domingo, 23 de marzo de 2014

GENERACIÓN EL 93

- Autora: Marina

- Twitter: @RedBean96


- Tipo: VIXX, Wonbin/Ravin (Ravi x Hongbin), yaoi, +18, lemon, serial



CAPÍTULO 2


Un dulce olor a comida me despertó. Abrí los ojos lentamente, la fuerza que me quedaba era escasa. No había dormido en toda la noche. ¿La causa? Ravi
Él, como de costumbre se quedó dormido rápidamente. Pero yo no podía. Sentía su respiración en mi cuello y sus fuertes brazos me rodeaban. Así fue varias horas, hasta que se giró. Sentía como si el corazón fuera a explotar y mi cara quemaba demasiado. Miré aquella pequeña habitación oscura durante horas, hasta que los ojos se cerraron sin previo aviso.



Ahí estaba yo, tapado con aquellas blancas sábanas, intentando ocultar mi roja cara, al lado del hombre del cual estaba enamorado. Alargue mi brazo para llegar a aquel viejo reloj de metal. Las pequeñas agujas me apuntaban la hora. Eran las 8 de la mañana, la hora de ensayar.
Me levante de la cama y con gran rapidez conseguí llegar a aquel pequeño y luminoso baño. Como era normal en cualquier hombre, mi miembro me decía buenos días y era algo que no quería que viera Ravi.
El baño estaba lleno de cosas de los integrantes, sobretodo de las cremas y maquillaje de N, cosa que por una parte me irritaba bastante. Me lavé la cara, frotándome los ojos e intentando olvidar aquella situación que había vivido por la noche. Con los ojos aun cerrados y la cara llena de jabón, oí el sonido de la puerta al abrirse. 
¿Quién es? No veo nada!! – Pregunté intentando que alguien me diera una respuesta
Dichas mis palabras, unos fuertes brazos me rodearon la espalda. Aquel desconocido comenzó a besar mi cuello lentamente mientras con otra mano comenzó a levantarme la camiseta.
Buenos días dongsaeng, ¿has dormido bien? Vengo a darte los buenos días
La voz de Ravi susurrando en mi oído hizo que todo mi cuerpo temblara. Me limpié la cara con la toalla y nada mas dejarla, aquel hyung me cogió por las caderas y me giró, empotrándome contra el mármol del baño. Comenzó a acercar su cara la mía con mirada felina. En tan solo unos segundos sus labios ya estaban tocando los míos. Los labios de Ravi comenzaron a devorarme.. WonSik se apartó durante un segundo de mi para sacarse aquella camisa de pijama, que se notaba que quería sacársela para mostrar lo que había trabajado durante meses. Segundos después, la lengua de hyung ya estaba saboreando mi cuello, mientras yo gimoteaba intentando aguantar los impulsos.
- H-Hyung.. ¿Q-que haces? – Pregunté nada mas separarme
 - Calla y disfruta
Me arrastró a la cama de la mano, y de un empujón me tumbó poniendo su cuerpo sobre el mío. Sus ojos se clavaron en mi mirada y lo único que pude hacer fue apartar la vista. 
Comenzó a besarme lentamente mientras me quitaba la camiseta con una mano. En tan solo unos minutos ya estamos los dos desnudos cubiertos con aquella sábana blanca. Nuestras miradas no se separaban, no sabía que pasaría partir de ese momento.
-Chicos, ¡me voy al instituto!
Era la voz de Hyuk des de la cocina. Sus pasos cada vez se oían mas y mas fuerte. Ravi, rápidamente, se levanto y se encerró en el baño.
-¡Buenos días hyung! Te he dejado algo de ramen, por si te lo quieres comer 
- Buenos días Hyuk, gracias por el ramen – le contesté nervioso
-¿Pasa algo?
- No, nada, tranquilo. Va, ves al instituto ¡Acabaras llegando otra vez tarde!
- ¡Si! ¡Adiós! - contesto el pequeño dongsaeng con energía.
Hyuk cerró la puerta con tal golpe, que incluso aviso a Ravi que ya podía salir de aquel escondite. 
-Será mejor que dejemos esto para otro momento… - me dijo Ravi, mientras abría la puerta del baño.
Volvió a ponerse el pijama, aquel que se había quitado hacía unos minutos, me miró y salió de mi habitación sin nombrar palabra alguna. 
A partir de aquí, la historia será narrada en tercera persona. Siento las molestias
La puerta se cerró con un golpe seco. Hongbin se quedo mirando aquella puerta marrón esperando que se volviera a abrir y que el rubio hyung apareciera a tras ella. 
Volvió a tumbarse, cubrió su cara con aquella clara sabana intentando olvidar lo que había pasado. Un cúmulo de ideas invadieron su cabeza.  
Miles de preguntas pasaban por su cabeza pero ninguna tenía una respuesta clara y fija. Hongbin se fue dirección al baño, mojó su cara y frotó sus ojos . Su rostro mostraba dudas y cansancio. No había dormido nada esa noche, el nerviosismo era el culpable de ello. 
Unos golpes se oyeron des de la puerta de la habitación. Una dulce voz sonó tras ella
-Buenos días Hongbin, ven a desayunar antes de que me vaya a la radio 
Era su querido líder, lleno de energía des de primera hora de la mañana como cada día. Des de hacía unos meses participaba en un programa de radio junto a uno de sus sumbaes mas preciados, Ryeowook de Super Junior. Gracias a ello, Hakyeon se había vuelta mas popular últimamente y conocía a mas idols dentro del Kpop. VIXX cada día era un poco mas famosos des de su single “On and on” y eso lo habían notado, les invitaban a mas programas de variedades y programas de radio. 
Ese día, N tenía otro programa de radio pero esta vez iba junto a Ken. Kong cogió la toalla mientras contestaba a su líder. Seco su cara delicadamente, la imagen es algo muy preciado en el mundo del kpop. Salió del baño y se dirigió a la cocina. Allí estaban Ken, Leo y Ravi sentados mientras N acababa de poner la comida sobre la mesa. Se sentó en su sitio de siempre, al lado de Ravi.. La situación era demasiado incomoda, incluso Ken notó que algo no iba bien. Leo comió rápido su plato, dio un dulce beso a la cabeza de Ken y se fue a la sala de ensayo que había en la empresa. Ken, sonrojado, acabo su desayuno y se fue junto a N a la radio, dejando en la casa a Hongbin y Ravi solos. Ravi cogió la mano de su dongsaeng, cuando Hongbin le miró  el mayor rozó sus labios a los de Hongbin dándole un suave beso dejando sorprendido al pequeño. 
Un fino timbre interrumpió la situación, Hongbin aparto la mirada de Ravi y se levantó de un brinco. Sus pies iban a una velocidad mas parecida a la velocidad de un guepardo que la velocidad humana.  Llego a la puerta respirando hondo intentando que su cara no explotara. Se apoyó la espalda contra la pared tocándose el pecho, comprobando que su corazón aun funcionará con normalidad. “¿Por que me hace esto?” pensó Hongbin intentando de nuevo, aclarar todas aquellas ideas que no le dejaban pensar con claridad.  No pasaron unos segundos hasta que volvió a sonar ese timbre que le había salvado. Una voz  conocida sonó tras ella. 
-¡Chicos abrid la puerta, soy vuestro sunbae!
Al momento de oír aquella frase, Hongbin ya sabía quien era. Hongbin abrió la puerta con una gran sonrisa en sus labios. Conocía muy bien aquella voz, desde que era un trainer que vivía siendo fan de ella. Era Park Hyo Shin, el idolo numero uno de Hongbin. Hyoshin entró y nada mas ver a Hongbin, toco su cabeza regalándole una sonrisa. El corazón de Hongbin comenzó a latir con rapidez, con la misma rapidez que latía tan solo unos minutos atrás con el dulce beso que le dio Ravi.
-Pasaba por la zona y me han dicho que me pase y os anuncie algo. El CEO me ha dicho que ya que hoy ninguno de los dos tenéis ninguna actividad hoy, os podéis tomar el día de descanso. 
Las caras de Ravi y Hongbin se iluminaron como si una luz cayera sobre ellos. 
-Y bueno poco mas, pasadlo bien hoy chicos. ¡Ah! Y muchas gracias por la foto que me regalaste Hongbin, me gusto mucho. - Dijo Hyoshin mientras abrazaba a Hongbin por el cuello.
Dichas estas palabras, Hyoshin abrió la puerta y se despidió. Nada mas aquella oscura puerta se cerró , Ravi recogió lo poco que quedaba en la mesa del desayuno. Hongbin, paralizado por la rapidez de su hyung, le preguntó.
-¿Que pasa?
-Vístete, hoy vamos a tener nuestra primera cita  -Dijo Ravi

 ~ Fin capitulo 2 ~

3 comentarios:

  1. Mmmm 77 quiero leer él siguiente me pareció interesante aunque él cap1 con él 2 no conectarnos mucho y digamos que me cabecie para encontrar este capitulo xC y resulta que aún no hay 3cap. XC TnT quiero el cap.

    ResponderEliminar