domingo, 29 de septiembre de 2013

HAPPY TOGETHER

- Autora: Nathaly

- Twitter: @nathalyalonso

- Tipo: SHINee, +18, hetero, idol x fan, Onew-Taemin x fan, serial


CAPÍTULO 2: ¿Y AHORA QUÉ HAGO?


Chico: Me llamo Onew y tú?

Tn: Mi nombre es _____ TN

Tn: ¿Eres Onew de SHINee?- no puede ser el, que hace aquí, en este país, en este centro comercial, aquí!

Onew: Oh, sabes quién soy, necesito que me ayudes, pero por favor no grites, hasta ahora nadie me ha reconocido.

Tn: Esta bien, no lo hare ¿Pero qué haces aquí, no se supone que el concierto de SHINee es en _____ (país cercano al tuyo)

Onew: No lo sé, los otros miembros cogieron el vuelo anterior, y cuando pregunte en el aeropuerto y me dijeron que estaba en Columbia

Tn: Jajaja, no estás en Columbia, estas en Colombia- esa carita que puso cuando lo corregi fue tan tierna-

Onew: ¿Colombia? No puede ser, acabo de llamar al manager para decirle que estoy en Columbia

*Llamando*

Onew: No contesta, ¿Qué hago? T_T

Tn: No te preocupes, si quieres te puedo acompañar al aeropuerto para que cojas un vuelvo para _____ (País del concierto)

Onew: Esta bien, te lo agradezco, pero bueno aún me debes un pollo, ¿Quieres ir a comer conmigo?

Tn: Encantada ^^

*Fueron al restaurante de pollo*

Tn: Esta muy rico -¿Qué? Yo diciendo eso, pero si odio el pollo, ¿será tal vez la compañía? No _____ TN deja de pensar bobadas.

Onew: Lo se, no hay nada como el pollo- Si, definitivamente no sé porque dije lo anterior

*Mensaje para Law*

Oye te demoraste mucho, me fui –no le diré  con quien, por alguna extraña razón no quiero que sepa

*1 hora después en el aeropuerto*

Tn: Parece que no hay vuelos disponibles para hoy

Onew: Oh no, ¿y ahora qué hago?

Tn: Si quieres te puedes quedar en un hotel o ir a mi casa- mi casa… No puede ser otra vez lo olvide, mis padres me matarán- no, no hay tiempo ven para mi casa

Onew: Esta bien

*En tu casa*

TM: ____TN otra vez olvidaste esta fecha tan importante para nosotros, ¿Y quién eres tú? 

Tn: El es on…

TM: No deja así, igual no me importa, ¡Tú! *señalando a onew* Largo de aquí

*Afuera*

Onew: ____ TN lo mejor es que me vaya

Tn: No, espera aquí saldré en 10 minutos

*1 hora después*

Onew: _____TN aún no ha salido, ¿ahora que haré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario