sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 19



No puedo creer en las palabras de ChunJi, aunque una parte de mí se haya alegrado de escucharlas. Mi respiración aún está agitada por el maratón que acabo de correr, trato de normalizar mi respiración.

Contemplo a mí alrededor intentando ubicarme, pero por más que trato, no reconozco nada, ni siquiera pasan autos, es una calle peatonal, sólo hay gente y más gente. Avanzo un par de calles más, esperando poder encontrar un taxi.

Muy tarde me doy cuenta de dónde estoy, cientos de personas ebrias entrando y saliendo de las decenas de bares y centros nocturnos. El olor a alcohol y cigarrillos provenientes de los distintos comercios me marea un poco. Nunca había venido a esta parte de Seúl.

Mi corazón palpita fuerte, pero esta vez el miedo es el causante. Busco en mi pequeña bolsa mi celular, pero no está, ChunJi olvidó regresármelo.


Camino tratando de encontrar el camino de vuelta al Restaurant donde Jyu Ni Unnie nos dejó y al mismo tiempo evado las miradas que incrementan con cada paso que doy, mi atuendo no favorece la situación, es verano y el calor es insoportable, por lo tanto me puse ropa delgada: un short blanco y una blusa sin mangas color turquesa.

Decido intentar otro camino y cuando doy la vuelta me encuentro de frente con tres sujetos altos y robustos, los evito y continúo caminando apresurada. Mis pasos son cada vez más rápidos, a mi espalda las risas y murmullos de los tres sujetos se acercan cada vez más a mí. No me detengo cuando los escucho llamarme.

-¡Hola bonita! ¿Te ayudo? –dice uno de los tipos.

-Ven con nosotros, vamos a divertirnos un rato, preciosa. –habla otro tipo.

De pronto, uno de los sujetos me alcanza a tomar del hombro y me obliga a girar con brusquedad, tomo mi bolso con ambas manos y miro al suelo.

-Pero mira qué bonita eres. –Se acerca el tercer tipo y levanta mi barbilla de manera que la luz ilumine mi rostro.

-No sólo es bonita, mira sus piernas: son largas y delgadas… como una Idol.

-Una Idol perdida… Por suerte la encontramos, JAJAJA –los tres sujetos ríen y me miran de pies a cabeza, uno de ellos pasa su brazo sobre mis hombros y me susurra al oído.

-Vamos a un lugar más privado. –comienzo a forcejear, pero uno de ellos me toma del brazo con fuerza y me pide que no llame la atención con un gesto de su mano.

-Hey, no la asusten. Sólo queremos platicar contigo. –parece ser el chico menos malo de los tres cuando me sonríe, pero muy rápido me doy cuenta que podría ser el peor- No vamos a lastimarte… No si haces lo que te pedimos.

Los tres sujetos me conducen entre las demás personas, no puedo gritar, estoy demasiado asustada por lo que puedan hacer conmigo si doy un movimiento en falso. Espero por el momento oportuno para correr ~Y yo creía que ChunJi era malo~ pienso.

-Por favor, déjenme. No les he hecho nada. –suplico cuando noto que nos aproximamos a una parte más oscura y de nuevo comienzo a forcejear.

-Por eso mismo. Nos ayudas con unas cositas y después te puedes ir. –Uno de los sujetos me sujeta con más fuerza y me advierte que deje de llamar la atención, aun así continúo forcejeando.

Antes de entrar al callejón lo escucho decir mi nombre.

-Yoon Hee, te he estado buscando. –su voz se escucha agitada.

-¡CHUNJI! –grito aliviada cuando lo miro caminar hacia mí- ChunJi…

-Lo siento, parece que mi novia se había perdido. Gracias por cuidar de ella. -¿cuidar de mí? Espero que no hable en serio. Toma mi mano y me atrae a su lado, inmediatamente empezamos a caminar.

-¡Hey! Espera niño bonito… Ella prometió  venir con nosotros. –ChunJi toma con más fuerza mi mano, no voltea cuando les contesta.

-Yo creo que no. –Contesta fríamente y camina más rápido.- Camina, Yoon Hee.

Innumerables insultos se escuchan a nuestra espalda, ChunJi los ignora y camina tan rápido que me cuesta seguirle el paso, me dirige de nuevo la palabra una vez que llegamos con Unnie asistente.

-Nuna, si vas a salir “huyendo” por lo menos corre a una zona segura –no voltea a mirarme- no puede salir corriendo en cualquier dirección, ¿qué hubiera pasado si no llegaba?

Una parte de mí se siente como niña regañada, otra parte está feliz porque ChunJi me fue a buscar y una pequeña porción aún no olvida el motivo por el que huí.

-¡Yoon Hee! ¡Aigoo! Chan Hee te dije que no se alejaran.

-Unnie… fue mi culpa. –Jyu Ni me indica con una seña que guarde silencio, mira curiosa a ChunJi, como si estuviera analizando su reacción.

-Sube al auto. –ordena ChunJi, lo miro, pero él evade mi mirada y abre la puerta trasera obligándome a subir.

-Chan Hee también deberías subir, recuerda que Min Soo… -ChunJi interrumpe a Jyu Ni.

-Lo siento, afrontare las consecuencias por ti, Jyu Ni. Quiero caminar un poco todavía.

-Al menos márcame cuando te hartes para ir a recogerte –el tono de voz de Jyu Ni se vuelve un susurro apenas audible - debes llegar a casa. Promete que marcaras. Ya es mucho lo que hice hoy Chan Hee, no puedo cubrirte otra vez.

-No voy a tardar, es sólo… necesito…  -no alcanzo a escuchar el resto de la conversación, de pronto Unnie sube al auto sin ChunJi.

-Bien, ahora, ¿a dónde?

-Puedo ir en taxi, no es necesario que me lleves.

-Claro que no, ya es muy tarde y Chan Hee me lo ha pedido, me iría muy mal si se enterara que te deje sola en medio de Seúl –bromea- entonces, ¿a dónde?

No le cuesta trabajo llegar al edificio y tampoco tardamos, se pasa varios semáforos en rojo, es una suerte que no haya tantos autos durante la noche. La descubro mirando por el retrovisor al menos unas tres veces, pero no dice ni pregunta nada.

Mi cabeza no deja de darle vueltas a lo que dijo ChunJi ~“Me gustas, Yoon Hee”~ no quiero caer en su juego. Una parte de mi está desbordando felicidad, mientras la otra, está temerosa por lo que pueda suceder si creo en sus palabras.

~No estaba hablando en serio, Yoon Hee. Seguramente lo dice porque ahora Sen Ha no está con él~ me repito una y otra vez, pero aún son más fuertes las palabras del chico acosador.

-¿Estás bien? Has estado muy pensativa todo el camino –su pregunta me toma por sorpresa y me saca de mis pensamientos, la miro a través del retrovisor sin contestar y ella continua- No odies a ChunJi. La verdad es que a veces puede ser un poco idiota.

-¿A veces? Desde que lo conozco ha sido un idiota.

-Jajaja, aparentemente es idiota, pero en el fondo es un chico muy… diferente. Sólo debes conocerlo más –sonríe- ¿es ese edificio?

-Sí –se detiene frente al edificio y me llama de nuevo antes de bajar.

-Sabes… Chan Hee no deja que nadie más lo conozca más allá del Idol que es, es raro que alguien lo llegue a conocer del todo, tal vez te deje conocer sus secretos.

-Yo no quiero saberlos. –contesto tajante.

-Vamos, Yoon Hee. Cualquier otra chica estaría feliz.

-Yo no –contesto tajante de nuevo, aunque cierta felicidad esta desbordándose ridículamente dentro de mí- Es molesto, acosador y un gran idiota. Si lo que quería era disculparse, no era necesario llevarme engañada, tan sólo bastaba con pedir disculpas.

-Chan Hee no es el tipo de personas que suele pedir disculpas directamente, es raro que lo haga, sólo lo he visto hacerlo con los demás miembros y con las personas que aprecia. Puede ser muy idiota a veces, pero jamás pospone su trabajo sólo para cumplir sus caprichos –gira para mirarme de frente y me entrega mi celular- sé que en serio tenía la intención de pedirte disculpas por lo que hizo aquella bailarina.

-¿Pospuso su trabajo? –pregunto intrigada, dejando de lado el hecho de que Jyu Ni tal vez esté al tanto de la relación entre Sen Ha y el chico acosador.

-¿No lo sabias? Hoy tenían programada una entrevista y una sesión de fotos, pero Chan Hee hizo hasta lo imposible por posponerlo para así poder ir contigo hoy… jamás lo había hecho –vuelve a mirar al frente y se queda pensativa algunos segundos antes de volver a dirigirme la palabra- te digo esto porque considero a Chan Hee como un pequeño hermano, estoy segura que si hubiera tenido una intención diferente no me hubiera pedido ayuda.

Guardo silencio durante un momento, no creo que ChunJi sea capaz de pedirle a alguien más que hable bien de él sólo para quedar como el mejor chico del mundo. Tal vez, como dice Jyu Ni, necesito conocerlo más, pero aunque quisiera no podría hacerlo, no por Min Ha. El timbre de su celular nos asusta a las dos, ella se disculpa y revisa el mensaje que le acaba de llegar.

-Me tengo que ir, no quiero que Min Soo se preocupe o peor aún qué el manager se entere que Chan Hee aún no llega a casa. –sonríe amablemente y bajo del auto. Espero a que el auto desaparezca de mi vista para entrar al edificio, todavía confundida por todo lo que ha pasado.

***

Min Ha ya me espera en el departamento, ni él ni Ha Na preguntan el motivo de mi tardanza, ambos suponen que he pasado la tarde con Ji Min.

Sunbae insiste en salir a cenar, pero la verdad es que mi cabeza está peor que un panal de abejas. No puedo y no me siento capaz de estar a solas con él, no ahora que mi cabeza es un caos.

Cenamos los tres en el departamento, ordenamos pizza y comemos mientras Ha Na nos cuenta lo que está practicando para las tres audiciones que presentará. Mi cuerpo está ahí, pero mi mente divaga en algo más: ChunJi y lo que dijo.

Ahora sus palabras no son las únicas que me tienen tan confundida, sino también lo que dijo Jyu Ni. Conocerlo mejor no es precisamente lo que quiero, pero él realmente fue capaz de posponer su trabajo por una cosa tan insignificante. Lo que había hecho Sen Ha no era algo que realmente me siguiera importando, le había dejado de dar importancia al siguiente día y de hecho era algo que aun no entiendo. ChunJi y yo no habíamos cruzado palabra aquel día, ni siquiera habíamos pasado cinco minutos solos, entonces, ¿por qué Sen Ha había dicho que me alejara de él?

-Yoon Hee, ¿me estás escuchando? –Ha Na sacude su mano frente a mí, llamando mi atención- ¿estás bien?

-E-EH. Sí, claro, es sólo que estoy cansada. Hoy caminamos demasiado.

-¿A dónde fueron? –Min Ha toma una rebanada de pizza mientras espera por una respuesta.

-Por ahí, fuimos a comer helado… -contesto, pero Min Ha no parece muy convencido con mi respuesta- Era un helado enorme de colores, le llaman Rainbow Cream. Algún día deberíamos ir a comer.

-¿Sí? ¿Dónde queda? –Min Ha pregunta de nuevo, sonrío.

-Cuando me vayas a llevar te digo. –contesto juguetonamente.

-Pues te llevaré lo antes posible –parece haber creído lo que dije- ¿quién más fue?

-Mmm… -Bueno, tal vez aún no me haya creído del todo- Esto… Ji Min y una de las asistentes de Teen Top.

-Ya veo, ¿por qué no fueron los chicos con ustedes? –Miro por el rabillo del ojo la expresión de Ha Na, parece estar divirtiéndose con el interrogatorio.

-Ellos estaban trabajando, Oppa –últimamente funciona llamarlo Oppa cuando empieza con sus celos- No podían ir y en su lugar fue Jyu Ni.

-¿Quién es Jyu Ni?

-¡La asistente! Aigoo, ¿me estás escuchando?

-Sólo estoy jugando, Yoon Hee. Más que creer, confío en ti. Sé que me dirías si algo te estuviera molestando, ¿verdad? –asiento y espero que continúe, pero en lugar de eso termina lo que queda de la rebanada de pizza.

Min Ha se disculpa al terminar de cenar y anuncia su partida. Lo acompaño al elevador, en serio estoy cansada para bajar a la recepción. Antes de que las puertas del elevador se cierren, alcanzo a notar la mirada pensativa de Min Ha, me dedica una sonrisa y levanta su mano a modo de despedida.

Regreso al departamento para encontrarme con Ha Na y su interrogatorio, ella no cree la historia y quizá tampoco Min Ha. Le cuento rápido lo que ha sucedido, esta vez no es capaz de darme un consejo, ella tampoco sabe qué pensar.

Tomo una ducha larga esperando aclarar mis ideas, pero no funciona. Me voy a acostar y coloco mis audífonos, muy pronto me quedo dormida aún con mis pensamientos en desorden…

“Be Ma Girl”

No hay comentarios:

Publicar un comentario