domingo, 23 de marzo de 2014

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 21


Mis pensamientos continúan siendo un caos. ChunJi me había confundido más con la nota que dejó al pie del apartamento, no entendía por qué lo había hecho. Aún conservo las rosas.
Ha Na había platicado con Sunbae también estaba curiosa por saber si Min Ha creyó la historia sobre la salida con Ji Min y la asistente de Teen Top, él le había dicho que confiaba en mí. Me sentí culpable después.
Los últimos días había intentado no pensar en ChunJi, pero todo él parecía estar grabado en mi memoria. Estaba agradecida de tener varias horas más de práctica en la Academia.
-Yoon Hee~ha, por favor, repite el último paso –asiento a lo que dice el profesor. Varios estudiantes nos quedamos después de clases a practicar, se han formado grupos para las personas que tendrán una audición.
-¡Bien! El movimiento de tus manos es lo que te falla, practícalo un poco más. En cuanto a tu entonación, es perfecta, al igual que tu pronunciación. Tu inglés es bueno. Puedes regresar a tu lugar. –hago una reverencia y regreso a mi lugar junto a Ha Na, intento no prestar atención a la mirada feroz que Sen Ha me dedica. Han pasado un par de días desde que regresó a la Academia.
-¡Aigoo! Si hubieras cantado eso en el festival ni siquiera te hubieran hecho audición… ya hubieras debutado –le doy un codazo a Ha Na para que se calle. Esta vez he elegido “Remember the time” de Michael Jackson, hemos tomado la versión instrumental del video y hemos añadido unos segundos más de baile, los mismos del video.
Por otro lado, Min Ha y yo no estábamos tan ocupados con las prácticas, que el poco tiempo que nos quedaba lo pasábamos en mi casa viendo películas, y eso si teníamos suerte, pues muchas de esas veces terminábamos dormidos a causa del cansancio. Y la verdad es que prefería eso, entre menos tiempo pasará con él, menos tiempo me sentía culpable.
-Eso es todo por hoy, chicos. Pueden retirarse –apenas hace el anuncio el profesor, los demás tomamos nuestras cosas y salimos del salón de prácticas. La mirada asesina de Sen Ha no se hace esperar, la siento tras de mí e intento ignorarla, pero de pronto su voz, con un horrible toque de desdén comienza a escucharse a mi espalda.
-Oppa sólo se está divirtiéndose con ella, jamás la tomaría en serio, ni siquiera su querido novio –ignoro su comentario y continúo caminando, desafortunadamente ella sigue tras nosotras- No falta mucho para que ChunJi se arrepienta de estar sin mí, con decirles que ayer llamó porque quería verme, pero obviamente me negué… él debe sufrir un poco más si me quiere. Yoon Hee~sshi… ¿cómo vas con Min Ha?
Ha Na toma mi mano y me lleva hacia la salida, pero eso no impide que Sen Ha siga hablando.
-Jajaja, te dije que no eras competencia para mí –Sen Ha pasa al lado de nosotras y se adelanta. Levanto la vista y a lo lejos puedo ver el auto de Jyu Ni, la asistente que siempre acompaña a ChunJi, Sen Ha sube al auto y éste enseguida emprende la marcha.
-¿Es él? –asiento a lo que pregunta Ha Na.
***
-¡Vamos! Quita esa cara. Dime que no habías creído lo que el acosador dijo… ¿Yoon Hee? –miro el canal de videos sin prestar atención a éste ni a lo que dice Ha Na. Se sienta a mi lado y coloca un tazón lleno de palomitas bañadas en caramelo al centro de la mesita- De cualquier forma, si hubiera sido verdad lo que dijo, ¿qué hubieras hecho con Min Ha?
-Nada, no habría hecho nada –abrazo mis rodillas con fuerza y continúo viendo la televisión, sólo hasta que el timbre suena dejo de mirarlo. Ha Na se levanta a abrir.
-¿Y esa guitarra?
-Me gusta cargarla –puedo apostar a que Min Ha está sonriendo cuando le contesta a Ha Na. Levanto la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos clavados en mí y sonrío dulcemente.
-¿Hoy terminó temprano el ensayo?
-Algo así –Min Ha no sólo se preparaba para las futuras audiciones con su banda, sino también para el siguiente festival. Sólo los de último año participan en él, éste es el último año de Min Ha en la Academia.- de hecho hoy vine por mi hermosa novia para ir a pasear.
-Ay, ¡qué lindo! –Ha Na exagera la expresión de su rostro- Ya oíste, Yoon Hee. Levanta tu trasero y vete. No llegues tan tarde.
Me levanto y toma de la mano a Min Ha, mi hermana sí que sabe cómo ahuyentar a la gente.
***
El sol de verano ilumina las calles de Seúl de una manera hermosa, Min Ha sostiene mi mano mientras caminamos. Siento mis mejillas tibias, parece como si la calidez de Min Ha se transmitiera a través de ese sencillo toque de nuestras manos.
-¿A dónde vamos? –pregunto curiosa.
-Mmm, es una sorpresa. –Un cómodo silencio se hace presente durante el resto de nuestra caminata.
***
Después de media hora llegamos a un parque.
-¿Has venido aquí alguna vez? –miro a mi alrededor. Ha Na y yo solíamos venir cuando recién llegamos a Seúl, era mi sitio favorito.
-Sí.
-¿Alguna vez has escuchado la historia del parque? –niego con la cabeza. El sonido de las risas de unos niños jugando atrae mi atención.
-Bueno, pues se dice que antes de que ésta parte de Seúl estuviera invadida de edificios, éste lugar era conocido como el bosque de los enamorados, ahora le dicen de muchas formas –volteo a mirar el rostro de Min Ha, él me sonríe y continua- En ese entonces existía una pareja que se amaba intensamente, nunca se había visto una pareja así. Ambos pertenecían a distintas clases y por ello muchas personas se oponían a su relación, siempre intentaban separarlos, pero ellos… o mejor dicho, el amor que se tenían era tan fuerte que nunca los lograron separar.
-¿Y por eso se llama así?
-Todavía no he terminado –él besa mi cabeza y prosigue- La pareja de enamorados siempre quedaba de verse aquí, un día de esos, la chica se encontraba de camino hacia aquí cuando vio a su novio con otra chica, eso le causó mucho dolor. Al verlos juntos corrió hacia el pequeño estanque que se encuentra al centro del parque, es lo único que permanece intacto y se ha quedado tal cual, es el estanque de allá –Min Ha señala un estanque próximo a donde nos encontramos.
-Dijiste que nunca los habían separado.
-Aigoo… ¿por qué mi novia es tan desesperada? Aún no he terminado.
-Lo siento. –niega con la cabeza y una risa escapa de sus labios.
-La chica llegó justo donde está el estanque y comenzó a llorar, sus lágrimas cayeron en el estanque. Ella no sabía que les habían tendido una trampa para lograr separarlos, se dice que el estanque le mostró la verdad del corazón de su novio al verla sufrir.
-¿Cómo le mostró la verdad?
-Nadie sabe… Su novio llegó al poco rato, detrás de él venían un par de personas que querían impedir su relación, ellos golpearon al chico frente a ella. No podía ayudarlo ni hacer nada, ella lloraba y suplicaba que pararan con esa tortura, pero nadie atendía a sus palabras.
-Qué cruel…
-El pobre chico quedó tan mal, estaba al borde de la muerte… -Nos sentamos en una banca cercana al estanque- Sólo cuando pararon de golpearlo permitieron que la chica se acercara a él, ella limpio sus heridas con el agua del estanque y éstas enseguida sanaron…
-¿Es en serio?
-Yo no estuve ahí, eso es lo que se dice. Desde entonces varias parejas vienen aquí para pedir que su amor sea duradero, dicen que el agua del estanque bendice las relaciones.
-¿Y qué pasó con los enamorados?
-Fue como en las historias de princesas, vivieron felices para siempre.
-¿Quién te contó esa historia?
-Mi madre, ella y mi padre se conocieron aquí. Aquí se comprometieron.
-Oh…
-En realidad te he traído por otra cosa… -Min Ha saca su guitarra del estuche y me mira- ¿Recuerdas la canción que estaba escribiendo la otra vez?
-Sí, la que no me dejaste escuchar.
-Pues ya la terminé y tal como te prometí serás la primera en escucharla. La compuse especialmente para ti –sus dedos se deslizan a través del mástil, acomodando sus dedos en los trastes de éste. Una hermosa melodía comienza a sonar, el ritmo lento me envuelve inmediatamente, el fresco aire remueve las hojas de los árboles y éstas caen sobre nosotros. La combinación de su voz y la melodía es hermosa.
*Nunca imaginé que el destino te pondría en mi camino, agradezco haberte encontrado. Llegaste tan fugazmente y caí rendido ante ti.
Tus ojos irradian esa luz que ilumina mi día, eres lo mejor que me ha pasado. Hoy después de dejarte en casa me pregunté, ¿qué es lo que hice para ser bendecido de ésta manera? Mis ojos sólo te miran a ti, en mi corazón no hay nadie más que tú.
El toque de tus manos con las mías es tan cálido, sólo eso basta para que me vuelvas loco. Hoy después de dejarte en casa me pregunté, ¿qué es lo que hice para ser bendecido de ésta manera? Mis manos sólo pueden tocarte a ti, no podrían tocar a nadie más.
El sonido de tu risa es música para mis oídos, ni siquiera una sirena podría hechizarme, ya lo has hecho tú. Hoy después de dejarte en casa me pregunté, ¿qué es lo que hice para ser bendecido de ésta manera? Mis oídos sólo quieren escucharte.
No sé lo que hice para ser bendecido de ésta manera, pero estoy agradecido con el destino por ponerte en mi camino. Estoy agradecido contigo por permitirme entrar en tu vida y más aún por dejarme recorrer éste camino contigo. Do you know what? I love you. You are the only one*
Min Ha toca unos últimos acordes, varias personas que pasan por donde estamos se detienen para escucharlo, al terminar la canción aplauden y vitorean a Sunbae. Él sólo hace una inclinación con la cabeza y se gira a mirar mi rostro enrojecido.
-La cantaré en el festival para ti –sus labios buscan los míos para fundirse en un tierno beso.
***
El gran día ha llegado para mí, la única audición a la que asistiré es hoy. Min Ha había prometido alcanzarme en TOP Media, él y Ha Na estaban más que ocupados con las audiciones, apenas había logrado verlos en la Academia durante la última semana. Ha Na había logrado pasar la primera fase para entrar a una prestigiosa compañía de baile, al igual que Sunbae y su banda.
Debo decir que estoy algo nerviosa, nunca antes había venido a una audición así de grande. Mi confianza comienza a caer cuando escucho a un grupo de chicas cantar a capella “Tonight” de Big Bang. Antes de que huya derrotada sin haber intentado algo, una chica de la agencia nos da un anuncio:
-Buenos Días. La audición se llevará a cabo en uno de los salones de práctica de la agencia, se les entregó un número cuando entraron. Van a pasar de diez en diez, por favor estén atentos y no pierdan el número. Mucha suerte a todos. –miro el número que me dieron. Noventa y siete. Suspiro y espero sentada junto a un grupo de chicas.
-Escuché que somos más de doscientos… –escucho decir a una de ellas, intento no prestar atención a lo que dicen, por suerte el timbre de mi celular me salva de seguir escuchando. Mi cuerpo tiembla al mirar el identificador.
[Llamada entrante: Número Privado]
-¿Hola? –contesto tímida.
-¡Nuuuna! –respiro cuando escucho la voz de Ricky- ¿Hoy le toca venir a su audición?
-Sí… -Al otro lado de la bocina e escucha el susurro de alguien, pero no logro distinguir la voz.
-¡Oh! Nuna, ¿qué número le ha tocado?
-El noventa y siete, ¿van a estar en la audición?
-No, hoy tenemos… una presentación… Eso era todo, Nuna. Nos vemos pronto… FIGHTING! –ni siquiera me alcanzo a despedir, Ricky ya ha colgado.
-Qué raro… -el primer grupo es llamado a pasar, poco a poco se va acercando mi turno. Miro el rostro de las personas de los grupos que van saliendo, algunas tienen una expresión alegre, pero otros… salen con una expresión triste.
-Los números ochenta y uno al noventa, pasen, por favor –tarareo la canción una vez más. Mis manos se humedecen debido al sudor, un repentino mareo aparece, un escalofrío se apodera de mi columna. Apoyo mi cabeza sobre mis rodillas y ruego que el malestar pare ~Ahora no~ mi celular comienza a sonar.
[De: Número Privado]
-Hola… -mis nervios se hacen presentes a través de mi voz.
-Esfuérzate en la audición, Nuna. Sé que puedes… Fighting! –la voz del chico que ha provocado que mi corazón y cuerpo se estremezcan los últimos días se escucha del otro lado.
-ChunJi…
-Todavía tenemos algo pendiente…

3 comentarios:

  1. dsfhjadfjsahdfjha waaaaaaaaaaa!!!! *---*

    ResponderEliminar
  2. He esperado demasiado para la actualización *^* Gracias!!! Cada vez más me enamoro de este fics!!

    ResponderEliminar
  3. *o*..... yeyyy por fin.... DAEBACK!

    ResponderEliminar