sábado, 28 de septiembre de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


CAPÍTULO 9: ¿POR QUÉ?


-Claro- le dijo con una sonrisa. La chica entró tímidamente quedándose cerca de la puerta. Miró a los padres de Daehyun que la miraban con curiosidad. Agachó la cabeza- Omma, appa, esta es mi amiga Libia.

-Un placer conocerlos- les hizo una reverencia.

-El nuestro también- se acercó su padre que le dio la mano. Libia sonrió avergonzada.

-Bueno, querido, vamos a la cafetería a comer algo- cogió a su marido por los hombros y lo arrastró hacia la salida no sin antes cerrar la puerta. Libia suspiró y miró a Daehyun que le hizo el gesto de que se sentara en el sillón que estaba cerca de su cama. Le hizo caso.


-¿Cómo estás?

-Quitando que este ramen está un poco soso, bien. ¿Y tú?

-También bien- ambos asintieron y Daehyun siguió comiendo. El silencio se podía cortar con cuchillo. No sabía por donde empezar- Oye, yo...

-No me pidas disculpas. Te dije que lo haría otra vez si fuera necesario.

-¡Casi te matan por mi culpa! ¡Estás ahí por mi culpa! ¡No puedes ensayar por mi culpa!

-No me importa. Prefiero estar yo aquí que tener que verte en una cama, inconsciente- Libia lo miró a los ojos y pudo ver que no mentía- Es mejor así.

-¿Por qué lo haces?- sus ojos empezaron a brillar- ¿Por qué?- Daehyun suspiró y la miró

-¿Quieres saber la verdad?- ella asintió. La cogió de las manos y la hizo sentarse en su cama, a su lado. Miró sus manos y empezó a acariciarlas- Aunque creas que estás sola y no le importas a nadie, te equivocas- la miró a los ojos y le acarició la mejilla donde tenía el moratón- A mi me importas demasiado- sus mejillas se tornaron carmín y las lágrimas empezaron a salir tímidamente de sus ojos.

-¿Por qué?

-No lo sé- bajó la mirada avergonzado- Desde que chocamos en el pasillo de la cafetería me has inspirado curiosidad. No eres como el resto de las chicas. Tu personalidad es diferente y tu comportamiento también- ahora la que bajó la mirada avergonzada fue ella-He querido conocerte mejor, pero desde que te conozco no haces más que huir de mi, ¿por qué?

-Tampoco lo sé. Al principio te puedo asegurar que era por miedo. Ahora no lo sé- ambos tenían la cabeza gacha, pero al levantarla Daehyun, le levantó la cabeza por la barbilla con suavidad.

-Hagamos un trato. Como me debes una grande según tú, empecemos desde cero- él sonrió y ella asintió. Se aclaró la garganta y le ofreció la mano- Un placer, soy Daehyun- ella enarcó una ceja y rió. Para Daehyun era la primera vez que la escuchaba reír y eso lo hizo sonreír. Ella le dio la mano.

-Yo soy Libia, el gusto es mio.

-Que nombre tan bonito

-Gracias

Y así pasaron gran parte de la noche. Riendo, contándose cosas, criticando lo malo que estaba el ramen de allí... en definitiva, conociéndose el uno al otro. Cuando se dieron cuenta, se habían quedado dormidos en la cama de la habitación con las luces de la ciudad de fondo.


Varios días habían pasado desde que a Daehyun le habían dado el alta. Los chicos como prometieron fueron a verlo todos los días,y le traían "Comida en condiciones" como decía Daehyun. La verdad es que en esos pocos días, Libia había entablado una gran amistad con ellos, y hasta había entablado conversación con su madre, que al principio le había dado miedo, pero en realidad era una mujer muy agradable, al igual que su hermano mayor que fue a visitarlo un día.

Estaba dándose una ducha cuando su móvil empezó a sonar. Libia se enrrolló en la toalla y salió del baño. Cogió el móvil y al ver quién era, sonrió.

-¡PEQUE!- tuvo que apartarse un poco el móvil de la oreja debido a la efusividad del saludo de su compañero.

-Hola Min- rió. Le había echado de menos.

-Esta noche sales, ¿a qué si?- iba a negarse ya que odiaba salir de fiesta, pero lo había prometido, y aunque le costara tenía que aceptarlo.

-Si no hay mas remedio...

-¡Bien!- escuchó a Norah balbucear algo por el fondo pero no entendió nada.

-¿Hola?

- Libia, soy Norah. Hoy a las 20:30 pasamos a buscarte. Ponte guapa que te vamos a presentar a unos chicos muy monos.

-¡Y dale! ¡No quiero conocer chicos monos!

-Tu hazme caso que ya me lo agradecerás. Te quiero- y colgó dejándola con la palabra en la boca. No era la primera vez que lo hacía.

-Estúpida Norah y estúpido Min- dejó el móvil sobre la mesa y se dirigió nuevamente al baño para terminar con su ducha- Estúpidos todos- y cerró la puerta del baño.

6 comentarios:

  1. Aaaah!.. Continualo pronto!! Esta buenisimo... Adoro tu fic... Por favor!!! :c

    ResponderEliminar
  2. Sigue esta chulísimo he llorado lo que no esta escrito, pero esta muy interesante sigue pronto.

    ResponderEliminar
  3. síguela!! nos has dejado en ascuas!! muy buena la trama, quiero saber que pasa mas adelante, ^^

    ResponderEliminar
  4. conti conti..... me dejas con la intriga de la curiosidad

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!! bueno.....acabo de leerlo y pues esta increible!!!! mas xq amo a dae asi q estoy muy emocionada!!!!!!!!!!!!!
    espero q lo continues pronto!!!!!!! gracias! ^///^

    ResponderEliminar