sábado, 10 de agosto de 2013

NUESTRA HISTORIA JUNTOS

- Autora: P.SenSei

- Tipo: BIG BANG, Taeyang x fan, hetero, menores 18, serial



RESEÑA



Fiorella es una chica (19 años) que tras conocer al empresario Taeyang Dong (26 años) deberá enfrentar su miedo a crecer, amar y a ser herida, una relación con idas y vueltas la hizo proteger su corazón, ¿logrará animarse amar nuevamente? Para ello deberá resolver una situación del pasado. Esta historia es sencilla y honesta, no hay triángulos amorosos, sólo una historia de dos personas que se quieren y las complicaciones que tendrán que pasar si quieren que su amor triunfe al final.


[Esta historia es un tributo, es sobre lo que sentí y viví con alguien,
Supongo que es mi manera de decirte adiós]*~P.SenSei~*



CAPÍTULO 1: Y LLEGASTE TÚ


<< la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
Y llegaste tú y el mundo me abrazo
Y llegaste tú y el mundo se paró >>

Comenzaba la temporada de básquet y me estaba arreglando para llegar a casa de Daesung. Veríamos el primer juego de la temporada en su casa, era nuestra tradición, hace ya varios años que lo conocía, nos hicimos mejores amigos en cuantos nos presentaron.                                                          
Llegue a su casa…entré sin golpear; ya era parte de la familia. Lo encontré sentado en el living con una bolsa de papas fritas mirando que ya comenzaba el juego.

Al verme solo me dijo:

Daesung: “tarde”- con voz burlona-

Fiorella: lo sé! Es que el bus no pasó a tiempo *le decía, mientras me acomodaba en el sillón y le quitaba la bolsa de papitas*

Nuestra pelea por las papas se vio interrumpida, cuando vimos bajar por la escalera a su padre y a un joven muy apuesto, al parecer asiático, vestía un traje negro y tenía una mirada intensa. Me llamo mucho la atención y lo único que hice fue mirarlo desde el otro lado de la sala, veía que conversaba con el padre de Daesung pero no podía escuchar  nada por el volumen de la televisión.

El grito de enojo de Daesung al ver como nuestro equipo favorito perdía un lanzamiento, me hizo volver a la realidad, y volví a mirar el juego de básquet.

Unos minutos después escuche sus voces más cerca del living, este estaba cerca de la puerta de salida, a pesar de eso seguí mirando el juego. Miré de reojo y ahora los dos se encontraban cerca de la puerta y decidí mirar, me encontré con que él me miraba también, sonreí como diciendo “hola” y vi cómo se acercaba hacia a mi sin hacer caso a lo que el padre de Daesung le decía. Yo me encontraba sentada en el sillón y el extendió su mano, yo hice lo mismo, nos saludamos, él solo me sonrió. Yo simplemente no entendía nada…

El padre de Daesung se acercó y nos presentó: “él es Taeyang Dong… es un nuevo inversor en la empresa”… “ella es Fiorella la amiga de mi hijo”   solo atine a decir “hola” mientras me encontraba obnubilada por su hermosa sonrisa. Luego el padre de Daesung le puso la mano en el hombro a Taeyang y se lo llevo hacia la puerta y se fue.

Mientras tanto mire a Daesung que estaba sentado a mi lado y me miraba con una sonrisa picarona: “te gusta” me dijo con tono de burla. Sonrojándome le dije que NO. Él solo se rio. Ignorando lo que me deparaba el destino, seguí mirando el juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario