domingo, 22 de abril de 2012

Sin título específico

-Autor: Javi
-Twitter: @Lavi_Kurosaki
-Tipo: Yaoi, serial, + 18, SiChul (Siwon + Heechul) + un poco de EunHae (EunHyuk + Donghae) (Super Junior)

CAPÍTULO 1

En la calle hacía frio, mucho frío. Como cada domingo asistía a la iglesia junto a el, ya que era una de las formas de complacerle que estaban a mi alcance. Nose como había llegado hasta aquí, sería por el destino, como mucha gente afirma, pero yo solo pensaba que era pura casualidad, de lo único que estaba seguro en ese momento esque le amaba como a nadie en este mundo, pero el único problema de esa "feliz historia" esque el amí no.
- ¿Falta mucho? - pregunté con ganas de que aquello acabara
- Un poco más - me respondió el con esa voz tan suave que suele poner allí - nadie te pidió que me acompañaras - dijo entre leves risas
- ¡Jo!, nunca hubiese imaginado que esto fuera tan largo, y mucho menos que hiciera tanto frio.

Eramos amigos, nada más, yo solo era un miembro más de los 15 que componíamos Super Junior. Tampoco recuerdo demasiado bien como habíamos llegado a esta situación. De repente un sonido muy flojo retumbó en toda la iglesia, ya que estaba en completo silencio. El sonido provenía del bolsillo del pantalón de Siwon, era su movil, que al parecer no lo había apagado. Con cara de vergüenza de apresuró a contestar.
- ¿No tenías tanto respeto? - le dije medio indignado, ya que esa acción no me molestaba en absoluto
- Ya, lo siento - dijo con voz de arrepentimiento 
- Que era broma, hombre - dije - ¿Quien era?
- Hyuk, decía que estaba con Donghae en el hospital porque había tenido un accidente - dijo bastante triste y desconsolado
- ¿P-pero como? - le respondí exaltado
- No me ha informado de mas.

La misa terminó pronto, para mí había sido la media hora más interminable de mi vida. Fuimos corriendo hacia el coche para ir rápido al hospital.
 - ¿Quieres mi chaqueta? - me preguntó con voz dulce
- ¡N-no! hace demasiado frío, quédatela tu - dije sonrojado, ya que solo llevaba una camisa
- Tonto - dijo con una sonrisa mientras que me ponía su caliente y acogedora mano sobre mi cabeza.

Me sonrojé demasiado, tanto que el se percató y se rió, yo tampoco podía evitar reírme, nose si era de felicidad o de vergüenza, pero me daba igual porque estaba con el. Llegamos al hospital  tan rápido con podíamos. Cada vez que se mencionaba el nombre de Hyuk en presencia de Siwon, este ponía mala cara, como si le tuviera rencor o algo, pero eso era otro tema, ahora el que de verdad importaba era Hae. Entramos en la habitación, y ahí estaba Hae tendido en la cama, conectado a muchos chismes que yo nunca entendería para que servían, Hyuk estaba sentado a su lado, y parecía bastante preocupado. Siwon y yo cogimos unas sillas para poder sentarnos cerca.
 - ¿ Fué muy fuerte? - preguntó Siwon
- ¿El que? - respondió Hyuk con voz despreocupada
- ¡¡El accidente!! - Respondió exaltado Siwon
- Ah! Si, bastante - respondió poniendo su brazo sobre mi hombro.

Inmediatamente Siwon lanzó una mirada de odio a Hyuk, pero este ni se inmutó.
 - ¿Tú estas bien?- me preguntó
-S-si, aunque un poco impactado porque es la primera vez que lo veo es esta estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario