sábado, 28 de septiembre de 2013

SMOKY GIRL

- Autora: Sara / Negu

- Twitter: @NeguSeob

- Tipo: MBLAQ, serial (3 capítulos), hetero, idol x fan, Joon x fan, lemon, +18.



CAPÍTULO 3 (ÚLTIMO CAPÍTULO)



_______ susurró "Yo tampoco te he olvidado Joon".

Seguimos hablando sobre nosotros y sobre todo este tiempo que no nos hemos visto.

-_____, ¿te apetece ir a cenar conmigo pasado mañana? Tenemos que celebrar que nos hemos vuelto a encontrar.

-De acuerdo -coge una servilleta y un bolígrafo y me apunta una dirección-  Aquí es donde estoy viviendo.

-Vale. Entonces pasaré por ti a eso de las 8.30 pm.

-Perfecto. Te estaré  esperando.

Nos despedimos y ella se fue del bar.

Al día siguiente le pedí  a mi jefe que me dejase el día de mañana libre. Una vez arreglado ese asunto intenté que el día pasara rápido.



**********





Me vestí lo bastante elegante y a la vez algo informal para esa cena. Estaba nervioso. Hoy pienso decirle aquello que no me atreví a decir el día del karaoke.

Me dirigí a mi coche. Subí y me puse a conducir hasta la casa de ______. Eran las 8.30pm y llamé al timbre. Me quedé sin habla al verla. Vestía un vestido azul que resaltaba sus curvas y dejaba su espalda un poco al descubierto, unos zapatos de tacón negros y su pelo lo llevaba suelto.

-Es... Es... Estás preciosa ______.

-Gracias Joon -sonrió algo sonrojada.

Fuimos hacia mi coche. Le abrí la puerta y ella subió. Quiero que recuerde esta noche. Cierro su puerta y luego entro yo. Como buen caballero que soy le coloco el cinturón de seguridad.

Arranco y nos vamos hacia el restaurante. Durante el trayecto no dijimos nada. Llegamos a nuestro destino. Salgo, le abro la puerta a ______ y le cojo la mano para ayudarla a bajar del coche. Entramos al restaurante. Como reservé mesa el día anterior nos llevaron hacia ella. Esta estaba al lado de un ventanal desde el cual se veía la ciudad iluminada por todas aquellas luces. La cena fue bastante agradable. Hablamos, reímos y compartimos muchas miradas.

Después de la cena fuimos a dar un paseo por un pequeño parque que hay delante de casa de ______. Cuando llegamos a su puerta fue el momento perfecto.

-_______

-¿Pasa algo Joon?

-Debo decirte algo.

-¿Ha ocurrido algo?

Le cojo de las manos y la miro a los ojos.

-Sé que ya es muy tarde para decirte esto pero debo hacerlo. Te quiero ______. Siempre me has gustado, desde el primer día que nos conocimos. Fui un completo imbécil y un cobarde al no decirte lo que sentía aquella noche en el karaoke. Te quiero. Nunca me he olvidado de ti.

Le di un beso en la mejilla. Me disponía a soltar sus manos cuando ella me las sujetó con algo de fuerza.

-Joon... Yo... Yo... Yo tampoco te he olvidado. Y... -se acercó a mí y nuestros labios se juntaron. Fue un beso cálido el cual desprendía muchos sentimientos. Nos separamos y ella siguió hablando- y también me gustas y también estoy enamorada de ti desde que nos conocimos.

-¿Cómo es que no me dijiste nada? -le dije sorprendido.

-Tenía miedo. Pensaba que si me declaraba no podríamos volver a ser amigos. Que cada vez que nos viésemos no podríamos estar cómodos uno al lado del otro. Por eso nunca te lo dije. Cuando me fui a Londres lo pasé muy mal sin poder verte. Siempre quería que llegasen las vacaciones pero luego todo se jodia y no podía ir a verte.

Lo siento mucho Joon. Siento mucho no haber podido venir a verte durante todo aquellos años -lágrimas empezaban a caer por sus mejillas. La estreché entre mis brazos para poder calmarla.

-Tranquila _____. Ahora ya estamos juntos de nuevo.

La abrazo por la cintura y junto mis labios con los suyos. Son tan dulces. Ella pasa sus brazos por detrás de mi cabeza y sigue correspondiendo al beso. Poco a poco entrabamos a su casa. Cerré la puerta una vez estábamos dentro. El beso fue profundizándose poco a poco. Nuestras lenguas se buscaban. Nos separamos para coger algo de aire.

-Ven... -dijo _____ mientras me cogía de la mano y nos íbamos a su habitación.

Me quitó la chaqueta y volvió a juntar sus labios con los míos. La cojo por la cintura. Me siento en la cama y hago que ella se siente encima de ellas apoyando sus rodillas en la cama. Volvemos a separarnos y nos miramos.

-¿Estás segura de que quieres seguir? -le digo mientras la miro a los ojos y acaricio su cara.

-Muy segura. Siempre he querido estar contigo.

Vuelvo a besarla. Bajo la cremallera de su vestido y poco a poco se lo voy quitando hasta dejarla en ropa interior. La tumbo en la cama y me posiciono encima de ella. Beso su cuello y ella empieza a suspirar sonoramente. Voy bajando hasta llegar a sus pechos. No sé cómo lo hice pero en un momento le quité el sujetador. Besaba uno de sus pechos mientras que una de mis manos masajeaba el otro. Beso su otro pecho y doy pequeños moriscos a su pezón haciendo que _____ gima. La miro. Es preciosa. Sigo masajeando sus pechos. Sus gemidos hacen que me excite cada vez más. Mi miembro está cada vez más duro y erecto. Mientras me voy quitando la camisa ella baja una de sus manos hasta mi pantalón. Empieza a tocar y masajear mi miembro por encima del pantalón haciendo que suelte un gemido. "Esta prenda empieza a molestarme" pensé. Desabrocho el cinturón y los pantalones y me los quito. Ahora estamos en las mismas condiciones. Volvemos a besarnos. Esta vez ese beso está siendo más feroz, más excitante. Vuelvo a ir bajando por su cuerpo dando besos. Llego hasta su zona íntima. Paso lentamente una de mis manos por ella. _____ arquea su espalda soltando un gemido. Esa imagen ha sido tan excitante. Vuelvo a pasar la mano varias veces más. ______ no dejaba de arquear la espalda y gemir.

"¡DIOS! Voy a reventar mis boxers"

Le quito sus braguitas y yo mis boxers. Vuelvo a besarla de nuevo. Mientras, bajo mi mano a su zona íntima. La acaricio y poco a poco introduzco un dedo dentro de ella. Su gemido hace que nos separemos un momento. Muevo el dedo haciendo que se vuelva loca.

-Ngh... Joon... Ngh...

Introduzco un segundo dedo y ella vuelve a gemir sonoramente.

-_____ voy a seguir. Si te duele avísame y pararé.

Ella asintió bastante agitada. Cojo un preservativo y me lo coloco. Me sitúo entre las piernas de ______. Antes de introducir mi miembro simulo unas embestidas sin penetrarla. Me acerco a su boca y la beso

-¿Estás lista?

-Sí... -y me da un beso.

Poco a poco voy introduciendo mi miembro haciendo que ______ suelte un gemido de dolor y varias lágrimas salgan de sus ojos. Una vez estoy dentro de ella me quedo quieto hasta que _____ esté algo más cómoda. Pocos minutos después _____ mueve sus caderas indicando que ya puedo moverme. Empiezo a moverme lentamente. Ella gime mi nombre. Es tan excitante. Poco a poco voy aumentando el ritmo de mis embestidas. Sigue gimiendo mi nombre.

‘'Siento que me correré pronto si sigue así''

Me acerco a su boca y le beso apasionadamente. Aumento el ritmo, cada vez más rápido. Su cavidad oprime mi miembro haciendo que delire de placer. Cada vez me muevo más rápido.

-Ngh… ¡JOON!... mmm… ¡Más!... Ngh… ¡Más rápido Joon!... Ngh… ¡Ya casi llego!... Ngh…

-¡____ eres tan estrecha y cálida!... Ngh… ah ah ah… ¡Creo que voy a llegar ya!... ah ah ah…

Dos movimientos más y ambos llegamos al clímax.

Salí de _____ poco a poco sacándonos a ambos un gemido. Me tumbé a su lado y la abracé por la cintura.

-Te quiero _____.

-Yo también Joon. No quiero que nos volvamos a separar.

-Yo tampoco _____. A partir de ahora estaremos siempre juntos.

-Te quiero Joon.

-Y yo a ti -le di un tierno beso en los labios -Por cierto _____, ¿desde cuándo fumas? -ella se rio.

-Yo no fumo.

-Entonces, ¿por qué  fumaste en el bar?

-Simplemente fue para poder llamar tu atención.

-Ay smoky girl, que malota eres.

-Y tú que tierno eres Rabbit Joon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario