domingo, 23 de marzo de 2014

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 22



-ChunJi…
-Todavía tenemos algo pendiente, Yoon Hee Nuna… -mi corazón parece querer salir de mi interior tras escuchar aquello, intento formular una respuesta, pero no se me ocurre algo. Escucho su risa del otro lado.- Bueno, eso era todo. Por favor no olvide la coreografía.
El pitido de la bocina me indica que ha colgado. Este chico es un sinvergüenza, definitivamente lo es, cómo puede llamar y decir esas cosas justo ahora. La voz de la chica que antes nos había dado un anuncio, atrae mi atención cuando habla.
-El siguiente grupo es del noventa y uno al cien, por favor síganme. –levanto mi maleta, apago mi celular y lo guardo. Nos conducen a uno de los salones de práctica.
La chica nos indica que guardemos silencio, aún quedan dos o tres personas del grupo anterior. Miro las presentaciones de los números que van antes que
yo, de verdad son fabulosos, cantando y bailando. Una mesa conformada por cuatro personas se encuentra en uno de los frentes del salón, al único que puedo reconocer es a Andy, el CEO de TOP Media.
Las críticas del jurado son severas, logran arrancar algunas sonrisas y lágrimas de felicidad cuando son halagados por su actuación, o de tristeza cuando les dicen que su futuro no está en el medio.
-La siguiente es: Lee Yoon Hee, con el número noventa y siete –Me dirijo al encargado de la música y le entrego un CD con la pista, me coloco al centro del salón y hago una reverencia hacia el jurado y los demás presentes.
-Hola, mi nombre es Lee Yoon Hee. El tema que interpretaré es: “Remember the time” de Michael Jackson -se escuchan algunos susurros. Inhalo profundamente y le indico con una seña de la cabeza al encargado de la música que estoy lista.
-“…Do you remember when we fell in love. We were young and innocent then…”
Siento la mirada de todos posarse en mí, levanto la mirada. Mi voz parece sonar más alto que en los ensayos anteriores. Imagino que estoy en la Academia, un ensayo cualquiera, un día cualquiera.
-“…Those sweet memories will always be dear to me and girl no matter what was said. Will never forget what we had. Now baby…”
Siento como si mis pulmones fueran a quedarse sin oxígeno ~es solo un ensayo~ realizo los movimientos de las manos incluso con más precisión que en los ensayos.
-“…Do you Do you Do you Do you… Remember the time… Yeah Yeah… Remember the time.”
La pista finalmente termina, tomo un poco de aire antes de hacer una reverencia hacia el jurado y los demás presentes, los cuales aplauden.
-Yoon Hee~sshi me gustó mucho que hicieras la audición con un tema en inglés, sabes bien cuál es tu fuerte, hasta ahora has sido la única en hacerlo. Te deseo mucha suerte –Andy habla por los demás miembros del jurado, ellos asienten a sus palabras- Por favor espera por los resultados.
***
Al final mi audición había resultado bien, mis nervios se habían esfumado repentinamente y había logrado audicionar con éxito.
-Los resultados les serán anunciados dentro de unos días al igual que la fecha de la segunda ronda. Por favor estén pendientes –algunas personas se quedan en los pasillos de la agencia, mientras otros procedemos a salir.
-Creí que por lo menos veríamos a algún miembro de Teen Top, parece que están ocupados y no pudieron estar durante la audición. Es una pena –un par de chicas caminan delante de mí, escucho su conversación sin prestar atención en realidad.
-Oh, sí. Me han dicho que son muy guapos en persona, Unnie –Eso era algo en lo que tienen razón. Los seis son guapos- Sobre todo ChunJi… hay varios rumores alrededor de él.
-Dicen que antes de convertirse en trainne se la pasaba con un montón de chicas en los karaokes y no precisamente para jugar… -mi atención se enfoca repentinamente en su conversación.
-Es que… -la chica duda en continuar y le susurra- dicen que tenía una novia más grande que él...
Espero a que continúen, pero no lo hacen. Detienen su andar y señalan hacia la entrada de la agencia.
-Mira, ¿es él? –levanto la vista. ChunJi se encuentra en la entrada de la agencia platicando con la chica de la recepción, le sonríe coquetamente y después gira su vista en mi dirección, evito su mirada bajando la mía. Espero que no me haya visto.
-Nuna, la estaba esperando –finjo no haberlo escuchado y paso los torniquetes de la salida, él se acerca a mí. Las chicas que segundos antes hablaban de él comienzan a susurrar entre ellas- Sé muy bien que ya me escuchó, así que no sirve de nada que me ignore.
-Oppa… -una de las chicas se acerca a él, le dedica una sonrisa amable, pero continua su andar hacía mí.
-Yoon Hee… -levanto mi vista al fin y lo encuentro sonriendo frente a mí. Por un momento siento que mi estómago se contrae y un molesto hormigueo se hace presente en cada parte de mí.
-¿Qué quieres? –contesto tajante, pero a él sólo le causa gracia.
-Qué carácter, Nuna… debería aprender a dirigirse a una celebridad –bufo y continúo caminando. Él toma mi mano antes de que pueda tomar un taxi- Espere… Hoy quiero llevarla a festejar, por el éxito de su audición. Supe que Andy~hyung la felicitó…
Volteo a mirarlo, me dedica una hermosa sonrisa que provoca un rubor en mis mejillas. Toma mi mano y me acerca más a su cuerpo, enreda sus brazos alrededor de mí, nos fundimos en un tierno abrazo y lo escucho susurrar.
-¿Vamos? Los demás nos están esperando –mi cuerpo entero se estremece al escucharlo.
A pesar de saber que es un mentiroso y que quizá ésta puede ser una más de sus mentiras, respondo afirmativamente y lo acompaño. Él toma mi mano y me conduce por las calles de Seúl.
***
ChunJi dijo la verdad. Los demás chicos nos esperaban en un Restaurant cercano a la agencia. Me explican que debido a sus actividades no habían podido ir a mirar las audiciones, pero habían adelantado sus demás actividades y ahora podían disfrutar de la tarde.
-¿Por qué siempre interpreta canciones de Michael Jackson, Nuna? –pregunta ChangJo.
-Mmm… Me gusta.
-¡A mí también! Nuna, tenemos tantas cosas en común, deberíamos salir un día de estos –bromea Niel, pero al parecer ChunJi no lo nota y le dedica una mirada asesina.
-¿Sucede algo Hyung? –Y como siempre Ricky observa a sus hermanos mayores y se dirige a ChunJi.
-Ricky no hagas preguntas obvias, nuestro querido Chan Hee está celoso de que Niel y Nuna tengan cosas en común y él no… -L. Joe parece más hablador que de costumbre- De todos nosotros…. ¿Con quién saldría usted, Nuna?
-Y-Yo… -ChunJi, bueno, de hecho todos los miembros se giran hacia mí y me miran atentos, esperando por mi respuesta.
-Sólo puede elegir a uno, Nuna –ChangJo bromea y me dedica un guiño- Me va a elegir a mí, ¿verdad?
-Claro que no, Nuna me elegiría a mí –protesta el falso Maknae. Miro por el rabillo del ojo a ChunJi, quien mira amenazante al verdadero Maknae.
-Creo que todos sabemos a quién elegiría Nuna. Por supuesto que a mí –Niel habla triunfante, sonrío por ello- ¡Ven! Les dije que Nuna me elegiría.
-No dijo tu nombre, de hecho se burló de ti… -giro la vista hacia ChunJi, él sonríe- Usted ya eligió a alguien, ¿cierto?
Miro atentamente al chico acosador, su sonrisa no desaparece, pero es diferente a la de siempre. CAP intercede por mí, es un alivio que lo haga.
-Ya, dejen en paz a Nuna. ¿No se supone que vinimos a festejar su éxito en la audición? –los chicos parecen hacer caso a sus palabras y continúan haciendo bromas entre ellos. Sonrío algunas veces y finjo no notar la mirada de ChunJi.
Pasan más de dos horas, platicamos de cosas sin importancia y me dan consejos sobre la siguiente audición. Me cuentan sobre sus audiciones y me advierten de la dureza con la que se pueden expresar los miembros del jurado.
-Dudo que hagan malos comentarios hacia usted, después de todo parece que Andy~hyung ha quedado impresionado desde que la vio en el festival –Niel suena mayor cuando habla, parece que no es el mismo chico que se la pasa bromeando.
-Aun así debes esforzarte, Nuna –ChunJi ni siquiera voltea a verme cuando habla, los demás miembros asienten a sus palabras.
El tiempo pasa rápido, ya es tarde cuando nos despedimos. Me alegro de poder ver a los chicos, es agradable ir a casa con varios consejos de parte de ellos, quienes ya forman parte de TOP Media. ChunJi se detiene a contestar una llamada, los demás miembros se despiden de mí y me desean suerte para la siguiente etapa de audición. Los pequeños suben primero a la Van, seguidos de los raperos y al final sube Niel.
-Me ha encantado verla, Nuna. Es una suerte que hayamos tenido libre la tarde –sonrío y me inclino a manera de despedida. ChunJi se para al lado mío y se despide de los chicos- ¿No vienes?
-No, voy a acompañar a Nuna a su casa.
-Pero podemos llevarla en la Van, Hyung… -Ricky protesta, pero ChangJo lo mete a la camioneta.
-Los alcanzo más tarde… -ChangJo susurra algo en el oído del falso maknae y éste asiente. Los chicos se despiden de nosotros y cierran la puerta de la Van. Esperamos a perderlos de vista.
-Yo puedo ir sola, no es necesario que vayas –digo a ChunJi y comienzo a caminar hacia la avenida principal.
-Sí eso fuera cierto lo hubiera dicho antes de que se fueran, Nuna –lo escucho sonreír- Usted no quería que me fuera.
Su mano roza la mía. Finjo no haberlo notado y hago la parada a un taxi, él imita mi gesto. Una risa se forma en sus labios, lo miro enfadada. Un taxi se detiene y subimos a él. ChunJi le indica una dirección que no logro identificar y se gira a mí.
-Tengo una sorpresa para usted.
***
El camino había sido largo, estaba agotada, pero no quería quedarme dormida frente a él. Aún sigue siendo el mismo pervertido de siempre. El lugar me resulta conocido, ChunJi le indica al chofer en donde detenerse. Bajamos del auto y caminamos sobre la acera.
-Vamos… -ChunJi sujeta mi mano y me conduce entre las angostas calles, ni siquiera hago nada para apartar su mano de la mía- Vaya, creo que Nuna es amable hoy.
-Creo que el acosador me da miedo, pero me salvó la última vez.
-Esa vez me hizo enojar, Nuna. No debió salir corriendo… aunque siempre lo hace… -el tono de su voz, el roce de nuestras manos, incluso la manera en que camina son diferentes hoy.
No quiero creer en lo que dijo, pero me hace feliz creer en ello. Sus palabras resultan en un caos en mi interior. Todo él me ha dejado confundida.
-¿Cómo supieron que canción interpreté?
-Mmm, digamos que hay mucha gente que nos conoce dentro de TOP Media…
-Es eso…
-Sí, Nuna. No crea que la estuvimos acosando todo el día –contesta burlón ChunJi.
-Ellos no, pero otras personas sí lo hacen… -ChunJi se detiene y enseguida me arrepiento de haber pensado en voz alta.
-Nuna… ¿Quiere que me enfade?
-No sé a qué me trajiste, ChunJi.
-Ya le dije que es una sorpresa… No se emocione, no es lo que está pensando.
-Como si yo lo estuviera deseando.
-¿No lo está pensando? –se gira sobre sus talones y queda frente a mí, su rostro frente al mío, levanta mi barbilla con ayuda de su dedo índice. Su mirada me intimida, cierro los ojos para evitarlo- Le prometí a Nuna asistente que sería bueno con usted.
Lo escucho apartarse de mí y reanuda la marcha. Ambos caminamos en silencio, muy pronto llegamos a un parque. Miro maravillada el arco metálico que se encuentra a la entrada de éste.
-Siéntase afortunada, usted es la primer chica a la que traigo a mi lugar secreto…
-¿Tu lugar secreto?
-Sí. Vengo cuando tengo tiempo libre y ahora la dejo saberlo…
El viento sopla fuerte, las hojas caen y golpean el suelo. El día no es soleado, está nublado, pero aun así se siente un calor agradable. Hay poca gente en el parque, ChunJi coloca su capucha y sujeta firmemente mi mano, lo dejo hacerlo. Es extraño, me siento a gusto con él. Ni siquiera puedo creer que podamos estar caminando solos y tan cómodamente.
-Es tan bueno poder respirar aire fresco. Claro, sería mejor salir de la ciudad. Espero que nos den vacaciones, así podría enseñarle mis demás sitios favoritos.
-¡Jajaja! Claro, con gusto accedería a ir –hablo con sarcasmo, ChunJi sonríe.
-Eso espero… -unas diminutas gotas de agua comienzan a caer, escucho a ChunJi maldecir casi en un susurro- No traje sombrilla...
Al parecer la lluvia es aliada de ChunJi, una vez más me jugaba una trampa. Las gotas parecen aumentar su caída, en tan sólo segundos acabamos en medio de una lluvia terrible. Nos apresuramos a llegar a un pequeño kiosco situado a unos metros de nosotros, para cuando llegamos ya estamos empapados.
-¡Maldición! –se queja ChunJi, pero al contrario de él, a mí me causa gracia verlo en ése estado y comienzo a reír- ¿qué es tan gracioso, Nuna?
-Jajajaja –el chico acosador me mira enfadado, lo ignoro y continúo riendo.
-Yoon Hee… -sonríe y acaricia mi mejilla, dejo de reír y me quedo quieta, agacho la mirada- Me gusta cuando sonríes, eres realmente hermosa.
Sus palabras son tan filosas, siempre logran hacerme dejar de sentir el piso. Retira su mano y saca su sudadera.
-Debería quitarse la sudadera, Nuna. Vamos a esperar a que se calme un poco –ni siquiera levanto la vista, niego con la cabeza- No le voy a hacer nada.
-Siempre dices eso.
-Ya le dije que Nuna me dijo que fuera bueno con usted.
-Jaja.
-¿Podría dejar de ser así conmigo? Realmente me estoy esforzando, ¿no puede hacer lo mismo usted?
-Yo no pedí venir –de pronto viene a mi mente el recuerdo de Sen Ha subiendo al auto de Jyu Ni- Debiste traer a Sen Ha.
-¿Sigue con eso? Ella no es nada mío, ya se lo dije.
-La vi subir al auto de Jyu Ni –un sentimiento raro me invade por dentro. Miro la lluvia caer.
-¿Estás celosa, Nuna?
-¡NO!
-Pues parece que sí… -puedo adivinar la sonrisa de ChunJi- Eso me alegra.
-¡Qué no!
-Está bien, ya no digo nada… No quiero ser golpeado de nuevo por usted, sus cachetadas son fuertes -mis mejillas enrojecen al instante, no sabía que lo había golpeado tan fuerte.
-Lo siento.
-Yo tuve la culpa… –mi rostro se llena de sorpresa- ¿Qué?
-Nada.
ChunJi sonríe y ambos volteamos a mirar como cae la lluvia. Esperamos en silencio, de vez en cuando ChunJi hace un comentario maldiciendo a la lluvia, me hace sonreír en más de una ocasión.
***
Comenzábamos a sentir frío, la lluvia no había cesado y de todas las cosas que pude haber propuesto, mencioné lo peor. Seguro Ha Na me matará después.
La ropa de ChunJi estaba empapada y no podía irse así, ni siquiera un taxi lo hubiera querido llevar. Por eso…
-Nuna, sinceramente… ¿usó mi sudadera alguna vez? –ChunJi parece contento paseándose por el departamento- Seguramente la usa para dormir, ¿verdad?
-No. No la usé ni una sola vez. ¿Ya llamaste a Unnie? –seguramente Ha Na me matará cuando lo descubra caminando por el departamento.
-Ya, dijo que llegaba en un rato. Estos pantalones… ¿son de chica?
-Discúlpame por no tener ropa de hombre –apenas había logrado encontrar algo que prestarle mientras su ropa se seca. Afortunadamente tenía unos pantalones de pijama que me habían quedado grandes. Un regalo de mi madre en la navidad pasada.
-No se preocupe, la siguiente vez traeré mi ropa –su cínica sonrisa se asoma desde el sillón de la sala- Aunque… también podría andar desnudo por ahí…
-Yo creo que no -Mis manos comienzan a desobedecer mis órdenes desde el comentario de ChunJi. Éste chico altera cada parte de mí.
-Sé que no se arrepentiría, Nuna… -como por instinto mis ojos se dirigen hacia donde está. Su cabello aún está húmedo y su piel, su hermosa piel luce diferente sin maquillaje.
-¿Quieres chocolate o café? –evado su comentario.
-Chocolate con malvaviscos.
-¿Algo más? –contesto sarcástica.
-Sí, a usted –por un estúpido momento había creído que ChunJi actuaba diferente y ahora me doy cuenta que estaba totalmente equivocada. Ignoro su comentario y me apresuro a preparar el chocolate.
Escucho cuando enciende el televisor, lo escucho sonreír y de un tanto en tanto, tararea alguna canción. Lo observo estúpidamente, después de todo él me gusta, no puedo negarlo. ~Min Ha~ No puedo dejar de sentirme culpable, antes le he mentido y ahora incluso he traído a la persona que más debería “temer”, o al menos dejar de ver por mi propia seguridad.
El sonido del teléfono de la casa interrumpe mi momento de culpabilidad, tomo la bocina y contesto.
-¿Hola?
-¿Estás sola en casa? –como siempre Ha Na olvida saludar.
-¿Por qué la pregunta?
-Mmm… sólo pregunto, no quisiera interrumpirte, ¿estás segura?
-En realidad… -antes de que pueda contestar, ChunJi me interrumpe con un grito.
-¡NUNA, VEN A VER ESTO!
-¿Yoon Hee?
-Te lo explico cuando llegues a casa, no tardes.
-Espe… -Cuelgo antes de que Ha Na comience a regañarme, no es necesario ser regañada dos veces por la misma cosa. Dejo descolgada la bocina por si vuelve a marcar.
Voy a donde está ChunJi, lo descubro mirando la presentación que más temprano grabaron. Se queja de algunas notas que le salieron mal.
-¿Eso era lo importante? –pregunto cuando termina la presentación. Él se gira para lanzar una mirada nada agradable.
-Sí, quería que viera lo bien que lo hicimos hoy para poder ir a festejar con usted, es su culpa que haya desafinado.
-¿Por qué mi culpa?
- Sólo pensaba en ir a verla y me equivoqué –ChunJi voltea a mirar la televisión, me quedo sin palabras al escucharlo. ¿Cómo puede decir ése tipo de cosas y esperar que esté tranquila?
Regreso a la cocina y lleno dos tazas de chocolate, busco los malvaviscos en la alacena y termino de preparar el chocolate. Le entrego una taza a ChunJi, quien ya se ha acomodado en el sillón. Me siento en el suelo y finjo prestar atención a lo que pasa en el televisor. ChunJi se ríe un par de veces y lo acompaño.
El tiempo parece eterno, escucho cuando Ha Na entra, me levanto rápido para recibirla y explicarle la situación, pero ChunJi la saluda desde el sillón.
-Bienvenida a casa, Ha Na… Espero que no te molestes, pero Yoon Hee me ha invitado a venir.
-¡No es cierto!
-Sabes a quién no le gustará la idea, ¿verdad Yoon Hee? –Ha Na ignora el comentario de ChunJi y se dirige a la cocina, la sigo- ¿Cómo te fue?
-¿Eh? –Me sorprendo al escuchar su pregunta- Creí que te ibas a molestar…
-No solucionaré nada si me molesto, además, basta que te regañe sólo una persona. No estás entendiendo, Yoon Hee. Él sólo está jugando, recuerda que Sen Ha sigue saliendo con él –de pronto parece como si habláramos de un secreto nacional, apenas alcanzo a escucharla- ¿A qué hora se va a ir?
-Dijo que su asistente ya venía por él.
-¿Hace cuánto? ¿Por qué lo trajiste, Yoon Hee? –sirve un poco de agua en un vaso y lo bebe.
-Mmm… No sé, quizá hace una hora o más. Ellos fueron por mí y ChunJi se ofreció para acompañarme, entonces empezó a llover…
-¿Sólo por eso? –Asiento con la cabeza mirando hacia el suelo- Tan sólo di que lo querías ver…
-No es eso…
-¿Entonces qué es?
-No lo sé.
-Espero que sepas lo que estás haciendo, Min Ha no es tan tonto como crees, él se va a dar cuenta tarde o temprano.
Ni siquiera puedo contestar, siempre tengo conflictos cuando se trata de Min Ha.
-Cambiando de tema… ¿Cómo te fue?
-Bien, de hecho me fue bien. Eran muchas personas que fueron a audicionar, me puse nerviosa, pero…
-¿Pero?
-“Él” me deseo suerte y casi al instante se me quitaron los nervios.
-Eso no es posible, Yoon Hee… Jajaja, ¿cómo crees?
-Bueno, tampoco es que esté segura de que él haya sido el motivo.
-Está bien, me voy antes de escuchar tus demás alucines. Necesito una ducha… -Ha Na levanta la vista hacia la sala- Creo que deberías llamar a su asistente.
Volteo en dirección a la sala y descubro a ChunJi dormitando. Ha Na vuelve la vista hacia mí y sonríe. Camina hacia su habitación, no sin antes recordarme sobre llamar a Jyu Ni.
-ChunJi… ChunJi… Deberías volver a llamar a Jyu Ni... –regreso a despertar al chico acosador, pero parece que su sueño puede más que mis palabras- ChunJi…
-Nuna… Jyu Ni ya viene para acá, sólo quiero descansar un momento…
-ChunJi… -lo contemplo, me hinco al pie del sillón y sólo me quedo ahí, mirando cómo duerme. Su respiración es lenta, su cara está tan serena. No puedo creer que lo haya traído. Ni siquiera puedo creer que lo esté viendo así. Miro sus labios, los mismos que me han robado más de un beso, los mismos que pronunciaron aquellas palabras que me han tenido tan feliz durante los últimos días, los mismos que se han mostrado arrogantes y seductores con más de una chica. Esos labios, sus labios.
Me acerco para admirar su rostro ~¿Qué estás haciendo, Yoon Hee?~ intento ser razonable, pero mi cuerpo no obedece mis órdenes. Acaricio con la puntas de mis dedos su cabello. Es la primera vez que lo veo tan… ¿sereno?
-Me gustas –susurro cerca de su rostro.
-Tú también me gustas, Nuna… -de pronto ChunJi abre sus ojos, me mira fija y dulcemente, siento que el calor sube a mi rostro.
ChunJi acaricia mi mejilla con su pulgar, nuestras miradas no se apartan la una de la otra. Posa su mano sobre mi nuca y me acerca lentamente a su rostro.
-Me gustas, Yoon Hee…-sus labios su juntan con los míos en un tierno beso que parece interminable.
***
Un atardecer en la playa. Las ola golpean la arena con delicadeza, la brisa revuelve mi cabellera. Solíamos venir de pequeñas aquí, lo recuerdo.
-Yoon Hee… -siempre reconozco su voz, la misma que me hipnotiza. Lo puedo escuchar silbar la canción que compuso para mí.
Mis sentidos se tranquilizan cuando lo escucho a mi lado, un cosquilleo recorre mi cuerpo. Recargo mi cabeza sobre su hombro y continúo caminando a su lado. Lo escucho sonreír.
-Te quiero –susurra cerca de mi cabeza y yo sonrío. De pronto toda esa tranquilidad se esfuma, tan sólo bastan unas palabras para romper esa pacifica atmosfera.
-¡Nuna! –levanto la vista para descubrir a ChunJi. Se acerca sonriente y agitando la mano a manera de saludo. Volteo para ver a Min Ha, pero ya no está. Regreso la vista hacia donde segundos antes estaba ChunJi. Sólo quedan las huellas en la arena, las huellas y yo.
~“Min Ha no es tonto, Yoon Hee”~
Despierto con la respiración agitada ~“tan sólo un sueño”~ miro a mi alrededor. ChunJi no está en el sillón, busco con dificultad el reloj y miro la hora ~[5:25 am]~. Sobre la mesita de la sala se encuentra una nota, prendo la lámpara y la leo. Es de ChunJi.
[Espero que me vuelva a acompañar al parque. Lamento haberme dormido, la próxima vez terminaremos nuestro asunto pendiente.]
Y al parecer ChunJi se había ido mientras dormía. Sobre mis piernas se encuentra la sudadera de ChunJi. Habíamos platicado durante la noche sobre lo mucho que habían trabajo Teen Top y él para lograr debutar, no había sido fácil, los entrenamientos eran duros. Tan sólo de recordar sus palabras se me erizaba la piel, claro, estaba feliz.
Me dispongo a ir a mi habitación, levanto la sudadera y busco mi celular. Un mensaje en la bandeja de entrada llama mi atención. Es Min Ha. Había olvidado que le avisaría cuando terminara la audición.
[De: Min Ha Oppa]
[Espero que tu audición haya ido bien… ¿Hay algo que me tengas que decir?]
Escribo una respuesta breve.
[Para: Min Ha Oppa]
[Gracias, la audición fue buena. No entiendo a qué te refieres con “algo que decir”, Oppa]
Espero unos minutos, pero Sunbae no contesta.
-Es momento de tomar una decisión… -susurro antes de ir a mi habitación.
***
[POV Min Ha]
Detengo el auto frente al edificio de Yoon Hee, espero que la lluvia pase pronto, ~Debí haber ido por ella~, pienso.
-Nunca imaginé que el destino te pondría en mi camino, agradezco haberte encontrado. Llegaste tan fugazmente y caí rendido ante ti. –canto unas cuantas veces la canción que compuse para ella, a mi lado, yace un enorme ramo de rosas.
Había ido a una audición con los miembros de la banda, por esa razón no pude acompañar a Yoon Hee. Ahora venía a felicitarla. Continúo tarareando la canción, hasta que de pronto un taxi se detiene frente al edificio.
Tomo el ramo de rosas cuando veo bajar a Yoon Hee del taxi, pero me detengo al ver quien baja después de ella. Ambos, Yoon Hee y ChunJi suben al edificio.

12 comentarios:

  1. waaaa asdasdsada maldito ChunJi!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. EUN AH.-
    ESTA BUENISIMO CONTINUALO PORFA SIIIII¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!!!! Actualiza pronto :c sufro de una manera increíble... Amo tu manera de escribir... El fics cada vez mas me hipnotiza... Continua!!! <3<3

    ResponderEliminar
  4. quede IMPACTADA!.... waooo siguela

    ResponderEliminar
  5. Por fa sigue me muero por saber q sigue eres buena escribiendo por fa sigue :(

    ResponderEliminar
  6. *-* cuando vas a continuarlo?? necesito saver como continuaa!! la historia me tiene encandilada<3

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo van continuar? Dx muero por seguir leyendo ♡

    ResponderEliminar
  8. continuen porfis..... la tortura de querer leer lo que sigue me mataaaa.....

    ResponderEliminar
  9. T.T waaa .. por favor continua..... quiero saber como termina

    ResponderEliminar
  10. acaso no piensas continuarlo :/ ? lástima ya que es un hermoso y muy buen fanfic espero lo continúes pronto, aunque ya han pasado muchos meses :c

    ResponderEliminar
  11. Aún lo estoy escribiendo, pero lo publico en otra página.
    Les dejo el link para las personas que deseen seguir leyendo BAD

    https://www.facebook.com/pages/BIG-TOP-Fanfics/572823722782076?ref=hl

    La página se llama BIG TOP Fanfics en facebook.
    Gracias y que tengan un lindo día.

    ResponderEliminar