sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 18



La asistente sigue conduciendo mientras ChunJi mira por la ventana. No sé hacia dónde vamos. Compruebo una vez más la hora del mensaje, pero no hay equivocación: Ji Min acaba de enviarlo. Envío un mensaje rápido y recibo casi al instante su respuesta.

[Para: Ji Min]

[¿En dónde están?]

[De: Ji Min]

[Seguimos en el camerino, ¿en dónde estás, Unnie?]

~¡¡CHUNJI!!~ volteo y lo miro enfadada, lo golpeo fuertemente con las palmas de mis manos en más de una ocasión, él voltea sorprendido.

-¡¿Qué sucede, Nuna?! –se atreve a preguntar. Levanto el celular a la altura de sus ojos.

-¡ESTO! –me mira confundido.

-¿Qué tiene su celular? –miro el teléfono: la pantalla se ha bloqueado. Lo desbloqueo y vuelvo a mostrarle la pantalla con el mensaje de Ji Min.

-¿Qué con eso? -¡ah! Este chico realmente es insoportable. Estoy a punto de golpearlo de nuevo cuando el tono de mi celular me toma por sorpresa. ChunJi arrebata mi celular y contesta.

-Hola… ChangJo~goon, Nuna ha venido conmigo…  No, ha sido de improvisto, así que discúlpenla… Jajaja, lo juro: ha venido ella sola –intento tomar de vuelta mi celular, pero él lo sujeta con fuerza- Nuna asistente viene con nosotros… ya había pedido el día libre, no le veo problema alguno… ¿la amiga de Nuna?... ChangJo, estoy seguro que Ji Min estará más que contenta de pasar la tarde con ustedes… Jaja, ok, lo tengo… Bye. –Termina la llamada y lo observo apagar mi celular.- Lo siento, Nuna. Tomaré prestado su celular.

-ChunJi dijiste que iríamos con los demás.

-¿Yo dije eso? No. Yo dije: si la llevo con ellos, sale conmigo y si no, nos quedamos a dar vueltas por el edificio.

-Yo no elegí ninguna de las dos.

-Y tampoco se negó. Usted solita se subió  al auto, no la obligué, ¿o sí? –Lo miro enfadada y trato de buscar algún error en lo que dice- ¿la obligué?

-No, pero me engañaste.

-Claro que no, le dije la verdad. Nuna nos esperaba en el auto y ellos en el edificio. En ningún momento le mentí.

Casi rio con su comentario. Tiene razón, no me obligó y tampoco mintió, aún nos esperan en el edificio. Su celular comienza a sonar y contesta al mirar el identificador.

-¿Bueno?... Min Soo hyung… No, ya le dije a ChangJo que Nuna asistente viene conmigo y también le avise a manager hyung que salía hoy… lo sé, dijo que no había problema… podemos dejar eso hyung… Nuna está conduciendo y no puede estar al teléfono… está bien, se lo diré ahora mismo. –tapa la bocina del teléfono y le pide a la asistente que se detenga para contestar.

-Hola… El manager está enterado y dijo que estaba bien por hoy… ¿De verdad? Qué raro, le avisé hace un par de días… No te preocupes, estaré checando a Chan Hee, sólo quiere distraerse antes de que la agenda se lo impida… Ah, eso… Voy a estar con él, así que no hay problema… Claro, lo prometo. Bye. –Voltea a mirar a ChunJi amenazantemente.

-El manager está enterado, por eso no hay problema pero Chan Hee –suspira antes de continuar, ambas miramos al chico acosador, quien sonríe ampliamente.- es la última vez, ¿entiendes?

-Lo prometo. –ChunJi coloca su meñique frente a ella en señal de promesa, la asistente bufa y se dirige hacia mí.

-Min Soo ha dicho que tu amiga se quedará con ellos un rato más, así que no te preocupes. Lamento no haber dicho nada, Chan Hee me lo ha pedido y pues… digamos que le debo algunos favores. –No quiero ni pensar en la clase de “favores” que le ha hecho ChunJi a esta chica.

No digo nada más, miro a través de la ventana. Después de todo ella viene con nosotros, no creo que el chico acosador haga algo… aunque la última vez que pensé lo mismo no acabo muy bien.

Min Ha se enojará conmigo si se entera que estuve con ChunJi.

-Me prestas mi celular para avisarle a mi amiga que más tarde nos vemos –pregunto a ChunJi, ni siquiera voltea cuando me contesta.

-Ya le enviaste un mensaje.

-Sí, pero no le dije en dónde y con quién estaba porque creí que nos veríamos con los demás, ¿puedo ajusshi “secuestrador”?

-Jajaja, no es secuestro si subiste por tu propia voluntad. –ríe sin voltear a verme.

-A base de engaños…

-Toma, no le hagas caso. –La chica asistente me pasa su celular.- Puedes marcarle, si quieres, aunque CAP ya dijo que estaría con ellos

-Gracias. –llamo rápido a Ji Min, quien promete guardar el secreto y decir que todo el día estuve con ella a cambio de algunos regalos. Ahora no sólo mentía yo, sino también Ji Min y todo por culpa de ChunJi.

Después de una hora de viaje, la asistente detiene el auto en una calle poco transitada.

-Chan Hee debes cambiarte. Toma. –le entrega una pequeña maleta, cambia rápido su playera por otra y se pone encima una sudadera azul con una enorme capucha. Después saca un pantalón de la maleta y es entonces cuando me pongo nerviosa.

-Deberíamos salir y esperar a que termine. –asiento y salgo junto a la asistente.

-No te enojes con Chan Hee, es un tonto pero es buen chico. –volteo a mirar a la asistente ~en serio es guapa~ ella sonríe amistosamente.- No me he presentado contigo y el ajusshi “secuestrador” tampoco se ha tomado la molestia de hacerlo. Soy Jyu Ni, puedes llamarme Unnie.

-Ja, ¿un buen chico? Es bastante estúpido.

-No lo parece ahora, pero con el tiempo te dejará conocerlo, ya verás. –me dice con una sonrisa. Fuera de que haya ocultado el “plan” de ChunJi (el cual aún desconozco) parece una chica agradable. Y ahora que la veo de frente, es la misma chica con la que ChunJi se portaba cariñoso el día de la filmación del video, y la que más temprano entro junto a él al camerino. Parecen tan cercanos.

-Listo. Ya pueden entrar. –ChunJi toma mi mano y me jala hacia adentro del auto. Se ha puesto un pantalón ajustado negro y unas botas negras parecidas a las que utiliza en To You.

Jyu Ni emprende la marcha del auto una vez más y nos dirigimos a una de las zonas más populares entre los jóvenes. ChunJi le indica en dónde detenerse, frente a un Restaurant. Bajamos del auto y nos adentramos al lugar, una mesera muy linda y con un busto enorme nos conduce hacia una mesa retirada al fondo. No reconoce a ChunJi al instante, pues la capucha cubre gran parte de su rostro, se sonroja cuando nota que es nada más y nada menos que Power Voice. Jyu Ni es la encargada de pedir los alimentos.

El resto de la comida, Jyu Ni se dedica a darme consejos sobre la futura audición que tendré para entrar a TOP MEDIA, incluso se ofrece para maquillarme y ChunJi suelta una estruendosa carcajada que atrae la atención de los demás clientes del Restaurant, Unnie asistente tuvo que golpearlo para callarlo.

Apenas salimos del Restaurante, Jyu Ni comienza a hablar.

-Debo atender otros asuntos, así que los dejo solos un rato. Yoon Hee, podrías quedarte con Chan Hee, prometo que no tardaré, por favor, ¿sí? –Unnie asistente hace aegyo (una de mis grandes debilidades) para que acceda a su petición, acepto, aunque no muy segura por el riesgo que implica estar a solas con el chico acosador.- Gracias, prometo no tardar; Chan Hee no se alejen demasiado de aquí.

Vemos a Jyu Ni partir en el auto, ChunJi suspira a mi lado ~Tan pronto y ya la extraña~ después se gira para mirarme, intento fijar la vista en el auto e ignorar su penetrante mirada pero es inútil.

-Podemos caminar un poco, ¿a dónde quiere ir, Nuna?

-A ningún lado. Esperemos a Unnie aquí.

-Me temo que no puedo aceptar esa sugerencia Nuna, es posible que alguien me reconozca. Hay una plaza cerca de aquí con un karaoke muy bueno, vamos. –Comienza a caminar y me quedo en el mismo lugar parada.- Le prometió a Nuna asistente que estaría conmigo, ¿ya se le olvidó?

Contra eso no tengo excusa y también tiene razón, si alguien lo reconoce a través de la enorme capucha que trae puesta…  no quisiera huir de un montón de Angels.

-Pero eso no significa que tenga que hacer lo que tú quieras.

-No vamos a hacer lo que YO QUIERO, en ese caso no iríamos a un karaoke, ese no es el lugar correcto. –Muerde su labio inferior. En serio me fastidia.- entonces, ¿dónde quiere que esperemos a Nuna Asistente?

Niego con la cabeza, ¿a dónde podríamos ir sin tener que cuidarme de las cosas que pueda hacer este chico? Suspira de nuevo y toma mi muñeca con fuerza, comienza a caminar y yo forcejeo para soltarme, pero es demasiado fuerte, incluso doloroso.

Caminamos un par de calles más, las personas que pasan a nuestro lado nos miran un tanto asustados por el modo en que me jala, antes de que alguien se atreva a interceder en mi auxilio, ChunJi entrelaza sus dedos con los míos y coloca nuestras manos tras su espalda. Siento que mis mejillas enrojecen con ese gesto, sólo Min Ha ha tomado mis manos de esa forma, pero ni con él me ponía tan… ¿feliz?

Dejo de forcejear, escucho a ChunJi reír, pero no levanto la vista y miro al piso. Finalmente llegamos a una especie de cafetería llena de luces de colores que simulan un arcoíris en el techo, nos sentamos en una mesa al fondo. Un chico muy guapo se acerca para tomar nuestra orden, ChunJi ordena algo que nunca antes había escuchado, lo miro curiosa pero sin dejar de estar enfadada con él.

El chico regresa con la orden: un helado gigante de varios colores es colocado al centro de la mesa, lo miro sorprendida olvidando por un momento que estoy enojada.

-¿Nunca habías comido helado? –pregunta el chico acosador con un tono de burla, quizá mi expresión sea el motivo.

-Sí, pero este helado es enorme. –inconscientemente formo una O con mis labios, se ríe escandalosamente cuando lo hago.

-Se llama “Rainbow Cream” y es mi favorito, aunque pocas veces puedo salir a comerlo… pruébelo, es muy bueno. –Por un momento siento pena por él, probablemente las actividades del grupo le impiden salir a divertirse.

Comemos el helado mientras vemos los videos que ponen en las pantallas, de pronto sale “Be Ma Girl”, pongo atención, no lo había querido ver… ~Sen Ha no aparece en el video~ fijo la vista en ChunJi, quien continua saboreando el helado como si fuera un niño pequeño.

-¿Por qué no salió Sen Ha en el video? –espero a que responda, pero en lugar de eso intenta cambiar el tema.

-Este helado es realmente bueno, debería llevar uno para los demás.

-¿ChunJi?

-Nuna, por favor no arruine mi postre. No quiero hablar del tema.

-Sen Ha unnie no ha ido a la Academia desde ese día, se supone que deberías preocuparte por TU NOVIA.

-¡AIGOO! Este helado es realmente bueno. –Sonríe pero continuo mirándolo- ¡Ah! ¿De verdad? Sen Ha no era mi novia, es su problema si no va.

-Ella dijo que ustedes eran novios, la Academia entera lo sabe… Y yo los vi juntos más de una vez. –una punzada me invade al recordar esas veces.

-¿Eso dijo? Ella es sólo… una amiga, sólo eso, Yoon Hee Nuna. –Su mirada se encuentra con la mía.- En realidad hay otra persona que me gusta.

-¿Por qué no apareció en el video? –intento ignorar lo que acaba de decir.

-Eso… al Director no le gusta que sean indisciplinados, la castigó por no saber comportarse. -guardo silencio y espero a que termine el helado, pero aún queda demasiado.- Nuna, jamás terminare esto solo, debe ayudarme no mirarme.

-No te estoy mirando –me mira y levanta una de sus cejas- está bien, pero sólo un poco.

-Claro, no queremos que pierda la figura, jajaja –dice entre risas, rio. Continuamos comiendo y viendo los videos musicales, ambos tarareamos “I LOVE YOU” de 2NE1, de nuevo reímos.

ChunJi pide la cuenta al “terminar” el helado (aún quedaba una gran porción). Salimos del lugar, esta vez no me opongo y lo sigo.

-¿Cuándo le toca ir a la agencia?

-¿Eh?

-La audición, ¿Cuándo le toca?

-No lo sé…

-Jajaja, Nuna es usted una despistada… -ChunJi mira al frente y ríe- ¿ya sabe lo que presentará?

-No, aún no he decidido nada… 

-Nuna si realmente quiere entrar a TOP debe esforzarse.

-Disculpeme, prometo hacer lo mejor. –Contesto en un tono algo grosero, ChunJi se detiene y gira rápido, haciendo que choque con su pecho, me quejo por el golpe.

-Es una promesa, Nuna. –levanta su dedo meñique y me mira con una sonrisa en el rostro.

-Lo prometo. - sonrío y junto mi meñique con el de él.

Con la mano libre toma un mechón de mi cabello y lo acomoda tras mi oreja, un escalofrío recorre mi cuerpo, nos miramos fijamente y la sonrisa se borra de nuestros labios. Es la primera vez que me mira de esta manera desde aquel día, sus ojos brillan más de lo normal y su respiración se torna diferente, agitada.

Nuestros rostros se acercan poco a poco, como si la inercia lo provocara. Siento su respiración tan cerca, sus labios rozan los míos y ambos cerramos los ojos. Un beso diferente, suave y pausado. Nuestros meñiques aún siguen unidos por una promesa.

Aparta sus labios de los míos y recarga su frente en la mía, lo dejo así y espero a que alguno de los dos decida a romper el incómodo silencio.

-¡Ah! No sé qué me pasa… ¿Qué está haciendo conmigo, Yoon Hee? –Toma mi rostro entre sus manos y continúa hablando- No sé qué sucede conmigo, está poniendo mi mundo de cabeza y no… … no lo entiendo…

Lo miro sorprendida sin decir nada. Es como si mi cerebro todavía no alcanzara a procesar lo que acaba de decir, no me quiero dejar engañar por él.

-En serio no lo sé…

-Yo… -ni siquiera sé qué contestar, levanto mi cabeza para mirar mejor a ChunJi, parece confundido. Toma una de mis manos y besa mis nudillos.

Es increíble que con sólo algunas palabras pueda confundirme tanto, apenas hace unos días pensaba que él y Ha Na tenían algo, pero ahora está aquí, diciendo que está confundido y mirándome de una manera que jamás había visto en lo poco que hemos estado juntos.

-Me gustas, Yoon Hee. –Estoy sorprendida, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas ~¿Por qué lloro?~ ChunJi limpia con su pulgar una lágrima que ha alcanzado a escapar.- No llore, por favor.

ChunJi parece incapaz de manejar la situación y mis lágrimas no dejan de brotar. Es un sentimiento que nunca antes había experimentado, no era lo que esperaba.

-¿Por qué llora?

-¡Eres un idiota! Nunca debí haber dicho que me gustabas, ¡incluso ahora quieres jugar conmigo! –No puedo aceptar lo que está diciendo, no puedo… aunque sienta lo mismo.

Me alejo de él, primero camino, pero cuando lo escucho llamarme comienzo a correr. Limpio las lágrimas que me impiden ver con el dorso de mi mano.

Corro lo suficiente para dejarlo atrás, me detengo cuando mi respiración se torna difícil. Me quedo un momento así, parada sin hacer nada, sólo tratando de recuperar el aliento.

La noche ha caído y las luces multicolores de los diferentes comercios alrededor son lo único que ilumina la vida nocturna de Seúl. De pronto me siento intimidada entre los montones de personas ebrias que entran y salen de los bares y centros nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario