viernes, 31 de agosto de 2012

B. vs B.


- Autora: @DisabledComplex

- Tipo: BIG BANG, Block B, B.A.P, serial, hetero, +18 (mucho XD), idol x fan


CAPÍTULO 2
- Chicos, chicos, chicos... - dijo resignado el chico delgado - ¿Qué modales son esos? Ni siquiera os habéis presentado, aunque esté con nosotros, sigue siendo una dama. - dijo divertidamente acercándose a mí - Mi nombre es G-Dragon, y ya que no tienes la mordaza... - prosiguió ya de rodillas a mi lado - creo que podrías decirnos el tuyo - preguntó mientras una sonrisa torcida salía por un lado de su rostro.
- Ann - decidme tonta, pero se me hizo irresistible ese hombre.
- Muy bien, obedeciendo órdenes - bromeó el chico de la cresta y todos rieron.
- Puede que así no le vaya mal en un futuro... - aclaró el jefe. Es cierto que antes dijeron algo de que tuvieran cuidado y de que iba a servir, a lo mejor piensan usarme como cacho de carne.
- Bueno, no tenemos todo el día, jefe - metió prisas el chico de las ojeras - ¿El primero o el último?
- Os lo dejo a vosotros, llamadme cuando haya pasado y puede que le enseñe lo que es de verdad la crueldad - dijo con un tono pasota volviendo a salir del recinto.
- Está bien, pues empezaré yo - se tomó los honores el mayor - Me llamo T.O.P - se presentó levantando una ceja.
- Yo soy Daseung - dijo el chico pollo
- Y yo Taeyang - se adelantó el chico de la cresta, mientras el restante se quedó callado.
Todos se presentaron mientras T.O.P se desabrochaba los pantalones, asomando ropa interior del mismo color que su pelo la cual resaltaba, ya que iba vestido de negro. Me levantó del pelo poniéndome de rodillas sacando ese gran bulto - el cual hasta me sorprendió - que se escondía tras su ropa interior azul. Me abrió la boca presionando mis mejillas para introducirlo y empujar mi cabeza, haciendo que ese "bulto" llegara hasta casi mi traquea, ahogándome. Algunas lágrimas saltaron a lo que él siguió incluso más rápido y paró de repente. Hizo una mueca de sorpresa y me dejó caer al suelo de nuevo, poniéndose de rodillas en el otro extremo de mi cuerpo, entre mis piernas. Cuando me quise dar cuenta ya estaba todos preparados para ser el siguiente, me dediqué a mirarlos hasta que sentí una fuerte estocada que me sorprendió y sentí hasta en el corazón. Cerré los ojos y sentí como esas estocadas y empujones se volvían más rápidos e intensos haciéndome olvidarme de que otros 3 chicos estaban mirándome. T.O.P cada vez iba más rápido y yo cada vez gemía más fuerte. Él puso mis piernas sobre sus hombros y sus manos aguantaban mis nalgas haciendo que su miembro se enterara más profundamente y yo empezara a temblar.
- Dije que te haría gritar, esto solo es el principio - susurró en mi oído y buscó mis labios.
Empezó a besarme como si le fuera la vida en ello, tan apasionadamente que casi se lleva el piercing que tengo en el labio. Mientras nuestras lenguas se peleaban en mi boca, un gruñido salió de entre sus labios, haciendo que me estremeciera y le pidiera que parara. Abrí los ojos y se negó ahogándome en los suyos. Aunque me pareciera imposible, sus empujones fueron más fuertes y rápidos, intensos y, dándole la razón, empecé a gritar, llorando su nombre, como si lo supiera de algo más que algunos minutos antes. Algún gemido se escapó con algo de saliva de entre nuestros labios, T.O.P paró y salió de mí para derramar su "néctar" sobre mi tripa, dejando algunas gotas reposar en mis pechos. Dejó un "te lo dije" en mi cuello, se levantó y se empezó a vestir.
- No te creas que voy a ser más dulce que él, cariño - dijo "el chico sin nombre" acercándose.
Este se tiró a mi lado y me puso encima suya, poseyó mis labios y bajó por mi cuello.
- Quédate con mi nombre, Seungri, puede que me estés llamando dentro de unos minutos - dijo mientras yo intentaba encontrar su "pequeño ego".
Siguió bajando, jugando con mis pezones para luego llevarlos a su boca. Introdujo su miembro en mí y empezó a moverse, aguantándome para no sacar uno de mis pechos de su boca mientras se acercaba Daesung, el cual puso su miembro en mi cara, dando a entender que abriera la boca, y así hice. Taeyang se acercó por detrás y me quitó las cadenas que abrazaban mis muñecas, dejando mis temblorosas manos libres y agarrara su "bulto". Con Daesung moviéndose en frente mía y Seungri abajo, Taeyang empezó a acariciar mi pelo - una pizca de dulzura no me vino nada mal - y me miró con una mirada encantadora, me cuesta creer que ese cielo sea como los demás, aunque todavía me faltaba uno... Cuando podía empezar a pensar de forma clara, Daesung salió de mí, Seungri paró y Taeyang cambió el puesto con Daesung dejando a Seungri donde estaba, ya que se negaba a cambiar. Este empezó a moverse cada vez más rápido, agarrando con un brazo mis caderas para que me moviera con él y con la otra arañando mi espalda, lo cual hacía que intentara gemir más, pero con Taeyang moviéndose en mi boca era complicado. Seungri mandó a Taeyang y a Daesung parar y apartarse. Este aguantó mis hombros, haciendo que me quedara anclada y empezó a penetrarme lo más fuerte que podía haciendo que mis cuerdas vocales se volvieran a quedar allí, para volver a salir, agarrar mi pelo y acabar corriéndose en mi rostro.
- Chicos, toda vuestra - dijo Seungri alejándose - pero dejadla descansar cuando acabéis, que ahora viene el jefe.
Daesung y Taeyang asintieron y cambiaron de postura: me pusieron a 4 patas, casi imposible para mí ya que mis piernas y brazos no daban de sí. Daesung se puso detrás mía, aguantándome por la cintura con un brazo y Taeyang justo delante de mi rostro. Los dos entraron en mí a la vez, moviéndose frenéticamente, sin dejarme tiempo para reaccionar. Cuando quise darme cuenta, Taeyang tenía su mano en mi nuca, haciendo que mis amígdalas dejaran de resistirse ante él y Daesung, sin soltar mi cintura, empujara con una mano mi cuerpo hacia atrás desde mi hombro, enterrándose más en mí. Algo explotó en mi interior, no podía más, mis piernas y brazos cedieron pero ellos dos me aguantaron, llegando los tres a un éxtasis en unísono, desbordándose Taeyang en mi boca y Daesung en mi espalda.
Me dejaron caer en el suelo, reventada, y caí dormida de seguida en el frío de ese suelo, el cual me venía bien ya que contrarrestaba con el calor de mi sudor y de sus restos de semen que fueron dejando en mí.
Me desperté de de golpe cuando sentí estar como... ¿Volando? Entreabrí los ojos y vi el rostro del que llamaban "jefe" y a un pasillo moverse detrás de él. ¿Me llevaba en brazos? ¿A dónde? Bajó la mirada y me vio mirarle con curiosidad y una pizca de miedo, aunque no creo que me fuera a pasar nada bastante malo.
- No te preocupes... - intentó calmarme.
Y de repente entramos en una habitación, cerró la puerta con el pie y me recostó en un colchón bastante cómodo, tapando mi cuerpo ya frío con algunas mantas y apagando la luz.
- Goodnight - escuché entre la oscuridad para volver a caer profundamente dormida.
Me desperté en la misma postura en la que me dormí, entraba algo de claridad en la habitación, la suficiente para poder verla medianamente bien. Al lado de mi cama había una mesa con agua y en el otro extremo de la habitación había un gran sillón con ropa y una carta.

                "Esperamos que hayas descansado, ayer fue un día bastante agotador. Ahí tienes ropa, te esperamos al final del pasillo. Allí te lo explicaremos todo.
También tienes algo de comida en el frigorífico de abajo de la mesa o en la repisa de arriba del sillón.
Buenos días
G-Dragon"

3 comentarios:

  1. en serio? ... se la tiraron..y... u.u me rindo

    ResponderEliminar
  2. XD me da risa lo que dice seungri xD talvez por que sé que es el menor y sabe mas jajaja
    Me gusto mucho (Y)

    ResponderEliminar
  3. por qué no me sorprendo de Seungri ? xD

    ResponderEliminar