sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 16



Después de algunos segundos que parecen eternos, mi cuerpo reacciona de nuevo y miro alrededor, todos están en silencio contemplando la escena.

-Ven –ChunJi habla en tono severo, toma a Sen Ha violentamente del brazo y se aleja con ella. Una de las asistentes se acerca y me cubre con una toalla.

Trato de contener las lágrimas pero es inútil, comienzan a deslizarse pequeñas gotas sobre mis mejillas. Huyo del lugar y me dirijo velozmente a los baños, por fortuna nadie me sigue.

Las palabras que minutos antes dijo ChunJi resuenan en mi cabeza aún ~“No es ella, jamás lo sería. Ya lo has dicho, no está a tu nivel.”~ Aún no puedo creer que me haya “ilusionado” tan estúpidamente. Desde el principio lo sabía y sin embargo había ignorado las advertencias de todos.

-Eres una estúpida Yoon Hee… -Enjuago mi cabello en el lavabo, aunque es inútil… mi playera esta empapada de jugo.

Miro la figura empapada del espejo y siento lastima por ella, ~¿Qué más necesitas para entenderlo?~ Me ha quedado bastante claro hoy: ChunJi sólo está jugando. Por un momento, un estúpido momento estuve a punto de formar parte de aquellos rumores.

-Unnie, ¿estás bien? –Escucho la voz de Ji Min, ella se acerca y me ayuda a enjuagar el cabello, después lo cubre con otra toalla que ha traído y me entrega una playera.

-Los chicos me dijeron que te pusieras esto. Tu playera debe estar empapada… -asiento y contengo las lágrimas.- Toma, cámbiate. Voy con Ha Na, no creo que resulte algo bueno si la dejo sola.

La miro salir del baño. Lo olvidaba: Ha Na.

Me meto en uno de los cubículos y saco mi playera para cambiarla, pero siento mi cuerpo pegajoso, retiro la toalla de mi cabello y trato de limpiarme.

De pronto escucho pasos adentrarse en el baño, guardo silencio y espero a que se detengan.

-¿Yoon Hee? –Apenas escucho su voz y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas de nuevo.- Yoon Hee…

Cubro con la toalla mi cuerpo semidesnudo e inútilmente trato de ocultar mis sollozos. Silencio. ChunJi no dice más y se queda de pie afuera del cubículo. Ni siquiera entiendo por qué lloro, simplemente lo hago. No sé cuánto tiempo pasa hasta que mis sollozos son interrumpidos por el timbre de su celular.

Deja que el celular timbre un par de veces más, incluso yo me desespero porque no contesta. Finalmente lo hace.

-¡¿QUE?!...  YA TE DIJE QUE FUE TODO… ¡SÓLO DÉJAME! –Cuelga y lo escucho maldecir en voz baja. Deja escapar un suspiro largo y sonoro, se recarga en la puerta y desliza su espalda hasta llegar al suelo. Mis sollozos aún continúan.- Yoon Hee…

ChunJi no dice nada más, pero tampoco se va. Poco a poco comienzo a tener control de mi respiración y de mis sollozos. De pronto se escucha la voz de Ha Na furiosa maldiciendo a Sen Ha en el pasillo, ~espero que no haya hecho nada grave a Sen Ha~. A pesar de estar enojada conmigo, jamás permitiría que alguien me tratara de la manera en que lo hizo Sen Ha.

-Abre la puerta, Yoon Hee –el chico acosador habla de nuevo, es obvio que sabe que Ha Na lo intentará matar en cuanto lo vea.- Yoon Hee, por favor, las demás chicas creerán que soy un pervertido si me ven aquí.

Bufo irónicamente y abro la puerta… a mí también me preocupa la reacción que Ha Na tendrá si lo ve aquí, acosándome de nuevo. Ambos nos quedamos en silencio y esperamos a que Ha Na entre al baño, lo hace casi enseguida.

-Yoon Hee, ¡sal ya de ese baño! Acaso no te había dicho que te alejaras de ese idiota, pero tenías que venir. ¡YOON HEE! ¡TE ESTOY HABLANDO! –ChunJi se oculta detrás de mí.- ¡Yoon Hee!

-Lo sé… l-lo siento.

-Unnie, no fue su culpa. Ven, vamos. –Ji Min trata de controlar a Ha Na- Deja que se cambie, los demás nos están esperando para terminar la filmación, vamos.

-Yoon Hee, no creas que es todo. ¿Tienes cambio de ropa?

-Sí… 

-Está bien, apresúrate. Por cierto, tu celular estaba sonando, toma. –Desliza mi mochila bajo la puerta y se va no sin antes advertirme que más tarde hablaremos.

Esperamos a que los pasos se alejen y después giro para ver a ChunJi quien me mira atento y con una extraña sonrisa.

-Nuna… su ropa… -me sonrojo y me cubro con la toalla. Él sonríe con mi gesto y levanta mi barbilla con su dedo índice y sonríe aún más que antes- Es bueno que haya dejado de llorar.

Aparto su mano bruscamente y lo empujo hacia la puerta, pero es inútil.

-Yoon Hee… -levanta mi rostro con ayuda de su mano y me obliga a mirarlo a los ojos- lamento lo que hizo Sen Ha…

Continuo mirando sus ojos, tan diferentes a las veces anteriores que los he visto. Acaricia mi mejilla con su pulgar, esta vez lo hace de una manera tierna y suspira. Aparto mi mirada de la suya antes de volver a ser “hipnotizada”. Para suerte mía, mi celular comienza a sonar y lo saco rápido de la mochila.

[Llamada Entrante: Min Ha Oppa]

-¿Estás bien? Me tenías muy preocupado, no contestabas el celular. - Apenas contesto Min Ha comienza a hablar.- Yoon Hee, te pedí que esperaras afuera de la Academia, ¿por qué tenías que ir allá?

-Estoy bien… Lo siento… Te esperé, pero le había prometido a los chicos que vendría a verlos -siento un nudo en la garganta- ¿Puedes venir por mí?

-Yoon Hee… -la voz de Min Ha se oye triste. Me odio a mí misma por herirlo de esta manera.- ¿En dónde está él?

Levanto la mirada y descubro a ChunJi observándome.

-No está conmigo.

-Dime en dónde estás. –Le indico a Min Ha la dirección del boliche y cuelgo.

-Ha Na ya no está aquí, puedes salir ahora.

-Yoon Hee… Yo…

-Vete. –Finalizo, pero ChunJi no atiende a mis palabras. Sin más, me pongo la playera que minutos antes me entregó Ji Min y salgo del cubículo para enjuagar mi cara una vez más.

Me dispongo a salir del lugar y ChunJi me sigue. Espero afuera a que Min Ha llegue, ignoro la presencia del chico acosador.

-¿Está molesta conmigo? Yoon Hee Nuna, lamento que Sen Ha haya actuado de esa manera. En verdad lo siento.

-¡Aléjate de mí! No quiero verte de nuevo. Mi vida es un caos desde ese maldito ensayo, ¡estoy harta! Por un momento llegue a creer que me gustabas aunque sea un poco, pero eso no puede ser… eres un idiota, siempre ilusionando a las mujeres, ¿y todo para qué? Sólo las ves como un juguete más, uno que puedes desechar cuando quieras.

-¿Le gustaba? No puede dejar de gustarle una persona en un segundo, ¿lo sabe?

-Claro que se puede. Lo acabo de hacer. - Su mirada no parece la de siempre.

-Lo siento… -no se molesta en seguir discutiendo y baja la mirada.

Espero sentada en los escalones la llegada de Min Ha. Sorprendentemente, pasan más de veinte minutos sin que ChunJi vuelva a hablar.

Miro alrededor, esperando a Min Ha, de pronto lo veo aproximarse, está a sólo algunas calles más. Me levanto y me dirijo hacia donde está, pero el chico acosador me lo impide cuando toma mi muñeca.

-¿Puedo llamarla en la noche? -¿Qué? Incluso después de lo que pasó planea seguir acosándome.- Lamento lo que sucedió con Sen Ha y me gustaría compensarlo. No es culpa suya que ella se haya comportado de esa manera, ¿qué dice?

-Mientras más lejos estés de mí, mayor será  mi compensación. Sólo déjame.

-Y-Yo no puedo hacer eso, Nuna…

-¿Por qué? ¿En serio necesitas tener a cuanta chica se te atraviese? Lo dijiste, ¿recuerdas? Yo no soy competencia para Sen Ha, jamás lo sería…-suspiro derrotada- tampoco soy competencia para Ha Na.

-¿Qué tiene que ver Ha Na con esto?

-Los vi juntos. Le gusta, lo sé. –ChunJi me mira confundido.

-No entiendo de qué habla, Nuna.

Min Ha está a tan sólo pasos del lugar, me suelto rápido del agarre de ChunJi y camino hacia Sunbae. Dejo al chico acosador solo y me marcho con una extraña sensación en el pecho.

***

Como era de esperar, Min Ha  me regaña una vez más; no sé cuántas veces lo ha hecho debido al chico acosador.

-¿No piensas comer? –Miro la comida en mi plato y niego con la cabeza.- Yoon Hee, el hecho de que hayas tenido un mal día, no significa que debas matarte de hambre. Anda, come un poco… por mí, por favor.

De nuevo miro mi comida y después a Min Ha. Finalmente doy pequeños bocados a la comida. Él suspira y mira hacia otro lado mientras espera a que termine de comer, después me lleva al departamento.

Sunbae se queda un rato conmigo. Afortunadamente las cosas entre nosotros no son tan graves como para que se enoje. Creyó cuando le dije que ChunJi no se había acercado a mí y era la verdad, por lo menos no lo hizo en la manera acosadora de siempre.

-Esta semana empezaron a llegar los reclutadores para las agencias. Tenemos varias ofertas, pero aún no hemos concretado nada. Por eso tardé en salir de la Academia. –sonrío dulcemente cuando me explica el motivo de su retraso.

Nos quedamos en el sillón viendo un programa de variedades, después de un rato recuesto mi cabeza sobre sus piernas para dormir. Ha sido un día agotador…

***

Despierto en mi habitación, está demasiado oscuro. Me levanto con sigilo y me dirijo a la cocina por un vaso de agua, pero me detengo al escuchar voces provenientes de la sala: Min Ha y Ha Na continúan hablando.

-No, te he dicho que estuvo todo el tiempo con los demás. Debes tener un poco más de confianza en tus encantos Min Ha. –Ha Na bromea con Sunbae, típico de ella.

-Y entonces, ¿por qué Sen Ha reaccionó  de esa manera?

-No lo sé, supongo que terminó con ella… no me importa.

-… ¿Qué le hiciste?

-¡AGHT! Nada, ese maldito ChunJi se la llevó antes de que yo pudiera reaccionar.

-Jaja, supongo que fue suerte. Me imagino que no hubiera acabado en nada bueno si la alcanzabas.

-Lo sé, lo sé. Tiene suerte.

-Bueno… me voy, ya es bastante tarde…  descansa.

-Gracias. Tú también, descansa. Min Ha…

-¿Si?

-Cuida bien de mi hermana. Por favor.

-Lo hare –finaliza Min Ha y alcanzo a escuchar cuando sale del departamento.

De pronto escucho pasos y me alejo hacia mi habitación, me oculto rápido entre las cobijas y espero a que abran la puerta.

-¿Yoon Hee? Sé que estas despierta. –Ha Na me habla.

Finjo continuar dormida y la siento acurrucarse junto a mí en la cama.

-Te gusta ChunJi. –suelta sin más y giro para verla.

-¿Qué? No, claro que no. Te gusta a ti.

-¡NOOO! Por dios, Yoon Hee, ¿a eso te referías? ChunJi no me gusta, sus ojos son raros.

-Pero los vi. Te vi en el baño con él. Besó tu cuello.

-Por supuesto que NO. Me dijo otra cosa…

-¿Qué cosa?

-Te gusta, ¿no?

-Yo… Sí, Tal vez me gusta un poco.

-Mi pequeña hermana. De todos los hombres tenías que ir a dar con el chico acosador. Sabes que no es bueno.

-Por eso me voy a alejar, en serio.

-Min Ha te quiere y le duele que hagas cosas imprudentes. Debiste esperarlo, él sabía que ibas a ir a la filmación.

-¿De verdad? –Ha Na asiente en respuesta. Así que después de todo Min Ha lo sabía.

-Debes decidir antes de que alguien salga herido. Y sobre alejarte del chico acosador… los chicos me preguntaron por el boleto que venía con la pulsera… Es un pase para una de sus presentaciones… Dijeron que fueras.

1 comentario: