sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 20



[Un capítulo más desde la perspectiva de ChunJi. Me tomo mucho tiempo lograr acabar el capítulo, espero que sea de su agrado.]

[POV CHUNJI]

No había dejado de pensar en ella, ni un sólo momento, era raro en mí, el chico que podía tener a cualquiera de una y mil formas en el lugar que fuera y cuando quisiera. Tal vez  aún era un capricho mío el hecho de querer a Nuna entre mis brazos, bajo mi cuerpo… gimiendo y rogando por más. Ese soy yo, el tipo que no se enamora ni da nada más que placer, pero hoy dije algo que me había prometido no decir nunca a nadie.

-Me gustas, Yoon Hee –repito para mí en voz baja mientras camino por las oscuras calles.


Nunca le había dicho a alguna de mis conquistas que me gustaba. Generalmente me acercaba a las chicas que creía buenas para mis necesidades y en todos los casos habían cumplido con mis caprichos, después las dejaba. Era molesto verlas llorar cuando terminaba mi “relación” con ellas, pero siempre trataba de ser lindo al final. De vez en cuando, si entendían qué era lo que quería de ellas, las seguía viendo. Eran varias las que continuaban siendo mis amantes secretas.

Entonces, ¿por qué diablos ahora tengo tanto interés en Nuna? Al principio creí que sólo era un capricho mío. Nunca antes había sido rechazado por una chica y ahora me gustaba que Yoon Hee lo hiciera.

Odio aceptar el porqué de mi interés hacia ella, me di cuenta aquel día que la fui a buscar a su trabajo, en el Restaurant; lo había averiguado cuando entre a la oficina del Hyung que recibía las solicitudes de Audición.

Había ido con la intención de molestarla, antes la había seducido en el pasillo de los salones de ensayo de TOP MEDIA: logré que se sonrojara y arranque un par de suspiros de sus labios. Planeaba terminar con lo que empecé, quería que se sonrojara con sólo verme, lo deseaba en verdad, pero mi sorpresa fue otra, continuó siendo grosera conmigo. Enfurecí cuando vi la sortija en su dedo, sabía lo que significaba: Min Ha y ella realmente eran novios, eso o realmente se estaban esforzando por aparentarlo. No dude en portarme como lo que soy: un patán.

La provocaba, quería saber hasta dónde podía llegar. Ella golpeó mi mejilla con fuerza, no era la primera chica que lo hacía, pero me encantaba la idea de que lo hiciera. Sonreí cuando lo hizo y la vi huir de la escena. Me retiré del lugar, no por la vergüenza que se supone debí haber sentido, sino por la gran oportunidad que se presentaba para llevar a cabo mi travesura. Subí al auto y recorrí la Avenida principal que daba al Restaurant hasta que la encontré, iba caminando sobre la acera, llamé su atención y para suerte mía una llovizna se hizo presente. No me costó nada convencer a Nuna de subir al auto.

Todo iba de maravilla, mi amigo comenzó a despertar con sólo mirarla por el retrovisor, bueno, también mi imaginación era culpable. Detuve el auto y salí a “revisar” que era lo que provocaba un ruido extraño en el auto. Tardé en subir, Nuna se sorprendió cuando me vio sentado a su lado totalmente empapado. Sabía que era el momento de mi travesura.

Acaricié su cabello y me fui acercando muy lento a sus labios, sus mejillas enrojecieron inmediatamente. La recosté  nerviosamente en el asiento. Era ridículo que yo: Lee Chan Hee, estuviera tan nervioso. Era peor que aquella desastrosa primera vez. Por un momento tuve miedo de que ella notara mis nervios, estaba algo tímido, pero no podía dudar.

Nuestros cuerpos irradiaban un calor exquisito, parecía que nos derretiríamos en cualquier momento. Ella estaba incluso más nerviosa que yo, la ayude a sacar mi playera y cuando sentí sus dedos sobre mi piel… fue increíble, era como si recorrieran mi caliente cuerpo con un hielo. No podía soportar la erección dentro de mi pantalón. Necesitaba estar dentro de ella, sentir su calor e inundarla con mi esencia.

Recorría sus hermosas piernas, las acariciaba desesperadamente, pensaba que en cualquier momento despertaría de mi fantasía y me encontraría solo en mi cama, con la respiración agitada y un problema que resolver entre mis piernas. No era la primera vez que sucedía, Yoon Hee había logrado colarse en mis sueños.

Mire sus ojos esperando su aprobación, sonreí  con su gesto. Me sentí tonto, era la primera vez que no tenía idea de cómo quitar las bragas de una chica. Justo estaba por hacerlo, cuando me empujó y salió huyendo. Fue entonces que me di cuenta que algo no estaba bien conmigo, y no me refiero a que este mal para los demás, pero, ¿yo? No podía dejar de sentirme preocupado por ella, sentí un terrible peso en mi pecho y no lograba estar en paz. Por una parte estaba herido por haber sido dejado con las ganas y por otro lado tenía miedo de haberla asustado, cosa que jamás me había importado con alguien más… mentira, sólo con…

-Chan Hee, no digas estupideces. –Me repito una vez más. No entiendo qué es lo que pasa conmigo. Las risas de una pareja aproximándose me traen de vuelta a la realidad. Se ven felices y sonrío por ellos.- Después de todo no he olvidado, ¿verdad?

Miro al cielo como si la respuesta fuera a ser escrita por arte de magia. Camino hasta llegar a un pequeño  parque: mi favorito. Busco la banca donde solía sentarme en mi época de trainne, la encuentro vacía y tomo asiento en ella. Reviso mi celular… siguen llegando mensajes de Sen Ha.

Sen Ha había enfurecido el día de la filmación del MV, no entendía por qué. La lleve afuera del salón de juegos antes de que comenzara a hacer un espectáculo frente a Byung Hun y Jyu Ni.

-¿Te gusta? –no entendía a qué se refería- ¿Por qué miras tanto a Yoon Hee?

-¿De qué estás hablando? Para, estamos trabajando.

-Pues tú pareces muy contento con esa asistente.

-Jyu Ni es casi mi hermana.

-Mejor que se dedique a lo que viene.

-Aigoo, Sen Ha contrólate por favor. No es para tanto.

-¿No es para tanto? Tampoco has dejado de mirar a esa inútil, no entiendo por qué sigue aquí, es molesta.

-Los chicos querían que viniera y no es molesta.

-Esos idiotas no deberían traerla –sus palabras comenzaban a molestarme- cualquiera de las otras bailarinas la supera y por mucho.

-¡BASTA! Deja de ser así, no es tu problema si ella está o no aquí. Tú no decides que está bien y que no. Y en cualquier caso esa chica tiene mucho más respeto por sí misma que “otras” de aquí –sabía que me estaba pasando, pero no soportaba escuchar las palabras que salían de su arrogante boca- y además estoy seguro que no falta mucho para que alguna agencia la integre a sus filas… ¿y sabes qué? No sólo es GUAPA, también tiene una voz INCREÍBLE.

Definitivamente me había pasado. En cierta forma estaba arrepentido y no por lo mal que se hubiera sentido Sen Ha por lo que dije, sino porque el maravilloso sexo que me proporcionaba seguramente llegaría a su fin. Esperaba que las lágrimas comenzaran a brotar de sus ojos, pero en lugar de eso regreso al salón y derramo jugo sobre la cabeza de Nuna. Me molesto tan sólo de recordar lo que hizo.

Yoon Hee me ha confundido. Ese mismo día, cuando lloraba en el baño, sentí una tristeza terrible: por primera vez las lágrimas de una chica provocaron un sentimiento extraño en mí.

Desde antes me gusta Yoon Hee, desde que la vi en el salón de la Academia. Aquel día me había interesado en ella, pero fue mucho más fácil conseguir a Sen Ha.

Nunca había faltado a alguna actividad del grupo, había tenido que aguantar el sermón de manager hyung y claro, también Jyu Ni me había reprendido por ello, pero ambos suponían que era bueno que saliera a divertirme antes de que las actividades del grupo me lo impidieran. Esperaba ver a Yoon Hee.

ChangJo fue el primero en alegrar mi día, últimamente actuaba extraño, además de L. Joe, él también me molestaba con Nuna.

-¡Hyung! Te vas a poner feliz, Yoon Hee Nuna ha venido a la presentación y se ve muy guapa. –decía sonriente mientras entraba al camerino, una sensación extraña creció dentro de mí. No podía permitir que los demás miembros se dieran cuenta de mi exagerada felicidad, aunque por dentro, sentía que mi estómago se volvía loco.

Apenas salimos al escenario me dedique a buscarla con la mirada, de nuevo Jong Hyun intervino.

-Tercera fila del lado izquierdo, Hyung. –susurró, pero fue suficiente para que mi vista fuera a parar al lugar indicado. Ahí estaba sentada.

Por un momento pensé en pedir tiempo antes de la filmación de la presentación mi cuerpo actuaba ridículamente y mi voz no estaba de mi lado.

-¡Hyung! Estás fuera de tono, ¿te sientes bien? –Niel se había desesperado por la cantidad de veces que llevábamos repitiendo la presentación.

-Perdón, creo que estoy nervioso –me disculpé con una mentira, pero L. Joe habló para burlarse.

-Ya, que Nuna no te va comer –decía entre carcajadas- No te vayas a golpear con el micrófono.

Byung Hun estaba más que divertido viendo como me equivocaba y aprovechaba hasta lo más mínimo para burlarse. Era el único que aún seguía recordando el incidente con el micrófono.

Fue un alivio para mí cuando la presentación llegó a su fin, nos dirigimos a los camerinos, ChangJo se había encargado de traer de vuelta a Yoon Hee. Salí corriendo cuando vi a Nuna entrar al camerino, Jyu Ni estaba demorando con el auto y debía ir a supervisar que todo estuviera en orden. Regresamos al camerino, Jyu Ni para recoger algunas cosas y Yo para asegurarme de llevar a Yoon Hee.

Debo decir que nunca antes había llevado alguna chica a una “cita”, si así se le puede llamar. De alguna manera me las arregle para subir a Yoon Hee al auto y aun después, cuando se enteró que no íbamos con los demás, ella siguió en el auto. Fue una suerte que Jyu Ni fuera con nosotros, sino quién sabe cuál de todas mis fantasías hubiera realizado.

El solo hecho de estar con Yoon Hee me llenaba de una extraña felicidad, verla sonreír y platicar me alegraba en verdad. Tenía planeado el día, había evitado en lo posible los lugares cerrados, donde sólo estuviéramos ella y yo. Por hoy no tenía la intención de hacerla gemir mi nombre.

No sé cómo sucedió, pero terminé diciendo que me gustaba, lo cual es verdad, aunque mi intención era sólo pedir disculpas. Y ahora me encuentro aquí, sentado solo en medio de Seúl. Yoon Hee me gusta, eso es cierto, pero la razón por la que me gusta es algo que no puedo aceptar aun… me recuerda tanto a “ella”. Cada gesto, cada palabra. Me cuesta aceptar esa razón.

-¿Qué te sucede Chan Hee? –era la primera vez que una chica lograba llamar mi atención de esta manera, la primera vez que dejaba el trabajo de lado, la primera vez que arriesgaba mi propia carrera. ¿Cómo era posible? Incluso Jyu Ni estaba intrigada ~“¿Qué es lo especial de esa chica para el pequeño Chan Hee?”~ Lo sé, lo que es especial, lo sé. Es como “ella”.

Yoon Hee había logrado que dijera esas palabras que había prometido no decir más. El amor es malo, cuanto más lo conoces, te vuelves peor.

-Aigoo, me gustas Yoon Hee –hablo en voz alta. Miro al cielo de nuevo, es una noche hermosa, las estrellas brillan hoy.- Aún no te he olvidado. Debes estar muy feliz por ello.

Podría terminar mi noche con algo de diversión, Sen Ha estará muy contenta de que le hable de nuevo… aunque pensándolo bien, no estoy de humor para soportar sus peticiones para hacer público algo que no me importa. También podría llamar a alguna de mis otras “amigas”, pero no me siento con ganas suficientes, por lo menos no para ellas. El tono de mi celular me saca de mi ensoñación.

-Diga.

-¡OPPA! –La molesta voz de Sen Ha se escucha del otro lado, parece estar ebria- ¿me extrañas?

Aguardo en silencio, no es el mejor momento para hablar con ella.

-¿Sabes? No entiendo por qué te gusta Yoon Hee, es taaan… insignificante. YO SOY MIL VECES MEJOR.

-Sen Ha, ¿estás ebria? –debo admitirlo, me causa gracia su estado.

-¿Y qué sí lo estoy? No te importa, nunca te importe… Eres un idiota… Tú y esos estúpidos chicos se pueden ir al infierno. Los odio a todos.

-Ve a descansar y deja de perder el tiempo, Sen Ha.

-¡TE ODIO! Tú y Min Ha son iguales, todos lo son… -su voz comienza a quebrarse- Siempre es Yoon Hee, ¿por qué?

-No lo sé…

-¿De verdad te importa? Ella nunca te dará  lo que yo puedo, jamás lo hará.

-Quizá sea verdad, pero no me importa -¿Qué  estás diciendo Chan Hee? Claro que importa.- Ya lo has dicho, soy un idiota.

Espero a que ella continúe, pero lo único que escucho es su llanto. No me siento mal por ella. Quizá mi teoría sea cierta: Min Ha la rechazo antes. Pero la verdad lo entiendo, aunque su cuerpo fuera alucinante, una chica tan arrogante jamás sería amada.

-No entiendo por qué –su llanto parece incontrolable- Min Ha y ahora tú, los dos para ella.

No dice más y cuelga. Envío un mensaje a Jyu Ni y la espero en una calle cercana al parque. Sen Ha me ha dicho algo que me molesta: Min Ha. Nunca había tenido que competir con alguien por una chica, siempre ganaba y me encantaba.

Apenas llega Jyu Ni le pido que me lleve a una florería, me ayuda a escoger un ramo de rosas rojas. Fue una suerte que encontráramos abierta la florería. Jyu Ni se sorprende por lo que he pedido y bromea.

-Wow, no debiste molestarte.

-No son para ti.

-¿Entonces? –Miro por la ventanilla, estoy avergonzado- ¿eh?

-S-Son para Yoon Hee.

-Jajaja, esto es increíble. Chan Hee va a dejar un ramo de rosas a una chica que le gusta.

-Calla y conduce –enciende el auto, pero todo el camino continua burlándose de mí. L. Joe no era el único que lo hacía. Se detiene frente al edificio y me indica que hemos llegado, espero en el auto; nunca antes he dado rosas. Sólo lo hice una vez, en un programa, pero era diferente.

-¿Qué esperas? –Pregunta Jyu Ni con una enorme sonrisa de burla en el rostro.- Yoon Hee no va a bajar.

-Lo sé, estoy pensando qué debo decir.

-No te creo.

-No me importa –miro hacia la puerta del edificio, desearía que fuera Yoon He la que bajara- ¿qué piso es?

-No lo sé, sólo la traje al edificio. Quizá hasta mintió para que no supieras donde vive.

-JAJAJA –rio falsamente con su comentario- No soy un acosador.

-¿No?

-¡YA! No me estas ayudando.

-¿Por qué no vas y te fijas en el correo? –lo miro confundido- Aigoo… En la entrada siempre hay cajas para depositar el correo, cada una tiene el número del apartamento y el nombre de la persona que vive ahí.

-¡Cierto! Eres muy inteligente, Jyu Ni Nuna –me dispongo a salir del auto, pero me detengo cuando veo salir a Min Ha del edificio- ¿Qué hace el aquí?

-¿Quién es? –espero a que Min Ha suba a su auto y se marche.

-La competencia… préstame papel y pluma…

-¡Chan Hee tiene competencia! Pues no es nada feo, hasta podría ser Ulzzang –la volteo a mirar furioso- Pero definitivamente le ganas. Toma.

Es obvio que está suprimiendo una carcajada. Recibo el papel y la pluma y salgo del auto. Voy directo a las cajas del correo.

[Segundo Piso: Lee Ha Na, Lee Yoon Hee]

Subo decido y enojado por ver a Min Ha salir del edificio de Yoon He, pero toda mi valentía se viene abajo en cuanto llego a la puerta.

-¿Y ahora?... –definitivamente soy torpe para esto- “Vine a pedir disculpas por lo que…” NO, NO, NO. Sonaré como un idiota…

Escribo una nota en el papel que me dio Jyu Ni.

[Lo siento, Yoon Hee. No pude decirlo hoy, lo siento. Lo que dije fue en serio]

No firmo, supongo que sabrá que soy yo. Dejo las rosas con la nota encima.

-Te voy a extrañar… -susurro frente a la puerta- espero que pronto juguemos…

Vaya, después de todo no puedo resistirme a ciertos placeres…

24 comentarios:

  1. Aaaaaah!.. *-* Estaba en agonía esperando capitulos *-* Muchas graciad por actualizarlo... Estaré con ansias esperando el siguiente... Figthing!! Aquí esperare con paciencia otro capitulo... Graciaa!! <3

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH KLHFDLKSA<GVFSL<FGV<NFGjflgsdafgsdj<kfgvsdal me muero por leer el próximo cap!!! Me encanta este fic!! ^^

    ResponderEliminar
  3. mmmmm...ammmm...emmmm... (no se)
    >//w//< esta capitulo si que te lucistes...... (cada vez amo mas tu fic)

    siguela ... actualiza pronto siiii?..

    ResponderEliminar
  4. AMOO ESTE FIC ! ! ! ACTUALIZALO LO MAS RAPIDO POSIBLE POR FAVOOR ! ! !

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa!!!!!!!!! te luciste !!!!! *---* ya quiero que salga otro capitulo!! x3

    ResponderEliminar
  6. Porfas acualizalooo!
    En 2 dias he leído todo :DDDDD
    Esta hermosooo <3

    ResponderEliminar
  7. el siguiente.....el siguiente ....quier el suiguiente xfa .........esta buenisiiiimooo...

    ResponderEliminar
  8. sigue :3 actualizalo mas seguido me ncanta este fic te lusiste con este cap <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este fanfic !!
    Solo estoy un poco confundida...
    chunji le llama noona a yoon hee...ella le dice oppa a min ha...y chunji le dice dongsaenga minha...dongsaeng es menor..entonces quien es mayor?? Chunji o yoon hee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dice dongsaeng porque el lleva mas tiempo en la industria de la musica. Como Min Ha lleva menos tiempo en la musica, se convierte en su dongsaeng.

      Eliminar
  10. Actualiza por favor! Llevo desde septiembre esperando ~ Amo tu fanfic!

    ResponderEliminar
  11. wooooow..... el proximo cap... el proximo cap.... waaa... esta super genial ,,,, ya espero el siguiente con ansias... porfis... :3

    ResponderEliminar
  12. Unnie porfa sube el proximo cap waa esta super buena

    ResponderEliminar
  13. Sigue porfa me enamore de esta serie C:

    ResponderEliminar
  14. por favorrrrrrrrrrrr............. actualiza PRONTO!

    ResponderEliminar
  15. Actualizalo!! Porfiss!! (>人<;)

    ResponderEliminar
  16. OMG! definitivamente uno de los mejores fics que he leido de hecho el mejor, porfavo unnie actualisalo pronto sufro por no saber que pasa despues!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor continua T.T ....quiero saber que pasa !!

    ResponderEliminar
  18. Yo encontré a unnie en facebook y no va muy adelantada en el fic, pero lleva dos más, les dejo el link para que no sufran, se llama Big top fanfics

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644428895621558&set=a.572833986114383.1073741828.572823722782076&type=3&theater

    ResponderEliminar
  19. Sigueee con el proximo capitulo awww me encanta chunji estan lindo y acosador a la vez jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  20. POR DIOS DURARAN AÑOS SUBIENDO UN CAPITULO DESDE EL AÑO PASADO NO ACTUALIZAN

    ResponderEliminar
  21. Por favor sube el próximo capítulo, lo necesito :(

    ResponderEliminar