabían por cual de las cosas chillar, pero de todos modos chillaron fuera por lo que fuera.
Al cabo de un rato de irse explicando las cosas decidieron ir a dormir, dado que al día siguiente tenían que ir a ensayar.


Era un nuevo día, estaban cansados y les costó levantarse, pero era lo que tocaba, así que se levantaron, se ducharon, se vistieron y desayunaron.
La furgoneta los estaba esperando abajo, todos miraban a Tania y ChungHo expectantes para ver como se saludaban, pero se desilusionaron al ver que fue un simple hola…
Llegaron a la sala de ensayo y empezaron con Neverland de U-KISS y Mission de JYJ, aprendían rápido así que no iba a suponer ningún problema.

Blanca no empezó a sentirse muy bien así que decidió salir un rato de la sala.

- ¿A dónde vas Blanca? – preguntó Elena preocupada.

- No nada… es que no me encuentro muy bien, voy a tomar el aire, ahora vuelvo – contestó ella.

- ¿Quieres que te acompañemos? – insistió Elena.

- No, no, de verdad que está bien, seguid ensayando, ahora vuelvo – dijo Blanca, aunque no acabó de convencerla.

- Si tardas mucho iremos a buscarte, ¿vale? – aclaró Alba mientras Blanca salía por la puerta.

Estos días no había descansado bien por los nervios, así que empezó a sentirse mareada, tenía que ir aguantándose por las paredes y las rodillas se le doblaban… Ya no podía aguantar más, hacía mucho calor y ella se encontraba fatal, no podía aguantarse mucho tiempo de pie…
Estaba cayendo y ya se veía en el suelo, pero de repente notó como alguien la cogía, una mujer no podía ser, porque caía en peso muerto y aunque no pesaba mucho el impacto una mujer no lo podría aguantar muy bien, era un chico. Sí, un chico había aguantado a Blanca mientras caía.


En la sala de ensayos ya se estaban empezando a preocupar por Blanca.
- Mejor vamos a buscarla, quiero ver como está – dijo Anna mientras ella, Alba, Hana y Elena salían para compañarla.

Así que en la sala se quedaron Javi, Irene, Sara, Tania y Mª Ángeles. Como faltaban las otras decidieron tomarse un descanso de cinco minutos, pero se llevaron una sorpresa.
De golpe a la habitación entró un chico que a Irene le resultaba familiar, más que nada porque era DongSun, el chico con el que había hablado en la piscina.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó ella.

- omo, ¡Hola! No esperaba encontrarte aquí jaja Es que vengo a ensayar para bailar con U-KISS y JYJ, bueno, ahora estoy solo porque el resto del grupo está llegando, pero vamos, que venimos a ensayar – se explicó DongSung.

- Entonces eso implica que… vamos a bailar juntos – dijo Irene.

- ¿De verdad? ¡Genial! No sabía que bailabas jaja Aunque de hecho si estabas en la piscina ahora se explica todo. Por cierto, no os conozco al resto, pero encantado, me llamo DongSun – dijo él mientras el resto lo saludaban con la mano.

- ¡Eh tú! ¡DongSung! ¿Por qué no has esperado pedazo de … Uh, hola – dijo un chico a voces entrando por la puerta, parecía ser amigo de DongSung, seguramente sería un miembro del grupo de baile.

De golpe de avergonzó por haber entrado de esa manera y se puso rojo, cosa que le hizo gracia a Mª Ángeles porque estaba muy cuco y no pudo evitar sonreír, y él la vio así que en broma se puso a su lado y le dio con el dedo en el hombro.

- No hace gracia, jum, que un oppa debe dar ejemplo jajaja – dijo él entre risas – por cierto, me llamo Kwan.

- Mª Ángeles jaja – dijo ella con risa tonta.


Kwan

3 comentarios:

  1. D-I-O-S CON EL ULZZANG QUE HAS PUESTO, MAH GAHD! (?) O¬O El fic mola mucho y bla bla ULZZANG *^* (?) xDDDDDDDD Me gusta como escribes y me lo he leido bastante rápido porque me gusta~~ <.|.3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... muy bonito.... si, si, si y estoy deseando saber quien es el miembro de FT ISLAND QUE ME OBSERVA, jajaajaj aunque ya lo sé XDDDD no en serio está muy guay el fic entero no solo la parte que a mi me toca jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaaa *3* está quedando todo muy chachi *o* ksjhdkjfhkjs quiero que pongas el próximo capítulo prontooo <3
    ¡cuídate! ^-^

    ResponderEliminar