domingo, 1 de diciembre de 2013

CELOS VIRTUALES, AMORES REALES

- Autoras: BangHimLovers

- Twitter: @Lau_ongaku  //  @barbara_roldan

- Tipo: B.A.P, BagHim (YongGuk x HimChan) con toques de HimUp (HimChan x JongUp), yaoi, menores 18, serial


CAPÍTULO 2: El plan del líder.


Esa misma noche, mientras todos los miembros de B.A.P. dormían, Yongguk se levantó a revisar, con cautela, la agenda de Himchan. El líder sabía que su compañero de cuarto era un chico previsible puesto que Channie no era bueno disimulando, era pésimo organizando sorpresas para cada uno de sus amigos. Todas las cosas que este chico hacía era posible de averiguar si se le conocía un poco, y más siendo Yongguk que convivió con él desde antes del debut con B.A.P; lo conocía más que a los demás. Para él, todo intento de Himchan por ocultar información terminaba fallando en manos de Bang.
En la agenda del comandante decía todo lo que Yongguk quería conocer: fecha, hora y lugar. Esa cita con JongUp sería en unos días, por la noche y en un cine cercano a la casa. Entonces murmuró para sí mismo:

- No es que te esfuerces mucho ¿verdad? Ir al cine no es que sea muy innovador…

Suspiró algo fastidiado por ese tema y luego guardó la agenda exactamente donde la encontró para no levantar sospechas, volviendo a su cama para intentar dormir a pesar de estar maquinando un plan para fastidiar ese encuentro.

Días después, llegó el día de la supuesta cita entre Himchan y ese adorado dongsaeng. Bang no dijo ni hizo nada hasta que el momento adecuado se presentó, no tenía muchas ganas de hablar.

- ¡Buenos días, Yongguk!

Su compañero de cuarto amaneció con muchos ánimos. Siempre se quejaba a la hora de levantarse pero esta vez fue distinto. Despertó sin problemas y antes de que sonara su despertador, y el líder sabía el motivo de su emoción.
 
- Buenos días…

Yongguk, por su parte, también se despertó antes que de costumbre porque debía pensar algún plan para esa noche, no podía permitir que esos dos tuvieran una “cita” a sus espaldas.

Toda la tarde transcurrió como siempre, con normalidad, pero en el cuarto de los más grandes, todo era extraño. Por un lado, se encontraba la alegría en exceso de Himchan y, por el otro, un Bang que no dejaba de pensar en una solución para ese problema al cual llevaba días dándole vueltas.

Poco después, el comandante se acercó a la habitación de los maknaes, golpeando la puerta un par de veces. Esperó escasos segundos hasta que la puerta se abrió frente a él, provocando que una sonrisa se hiciera presente en su rostro al ver que su adorable compañero era quien le había abierto la puerta. ¿Sería eso una señal de que su cita iba a darse con éxito? Pensó el comandante ampliando esa boba sonrisa mientras admiraba a su compañero.

- Hyung, ¿qué ocurre? ¿Quiere practicar?

JongUp rió tras decir eso. Entonces su hyung se unió a esa risa mientras negaba con ambas manos para alejar esa idea de la mente del menor. En ese momento, el otro chico lo miró desconcertado porque no se hacía una idea de lo que quería el mayor de ambos.

- No, la coreografía la dejaremos para mañana. Quería invitarte al cine. Ya sabes que tú eres en quien siempre invierto mi dinero.

Dijo con una reluciente sonrisa puesto que, en cierto modo, era verdad que siempre le compraba comida o invitaba a un café, su amado café. El menor de ambos elevó su pulgar con una sonrisa y aceptó la salida ¿por qué negarse cuando un amigo quería pasar unas horas fuera de casa? Además, era una noche adecuada para salir puesto que el tiempo era agradable y tranquilo.

Finalmente, llegó la hora esperada y Himchan, sin dar explicaciones, se fue de la casa donde todos convivían. Las salidas entre ciertos compañeros eran algo usual, nadie notaba nada raro al respecto pero, esta vez, el comandante salió mucho antes que JongUp. Ese era un dato un poco raro, sin embargo, nadie le dio tanta importancia como lo hizo Yongguk. Este último no se esperaba nada bueno de esa situación.

- ¿No iba a salir junto a JongUp? Que raro… espero que no planee nada raro.

Tras murmurar aquello a la par que miraba a la puerta de salida, volvió a su habitación para prepararse para su calculado y malvado plan.

Himchan, por otro lado, ya había llegado al cine donde había citado a JongUp. Este comenzó a caminar de un lado a otro lleno de nervios. Realmente deseaba declararse a su compañero. Pensó en la posibilidad de un rechazo pero quería correr el riesgo, por intentarlo no perdía mucho ¿no? Aunque tenía el miedo de perder la amistad y el respeto que le tenía el menor. Para ponerse en situación, fue hasta el baño y se paró frente al espejo sin nadie alrededor. En ese momento comenzó a practicar sus líneas.  

- JongUp, sé que esto puede ser algo raro pero… me gustas.

Se pegó en la cabeza por lo tonto y ridículo que se escuchó. A pesar de eso, volvió a intentar declararse frente a ese espejo que lo acompañaba y le ayudaba a confesarse.

- No, no… ¡Ya sé!... JongUp, es extraño cuando uno empieza a descubrir que le gustan los chicos… ¿Sabes algo? Me gustas.

De esta manera, se pasó practicando un rato bastante largo mientras que en la casa de B.A.P ocurrió algo que Himchan nunca planeó. Bang se acercó hasta la habitación que JongUp y Zelo compartían. Al observar que el maknae no se hallaba, se dispuso a poner en marcha su plan.

- Oye, JongUp ¿dónde vas?
- Himchan hyung me invitó al cine. Dijo que él pagaría, es bueno no gastar mis ahorros.

El menor le comentaba entre risas a su hyung, quien no se encontraba con ganas de bromear ante un momento decisivo en su malévolo plan. Esperó un par de segundos y puso en marcha este, intentando sonar creíble.

- Eso me temía. Himchan me mandó un sms. Me pidió que te avisara que le surgió un problema y que no se podrán encontrar. Lo siento, enano.
- ¿Un problema? ¿Acaso es algo grave?

JongUp se preocupó ante semejante noticia. Yongguk a veces actuaba sin pensar. Su objetivo principal era frustrar esa salida pero nunca pensó en cómo llevarla a cabo, no había pensado en una excusa hasta el momento porque no pensaba que la necesitara. Maldito chico con sonrisa perfecta.

- Em… Gases…

JongUp lo miró y empezó a reír sin poder evitarlo a causa de la noticia dada por el mayor de todos. Se notaba la preocupación pero la situación era demasiado divertida como para contener la risa.

-¿Gases? Entonces por unos gases suspende nuestra salida… es raro pero creo que es comprensible siendo hyung.
- Ya sabes cómo es HimChan. Si no está perfecto, no puede ni salir de casa.

El menor se despidió del líder con la tierna sonrisa que siempre adornaba su rostro, tomó su iPod y comenzó a escuchar música. Eso le dio la señal al mayor de que la salida realmente se había cancelado. La primera parte de su plan había sido todo un éxito. Yongguk salió de la habitación, tomó su móvil y se dirigió hacia la puerta de salida.

- ¿Gases? Se me podría haber ocurrido algo mejor…Aish.


Negó un par de veces puesto que esa excusa no sonaba muy creíble pero el segundo maknae se la había tragado, puede ser por lo ingenuo e inocente que parecía. Dejando eso de lado, salió de la casa sin dar explicaciones a los otros miembros, era el líder ¿es que necesitaba permiso? Poco a poco fue llegando a ese lugar donde acabaría su plan, encontrándose con una silueta conocida a varios metro de donde se encontraba ¿era su objetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario