viernes, 9 de agosto de 2013

COMUNICADO AUTORA B VS B

Queridos lectores -se aclara la garganta-

No venga, ahora en serio, os quiero ejquerozos. Creí que ya teníais el fic más que olvidado pero hoy llegó a mis oídos que aún ansiais capítulos nuevos de B.vs.B (y Eyes on Fire, no olvidarse ejemejemcofcof), pero me temo decir que no voy a tener mucho tiempo para escribir, lo siento. Intentaré pensar en algo en mis ratos libres allá en tierras inglesas ya que EL FINAL SE ACEEEERRRCA JOJOJOJO Una de las razones por las que no escribo es porque me da penita acabarlo:C Lloro xD Y por último, aprovecho pa' decir que en poco hace un año que llevo dando por saco con B.vs.B así que tenemos que hacerle una fiesta de cumple ar shavá(?) ~ 

Gracias por seguir leyéndome y espero no defraudaros con los próximos capítulos, porque de seguro el final os va a gustar.

A to the double N in the building<3



Esto es lo que nos cuenta la autora del tan deseado fanfic B vs B. En el día de ayer, 8 de agosto, yo, Aki, estuve pasando la tarde con ella y le conté que la gente estaba deseando leer el siguiente capítulo. Ahora ya tenéis respuestas a vuestras súplicas, queridos lectores. 

Las personas del Staff no actualizábamos porque no teníamos material, no por haceros rabiar. Así que mientras nuestra querida Ann va y vuelve de tierras anglosajonas, os invitamos a leer el resto de los fanfics que están colgados ¡y que seguro os encantarán!

Un saludo, el Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario