domingo, 29 de septiembre de 2013

HAPPY TOGETHER

- Autora: Nathaly

- Twitter: @nathalyalonso

- Tipo: SHINee, +18, hetero, idol x fan, Onew-Taemin x fan, serial



CAPÍTULO 1: EL DESTINO


*Un día normal, rutinario como cualquier otro en el centro comercial*

-_____TN Mira qué  lindo vestido, ¿puedo probármelo? , Vamos di que sí

Oh no, ya empezamos otra vez con esto, de verdad cuando Law decidía “probarse” algo podía durar horas allí adentro, pero yo sabía bien que ella quería impresionar a Nick en la fiesta de esta noche asi que ni modos

- Esta bien, pero no olvides que debo llegar temprano a casa, hoy es el aniversario de mi padres.

-¡Sí! Vamos


*2 horas después*

- ¿Law sabes cuánto tiempo llevamos aquí?

-Mira me queda suelto de este lado, ninguno me queda bien, no iré a la fiesta de esta noche.

-No seas tonta, todos te quedan lindos, solo ponte el que más te favorece y no te demores por favor- yo sabía que se iba a demorar.

-Sabes creo que el que mejor me queda es el primero, me lo probaré de nuevo

-Iré a comprar un café, si tardas más de 10 minutos me voy- igual que siempre.

Señorita tienda de café: Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?

Tu: Buenas tardes, me puede dar por favor un café americano- Ah! Esa malteada de chocolate se ve deliciosa pero le haré caso a mamá y empezare a ordenar cosas más de mi edad, odio el café-

Stc: Por supuesto, en un momento

Me sentare un momento- En donde habré dejado mi celular *busca en el bolso*

*Choque*

Tn: Oh lo siento mucho, no te vi- Que bien, había tirado la comida de ese chico, ahora me tocara pagarlo-

Chico: No te preocupes yo tampoco te vi.

Tn: Te lo comprare de nuevo.

Chico: Esta bien, no tienes que hacerlo.

Tn: No, está bien, y bien ¿Cuál es tu nombre?

Chico: Me llamo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario