jueves, 6 de marzo de 2014

BOX 4

- Autora: Rosa Bauçà

- Tipo: EXO, ChanBaek, Chanyeol x Baekhyun, yaoi, oneshot, menores 18.





Entró corriendo y desesperadamente buscó el 'box' donde se encontraba su compañero, Baekhyun. El 'box' número 4.

“Sabes, Chanyeol, tenía miedo, mucho miedo. 

Nunca me había sentido tan cansado, me costaba levantarme, decirte un 'buenos días', pero no te dije nada, parecías tan absorto en tus cosas, pensaba que no estabas de humor, solo te faltaba eso, no quería preocuparte, que te molestaras por mí; “no, no debes perder tiempo” pensé. Creo que hasta mucho hacías acompañándome, tan silencioso, intentando hacerte hablar, pero no parecía tiempo de hablar.

A cada paso que daba se sentía todo más pesado, definitivamente no estaba bien, pero solo era esperar un poco, despedirme de ti y podría relajarme un poco. Últimamente he pensado en tantas cosas, que hacer, que no, que será de ti y de mí, já... No me hagas mucho caso.

Pero acabé sintiéndome tan mal que fui a urgencias, no me gustan los médicos, pero sabía que iría ahí y me recetaría algo y todo volvería a la normalidad, que todo sería como antes, quería hacer tantas cosas ese día... Pero no. Una taquicardia eh, yo con lo sano que estoy tener que ir a un hospital. Y antes estábamos tan cerca de una clínica, quizás todo esto ya hubiera pasado, pero no quería hacerte pasar un mal rato. Siempre tengo tanto miedo de hablarte, de decirte como me siento...

Y sabes, cuando no has tenido nada y así, de repente, no te dejan andar, y te conectan a todas esas cosas, te recorren unos escalofríos, no se lo deseo a nadie, cuando te hacen desnudar, ahí ya pierdes la poca dignidad que te quedaba, jajaja, con lo vergonzoso que soy... Sólo oyes un 'pip,pip' constante. En esos momentos piensas lo peor, no piensas que solo puede ser estrés, no, piensas que tu corazón no va a dar más de si, y que te queda poco.

Pensé en tantas cosas, en lo que no has hecho aún y deseas hacer, en tu familia, en tus amigos, compañeros y en vosotros, me habéis apoyado tanto… Chanyeol, tenía miedo, pero no a morir...”

Baekhyun se abrochó los pantalones, Chanyeol de dio los zapatos. El los cogió suavemente, se sentó en la silla y se los puso.

-¿Entonces?- preguntó Chanyeol.

Bajó la cabeza, no podía atarse los cordones, las manos le temblaban, en eso Chanyeol quiso ayudarle y Baekhyun, ocultando su rostro con las manos, lloró.

-Chanyeol, tenía tanto miedo de no poder llamarte y oír tu voz una última vez, de no poder decirte cuanto te amo, miedo de que todo acabara y que no pudiera besar nunca tus labios, de que no sostuvieras más mis manos entre las tuyas, quería tenerte cerca, lo más que pudiera.-se secó las lágrimas y miró a Chanyeol.

-Byun Baekhyun- le abrazó fuertemente. -Eres estúpido.

En ese momento el mundo pareció pararse, estando solo ellos dos. Baekhyun se perdió en la mirada de Chanyeol, mientras él acarició su mejilla, secando las lágrimas que ardían en ella, acercándose lentamente, tanto que Baekhyun podía notar su respiración. Posó suavemente sus húmedos labios sobre los de Baekhyun. Se estremeció. Cuanto hacía que deseaba eso.

2 comentarios:

  1. me gusta , siempre me encanta los fanfic de exo (yaoi) no se porque , jijiji,

    ResponderEliminar