jueves, 8 de agosto de 2013

SMOKY GIRL

- Autora: Sara / Negu

- Twitter: @NeguSeob

- Tipo: MBLAQ, serial (3 capítulos), hetero, idol x fan, Joon x fan, lemon, +18.


*NOTA AUTORA:
¡Hola! Este es primer fic con lemon que escribo. Yo creo que me ha quedado bastante bien (que voy a decir soy su autora jejejeje).
A medida que vayáis leyendo el fic os encontrareis esto ‘'______''. Cuando veáis eso, en esa línea, ponéis vuestro nombre. No he querido ponerle un nombre a la chica porque así vosotr@as podéis ser l@s protagonista del fic.
Por último darle las gracias a la autora de ‘'Beautiful Oh Beautiful'' por haberme ayudado con este fic y a la admin del blog por publicármelo.

Después de toda esta parrafada ya podéis empezar a leer.
¡Espero que os guste!



CAPÍTULO 1

Otra noche más. Siempre es lo mismo. Sirvo una que otra copa a los clientes que vienen al bar, una pequeña conversación y alguna que otra mirada con alguna chica. Todas las noches igual. Hasta hoy. Una chica alta, morena, con el pelo a la altura de sus hombros se dirigió a una de las varias mesas que estaban vacías. Se sentó de forma que la barra quedaba en frente de su campo de visión y se encendió un cigarro. La forma que tenia de dar las caladas a aquel cilindro que se iba consumiendo poco a poco entre sus dedos era hipnótico. Uno de mis compañeros se acercó a ella y luego se dirigió a la barra para decirme la bebida que le había pedido.
-Joon, la chica de la mesa cinco quiere un Long Island Ice Tea. Avísame cuando lo tengas.
"Mmm la primera vez que me piden uno" -pensé.
Cojo la coctelera y empiezo a prepararlo:
"1 parte de ron
1 parte de tequila
1 parte de triple sec (Cointreau)
1 parte de vodka
1 parte de ginebra
Zumo extraído de un limón
5 partes de refresco de cola"
Pongo la mezcla en un vaso con varios hielos y en el borde del vaso una rodaja de limón.
Llamo a Mir y le lleva el cóctel a la chica.
La chica le da una última calada al cigarrillo y lo apaga en el pequeño cenicero que hay en la mesa.
Coge el vaso con su combinado y mirando hacia donde me encontraba hace un pequeño gesto como si quisiera decir "a tu salud". Le da un pequeño trago y mirando hacia el vaso esboza una pequeña pero curiosa sonrisa.
La noche siguió. Ella bebía su cóctel y de vez en cuando nos robamos una mirada que otra.
Media hora antes de que cerrásemos, la chica se fue no sin antes regalarme una de sus miradas.
"Una noche diferente. ¿Habrá otra así?" -pensé.
Me fui a casa a dormir. Aunque no lo parezca había sido un día bastante movidito y estaba cansado. Me di una ducha y me fui a la cama. No dejaba de pensar en ella. La forma en que bebía, la manera de dar aquellas caladas a su cigarrillo, su mirada. En pocas horas me volvió loco. Me acosté pensando en ella y en lo que podría hacer si la volvía a ver de nuevo en el bar.

**********

Ya es de noche. Me dirijo al bar con mi moto. Hoy va a ser una noche como las de siempre.
Sirvo varias copas, hablo con alguna que otra persona hasta que dirijo mi mirada a la puerta. Allí estaba ella de nuevo. Llevaba el pelo recogido, un vestido blanco y negro y unos zapatos rojos.
Esta vez se dirigió hacia la barra. Se encendió un cigarrillo y empezó a fumar.
"¿Voy a saber más de ella?" -pensé.
Me dirigí hacia la chica. La miré. Su rostro, me es familiar.
-¿Qué te sirvo? -le pregunto de una forma algo seductora.
Le da una calada al cigarrillo y lo apoya en el cenicero.
-Creo que esta noche tomaré un Sex On The Beach -dijo mirándome a los ojos. Sus ojos... Creo que los he visto antes.
-Como tú quieras.
Cojo la coctelera y empiezo a hacer la bebida.
"vodka
Licor de melocotón
1/2 vaso de zumo de naranja
Zumo de arándanos"
Lo agito bien y se lo sirvo en una copa ancha muy fría con varios hielos.
Le paso la copa y vuelve a hacer el mismo gesto y la misma sonrisa al beber su cóctel como la noche anterior.
"Necesito saber por qué hace eso" -me digo a mí mismo.
Vuelvo a acercarme a ella. La miro de nuevo y le digo:
-Ese gesto y esa sonrisa... ¿Por qué? Ayer también lo hiciste.
Le dio un sorbo a su copa y me miró.
-Digamos que son unos gestos que hacía un viejo amigo al cual no he visto en mucho tiempo y que hasta ayer no volví a ver de nuevo. Es como tú. Mismo porte, altura, sonrisa.
-A ver si voy a ser ese amigo tuyo. Jajajaja
-Puede ser... Rabbit Joon...
-C... Co... ¿Cómo sabes tú ese nombre? -le pregunto muy sorprendido -Eso solo lo sabía una persona.
-¿Y cómo es posible que yo lo sepa? -dijo ella dando una calada a su cigarrillo -Fíjate bien. ¿No sabes quién soy?
La miré de nuevo. Su rostro. ¿Por qué se me hace tan familiar? -Creo que sabes quién soy pero todavía no acabas de acordarte de mí, ¿cierto? Creo que te voy a refrescar la memoria -dijo ella al ver que no le respondía -Una noche de verano fuiste con una amiga al karaoke para celebrar un pequeño acontecimiento que le pasó a tu amiga.
-Es... Es cierto. ¿Cómo lo sabes? -le pregunto incrédulo.
-Deja que termine -dijo ella. Le dio un sorbo a su copa y siguió hablando -Aquella noche tu amiga y tú hicisteis una promesa. Si ella no cumplía la promesa de ir a verte mientras estaba fuera del país estudiando y no os volvíais a ver al cabo de los años debíais hacer un gesto que "identificara" al otro. Tú prometiste que cuando la volvieras a ver dirías su trabalenguas favorito y ella... -no dejo que termine ya que sigo yo con la historia.
-Y ella prometió hacer un gesto y una sonrisa como haces tú...
-¿Ya te acuerdas? -dijo ella antes de dar un nuevo sorbo a la copa.
-_____, ¿eres tú?
-Veo que todavía te acuerdas de mi -sonrió.
Todavía no podía creérmelo. Tenía delante de mí a una de mis amigas y la chica de la que me enamoré pero que nunca llegué a declararme por miedo a que me rechazara. Nunca dejé de pensar en ella. Siempre pensé que habría ocurrido si me hubiera declarado. Al verla de nuevo mis sentimientos por ella volvían a coger fuerza. Ha cambiado mucho desde que la vi por última vez hace siete años. Está preciosa. Aunque ella siempre lo fue. ¿Puede ser que el destino mes esté brindando una nueva oportunidad para que me declare a ____? Debo decírselo. Decirle que llevo todos estos años pensando en ella, que nunca la olvidé y que siempre he estado enamorado de ella. De momento le preguntaré por qué está por estos lugares, por su vida, por todo.
-Bueno ____, ¿qué te trae esta ciudad para que estés aquí?
-Digamos que el dinero. -nos reímos- He encontrado un trabajo. Voy a ser profesora de baile.
-Veo que todavía estás persiguiendo tu sueño. Todavía me acuerdo cuando ganaste aquel concurso de baile. Fuiste la única que consiguió que le dieran cinco dieces.
-¿Todavía te acuerdas de ese concurso? Eso fue hace siete años. -me miró algo sorprendida.
-Digamos que todavía me acuerdo de todo aquello que hacías. Podría decir que no te olvidado en estos años. -le miré a los ojos, aquellos ojos color chocolate que me enamoraron el primer día del último año de instituto.
_______ agachó la cabeza y susurró "Yo tampoco te he olvidado Joon".

1 comentario:

  1. Por favor continuación! me ha encantado mucho y tengo un serio problema con Smoky Girl, desde que la escuche se me pego de golpe jajaja

    ResponderEliminar