jueves, 27 de marzo de 2014

CONTIGO O SIN TI

- Autor: Soledad - Canako

- Twitter: @KennyMc_

- Tipo: TEEN TOP, Yaoi, ChunJoe (ChunJi & L. Joe) y ChangRick (ChangJeo & Ricky), serial, +18.


CAPÍTULO 1: Jugando a todo por un nada


Todo empezó con una sonrisa, era de él toda la culpa… El y su jodida hermosa y brillante sonrisa. 

Desde que me fui a vivir a Estados Unidos cuando era aún un niño, por problemas de idioma me volví distante y frío con las personas que estaban a mí alrededor y no logré socializar ni formar una amistad larga o duradera. 

Al volver a Corea e integrarme en TEEN TOP eso ya era historia, y no por mi sino porque la empresa me obligaba a forjar una personalidad que no era mía… Al menos podría rapear que era lo que más me gustaba. 

Recuerdo que al llegar al primer día de ensayo no conocía a nadie y me quedé sentado en un rincón, había algunas cosas en el suelo así que supuse que ya habían llegado otras personas y estaban afuera. Quedé un buen rato sentado hasta que me dormí sin darme cuenta. 

Algunos minutos después desperté siendo zamarreado suavemente, abrí los ojos débilmente… lo primero que vi fue como un ángel, grandes ojos castaños… cabello oscuro y sonrisa apacible. 

-¡Hola! ¿Eres un miembro del grupo verdad?- Asentí con la cabeza sonriendo un poco.-Me llamo Chanhee, un gusto-Extendió su mano y solo atine a tomar su mano ayudando a levantarme. 

-Me llamo Byunghun-Contesté simplemente aún sorprendido por la belleza de aquel muchacho, de atrás aparecieron otros tres que se presentaron como Minsoo, Changhyun y 

Jonghyun. Finalmente llegó el último integrante, Daniel, quien daba la sensación que era alegre y muy amistoso, el primer comentario que dijo ChangJeo al ver verlo fue que lo recordó a un Simpsons, cosa que obviamente causo risa dentro del nuevo grupo de trabajo. Charlamos un rato entre todos para conocernos mejor… cosa creíamos que a Minsoo le había aburrido porque ni habían pasado quince minutos y ya estaba dormido. Cuando despertó nos contó que no era porque le aburríamos, sino porque el siempre se dormía donde fuera. Así fue como nos comenzamos a conocer, no teníamos tanta diferencia de edad y al parecer todos tuvieron sintonía con todos. Ese mismo día comenzamos a ensayar y desde entonces no paramos más hasta ahora. 

Desde el primer día que nos conocimos, por alguna razón siempre Chanhee o Chunji como se apodó el mismo, estaba siempre cerca de mí o yo de él. Quizás por eso Andy Hyun nos dio la misión de hacer fanservice juntos… cosa que no le molestó ni el ni a mi en absoluto. 

En cada presentación o entrevista con otras empresas, me distraía por las guapas chicas de las integrantes de otros grupos o las animadoras que al parecer les encantaba que les prestara atención ya que se detenían y me coqueteaban casi descaradamente, cosa que tampoco me molestaba… pero de a poco a alguien más le comenzaban a molestar. 

-Apúrate L. Joe-Escuché la voz de mi Chanhee llamándome, parecía molesto me giré para ver a la muchacha con la que hablaba que me miraba confundida le sonreí le pedí disculpas y corrí con mi lindo celoso que estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados con cara de berrinche.- ¿Quién era ella?-Preguntó en un tono muy pesado comenzando a caminar aún con los brazos cruzados sobre su pecho. 

-Alguien sin importancia-Contesté metiendo mis manos en mis bolsillos y alcanzándolo para caminar a su lado, nuestros Hyungs iban mas adelante y los Maknae iban más atrás comiendo dulces. 

-Pues no lo parecía-Su tono de enojado era tan obvia que me dolió oírla, el nunca había prestado atención en los hombres, sin embargo cada vez que yo me intentaba acercar a alguien reaccionaba mal. 

-Chunji, no me acostaré con ella-Se detuvo de golpe asustándome un poco, estaba mirándome escandalizado. Le sonreí y cogí su mano colocándola en el bolsillo de mi chaqueta. Desvío la mirada y saco un poco la lengua, gesto que por cierto me encanta sobre todo si tengo su mano pequeña y delicada entrelazada con la mía en mi bolsillo. 

A veces me gustaría contarle que me gusta, que a veces me cuesta resistir mis celos cuando hace fanservice con alguien más o cuando se comporta como una mamá dentro del grupo… sobre todo porque Cap es el papá. Me ha dicho que soy el tipo de persona con la que saldría, pero luego me recuerda que él no es gay y que no saldría nunca con un hombre. Lo que no sabe es que se me parte el corazón cuando me dice eso. 

Siento como suelta mi mano bruscamente y alzo la mirada dándome cuenta que ya llegamos a la entrada del edificio, tenemos que comportarnos como se debe. Se subió primero al furgón y Ricky se sienta rápidamente a su lado para convidarle algunos dulces, cosa encantadora a mi parecer, verlo parecer un niño me hizo imaginar como sería el que Chunji fuera mamá. Reí al recordar cuando en un programa comenté que me gustaría tener hijos con Chunji y que nuestros hijos tuvieran combinación de ambos nombres. 

Me puse audífonos y comencé a escuchar música completamente absorto con lo que sucedía en el mundo exterior. Me sorprendí cuando oí un alboroto dentro de la camioneta y de repente Chunji había sacado a Cap que antes estaba sentado a mi lado para sentarse él. 

-¿Qué pasó?-Le pregunté riendo y quitándome los audífonos. 

-Nada-Contestó secamente pero aún con una cara molesta, de nuevo había cruzado sus brazos a la altura de su pecho. Alcé una ceja buscando respuesta en los demás integrantes que aún estaban riendo a carcajadas. Niel se compuso más rápido y comentó al ver mi cara de confusión. 

-Estábamos viendo vídeos de las fans de nuestro “fanservice” y como todos conocemos el temperamento de nuestro querido Chanhee buscamos de él celoso… ¡Y no te imaginas con quien salían todos los vídeos!- 

-Cállate Niel-Dijo en tono seco y molesto Chunji, cosa que hizo que me llamara más la atención. 

-Quiero saber-insistí sin mirar a Chunji que ya se había amurrado y miraba en otra dirección aún enojado. 

-Contigo, al parecer Chunji no soporta que mires a otros-Rió con mala intención Niel. 

Miré sorprendido a Chanhee que estaba sonrojado y no me miraba, le pasé un brazo tras el cuello y lo acerque a mi, el tomó mi mano y sonrío levemente. 

Amaba esos momentos en que yo era el único que sabía calmar sus arranques, en que era el único que lograba hacerlo sonreír, en que era el único que lo conocía a la perfección… se recostó sobre mi hombro y se durmió haciendo reír a Niel, que iba sentado adelante con el chofer, era el único que quedaba aún despierto. Cap se había dormido hace mucho rato atrás, ChangJeo se había abrazado a su novio (Ricky) y se habían dormido acurrucados uno contra el otro. Sonreí al verlos dormir, Ricky parecía muy feliz cuando estaba al lado de su novio… a veces me pregunto si tendré esa misma sonrisa de enamorado cuando estoy cerca de Chunji. 

Aún recuerdo el llanterío que tenía Ricky aquel día que empezaron a salir, Cap y Chunji animaban a Ricky a declararse a ChangJeo usando palabras como “Se nota que pierdes el culo por él” y cosas así que solo lograban avergonzar más a nuestro pequeño. Pero lo que me sorprendió fue a ver a ChangJeo nervioso, de él nos encargamos Niel y yo. Estaba hecho un nudo de nervios y tuvo que ensayar las palabras precisas durante más de tres días hasta que un día se le escapó cuando estábamos en la mesa todos reunidos cenando. 

-Ricky, ¿Quieres ser mi novio? –Recuerdo como se le cayeron dramáticamente los palillos a nuestro Changhyun, Jonghyun reaccionó tarde y solo se dio cuenta cuando escuchó a su amor llorar. Se paró de inmediato y fue a su lado susurrándole al oído de nuevo la pregunta, Ricky asentía casi desesperado. De a poco todos nos fuimos levantando de la mesa dejándolos solos en la mesa para que disfrutaran su momento de declaración. Yo me fui a mi cuarto y atrás de mi vino Chunji haciéndome mañas que como se les ocurría hacer esas cosas en la mesa y aún más frente a nosotros. No entiendo a que fue eso, ya que después estábamos recostados en mi cama con nuestras manos y piernas entrelazadas en silencio tan solo recibiendo mimos de uno del otro. Siempre he creído que juega con mi integridad mental al hacer esas cosas, me da ilusiones ¿Para que? ¿Para que luego me las destruya completamente? Es difícil vivir así, y no me mal entiendan, no es que me moleste pero es difícil. 

Volviendo al presente, me quede dormido camino al programa que tendríamos que ir hoy. Cuando desperté Chunji se había acomodando dejando sus labios muy cerca de su rostro, relamí mis labios al pensar en alguna posibilidad de poder robarle un beso y salir impune, pero todo se arruinó cuando Ricky despertó abruptamente con un grito. ChangJeo se despertó de inmediato acurrucándolo entre sus brazos y besándolo con ternura en los labios calmándolo con éxito. Realmente ellos me dan algo de envidia… ¡Una envidia sana! Al verlos tan felices juntos. Chunji pasó un brazo por mi cintura acercándose más a mí y sentí como me derretía completamente solo aquella pequeña acción. 

Me desarmé y me volví a armar en medio segundo, amaba cuando hacía esas cosas que me volvían loco. Nos bajamos del vehículo yendo en camino a la estación de radio donde sería el programa, es una suerte porque podría tener su mano o abrazarlo cuando quisiera sin los gritos de las fans lo pusieran nervioso. 

No sé como ChangJeo se puede sentar lejos de Ricky y aún más ni siquiera mirarlo, y yo que no tengo nada con Chunji se me hace difícil estar lejos de él… creo que me estoy obsesionando con él. 

Luego de salir del programa volvimos al furgón que nos llevaría de vuelta. Me senté junto a la ventana y me coloque audífonos, justamente salió la canción “be ma girl” reí ligeramente al comenzar a escuchar la canción. Sentí una presión en mi hombro, pero no necesité girarme para ver quien era, aquel aroma lo podría reconocer donde fuera… el perfume de mi Chunji llenándome por completo haciendo sentir espasmos internos, me acurruque a su lado y me acomodé para continuar durmiendo. 

Se me esta saliendo de las manos… 

A él no le gustan los chicos… 

Y yo me estoy empezando a enamorar muy en serio.

3 comentarios: