sábado, 28 de septiembre de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


CAPÍTULO 6: COFFEE SHOP


Unos días después...

Nunca le gustaron los cambios de look, pero desde hace un tiempo quería cortarse el pelo. Pasó por al lado de un escaparate de una tienda y pudo verse nuevamente. Se cortó el pelo recto, un poco por encima de los hombros, y un suave flequillo echado a un lado enmarcaba sus delgadas facciones. Suspiró y prosiguió su camino pensando en sus pesquisas. El verano debía ser divertido, pero para ella no lo estaba siendo tanto, es más, se estaba aburriendo de lo lindo. Lo único divertido que había hecho en todo el verano es ir con Jiho al parque y jugar con los demás niños.

Se chocó con una chica que iba hablando por teléfono, a la cuál se le cayó una bolsa. De ella salió el nuevo CD de B.A.P "Coffee Shop" lo cogió y lo miró detenidamente.


-Salen guapos, ¿verdad?- levantó la mirada y vio a la chica que la miraba con una sonrisa en la cara- ¿También te gustan?- volvió a mirar el CD y sonrió levemente. La verdad es que no salían mal. Se lo entregó a la chica, haciendo caso omiso de su pregunta.

-Lo siento- le hizo una reverencia disculpándose y se fue de allí prosiguiendo con su camino.

Después de un rato andando, entró en una cafetería. Necesitaba tomarse un café bien cargado. Le pidio al chico un café solo con hielo y se sentó en la mesa de la esquina, mirándo por la ventana.

No sabía por qué hizo lo que hizo cuando el señor ese se le acercó, suponía que era su manager. No sabía por qué dijo eso, pero necesitaba tenerle lejos. Se había portado muy bien con ella, nadie le había tratado tan amable como él, pero ella quería seguir siendo Libia, esa desconocida que trabaja en una cafetería 12 horas al día menos los domingos, que vive en una casa de alquiler, que no tiene familia, que tiene unos compañeros de trabajo que no se merece, unos vecinos que no se merece... esa que ha estado siempre sola. Sus ojos empezaron a tornarse acuosos. La verdad es que se sentía muy sola, y más al ver a la gente pasear por delante de sus narices. Siempre se había hecho la dura, hacía ver que no necesitaba a nadie, que podía hacerlo todo sola valiéndose por si misma... pero a veces necesitaba un abrazo. Una lágrima cayó por su mejilla.

-Estúpida, no merece la pena llorar- susurró secándose las lágrimas- Es lo que te ha tocado- le dio un pequeño sorbo al café y siguió mirando con melancolia por la ventana. Había parejas cogidas de la mano paseando; pequeños grupos de amigos sonrientes, seguramente planeando que iban a hacer; familias... de todo un poco. Y allí estaba ella, sentada en una cafetería tomándose un triste café mirando por una ventana como la gente era feliz con sus vidas.

-No llores- Libia miró sorprendida al frente y vio a Daehyun vestido con una gorra y una gafas de sol mirándola. Se quitó las gafas y las dejó en la mesa, mirándola a los ojos. Acercó sus manos a las de ella, que estaban sobre la taza- Sea lo que sea que te pasa, me lo puedes contar.

-¿Qué... qué haces aquí?- preguntó algo nerviosa.

-¿Crees qué después de lo que nos dijo el manager me iba a quedar de brazos cruzados?

-Daehyun, yo...

-Si, que te deje en paz y que no me incumbe, blá blá blá- seguía sorprendida por su presencia allí, y más nerviosa se puso al notar la calidez en su manos. Las apartó rápidamente de él, pero él no la dejó. Lo miró y vio que le sonreía ampliamente, ella se sonrojó- Vamos a dar una vuelta.

-Pero...

-Olvida que hay gente, y olvida quién soy. Solo soy Daehyun, un amigo tuyo- cogió las gafas y se las guardó, el sol dentro de poco empezaría a esconderse. Se levantó y tiró de ella saliendo del establecimiento.

-Y el ca...

-Pagado- Daehyun seguía arrastrando a Libia, la cuál no salía de su asombro. No entendía nada de lo que estaba pasando.

Fueron callejeando, había un momento en el que ella ya no sabía ni donde estaba. Si intentaba volver a casa sola, seguramente no lo conseguiría. Lo había hecho a posta.

-Daehyun- él seguía para adelante agarrando su muñeca- ¿dónde vamos?

-Ya lo verás.

-Pero yo...- paró en seco, haciendo que él parara también. La noche caía y el sol se escondía entre los edificios. Una suave brisa apareció amainando ese caluroso temporal. Los ojos de Libia empezaron a tornarse acuosos nuevamente. No sabía ahora el por qué, pero necesitaba llorar. Lo miró a los ojos y pudo ver preocupación- ¿Por qué lo haces Daehyun? ¿Por qué no me dejas tranquila?- Daehyun seguía con la mirada fija en ella, pero no contestaba- ¿Por qué no te metes en tus asuntos y me dejas en paz?- las lágrimas empezaron a resbalar por su mejillas con rabia- ¿POR QUÉ LO HACES?- Daehyun se acercó a ella e intentó abrazarla pero Libia lo alejó de ella empujándolo

-Libia.... -la cogió de la muñeca

-¡No me toques!- tiró de ella, y a cambio, él recibió una bofetada. Libia lo miró sorprendida por la reacción que tuvo. Él la soltó y vio como fue alejándose corriendo. Se llevó una mano a la mejilla donde le abofeteó.

-No lo sé- se dijo a si mismo- No sé por qué lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario