sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 17



Han pasado algunos días desde aquel incidente en el boliche durante la filmación del video musical.

Sen Ha no ha ido a la Academia desde entonces, aunque tampoco era que me importara demasiado. Los rumores sobre su supuesta “ruptura” con ChunJi se habían esparcido rápido en la Academia, pero de igual modo nadie los creía, seguían siendo rumores.

ChunJi no llamo aquella noche, en cambio los demás miembros lo hicieron al día siguiente… Bueno, sólo ChangJo conversó conmigo mientras Ricky y Niel gritaban desde el fondo pidiendo el teléfono (cosa que me causo gracia). De alguna manera ChangJo había conseguido el número del departamento y había llamado no sólo para preguntar cómo estaba, sino también para recordarme sobre ir a la presentación del grupo, quise evitarlo, pero incluso me habían enviado un pase más con Ha Na para así poder ir acompañada.

Los días lejos del chico acosador habían mejorado notablemente mi relación con Min Ha, con quien había salido un par de veces durante la semana, él era muy feliz con eso.

Finalmente el tan esperado día de la presentación de Teen Top ha llegado, la fila para entrar al estudio de grabación del programa es larga. Con el otro pase que me dieron entrara Ji Min, pues Ha Na ni Min Ha podían venir debido a las audiciones que se aproximan para ellos. Ji Min también recibió varias ofertas para audicionar en diferentes agencias, pero debido a su edad y porque ella prefiere terminar los estudios de la Academia antes que cualquier otra cosa, rechazó las propuestas.

Esperamos pacientemente para entrar, Ji Min es muy sociable así que mientras esperamos por entrar se hace de algunas amigas Angels. De pronto los gritos casi ensordecedores de las chicas nos indican que Teen Top ha llegado al edificio.

El camino por donde los chicos deben pasar para llegar al estudio es justo por donde estamos, esperamos a que pasen. Los seis bellos chicos pasan galantemente frente a nosotras.

Miro a ChunJi pasar frente a mí y percibo cuando en su rostro se dibuja una sonrisa, sin embargo no se detiene. Los demás pasan rápido, claro, sin olvidar saludar a sus adoradas Angels. ChangJo que había mantenido el paso de sus demás compañeros regresa apenas unos segundos después de pasar frente a nosotras y se detiene a mirar con atención a las personas de la fila. Las chicas no dudan en sonreírle coquetamente y él devuelve el gesto.

Se detiene cuando encuentra lo que estaba buscando.

-¡NUNAAA! Creí que Niel hyung tendría que ir de nuevo por usted. –empiezo a pensar que el chico acosador es otro.

-Por supuesto que no ChangJo. No me podía perder su presentación, hasta me aprendí el fan-chant.

-No le creo, lo comprobaré… la vigilaré, Nuna. –Sentencia ChangJo con una malvada sonrisa.

-Unnie, los aprendió. Lo juro, ha estado escuchando su canción TOOOODA la semana. –interviene Ji Min en mi defensa.

-Lo creeré, entonces… -voltea para mirar a las decenas (podría jurar que son cientos) de personas delante de nosotros.- supongo que aún falta para que puedan entrar… ¿qué debo hacer? ¡Ah! Claro…

El pequeño malvado saca su celular y llama a alguien, las chicas a nuestro alrededor no paran de sonreírle y él continua regresando los gestos con amabilidad.

-Hyung… Estoy afuera… Lo siento, quería asegurarme de que Nuna estaba aquí… No, ya la encontré… Ok, espero… ¡Gracias! –Finaliza la llamada y nos mira muy contento.- Ya vienen por nosotros, Nuna.

ChangJo se dedica a regalar autógrafos a las fans que se encuentran en la fila, no tarda mucho en llegar una de las asistentes, si no mal recuerdo la misma que iba con Niel aquel día de la filmación.

-Yoon Hee~sshi me alegra que hayas complacido los caprichos de los chicos, temía que llegaran tarde a su presentación por ir a buscarte. –sonrío tímidamente.

Salimos de la fila y nos escoltan, mejor dicho, la asistente nos escolta al estudio donde se filmará la presentación, se escuchan algunas protestas de parte de las personas que continúan en la fila, pero no les hacen caso.

Nos sentamos casi al frente, sólo unas dos o tres filas de butacas atrás, esperamos casi una hora hasta que al fin salen los seis chicos listos para comenzar, no sin antes agradecer a las fans por haber ido.

Los chicos saludan al público enérgicamente, nuestras miradas se encuentran y ellos sonríen aún más. El ambiente es más que perfecto, las chicas enloquecen con cada palabra que sale de los labios de los seis hermosos chicos, los aplausos no paran y la mirada de ChunJi…

¿¡CHUNJI!?

-Esperamos que disfruten la presentación. Me alegra mucho que ESTEN AQUÍ. –recalca lo último y enseguida mira en mi dirección.

La presentación comienza al terminar el discurso de los chicos. Repiten más de una vez la canción, afinando cada detalle.

De nuevo, no sé si es mi imaginación a la que le encanta percibir actitudes y transformarlas en pensamientos que me hacen querer caer a los pies del estúpido pero guapo chico acosador; ChunJi voltea constantemente en mi dirección y no sólo eso, sino que además, enfatiza más la canción, le da un significado diferente.

Después de no sé cuánto tiempo la presentación se da por concluida y los chicos de nuevo agradecen a sus fans por haber venido. Teen Top se retira del escenario y poco a poco el estudio es desocupado. Ji Min y yo nos disponemos a salir cuando de pronto una de las personas del staff nos llama y nos conduce al camerino de Teen Top.

Apenas entramos y los chicos nos saludan como si nos conociéramos de toda la vida y nos hubiéramos dejado de ver por mucho tiempo. Los más pequeños se muestran emocionados; como de costumbre CAP se disculpa. ChunJi se levanta y sale de la habitación sin saludar.

-Nuna, ya no tuvimos oportunidad de disculparnos personalmente por la actitud de aquella bailarina. Espero que nos disculpe. –Ahora también se disculpa por Sen Ha, niego con la mano y sonrío.

-No fue su culpa. De verdad, no se preocupen.

-Nunca había pasado algo así, lo sentimos. –los cinco chicos se disculpan, ChangJo me mira de manera extraña, como si estuviera analizando mi expresión.

Platicamos un rato más y de pronto llega ChunJi muy sonriente con una de sus asistentes.

-Bien, debemos irnos. –Anuncia el manager, mientras los chicos y las asistentes toman sus cosas, me disculpo para ir al baño. Ji Min se queda a ayudar a una de las asistentes a guardar los maquillajes.

De camino al baño me encuentro con varios idols, muchos de ellos van con prisa, no se molestan en mirar a su alrededor. Cuando salgo del baño ya hay “alguien” esperando, lo miro y volteo los ojos.

-Nuna, ¿Cómo sabía que los baños estaban aquí?  –Me extraña su pregunta.

-Los letreros. –señalo las indicaciones que se encuentran en la pared.

-Nunca los había notado. –comienzo a caminar de vuelta al camerino y él me sigue, saluda a varias personas en el trayecto.

-¿Tiene algo que hacer en la tarde? –Asiento con la cabeza- ¿Qué cosa?

-No tengo que darte explicaciones. –sonríe ante esto.

-Me gustaría invitarla a salir –me detengo cuando escucho esto.- ¿Qué dice?

-No puedo.

-¿No puede o no la deja su noviecito? Nuna, sólo quiero pedir disculpas.

-Te disculpo. Listo.

-No me refiero a eso –ignoro su comentario y continúo caminando ~¿Dónde diablos está el camerino?~ ChunJi se percata de mi pequeño problema y ríe sonoramente- ¿Qué sucede, Nuna? ¿Se perdió?

-No, estoy buscando una máquina de bebidas.

-¿Es eso? Hay una por acá. –sujeta mi mano y me conduce por un largo pasillo, al final de este se encuentra la máquina; busco algunas monedas en mi bolso y las introduzco para sacar un jugo de fresa.- ¿jugo de fresa?

-Sí, ¿por?

-Nada, por nada. –tomo un sorbo de jugo y caminamos de regreso por el pasillo. ChunJi sabe que no recuerdo el camino del camerino y me deja “guiar”.- Le propongo algo… si usted acepta salir esta tarde conmigo la llevaré con los demás, si no… me quedaré con usted dando vueltas TODO el día, ¿le parece?

-En cualquiera de los casos tú ganas. Voy a encontrar el camino yo sola, gracias.

-Como quiera. –se encoje de hombros y continua riendo atrás de mí.

Caminamos alrededor de quince minutos hasta que su celular suena.

-¡Nuna! Sí… sí, sí… Me parece bien, entonces voy para allá. Gracias. –ChunJi cuelga el celular y me mira inocentemente.- Nuna, ¿ya se cansó? Nos esperan, ¿viene o prefiere seguir dando vueltas?

-¿Tengo que salir contigo? –Asiente y lo miro enfadada.- Entonces me quedo, vete ya.

-No se puede quedar, si lo hace seguro creerán que es una loca que viene a raptar Idols guapos y sensuales como yo. –ríe sádicamente, siento mi piel erizarse de tan sólo ver su expresión. Al final decido ir con él.

En el estacionamiento ya nos espera un auto, es una suerte que una asistente vaya con nosotros, lo miro confundida al no ver a los demás.

-Los demás nos están esperando, Yoon Hee. –Contesta aclarando mi duda.- Gracias, Nuna.

ChunJi le agradece a la asistente y ella le guiñe el ojo, es la misma con la que entro al camerino más temprano ~Seguramente es otra de sus conquistas~ pienso y miro a ChunJi.

Me siento en la parte trasera con ChunJi, debo decir que con algo de miedo por lo que se atreva a hacer. La asistente emprende la marcha del auto.

Mi celular comienza a sonar y checo el identificador antes de contestar.

[Llamada entrante: Min Ha Oppa]

-Hola –Contesto algo nerviosa.

-Hola, ¿Qué haces? ¿Ya termino la presentación?

-Sí, fue genial.

-La canción es buena. –Sé que tras sus palabras se oculta un significado diferente y no tan halagador como lo ha dicho.

-Y tú, ¿ya termino el ensayo?

-No, aún no… estamos en descanso, pero quería escuchar la voz de mi novia. –rio bobamente con su comentario, ~¿Cómo puedo acostumbrarme a sus palabras?~

-Jaja… esto… te llamo más tarde, ¿de acuerdo? –La mano de ChunJi toca la mía, lo miro sorprendida.- Debo colgar.

-¿Puedo ir a verte en la noche?

-Sí, claro. Nos vemos más tarde. –ChunJi no aparta su mano de la mía, aunque tampoco hago algo para impedírselo ni dejo de mirarlo.

-Te quiero, con cuidado. –Una punzada en el pecho.

-Yo también te quiero. –Otra punzada. ChunJi suelta mi mano y aparta su vista. Se gira para ver por la ventana el paisaje. Una tercera punzada.

Cuelgo y miro por la otra ventana.

¿Por qué cada vez que me encuentro con este chico me confundo más y más?

Un mensaje llega después de algunos minutos y me saca de mi ensoñación.

[De: Ji Min]

[¡Unnie! ¿En dónde estás? Los chicos y yo te hemos buscado por todo el edificio.]

Volteo a ver a ChunJi y después a la asistente: los dos siguen haciendo lo mismo, ella conduce y él mira por la ventana.

¡¿A DONDE ME LLEVAN?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario