sábado, 28 de septiembre de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


CAPÍTULO 8: EL HÉROE DE COREA


Salieron de la ambulancia y fue con ellos corriendo hacia la sala de operaciones. Los médicos empezaron a hablar entre ellos, pero Libia no escuchaba nada de lo que decían, solo miraba a Daehyun que cayó inconsciente cuando iban de camino al hospital.

-Te vas a poner bien- los enfermeros la hicieron parar, haciendo que sus manos se separan y ver las puertas del quirófano cerrarse. Libia se quedó mirando fijamente la puerta. Sabía que iba a ponerse bien, lo sabía, era fuerte. Una enfermera se le acercó.

-Venga conmigo. Vamos a limpiarle toda esa sangre y vamos a darle una camiseta- Ella asintió y siguió a la mujer.


Después de que le limpiaran la sangre, le dieran una camiseta blanca básica y curarle el moratón que tenía en la mejilla, Libia se dirigió a la sala de operaciones. Todavía no había salido de allí, seguían dentro ya que la luz roja lo indicaba. Se sentó en una de las sillas a esperar. Puso sus manos sobre la cara y empezó a llorar. Como Daehyun muriera por su culpa no se lo iba a perdonar nunca. Después de lo mal y borde que se había portado con él todo ese tiempo, allí estaba, preocupándose por ella y salvándola. Se sentía una imbécil de primera y la persona más estúpida del planeta. Daehyun no merecía que lo trataran así, la que tenía que estar allí con un navajazo en el costado era ella, no él.

Estaba llorando cuando alguien le tocó el hombro. Levantó la mirada y vio a Yongguk mirándola con gesto preocupado.

-Libia, ¿qué ha pasado?- empezó a llorar nuevamente cuando Yongguk la abrazó para tranquilizarla. Después de tranquilizarse un poco, les contó a todos lo que pasó.

-¿Tu estás bien, noona?- le preguntó Zelo preocupado. Ella asintió.

-No te preocupes- le dijo Youngjae sentándose a su lado- Daehyun es fuerte y saldrá de esta. No te sientas culpable- ella asintió cuando vieron al doctor y los enfermeros salir de allí con Daehyun en la camilla inconsciente para llevarlo a su habitación. Se acercó a ellos, que estaban impacientes.

-Está fuera de peligro- todos respiraron de alivio. Yongguk le acarició el brazo a la chica que suspiró aliviada- Ha perdido mucha sangre, pero no ha salido a mayores. Solo necesita descansar mucho- todos asintieron ante las palabras del doctor.

-¿Cuándo podremos ir a verle?- preguntó Himchan.

-Cuando despierte. Una enfermera les avisará- asintieron y el doctor se fue de allí con una sonrisa.

-¿Qué te dije?- dijo Youngjae- Conozco demasiado a Daehyun.

-Pero en estas condiciones no. Noona te gana, hyung- la verdad es que agradecía que estuvieran allí. Si hubiera estado sola lo habría pasado fatal.

-Ahora lo único que necesita es comer- todos rieron ante las palabras de Jong Up. Era verdad esa fama de comilón que tenía.

-Ahora comerá el doble... que terrible- una pequeña risa se escapó de los labios de ella.

-Hablando de comer, podríamos ir a la cafetería de aquí y comer algo- Zelo se toco la barriga- No sé vosotros, pero yo tengo hambre.

-¿Junhong, son las 23h y tienes hambre? ¡Pero si comimos hace un rato!- se quejó Himchan

-Hyung, tengo que crecer- le sonrió como un niño- Vamos noona- agarró a Libia del brazo y la llevó a la cafetería, siendo perseguido por el resto.


-No es por nada, pero este dulce no está nada mal- todos vieron como deboraba el dulce con ganas. En el fondo seguía siendo un crío.

-Libia, ¿estás bien?- se preocupó Youngjae que estaba sentado a su lado. Ahora ella era la envidia de ese sitio, ya que algunas chicas que había allí los habían reconocido, pero no le dio importancia en ese momento. Ella le miró y le dedicó una pequeña sonrisa.

-Puedes contarlo, noona- esta vez quién habló fue Jong Up

-Nada, estoy bien. Es solo que...- vio como todos la miraban con atención- ¿Creéis que después de lo que le ha pasado podrá volver a hacer lo que hace siempre?

-Claro que si, solo es cuestión de tiempo- miró a Yongguk que le sonrió ampliamente- No te preocupes por Daehyun, saldrá adelante.

-Eso, tu ahora come que no has probado bocado- Himchan le acercó el dulce- Tienes que comer- asintió y agarró el dulce mientras los demás charlaban tranquilamente.

Después de un rato de charlas y de que Jong Up le tirara el vaso de agua sin querer a Youngjae, una enfermera se acercó a ellos diciéndoles que Daehyun había despertado. Todos asintieron a la chica y la siguieron.

Al llegar a la habitación, pudieron ver antes de entrar a dos personas mayores, los padres de Daehyun. Los chicos se acercaron a ellos y los saludaron cálidamente. Libia se quedó en la puerta  observando, le daba vergüenza entrar.

-Aquí está el héroe de Corea, ¿como estás?- uno a uno fueron acercándose a él para saludarlo mientras los padres los miraban con ternura. Libia se dio media vuelta y empezó a caminar por el pasillo. Notaba que sobraba allí.

-¡Libia!- se dio la vuelta y vio a Youngjae acercarse a ella- ¿Dónde vas? ¿No vas a entrar?

-Entraré luego, necesito tomar el aire- le dio la espalda con una sonrisa y fue a proseguir con su camino.

-No te sientas excluida, Libia- paró en seco- No te sientas mal- cerró los ojos y suspiró, pero al darse la vuelta lo miró con una sonrisa.

-No es nada de eso. Solo necesito tomar el aire. Los hospitales me agobian- y prosiguió con su camino, dejando al chico allí.

Empezó a subir escaleras y llegó hasta la azotea. El cielo estaba precioso esa noche. A pesar de la contaminación de la ciudad, algunas estrellas se podían otear en el cielo y una pequeña brisa típica del verano era la acompañante perfecta.  Apoyó los brazos en el muro y miró la ciudad, toda iluminada.

Suspiró aliviada. Daehyun estaba bien y había salido de peligro. Era una noticia excelente. Le debía una muy grande a ese entrometido chico, una demasiado grande, y a sus compañeros también, no habría podido aguantarlo si hubiera estado sola. Cogió aire y cerró los ojos.

-A partir de ahora, las cosas van a ir a mejor- asintió y se encaminó de nuevo a la habitación de Daehyun.

Al llegar a la planta en la que estaba su habitación pudo ver a los chicos en el pasillo. Zelo la vio acercarse y le sonrió.

-Noona, has llegado justo a tiempo- se acercó a ella y le dio un abrazo- Mañana vamos a venir otra vez

-¿Os vais ya?- el maknae le asintió

-Mañana tenemos ensayo y no podemos faltar- la chica, triste bajó la mirada.

-Pero mañana vamos a venir otra vez, noona- le dijo Jong Up con una sonrisa. La chica les asintió y se despidió de todos.

Se acercó a la puerta que estaba cerrrada. Antes de llamar cogió aire. Llamó a la puerta y abrió un poco asomando la cabeza.

-¿Se puede?- vio a Daehyun sentado mientras comia ramen con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario