domingo, 1 de diciembre de 2013

CELOS VIRTUALES, AMORES REALES

- Autoras: BangHimLovers

- Twitter: @Lau_ongaku  //  @barbara_roldan

- Tipo: B.A.P, BagHim (YongGuk x HimChan) con toques de HimUp (HimChan x JongUp), yaoi, menores 18, serial


CAPÍTULO 3: Confesiones


Himchan esperaba en el hall. Estaba nervioso por esa declaración que iba a hacerle a su dongsaeng. Pero, de repente, Yongguk llegó al lugar de encuentro, pudiendo ver a Himchan de espaldas. Comenzó a caminar hacia donde estaba éste y, antes de que pudiera anunciar su llegada, se produjo un apagón que dejó todo a oscuras. El menor al no saber lo que ocurría dio unos pasos hacia atrás, sin voltearse por el miedo del momento. Apenas dio esos pasos que su espalda topó con alguien y, sin poder pedir disculpas por haberse chocado con esa persona, unos brazos lo rodearon. Esa persona detrás de Himchan lo abrazaba en medio de la oscuridad.

- JongUp…

Himchan pronunció ese nombre mientras sintió, en ese abrazo, cómo su corazón se estremeció. Miles de cuestiones atravesaron su cabeza en ese mismo instante. Siempre pensó en JongUp como un niño que necesitaba su cuidado. Himchan  creyó ser capaz de poder cuidar de su compañero de B.A.P. En los fan-fics que escribía, cada vez que podía, JongUp era su consentido, a quien comenzó a amar. Sus historias eran llenas de romance entre ellos dos pero, esta vez, tal conexión entre ellos le resultaba distinta a lo que siempre esperó. Era un abrazo protector, cálido y varonil. Esa sensación fue algo distinta a la esperada pero realmente le gustó mucho.

- Él no vino.

Esa voz la reconoció de inmediato pero le resultaba extraño que esa persona estuviera con él en ese mismo momento ¿Era quien pensaba? ¿Qué estaba haciendo en el cine? ¿Y JongUp? ¿Por qué no vino? Muchas preguntas rondaban por la mente del comandante antes de poder murmurar alguna palabra, el nombre de ese chico que le abrazaba.

- ¿Yong- Yongguk?

- JongUp no vino… pero estoy aquí. Nadie te lastimará a mi lado, Channie.

Ante esa respuesta se dio vuelta mirando a su líder en la oscuridad. Nunca esperó que eso ocurriera pero, sorprendentemente, le agradó tanto esa protección como las cálidas palabras del mayor. En ese instante, volvió la luz y ninguno de los dos apartó su mirada de la opuesta.

- ¿Por qué no vino JongUp?

Ante esa pregunta, su líder reaccionó de manera molesta puesto que este pensaba que el menor se habría olvidado de ese chico al estar él presente pero parecía que se equivocaba. El comandante siempre le daba más atención al segundo maknae que a él, era un hecho.

- No lo sé, ni me interesa saberlo. No vino, Himchan. Y si tanto te molesta que haya venido en su lugar, siempre puedo irme.

Yongguk había hecho mucho para poder encontrarse con Himchan en ese cine así que los celos lo invadieron cuando el contrario preguntó por el menor. Por su parte, Channie se asustó y desconcertó ante tal reacción pero al oír que su compañero amenazó con irse, lo sostuvo de la muñeca impidiendo su marcha.

- No te vayas, Bbang… pasemos este día juntos ¿vale? Gracias por venir y no dejarme solo.

Yongguk observó la hermosa sonrisa que se dibujó en el rostro de su compañero y la dulce manera en la que pronunció esas palabras, lo conmovió. No podía negarse a él porque le quería, le embobaba que se comportara de esa manera. Sin embargo, actuó algo frío para no delatarse ni descubrir sus sentimientos.

- Como quieras. Pero veamos una buena película porque no creo en tus gustos cinematográficos.
- Hey, las películas que me gustan suelen ganar muchos premios, ¿sabías?

Bang comenzó a reír ante ese comentario y, de inmediato, le tomó de la mano para dirigirse a la taquilla del cine. Himchan entrelazó sus dedos con los de su líder y un rubor se hizo presente en sus mejillas. El comandante estuvo siempre seguro de su atracción hacia JongUp pero nunca se había fijado en Yongguk. El mayor de la casa siempre fue un buen amigo, influyó mucho en su vida, aprendió a ser un mejor hyung junto a él pero nunca más que eso. Esa era la primera vez que sentía que un sentimiento diferente nacía de esa relación amistosa.

Yongguk pagó las entradas sin darle explicaciones a Himchan, aunque tampoco él las pidió. Estaba confundido con lo que estaba ocurriendo así que su mente iba y venía a veces. Decidieron ver un film bélico, el género que al líder le gustaba.

Una vez dentro de la sala, a pesar de que la película se estaba proyectando en la pantalla, ninguno prestaba atención a la misma. Los dos tenían otras preocupaciones en su cabeza. ¿Quién aclararía lo que ocurrió?
Cuando la película terminó quedaron solos en la sala, puesto que Himchan había reservado con tiempo la misma. En ese momento, los dos se miraron pero Channie apartó la vista del otro algo incómodo.

- Channie… ¿Realmente esperabas pasar el día con JongUp?
- Había preparado todo para que pasáramos este día juntos…
- ¿Por qué?

Yongguk sabía muy bien el por qué de esa cita pero deseó escucharlo directamente  del otro. Aunque, justo después de reclamar por una explicación, se arrepintió.

- Es que… bueno, yo…

Himchan se avergonzó ante la idea de confesar a su líder lo que sentía por JongUp. No sabía si decir lo que sentía hacia su dongsaeng frente al mayor. ¿Le aceptaría tal y como es, o le miraría con asco por sentir atracción hacia una persona de su mismo sexo?

- Es que… JongUp me gust---

Bang le tapó la boca con su propia mano impidiendo que siguiera hablando, en verdad no quería escuchar como su querido comandante expresaba sus sentimientos por otro hombre. Era realmente doloroso observar como miraba a ese chico pero más era escuchar la confesión de sus sentimientos por el mismo.

- No lo digas. Himchan, no quiero que sufras. No podría verte llorar.

El mencionado sacó con cuidado la mano ajena de su boca y lo miró intrigado por sus palabras. ¿Sufrir? ¿Por qué tendría que sufrir?

- ¿Llorar? ¿Por qué dices eso?

Yongguk necesitaba decirle lo que sentía, puesto que no pudo contener los celos que tuvo ante la idea de que Himchan y JongUp pudieran empezar una relación seria. Tenía que hablar. Entonces decidió hablar al respecto aunque inventando parte de la historia.

 - JongUp no siente lo mismo que tú. Te iba a rechazar, Himchan. Abre los ojos de una buena vez.

Channie quedó perplejo ante esas palabras. ¿Realmente era así? ¿Cómo sabía Bang sobre sus sentimientos hacia JongUp? ¿Y cómo sabía lo que sentía el chico en cuestión? Otra vez, miles de preguntas llegaron a su cabeza, miles que no tenían respuesta.

- ¿Cómo sabes eso?

Yongguk tenía que contestarle pero tenía miedo de hacerlo. Entonces debió de decir la verdad, no hubo opción. Las inseguridades y los miedos llegaban a su cuerpo y le hacían actuar de esa manera.

-Himchan, lo que sucede es que…


Las pulsaciones del comandante se aceleraron sin saber porqué. La respuesta que estaba por recibir, ese día, cambió  todo lo que pensaba de su líder hasta ahora.

1 comentario:

  1. wuaaa ..!! me encantan los fics de bangHim y este es lindoo.. voy a esperar con ansias el prox capitulo ... bye besos

    ResponderEliminar