viernes, 31 de agosto de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  


CAPÍTULO 5: VIAJE


Después de ese día los mensajes se hicieron más frecuentes, aunque seguíamos sin ponernos algún apodo. Las llamadas también aumentaron, y para evitar que nos “descubrieran” acordamos una clase de “clave” la cual era llamar, dejar que sonara tres veces, colgar y a los 5 minutos volver a llamar, si alguien contestaba en la primera llamada habría que colgar inmediatamente, y esperar a que la parte contraria llamara repitiendo el método para estar seguros de que éramos nosotros y no algún curioso.

Los mensajes y llamadas no son nada del otro mundo, solo nos contamos como fue nuestro día, si necesitábamos palabras de apoyo, o solo para compartir puntos de vista, nada que me hiciera tener ilusiones a aspirar a algo más que una amistad con Niel…


Mi día había sido muy pesado, y al parecer el de Niel también, porque después del mensaje de “Que tenga un buen día nuna” no volví a recibir ninguno. Llegó la hora de la comida y ya estaba resignada a no saber de él hasta el día siguiente, cuando revisé mi celular me di cuenta que tenía 2 llamadas perdidas, una la de la clave y la “buena”, pero no me había dado cuenta porque hubo una reunión y puse en vibrador el celular, y después se me olvidó ponerlo normal. Intenté llamarlo, pero a la segunda llamada me contestó una grabación “El número que usted marcó no se encuentra disponible”, vaya de seguro está ocupado. A los 5 minutos recibí un mensaje que decía:

“Nuna, disculpe que no le conteste, estamos en medio de una reunión. Tengo una buena/mala noticia, en cuanto pueda le marco ^^”

¿¿Buena / mala noticia?? ¿Qué podrá ser? Y si C.A.P. ya se dio cuenta de que soy yo con la que se pasa mensajeando Niel? Bueno eso sería muy malo, pero si eso fuera ya lo tendría aquí reclamándome y tal vez ya me habría deportado por acercarme mucho a su “bebé”, pero qué tendría de bueno eso? Se supone que lo que me quiere decir Niel es malo, pero a la vez bueno. No, definitivamente no tengo idea de qué es.


Ya eran alrededor de las 10 de la noche, me había bañado y estaba a punto de cenar cuando empezó a sonar el celular… tres timbres, se corta la llamada… pasan 5 minutos (que se me hicieron eternos)… vuelve a sonar y no dejo que llegue al segundo. ¡Nooo, bueeeno! Si no quería que notara que estaba desesperada por oír su voz había empezado muy pero muy mal…

-Buenas noches nuna –casi susurrando- no puedo hablar mucho, estoy en el baño, no me pude escapar a la azotea, así que por eso me refugié aquí, esto para comentarle que en un par de días nos vamos a Japón, esa es la buena noticia, la mala es que casi no podré comunicarme con usted porque nuestra agenda es muy apretada.
-Waaa, que bien que irán a Japón, no te preocupes Daniel-sshi, cuando regreses nos pondremos al corriente
-Nuna, antes de irnos queremos pasar a despedirnos, le estamos sugiriendo eso a C.A.P. hyung, ya casi lo convencemos, así que de seguro le llamará mañana para ponerse de acuerdo. Bueno, me voy o van a empezar a sospechar. Buenas noches nuna.
-Buenas noches Daniel-sshi, descansa.

Diablos, ya no me dijo cuánto tiempo estarán en Japón, y sin poder hablar con él, sí que es una muy mala noticia, me alegra el día con cada mensaje suyo, y que decir cuando escucho su voz… En fin, es su trabajo, ojalá les vaya muy bien.


Al día siguiente, a la hora de la comida recibí una llamada a mi celular “normal”, en la pantalla vi su nombre: C.A.P.

-Nuna, buenas tardes, Soy C.A.P. ¿interrumpo algo?
-Buenas tardes C.A.P., no, estoy en mi horario de comida, dime, ¿en qué te puedo ayudar?
-Gracias nuna, le comento rápido, tenemos unas actividades en Japón, pero mis donsaengs quieren pasar a despedirse antes del viaje, si no es ningún inconveniente para usted, ¿podemos ir a su departamento dentro de dos días?
-No hay ningún problema, con gusto los espero, es más, cambiaré mi día de descanso para prepararles algo rico de comer. ¿Algo en especial que quieran?
-No nuna, no se moleste, llevaremos pizza, pero si gusta puede comprar los snacks. Llegaremos al medio día.
-Perfecto, entonces así quedamos. Hasta luego

2 comentarios: