sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 15



***NOTA DE LA AUTORA: Este capítulo es narrado por más de un personaje.***

Mi piel se eriza con sólo notar la mirada de ChunJi. Apenas unos segundos después aparta su mirada de la mía y se va a platicar con los demás miembros de Teen Top.

El rodaje comienza cuando la música suena y las luces multicolores iluminan el salón, todo el mundo mira atento. Los chicos de 100% y de Teen Top ríen y juegan mientras las chicas los miran coquetamente.

La filmación del video transcurre lentamente, pero a pesar del tiempo, los chicos se la pasan divirtiendo y jugando, excepto ChunJi, quien cada que el director marca un descanso se va del salón y Sen Ha lo sigue inmediatamente. Bueno, tal vez sí se divierte.

Los demás miembros de Teen Top se acercan en cada descanso junto a los chicos de 100%, son muy simpáticos, sobre todo Rokhyun: tiene una risa encantadora.

-Su amiga parece molesta con usted, Nuna. –Como siempre Ricky no deja de ser observador con las cosas a su alrededor.

-Deja de molestar a Nuna, Ricky. Tanto trabajo para convencerla y tú la molestas –Niel le da un codazo al falso maknae, este se queja.

-Yo sólo digo Hyung…

Me divierto estando con ellos, además ChunJi no está cerca; lo bueno de que se vaya con Sen Ha es que puedo relajarme momentáneamente. De pronto se acerca Ji Min.

-¡Unnie! ¿Me acompañas al tocador? No encuentro a Ha Na por ninguna parte –hasta ahora no había notado la ausencia de Ha Na, acepto acompañar a Ji Min.

Espero afuera del baño por algunos minutos hasta que una de las puertas contiguas se abre y de ella salen Ha Na y ChunJi. Los miro sorprendida, ¿qué están haciendo juntos?

***[POV JI MIN]***

Unnie se porta de manera extraña con Yoon Hee, no sé qué les pase. En uno de los descansos se acerca para pedirme un favor.

-Ji Min… ¿verdad que tú aprecias a Unnie?

-¿De qué hablas Unnie? –pregunto confundida.

-Sólo responde.

-Sí, ¿por qué?

-Pues, porque necesito que me hagas un favor, pero no le puedes decir a NADIE que te lo he pedido.

-¿De qué se trata?

-Bueno, pues necesito que…

A veces Unnie me asusta con sus favores extraños, pero de igual forma lo hago. Espero que el director indique un descanso más y me acerco a Yoon Hee Unnie para pedirle que me acompañe al baño, tal y como dijo Ha Na, dejo a Yoon Hee esperando afuera.

***[FIN POV JI MIN]***

Los observo por un momento, al parecer no se han percatado de mi presencia, de pronto ChunJi se acerca a Ha Na para…  ¿besar su cuello? Ha Na lo empuja y le susurra algo más que no alcanzo a escuchar. ChunJi se ríe y empieza a caminar en mi dirección.

La expresión de su rostro cambia en cuanto nota mi presencia, su mirada se torna un tanto extraña y su sonrisa, esa que odio: la que provoca tanta confusión dentro de mi cabeza y casi derriba mi cuerpo cada vez que la veo, no parece la de siempre.

-Todavía no terminamos lo del auto, Nuna…  -me dice sin dejar de caminar, lo alcanzo a ver sobre mi hombro, ni siquiera se detiene a mirarme.

Bajo la vista, Ha Na aún sigue de pie al frente de mí, mis piernas parecen no responder, finalmente Ji Min sale del baño y se queda a mi lado esperando que mi cuerpo responda, pero nada.

Tal vez a Ha Na le gustaba ChunJi desde el principio y por eso no me dejaba estar cerca de él, debí haberlo sabido desde antes, pero sólo había estado viendo por mí, por lo que ChunJi hacía cada vez que estaba cerca de mí, de nuevo había sido egoísta.

-Ahora entiendo, lo siento… debí haberme dado cuenta, Ha Na. Lo siento –me dirijo hacia Ha Na sin mirar su rostro- Yo lo siento, escuchare tus palabras de ahora en adelante, Unnie.

***[POV HA NA]***

Yoon Hee se dirige al salón de bolos, guardo silencio hasta que la pierdo de vista.

-¿Qué es lo que entendiste, Yoon Hee? –murmuro para mí.

-¿Me vas a decir qué es lo que sucede con ustedes, Unnie? –giro para ver a Ji Min, no le había explicado para que le pedí que trajera a Yoon Hee.

-Un asunto de mayores, no tienes que preocuparte Ji Min. Ven, vamos con los demás. –tomo su mano y la llevo de nuevo con los demás.

~“Como le dije a tu amigo: Yoon Hee va a venir conmigo, no necesito hacer mucho para que eso suceda y tampoco voy a esperar tanto”~ eso es lo que había dicho ChunJi antes de que llegara Yoon Hee. Incluso yo me había sonrojado y puesto nerviosa cuando se acercó a mi cuello para susurrar una última ¿advertencia? ~“Ya lo veras, sólo basta con ver cómo actúa cuando está junto a mí.”~

Al fin y al cabo mis intentos por alejar a ChunJi de Yoon Hee habían fallado; esperaba que ella viera algo comprometedor entre Sen Ha y el chico acosador. Le pedí a Ji Min que la llevara a ese lugar, había visto entrar a ChunJi y a Sen Ha a esa bodega en los descansos que habíamos tenido antes, pero cuando fui a comprobar sólo estaba él y en lugar de irme le exigí que dejara a mi hermana en paz.

Empiezo a pensar que las palabras de ChunJi pueden ser ciertas. Lo sé después de ver la expresión de Yoon Hee al disculparse.

***[FIN POV HA NA]***

Ayudo en lo que puedo a las asistentes de Teen Top, necesito distraerme en algo. ChunJi no se acerca a mí, pero lo descubro mirándome un par de veces y él aparta la vista rápidamente.

Aún no puedo creer lo que vi antes: ChunJi y Ha Na. Jamás me lo hubiera imaginado.

-Nuna, ¿ya estás aburrida? –ChangJo se sienta al lado de mí.

-No, es sólo que no quiero estropear nada.

-Es más fácil que Ricky o Niel hagan algo mal, antes de que usted lo haga, Nuna. –me sonríe amistosamente y me indica con una seña que guarde el “secreto”.

Nos quedamos en silencio contemplando a los demás chicos. ChunJi parece coquetearle a una de las asistentes, la mira dulcemente y acaricia su mano mientras ella le sonríe y retoca el maquillaje.

-Nuna, ¿le puedo preguntar algo? –el verdadero maknae rompe el silencio y atrae mi atención de nuevo.

-Lo estás haciendo ya –le contesto y ríe cuando me escucha, casi muero con su sonrisa.

-Cierto, entonces será otra, Nuna ¿Puedo? –asiento y sonrío, el prosigue después.

-¿Tiene hermanas?

-¿Por qué lo preguntas?

-Curiosidad, creo.

-Sí, Ha Na es mi hermana –señalo con la cabeza hacia donde se encuentra Ha Na.

-¡Oh! ¿De verdad? No se parecen, Nuna.

Me he acostumbrado tanto a esas palabras. Desde que recuerdo siempre han recalcado la falta de parecido entre ambas y con nuestros padres, pero es obvio… después de todo no tenemos un vínculo sanguíneo.

-Ella es muy bonita. –no le explico el porqué  de nuestro nulo parecido.

-¿Qué dice, Nuna? Usted es igual de bonita, incluso más –golpeo su hombro ligeramente y suelto una carcajada.

-Ya, ChangJo.

-Es en serio, Nuna. Y, ¿tiene más hermanas?

-No, sólo somos nosotras dos.

-Mmm, supongo que debe ser sólo un parecido… -susurra tan bajo que apenas alcanzo a escuchar lo que dice.

-¿Eh?

-Nada. –ChangJo continúa haciendo preguntas al azar.

***[POV SEN HA]***

La situación con ChunJi me está cansando. Intenté convencerlo de hacer pública nuestra relación o por lo menos comentarlo con sus compañeros y con Andy, pero él dijo lo mismo que las anteriores veces que se lo he mencionado ~“Todavía no podemos decir nada, afectaría la popularidad del grupo y menos ahora que saldrá nuestro nuevo material”~, desde entonces me ha estado evitando y huye en cada descanso. En serio me estoy hartando de ser la chica linda y atenta con él y sus estúpidos compañeros.

-Sen Ha~sshi, debemos retocar tu maquillaje –una de las maquillistas me habla de nuevo, accedo de mala gana. Ya es bastante tener que aguantar a Teen Top y ahora tener que aguantar a 100%, ese nuevo grupo de TOP MEDIA.

Ambos, Teen Top y 100%, prestándole atención a Yoon Hee, de verdad no entiendo qué le ven, es tan común que cualquiera de las demás bailarinas está un nivel más arriba que ella.

Me fastidia demasiado que esté aquí, no le bastaba con estar con Min Ha, sino que ahora también pretende llamar la atención de los chicos, es tan molesta.

La miro platicando animadamente con ChangJo, por lo menos parece que ChunJi no está interesado en Yoon Hee, sería el colmo que también estuviera fascinado con ella.

-Parece que ChunJi es demasiado cariñoso con sus asistentes, ¿no crees, Sen Ha? –una mis compañeras me saca de mis pensamientos, busco a ChunJi con la mirada y lo descubro tomando la mano de una de las asistentes, besa sus nudillos y me enfurece.

-Sólo está jugando, ¿no ves? Es obvio que ella no es competencia para mí, deja de decir estupideces, Shin Hye. –la fulmino con la mirada.

-Sólo estoy bromeando –se retira de mi lado y de nuevo miro a ChunJi, quien ahora está atento observando a alguien más, pero no le doy importancia hasta que veo a L. Joe golpeando el hombro de ChunJi y a este reír coquetamente cuando la mira.

***[FIN POV SEN HA]***

Después de un rato, me disculpo para ir por algo de beber y ChangJo se ofrece para acompañarme al igual que Niel y Ricky.

Tardamos algunos minutos de más, pues los chicos insistieron en mostrar su destreza con las patinetas, lo cual era mentira, apenas podían mantenerse encima de la patineta.

Para cuando regresamos, el Director ha indicado un nuevo cambio de ropa para las últimas partes que se grabaran el día de hoy. Las asistentes se apresuran a cambiar la ropa de ambos grupos.

-¿Alguien ha visto a ChunJi? Se ha escapado de nuevo –pregunta una de las estilistas- le he marcado antes al celular pero no contesta.

-Falta una de las bailarinas –comenta otra de las asistentes. Mi mente comienza a divagar, incluso antes de descubrir a Ha Na sentada en uno de los grandes sillones con la mirada fija en mí, aparto la vista casi al instante. Me concentro en beber mi jugo y no levanto más la mirada en dirección a Ha Na.

Reviso mi celular, tengo varios mensajes y llamadas perdidas de Min Ha, no le mandé ningún mensaje, olvidé avisarle que venía a la filmación, aunque de cualquier forma no es buena idea decirle. Le escribo un mensaje rápido.

[Para: Min Ha Oppa]

[Lo siento :( olvidé avisarte que me iba.]

Miro mi celular un momento esperando una respuesta hasta que una mano me levanta bruscamente.

-Aléjate de él, es mío, ¿lo entiendes? No estás a mi nivel y nunca lo estarás. –Sen Ha me jalonea del brazo y trato de soltarme sin éxito.

-¿De qué hablas? –pregunto aún con mi brazo en posesión suya.

-Sabes perfectamente de que hablo, aléjate de él.

Antes de que pueda contestar ChunJi intercede y me jala hacia su lado.

-Sen Ha… Suéltala. –La voz de ChunJi suena seria y enojada. No intento siquiera soltarme de su agarre.

-Pero… ChunJi… Yo…

-No es ella, jamás lo sería. Ya lo has dicho, no está a tu nivel. Ahora suéltala.

-ChunJi… Yo… -Sen Ha no obtiene respuesta alguna del chico acosador, el mundo entero nos mira atento. El jugo que minutos antes tenía en mis manos pasa a las de Sen Ha y ella lo vierte sobre mi cabeza.- esto no ha terminado, Yoon Hee.

Me quedo petrificada en el mismo lugar mirando el suelo.

2 comentarios:

  1. wooohhhh.....matemos a Sen Ha!

    ResponderEliminar
  2. hija de su madre sjvasdkihsf sen ha mueere

    ResponderEliminar