lunes, 19 de agosto de 2013

SMOKY GIRL

- Autora: Sara / Negu

- Twitter: @NeguSeob

- Tipo: MBLAQ, serial (3 capítulos), hetero, idol x fan, Joon x fan, lemon, +18.


CAPÍTULO 2




Flashback

-Joon levántate ya o harás tarde.
-Ya voy mamá.
Me duché, me puse el uniforme y bajé a desayunar.
-Hoy empiezas el último curso del instituto. ¿Nervioso? -me dijo mi madre.
-No mucho.
Termino de desayunar y me voy hacia el instituto. Por el camino me encuentro con Mir y Thunder. Vamos hablando sobre nuestras cosas hasta llegar a clase. Este año también estaremos en la misma aula.
Me siento en la última fila y al lado de la ventana. Entra nuestro tutor. El mismo que el año pasado. Se llama Jung Ji Hoon aunque el primer día nos dijo que prefería que le llamaran Rain.
"Me huelo que este año será como el anterior" pensé.

-Bueno chicos -habló nuestro tutor- ¿Habéis pasado un buen verano? Este año volveré a ser vuestro tutor. Antes de empezar os voy a presentar a una alumna nueva.
Miré hacia la puerta. En cuanto entró al aula noté como si el tiempo se hubiese parado. Era una chica de pelo largo y castaño. Era preciosa.
-¿Puedes presentarte para que podamos conocerte? -le dijo Rain. Ella asintió.
-Hola. Me llamo ______. Vengo de España. Llegué a Corea este verano. Espero que podamos llevarnos bien.
-Muy bien _____. Vamos a buscarte un asiento. Mmmm... Allí al final, al lado de Joon. -ella asintió y se dirigió hacia donde yo estaba.
-Hola -me dijo algo tímida.
-Hola. Soy Lee Chang Seon pero todos me llaman Joon. Siéntate -ella asintió y se sentó.
Me miró y en ese momento me enamoré de ella. Sus ojos color chocolate me dejaron sin habla. El pequeño rubor de sus mejillas la hacía ver todavía más bonita.


4 meses después

-Joon... Joon... ¡RABBIT JOON DESPIERTA!
-¡AH! ¿Qué quieres _____? -le dije algo dormido -¿Y por qué me llamas así?
-Ya han terminado las clases. Es hora de volver a casa. Y te llamo Rabbit Joon porque cuando estás dormido pareces un conejito.-respondió ella con aquella voz tan dulce.
-Mmmm vale.
Recogí mis cosas y nos fuimos. _____ y yo vivimos en el mismo barrio. Desde el primer día hemos vuelto de clase juntos. Nos hemos hecho muy buenos amigos.
-Joon -dijo ella mirándome con una gran sonrisa.
-Dime.
-¿Te acuerdas de aquella prueba de baile para aquel concurso del que te hablé?
-Mmmm sí.
-Pues me presenté y...
-Y...
-¡He pasado a la ronda final!
-¿En serio? ¡Me alegro muchísimo ______! -con la emoción le di un abrazo. Cuando me di cuenta de lo que hice me separé rápidamente. Los dos nos pusimos rojos como un tomate. Miré hacia un lado -Lo siento _____.
-N-No te preocupes. -dijo ella mirando al suelo. Seguimos andando.
-¿Cuándo es la final? -le pregunté.
-En verano. Después de los exámenes. Como la mayoría que nos presentamos éramos estudiantes preferían que nos concentrásemos primero en los estudios.
-Ah... Eso está bien.
-Te he contado esto porque me gustaría mucho que fueras a verme en la final. Eres uno de los mejores amigos que tengo y por eso quiero que estés allí.
-Claro... -"uno de sus mejores amigos"- allí estaré -"solo me ve como un amigo" -seguro que ganarás.



Día de la final

-Ánimo _____. Vas a arrasar con ese baile.
-Gracias Joon.

Empezó el concurso. Los bailarines uno tras otro iban mostrando sus coreografías. Llegó el turno de _____. Era la última concursante. Ejecutó su baile. Al finalizar la música todo el público se levantó aplaudiendo, silbando. Los cinco miembros del jurado levantaron un cartel cada uno con un 10 escrito. Esos cinco carteles indicaban que ______ había sido la ganadora consiguiendo la máxima puntuación.
En la entrega de premios ______ no paraba de sonreír. Me hacía muy feliz verla de aquella manera. Fuimos a celebrarlo a un karaoke. Pero ese día fue el inicio de nuestra "separación" durante todos estos años.

-Joon debo decirte algo.
-¿Pasa algo _____?
-Debo irme de aquí. Quiero estudiar baile y me han dado una beca para irme a Londres. Allí aprenderé con los mejores bailarines.
-Mmmm -"¡¿QUÉ?!" -Siempre has querido ser bailarina -"No te vayas de mi lado" -Tienes todo mi apoyo.
-Prometo venir a visitarte todas las vacaciones.
Bajé la cabeza. No quería que me viese de aquella forma. 
-Joon, ¿estás bien?  -me dijo _____ mirándome preocupada y triste.
Le cogí de las manos y la miré a los ojos.
-______ yo te... -"te quiero"- te... -"te quiero"- te... -ella me miraba sonrojada y algo sorprendida- yo te... te voy a echar mucho de menos. -No tuve el valor para decírselo. _____ puso cara de decepción cuando le dije aquello. Parecía esperar otra respuesta.
-Hagamos una promesa -me dijo con media sonrisa- Yo prometo venir a verte todas las vacaciones. Si esta promesa se rompe y no nos volvemos a ver hasta unos años más tarde tenemos que hacer algo para saber que somos nosotros. Si tú me ves a mi debes decir mi trabalenguas favorito.
-"El cielo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será"
-Correcto Joon
-¿Y si eres tú la que me ve a mí?
-Entonces haré un gesto que haces tú.
-¿Cuál? -le pregunté curioso.
-Siempre que bebes cualquier cosa, siempre haces un gesto de "a tu salud" y después de dar un sorbo a la bebida haces una pequeña sonrisa. Eso será lo que haga yo. ¿Trato hecho? -dijo _____.
-Trato hecho -le respondí.

Fin flashback

No hay comentarios:

Publicar un comentario