jueves, 27 de marzo de 2014

DON'T LET ME GO

- Autor: Missx

- Tipo: B.A.P, Hetero, Zelo x fan, menores 18, serial.


CAPÍTULO 1


14 de diciembre.

Otro día más. La escuela ha vuelto a ser la misma mierda de todos los días. La misma mierda interminable, agotadora. Pero ahora me da igual. Después de tanto tiempo, me he acostumbrado a los gritos e insultos de mis compañeros de clase. Si es que los puedo considerar compañeros. Muchas dicen que si pasas de ellos pararan de hacerte daño. Pero conmigo no es así. Y esto nunca termina. Las humedas y dolorosas lágrimas fluyen por mis rosadas mejillas. Es algo imparable e interminable. Algo que se ha convertido en una parte de mi vida. Ya no hago nada. Ya no lucho contra ello. Porque he perdido la esperanza, se que esto nunca va a terminar. Nací para vivir en una pesadilla constante. Y cada vez que un rayo de sol asoma en mi vida, una oscura nube lo tapa, y empieza la tormenta.
Camino por el mismo callejón oscuro frío de siempre, pisando los cristales que hay esparcidos en la acera, observando los grafitis que hay en las grisáceas y desgastadas paredes. Siempre camino por calles desoladas y oscuras porque el bullicio estresante del centro de la ciudad me pone de mal humor, y más si vivo en Nueva York. Y podria ser porque soy una persona desolada. Y oscura. Bueno, tampoco es que se note mucho la diferencia. De cuando estoy de mal humor y de cuando no. Porque se podria decir siempre estoy de mal humor. Será porque mi vida es una mierda. Las única persona con la que me relaciono es mi madre. Mi padre es coreano (cosa que explica mis ligeros rasgos asiáticos) pero nunca he llegado a conocerlo. No sé nada de él. Solo sé que abandonó a mi madre cuando ella estaba embarazada. Mi madre siempre me pregunta como me ha ido el día y yo le digo que bien. Le miento, ningún dia en mi existencia me ha ido bien. El Instituto es un infierno pero mi madre no lo sabe eso. No quiero que se preocupe por tener una hija estúpida que no sabe protegerse a ella misma. Que solo está bien los fines de semana cuando se encierra en su cuarto con su ordenador y compone música, escribe en su diario, canta o lee. Esa es su liberación. Escribir canciones sobre la gran mierda que es la vida. Y sobre lo injusta que es. Su hija no escribe sobre amores platónicos. Sobre sueños que algún día se harán realidad. Sobre amistad, sobre lo bella que es la vida. No escribe sobre eso porque nunca lo ha vivido. Escribe en un papel sucio las letras, dobla el papel y lo guarda en su caja fuerte. Con el miedo de que alguien lea eso. Nadie entiende sus sentimientos y no quiere que eso salga a la luz. Por nada del mundo. Jamás.

Estoy andando por el callejón, el mismo estúpido callejón de siempre Mi teléfono empieza a sonar. Lo intento sacar de mi mochila. Leo: “mamá”, y descuelgo lo más rápido que puedo.

- ¿Mamá? -No tengo tiempo a escucharle decir algo, solo escucho un grito, y cuelga. Me quedo petrificada en el lugar en el que estoy, y sin pensármelo salgo corriendo hacia mi casa, tengo un moratón en la rodilla y muero del dolor, pero yo corro como nunca antes he corrido. Tengo un muy mal presentimiento y mucho miedo. Cuando llego al portal de mi casa veo que está vallado y la policía no me deja entrar dentro de casa. Veo como un policía mete a un señor en el coche patrulla, me fijo en su cara. Piel morena, rasgos asiáticos. La misma cara que vi en esas fotos viejas escondidas detrás del mueble del salón. Esas fotos que ni madre me enseñó. 

"Ese es tu padre" -me decía señalando la foto, apuntando al hombre asiático que estaba al lado suyo.

¿Es chino? -preguntaba yo con esa voz de pitufo caracteristica de mi yo de hace

9 años, voz de una niña pequeña que en aquel entonces tenía 6 años, era una cria inocente y feliz. Todo lo contrario a lo que soy ahora mismo. Una persona infeliz.

Ver a ese hombre, mi supuesto padre, esposado, me puso más nerviosa aún. Lo que pensaba que iba a pasar, estaba pasando.

- ¡¿Qué ha pasado?! - le pregunto a un policía que encuentro en la puerta de mi casa, evitando que nadie entre al edificio. 

Ese hombre ha matado a cuchillazos a la que se supone que es su mujer. La señora del 2o 3a. Estamos investigando, pero aún no sabemos nada de su familia.

¡Mamá! -digo, cayendo de rodillas al suelo, llorando. Mi felicidad se reduce a 0. Al tamaño de una mota de polvo. El tamaño de un átomo. El mundo se me cae encima. Me duele la rodilla. Más que dolerme, no me la siento. Pero lo que más me duele, es el corazón. No tengo ni la menor idea de como voy a superar esto. Ni de si lo voy a hacer.

- 3 días después-

La muerte de mi madre me lo ha quitado todo. Me siento desolada. ¿Qué voy a hacer? Ahora la vida no tiene sentido. Ella era lo único que tenía. Llevo tres días en la estación de policía. Si mañana no aparece alguien que se haga cargo de mí, me llevarán a un orfanato. Y no quiero. Por nada del mundo. Aunque, ocurra lo que ocurra, nada va a volver a ser como antes. Aunque antes tampoco tenía nada bueno. Solo a mi madre.

Estaba medio dormida en un sofá cuando un agente se acerca y me da un teléfono.

- Es un señor que dice que es tu tío lejano. Él quiere hacerse cargo de ti -dijo el policía.

- ¿Diga? -dije, con algo de inseguridad.

- Hola. Soy Lee Chae Woo. Soy un tío lejano tuyo, probablemente no me conozcas ni hayas escuchado hablar de mí, pero ya que no tienes otra familia, yo voy a cuidar de ti.

- ¿Lee? ¿Eres extranjero? ¿Vives en Nueva York?

- No. Vivo en Seúl -dijo.

- ¿Dónde está eso? -pregunté, me sonaba de algo pero no me acordaba que ciudad era aquella. A ver si ahora va a pensar que soy tonta, no tengo cultura o algo…

- Está en Corea del Sur.

- Co… ¿Corea? Eso tiene pinta de estar muy lejos -dije. Ahora para que esté aquí al lado.

- Pues sí. Espero que estés preparada para pasar muchas horas en un avión. Prepara tus maletas. Nos vemos mañana -me ordenó con toda la normalidad del mundo. Ni que nos fuéramos al pueblo de al lado de excursión.

- ¿¡MAÑANA!? -exclamé. Pero él ya había colgado. No podía asimilar tantas cosas solo en tres días. Fui a casa y preparé todas las cosas que necesitaba. No quería irme pero no había otro remedio. Tampoco voy a estar bien aquí. Y allí… No sé lo que ocurrirá, no se cómo es ese país ni se nada, así que estoy muy nerviosa. 

15 de diciembre.

Dormí mucho aquella noche, hasta que el timbre me despertó, y fui a abrir la puerta, era mi tío, un hombre no muy mayor pero tampoco muy joven, alto, y con rasgos asiáticos. Lo invité a pasar. Estuvimos un rato hablando. Me habló sobre su país, su cultura, su comida y su gente. Me resultó fascinante. Por una vez en mi vida, tuve confianza con una persona, solo por el hecho de que ha venido hasta aquí para salvarme de un oscuro futuro, y de estar sola.

- ¿Y dónde trabajas? -le pregunté, curiosa.

- Trabajo en la televisión -me dijo.

- ¡Ala! ¡Qué guay! ¡Cuenta más!

- Trabajo en un programa musical de la televisión. Soy uno de los que controla el sonido, los focos, la luz, e incluso alguna vez he trabajado de cámara.

- Wow. Suena muy interesante. ¿Y cómo se llama el programa?

- Mnet Countdown. Sí, es muy interesante pero también es un poco estresante. Pero es un privilegio poder ver a todos los famosos cada dos por tres. Muchos jóvenes de allí matarían por poder hacerlo. La verdad es que hay artistas muy buenos.

- Bueno, eso tendré que verlo -reí. Me gustaría ver algún día ese programa. Tengo curiosidad de saber cómo es la música en Asia.

Después de esa charla con él, fuimos a la policía a rellenar unos papeles. Y sin darme cuenta, tres horas después estaba ya en un avión, rumbo a Seúl. Aquella ciudad que tenía tantas ganas de conocer, no sabía porque, pero quería hacerlo. Era mejor que quedarse en Nueva York. Quería que mi vida tuviera a partir de ahora por lo menos un poco de felicidad.

Antes de dormir, cogí el móvil de mi tío. Me aburría mucho así que decidí buscar el nombre del programa en el que trabaja mi tío en YouTube. Lo primero que me sale es una actuación de un grupo llamado “B.A.P”. La verdad es que no están nada mal. ¡Me encanta la coreografía! ¿Y cómo puede rapear el chico ese alto tan rápido? ¡Es genial!

El video acabó y apagué el móvil. Bostecé. Creo que necesito dormir un poco.

-Unas horas (bastantes horas) después-

Bajé del avión, frotándome los ojos del sueño que tenía. Cogí mis pesadas maletas, y mi tío cogió las suyas. Entramos al aeropuerto, era un edificio enorme con grandes ventanales acristalados y muy iluminado. Estaba a rebosar, miles de personas iban de un lado para el otro, y la masa de gente era brutal. De repente, escucho unos gritos que me dejan sorda. Muy sorda. Veo un grupo de chicas de mi edad correr en masa hacía el mismo lugar, del cual salían un grupo de chicos muy guapos, acompañados de un hombre, que supuse que era una especie de mánager. Me fijo en uno de los chicos, el más alto.

- Un momento… Ese es… -dije en voz alta.

- Sí, son los del grupo que viste antes en YouTube. Aunque tranquila, te acostumbraras a verlos prácticamente todos los días. Tienes suerte, aunque no lo creas. Cuando acaben tus clases vendrás al estudio del programa, ya que trabajo allí por la tarde también. ¿O quieres quedarte en casa sola? -dijo mi tio.

- ¡No! ¡Jamás! -dije, sonriendo.

- ¡Madre mía! ¡Mira qué hora es! -exclamó mi tío, dirigiéndose a la entrada. Vamos a casa, se está haciendo de noche, y hace mucho frío. Creo que va a nevar y todo.

Llegamos a su apartamento. Era más grande de lo que me imaginaba. Yo pensaba que los apartamentos en Corea eran más pequeños. Aunque creo que el suyo es una excepción. Entré a mi cuarto, y coloqué todas mis cosas. No tardé mucho, preparé mis cosas para ir mañana al instituto y me acosté, deseando que mañana todo fuera bien. Pero en la vida no es todo tan fácil. Y lo que yo no sabía es que esta felicidad que tengo ahora iba a durar poco y que mañana no iba a ser un gran día. Y que iba a tener que luchar y esperar mucho para conseguir esa felicidad que tanto deseo. A veces lo mejor viene al final. Y este solo es el principio.

5 comentarios:

  1. woooww me encanto el principio soy muy fanatica de tus fantic´s

    ResponderEliminar
  2. me encanta este fanfic esta para morirse

    ResponderEliminar
  3. Kyaa al fin un fanfic de B.A.P - Zelo ;u; morire! esta hermoso asdada <3

    ResponderEliminar
  4. hjkdshjkdhjkshjkhdkhdhdh me encanto..jksajkjkljssjkjs por favor no nos dejes asi y termina el fanfic :c

    ResponderEliminar
  5. Me encanto me identificaciones

    ResponderEliminar