sábado, 28 de septiembre de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18



CAPÍTULO 14



Los autos llegan segundos después de que ChunJi aparece, volteo a ver a Min Ha y a Ha Na, es obvio que están molestos, no sé qué hacer; afortunadamente mi madre termina con el silencio incómodo.

-¡Oh! Que chico tan guapo, es una pena que tengamos que retirarnos. Soy Eun, la madre de Yoon He y de Ha Na, es un placer… -la duda en el rostro de mi madre la pone en evidencia, ChunJi interviene rápidamente.

-Chan Hee, Lee Chan Hee. ChunJi es mi nombre artístico. –le dedica una enorme sonrisa a mi madre, esta anonadada y no deja de mirarlo.

-¿Artístico? Con razón te me hacías conocido, sé que te he visto en algún lugar… ¿dónde? –Todos volteamos a ver a mama que hace esfuerzos “sobrehumanos”, diría yo, por recordar- ¡Ah! ¡Claro! Yoon Hee tiene algunos posters en su habitacion.

Mi cara enrojece al escuchar las declaraciones de mi madre, ni siquiera yo recordaba eso, lo curioso es que ella lo recuerde, seguro lo está inventando para quedar bien.

-Eun, por favor, deja al muchacho –es obvio que mi padre esta avergonzado por la reacción de mi madre.

-Oh, no se preocupe está bien –la sonrisa de ChunJi es tan… ¿Cómo decirlo? ¿Angelical? Estúpido chico acosador- Disculpen la interrupción, que tengan un buen viaje.

-Gracias, espero que nos volvamos a ver. –Finaliza mi padre y se lleva a mi madre hacia el auto antes de que se le ocurra decir más cosas. Nos despedimos rápido mientras ChunJi espera en silencio.

Min Ha y Ha Na esperan a que el auto se aleje y después se giran a ver a ChunJi que sonríe cínicamente.

-¿Qué es lo que quieres? –pregunta Min Ha enfadado, ChunJi se ríe burlonamente.

-Ya lo dije, Nuna olvidó esto en mi auto, pero eso no es asunto tuyo.

-¿Qué dices? Yoon Hee es MI NOVIA y no pienso dejar que sigas cerca de ella.

-Eso es lo que crees Min Ha, ella vendrá conmigo. Todavía tenemos un asunto pendiente Nuna… -nuestras miradas se encuentran y me quedo sin palabras, se acerca a mí y Min Ha se interpone, pero eso no impide que ChunJi tome mi mano y coloque el anillo en su sitio- esto es suyo, espero que vaya a la filmación del video, nos vamos a divertir mucho.

ChunJi camina por la misma dirección en la que llegó, nos quedamos en silencio apenas unos segundos, me sobresalto cuando escucho la voz enfadada de Ha Na.

-Me dijiste que no lo habías visto Yoon Hee, ¿qué  significa eso? –Min Ha guarda silencio y se sube al auto, parece que Ha Na va a estallar en cualquier momento, una de las cosas que más les molestan es que le mientan, de nuevo vuelve a hablar, aunque esta vez lo hace casi en un susurro- ¿sabes lo mucho que le afecta a Min Ha que hagas eso? Yoon Hee, esto no es un juego.

-Lo sé, es que…

-¡Es que nada, Yoon Hee! Además me mentiste, ¿Qué  ganas mintiendo por él?

-Nada, pero… y-yo no quería que ustedes me regañaran…

-Es peor que nos mientas. Ahora ve con Min Ha, me voy en taxi. No llegues tan tarde –asiento a lo que dice, no me gusta que se enoje conmigo, pero tiene razón, tal vez si les hubiera dicho la verdad en lugar de mentirles…

Subo al auto tímidamente y espero a que Min Ha comience con su regaño, pero sólo enciende el auto y emprende la marcha, ni siquiera  pregunta por Ha Na.

-Y-Yo puedo explicar lo que pasó con ChunJi, no te enojes por favor –no responde y de nuevo vuelvo a hablar- Min Ha, por favor… No es lo que parece…

-¿Y qué es entonces, Yoon Hee?

-Es cierto, ChunJi fue al Restaurant y yo lo atendí. Él comenzó a fastidiarme, me hizo enojar y le di una cachetada, el gerente me dijo que me retirara y fui a tu casa después… eso fue lo que pasó –espero que me crea y no haga más preguntas al respecto.

-Él dijo que olvidaste el anillo en el auto.

-Lo dijo para molestarte, ¿no ves lo que intenta hacer? Está mintiendo y tú estás cayendo en su juego. Seguramente el anillo se cayó en el restaurant.

Se orilla para estacionarse y voltea a verme, le sostengo la mirada.

-Yoon Hee, no quiero que estés con él –toma la mano del anillo y besa mis nudillos, una punzada de remordimiento me invade cuando lo hace.

-Yo te quiero, Oppa –rodeo su cuello con mis brazos y lo beso, en verdad no quiero que sufra, no lo merece.

***

El domingo había pasado sin ningún incidente con el chico acosador. Min Ha creyó la historia que le conté  y no pregunto más al respecto, pero me pidió que le llamara cuando saliera, no iba a permitir que ChunJi continuara apareciéndose por el Restaurant durante la noche, no ahora que sabía dónde trabajaba.

Afortunadamente Min Ha me dejo llegar a la escuela sola, debo decir que me da un poco de miedo, ni siquiera Ha Na viene conmigo, aún está enojada porque le mentí.

El día transcurre con naturalidad, al menos para los demás. Me encuentro con Min Ha en varias ocasiones y para la tercera clase gran parte de la Academia sabe de lo nuestro, incluso los profesores.

No había pensado en otra cosa que no fuera el incidente con ChunJi; no había podido sacar esa sensación extrañamente “agradable”, por no decir otra cosa que no quiero ni siquiera pensar.

¿Cómo se me había ocurrido permitir que ChunJi llegara a ese punto? ¿Realmente pensaba en entregar mi virginidad a ese chico? Mi cabeza se está volviendo un caos desde que el chico acosador apareció en mi vida.

Espero a Min Ha en la entrada principal, decidí no ir a la filmación del video, es mejor dejar las cosas como están.

Min Ha tarda en llegar, busco mi celular y le marco, no me contesta. Me resigno y espero sentada en una banca, coloco mis audífonos y dejo que la música distraiga mis pensamientos.

Los demás estudiantes poco a poco comienzan a desocupar la Academia, reviso mi celular un par de veces más y vuelo a llamar a Min Ha, pero nada, ~¿Se habrá olvidado de que lo estoy esperando?~ después de algunos minutos más llega un mensaje de él.

[De: Min Ha Oppa]

[¡Lo siento! Estaba en el ensayo con la banda y no escuche el celular, espero que sigas en la entrada, enseguida voy. Te quiero.]

Leo el mensaje unas diez veces esperando que se me ocurra algo que contestarle, me pudo haber avisado antes que estaba ensayado, los gritos casi ensordecedores de unas chicas al exterior de la Academia me distraen de mi tarea.

Retiro uno de mis audífonos y volteo para ubicar la causa de esos gritos y me llevo una sorpresa cuando descubro que es Niel quien va entrando a la Academia.

-Lo siento chicas, debo buscar a una amiga y llevo algo de prisa –se disculpa amablemente con las chicas y camina hacia uno de los edificios. Me pregunto a quién está buscando, se supone que debería estar en la filmación del video.

-¿Te podemos ayudar Oppa? Seguramente conocemos a tu amiga –una de las chicas interviene- ¿de qué curso es?

-¿Curso? Ni siquiera sé… se llama Yoon Hee, ¿la conocen? Participó en el festival de hace algunos días.

-¡Ah! Ya, la novia de Min Ha, creo que la vi por aquí… -coloco mis audífonos rápido y finjo estar buscando algo en mi mochila; me escabulliría, pero eso haría más obvia mi presencia.- Mira Oppa, es la chica que está sentada en la banca de allá.

Escucho a Niel agradecer a aquellas chicas y después lo noto dirigirse hacia donde estoy, ~¿ahora qué quiere?~ pienso, levanto la vista hacia su dirección y lo descubro sonriéndome amigablemente.

-¡Nuna! Me alegra que siga aquí, ¿acaso no piensa ir a la filmación del video? –no había notado su ropa, seguro se escapó de la filmación.

-No puedo ir, estoy esperando a Oppa. Y tú,  ¿no se supone que deberías estar en la filmación? –una sonrisa traviesa se forma en sus hermosos labios.

-Pues debería, pero al igual que usted estoy aquí.  –se sienta a mi lado y retira uno de mis audífonos.

-Deberías regresar, no quiero que te regañen.

-No hasta que Nuna diga que va a ir conmigo.

-Ya te dije que no puedo, Niel.

-Pero su novio ni siquiera está aquí, y ¿si le dice que ya se va?

-No, dijo que no tardaba en llegar.

-Mmm… Entonces esperaré con usted. –trato de protestar, pero me detengo al recordar que Niel puede utilizar mis palabras a su favor.

-¿Vienes solo? –me inquieta que haya venido con el chico acosador.

-No, una de las Nunas asistentes vino conmigo, pero estoy seguro que si tardamos nos van a regañar.

-Ya veo, deberías irte.

-Usted quiere que me vaya, es mala. ¿Qué le parece si me acompaña por algo de comer? Tengo hambre y seguro todavía no vamos a comer por la filmación, ¿me acompaña?

Niel hace un aegyo para convencerme. Salimos de la Academia y nos dijimos a un minisúper cercano, de regreso nos quedamos cerca del auto en el que llegó y me presenta a la asistente.

Esperamos un rato más, pero Min Ha no aparece.

-Niel, debemos irnos, recuerda que sólo salimos por unas cosas.

-Lo sé Nuna, pero aún falta un amigo.

-Niel… -insiste una vez más la asistente.

-Yoon Hee Nuna, usted prometió que iría a la filmación del video.

La expresión del rostro de Niel me conmueve, reviso mi celular una vez más, ninguna respuesta de Min Ha. Al final acepto acompañar a Niel.

Nos subimos al auto y enseguida partimos rumbo a la locación del video. Cuando llegamos las otras asistentes se ocupan de retocar el maquillaje de Niel.

Los demás chicos se encuentran esperando instrucciones del director, me saludan con una enorme sonrisa. ChunJi, es el único al que no veo por ningún lado.

ChangJo y Ricky se encargan de presentarme con los chicos de 100% que también aparecerán en el video, son hermosos, divertidos y muy amables, me agradan.

Además de mis compañeros de la Academia se encuentran más chicos y chicas que participarán en el video.

Ji Min se acerca para saludar y Ha Na me mira desde el otro lado, le sonrío y espero que me corresponda con un gesto igual, pero no lo hace, sigue enojada.

-Oh, unnie viniste, los chicos no dejaban de preguntarle a Ha Na unnie si ibas a venir.

-Se los había prometido, no podía faltar. –le contesto con una sonrisa en el rostro.

El director llama a todos al centro y explica la escena que se grabara, todos están muy atentos a las instrucciones, yo me quedo junto a las demás asistentes y espero a que todos tomen sus respectivas posiciones.

Teen Top se coloca en uno de los grandes sillones y comienzan a jugar boliche, los chicos de 100% hacen lo mismo y las chicas de la Academia ocupan un lugar cerca de ellos.

En el fondo se cuál es el verdadero motivo por el que vine, lo sé incluso antes de notar su mirada, la cual me hace sonrojar.

Nuestras miradas se encuentran y un escalofrió recorre mi espina dorsal al recordar lo que pasó en el auto, cada vello de mi cuerpo se eriza con tan sólo pensar en ello.

2 comentarios:

  1. waaa! al fiiin!! *----* Min Ha se enojará e///é niel tan hermoso! *3*

    ResponderEliminar
  2. wohhh por fin! ... uyyy.... Ha Na aun sigue enojada u.u

    ResponderEliminar