domingo, 22 de abril de 2012

OH YEAH OH YEAH

-Autora: Alba
-Twitter: @NKHrap_MBLAQ
-Tipo: yaoi, fic corto, 87line--> SeungHo x G.O (MBLAQ),+18

Era el segundo día, el segundo día en el que no podía parar de pensar en él, su voz, su pecho, sus brazos, sus locuras... ¿Qué estaba pasando? Llevaban años juntos, practicando, cantando, bailando... pero ese sentimiento había aflorado a la superficie hace poco, G.O era con el que había estado soñando durante toda la vida, sólo que ahora ese hombre perfecto ya tenía rostro en la mente de SeungHo.
Estaban en la sala de ensayos, bailando, y SeungHo no podía parar de observar a su compañero, sudado, con las gotas cayendo por su piel mientras brillan a la luz de la lámpara, como un dios con cara de esfuerzo, ua cara que SeungHo quería que G.O pusiera en otra situación más... sexual :3
Cuando Rain les dijo a todos que era suficiente por hoy, todos salieron de la habitación menos G.O y SeungHo, porque el segundo agarró firmemente a su compañero por la muñeca con cara de preocupación, por lo que G.O creía que le pasaba algo y decidió quedarse con él. Su compañero le hizo sentarse y le dijo:

-Hyung, tengo que contarte algo... Desde hace mucho tiempo... Tengo sentimientos hacia ti...-dijo SeungHo sonrojado mientras G.O lo observaba perplejo.
-Sé que no soy correspondido, pero quiero que sepas que nada va a cambiar por mi parte y es pero que por la tuya tamp...- a SeungHo no le dio tiempo de acabar la frase cuando G.O le agarró del mentón y le hizo acercarse hacia él, un gestó que acabó en un beso, profundo e intenso.

Al principio SeungHo se quedó paralizado por la situación, estaba feliz pero a la vez aterrorizado, no obstante se abalanzó sobre G.O y se puso encima de él, acariciando su firme pecho mientras G.O le desabrochaba los pantalones salvajemente dejando al descubierto el bulto entre las piernas de su compañero, su miembro erecto gracias a la excitación. Entre besos y gemidos los dos se fueron quedando desnudos y SeungHo hizo que G.O se pusiera a cuatro piernas de cara al espejo para que los dos pudieran observar sus esculpidos cuerpos bañados en sudor de excitación.
SeugHo separó poco a poco las nalgas de G.O e insertó su erecto pene en él, al principio le dolió, pero luego llegaron poco a poco al éxtasis mientras se observaban por el espejo.
Los dos acabaron abrazados  en el suelo tapados por una manta y llenándose de caricias.


2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    esta genial!!!!!
    es uno de los pocos fics que he podido leer de esta pareja ya que no hay muchos T.T
    gracias por colgarlo!!!!!!

    ResponderEliminar