domingo, 4 de agosto de 2013

B. VS B.

- Autora: @DisabledComplex

- Tipo: BIG BANG, Block B, B.A.P, serial, hetero, +18, idol x fan



CAPÍTULO 28


- Hola - una voz me hizo mirar hacia la puerta.

- Hola - contesté como acto reflejo. 

- No le hagas caso - Taeyang cerró la puerta y se sentó en el filo de la cama.

- Ya está hecho - me resigné.

- En todo este tiempo he aprendido algo - me confesó - Nunca hay que tomarse al pie de la letra lo que diga, es un hipócrita.

- Puede que contigo - sonreí intentando suavizarlo.

- Precisamente es por ti... - me devolvió la sonrisa - Si no estuvieras aquí haría como que no pasa nada, hasta que llegara un día que tendría que ir detrás tuya otra vez por "equis" motivo - se aclaró la garganta - Y dime que me equivoco.

No sabía qué contestar, miré hacia abajo. Realmente es como si no lo conociera, un día puede ser lo más predecible del mundo que al siguiente puede apuntarme con una pistola. Taeyang se dio cuenta y se acercó más a mí, poniéndome nerviosa.

- Sólo dime que vas a intentar estar bien, sé perfectamente lo que es que la persona a la que quieras desaparezca - y con eso, un disparo de recuerdos cruzó mi mente.

- Yo... Lo siento - una lágrima volvió a asomarse, haciendo que escondiera mi cara y recordando momentos en los que pude decir que era feliz.

Taeyang acabó de acercarse para abrazarme y darme un beso en la cabeza, ya que mis mejillas estaban bajo mis brazos. 

- No quiero querer... - intenté decir.

- ¿Entonces qué quieres? ¿Ser como él? - buscó mi mirada - Está consiguiendo lo que lleva buscando desde que llegaste y no te estás dando cuenta.

Secó el rastro que dejaron mis lágrimas y se levantó.

- Piensa en ello – 

Y lo pensé, demasiado. Esa frase no era nada nuevo para mí, Zico también insistía en ello, en no olvidar quien era...

Volqué la maleta, revoleando los libros sobre mi cama, encendiendo todas las luces y abriendo los cuadernos. Esa beca era mi sueño, y lo va a seguir siendo.

De nuevo unas tantas horas recopilando información, comprobando fórmulas e igualdades, formulando y corrigiendo. No había estado tan decidida nunca. Tema a tema era de nuevo la hora de cenar, no me pensaba mover de aquí, por suerte hoy nadie me llamó, aunque eso era lo que yo creía.

- No me hagas volver a obligarte - apareció una melena rubia por la puerta.

- Hoy sí que no voy a salir - me negué.

- De acuerdo, pero tienes que dormir - me aconsejó Daesung.

- Lo intentaré - le sonreí y volví a mirar a mis libros.

Bueno, ese "lo intentaré" no fue muy efectivo ya que a las dos ya se quejaban mis párpados. Tenía dos opciones: o hacerle caso a Daesung o prepararme un café, optando por la segunda. Intentando no hacer ruido para no despertar a nadie, llegué a oscuras a la cocina ya viendo perfectamente. Sin encender una luz ya que mis pupilas se acostumbraron al ambiente, me percaté que quedaba algo de café en la cafetera, salvándome de arriesgarme a hacer ruido.
Saqué la leche, el azúcar y la cuchara, pero me faltaba lo esencial, una taza. Me acerqué a la repisa y me estiré, poniéndome de puntillas para poder llegar con más facilidad, cuando dos firmes brazos me acorralaron contra la encimera.

- Vaya, si has salido de tu escondite - un susurro chocó contra mi tímpano.

- No te preocupes, vuelvo en nada - me giré y sonreí irónicamente.

- ¿Y si no te dejo? Llevas mucho tiempo tentando a la suerte... - me parecía que G-Dragon estaba buscando divertirse un rato.

- Vaya, ¿debo tomarme eso como una amenaza? - me puse a la defensiva aún con un tono divertido.

- Más bien como una premonición - se estaba acercando peligrosamente.

- No sabía que fueras adivino - miré hacia mi izquierda, ofreciéndole mi mejilla.

- Es lo que tiene no poder conciliar el sueño - siguió la línea que marcaba mi tendón hasta mi cuello.

- ¿Te presento a mis amigos los libros? Seguramente te ayuden - lo intenté empujar ya que las palabras no estaban sirviendo de nada.

- No lo creo... - enganchó sus dedos al filo del fregadero, presionándome entre él y la encimera aún más.

- Bueno, pues yo tengo que pasar la noche con ellos, si... me... disculpas... - mi respiración se entrecortaba.

Él, haciendo caso omiso a mis palabras, se acercaba a mis labios mirándolos, lentamente. Se paró a escasos centímetros y me miró directamente a los ojos, haciendo que acabara totalmente con el hilo de mi frase. Arqueó una ceja, dándose cuenta de la consecuencia que tenía en mí, sonrió.

- Hay veces que te tengo mucho asco, ¿lo sabías? - conseguí decir.

- Creo que esta no es una de esas veces - y con eso capturó mis labios.

Estos se vieron envueltos en un beso salvaje, ansioso. Su lengua me pilló desprevenida y se coló entre mis dientes, dejando escapar un leve gemido como impresión. Sus manos soltaron el canto de ese electrodoméstico y fueron directas a mis piernas, abriéndolas y empujándolas, consiguiendo que me sentara en la encimera.

Me había echado de menos y su cuerpo también, lo notaba perfectamente. Ya no tengo a Taeyang, ni a Zico, ni siquiera a Iris ni a Raquel, no tengo nada y, por consecuencia, no me queda nada que perder. En ese momento, un impulso hizo que quisiera tomar el control de la situación, convirtiendo el beso en una guerra, recorriendo con mis manos su espalda y su cuello, llegando con una a su nuca y enredando mis dedos en su pelo. Tiré, y fuerte, tanto que nuestra batalla se deshizo y quedó mirando hacia arriba, quejándose.

- ¿Tan ansiosa estabas? - preguntó prepotente con una sonrisa ladeada.

- ¿Sabes? Eres lo único que me queda, bien por perder o bien por ganar - tras eso, mordí su cuello.

Ahogó una dulce queja mientras entrecerraba los ojos, disfrutaba la situación pero sólo por varios segundos. Me dejó quitarle la camiseta pero poco más, quería volver a tomar el control. 

- La pequeñina se envalentona - me rodeó el cuello con su mano, alzando mi rostro con el pulgar - Parece que en todo lo que llevas aquí no has aprendido nada.

- Sé demasiado, ese es el problema - abrí más las piernas para conseguir más cercanía, él me quitó la camiseta.

Repasó mi silueta con sus dedos mientras yo tiraba de su cinturón hacia mí, obligándole a pegarnos. De ahí, deshice la hebilla y desabroché su pantalón mientras él depositaba besos, succiones y mordiscos en mis clavículas. 
Tan pronto como acaricié su "alegría" empezó a jadear, acabando de desnudarme. Se bajó los pantalones de un tirón brusco, impaciente, dejándolos colgando de sus tobillos. De un salto bajé de esa encimera, para empujarle y guiarle a una mesa.

- Tírate - susurré.

Por primera vez siguió mis órdenes. Sorprendida y expectante de que la mesa aguantara el peso de los dos, me senté encima suya, dejándole entrar en mí. Posé mis manos en su pecho y empecé a moverme lentamente. Suspiros se me escapaban pero no pensaba darle la satisfacción tan rápido. Él dejó caer su cabeza, entreabriendo la boca.

- Más rápido - agarró mis caderas y me elevó para volver a bajarme bruscamente.

Desgraciadamente mi cuerpo pedía lo mismo, así que apoyé los codos en la mesa y dejé que marcara el ritmo mientras me distraía con algunos de sus tatuajes. Mis ojos se cerraron como acto reflejo.

- Cállate, no querrás que nos oiga nadie, ¿verdad? - sugirió.

Me estiré y mordí el lóbulo de su oreja, bajando el volumen de mis gemidos, lo suficiente para que él me oyera perfectamente. Gruñó y aumentó el ritmo. Inconscientemente mis caderas empezaron a seguirle, estaba cerca y él me pisaba los talones, tanto que agarró mi pelo, tiró lo suficientemente fuerte para levantarme y girar mi rostro hacia arriba haciendo que lo sintiera enterrarse lo máximo posible en mí, causando un grito mudo a la vez que él se derramaba, mordiéndose el labio.

- Ven, vamos a la cama - me dio una palmada en la pierna.

- Voy a estudiar, buenas noches - recogí mi ropa y me fui.

¿Quería que fuera como él? Pues "él" iba a tener. 

Por desgracia, me costó concentrarme y al exacto segundo que caí en la cuenta de que no había llegado a tomarme aquel café, mis párpados dieron de sí. 

Gracias a las ocasionales "iluminaciones" que sufre mi mente, dejé el despertador preparado la noche anterior, haciendo que al primer pitido me levantara de un brinco. Repetí la misma rutina de siempre y cuando ya pude decir que estaba preparada, abrí la puerta para salir al pasillo. 

- Qué grata sorpresa - levanté una ceja intentando no reírme por la ironía del momento.

Un Kwon Ji Yong salvaje apareció, apoyando su espalda despreocupadamente en la pared, totalmente listo para hacer de taxista, incluso con las llaves del coche en la mano.

- Anda, vamos -ladeó una pequeña sonrisa.

- No, me voy yo, gracias - le quité las llaves de la mano y me giré, rumbo hacia la puerta.

- ¿Caperucita quiere jugar al escondite? - su brazo se deslizó por encima de uno de mis hombros, alcanzando la puerta y aguantándola para que no me fuera.

- ¿Tan feliz te hace llevarme? - dejé de darle la espalda, desafiándolo con la mirada, estaba disfrutando de esto. 

- Siempre te puedo meter en el maletero - se encogió de hombros, divertido por lo que no pude evitar reírme.

- Déjate de tonterías y vámonos - y ahí quedó una sonrisa inconsciente pintada en mi rostro.

Nos montamos en el coche y encendimos la radio, no hubo ninguna anomalía en el resto del viaje.

- Luego nos vemos - paró el coche en la misma puerta y me miró.

- Adiós - tiré del pomo para salir pero me interrumpió.

- ¿Adiós? - rió con aire sarcástico.

- ¿Qué más quieres? -me giré lo justo para ver su expresión.

Repentinamente tiró de mi cintura, haciendo que me volviera a sentar y se abalanzó sobre mí bastante literal, comenzando un beso que me dejó sin aliento.
Anonadada y con los ojos un poco como platos, salí del coche.

- Para que te acuerdes de mí en toda la mañana - me guiñó un ojo y el coche empezó a andar.

Me mordí el labio para no reírme, ¿qué acababa de pasar? Últimamente está siendo demasiado espontáneo, y todos sabemos lo que pasa después de esto. Sólo me queda imaginarme con qué puede saltar ahora.

41 comentarios:

  1. ;______________; ¡Al fin! Me gustó, aunque esperaba más :''c
    espero que sigas (:

    ResponderEliminar
  2. asñdlkh*-* Meencantaaa >w< Creo ke morire de ansiiaa!! QwQ Sequen pronto el siguiiente Pliiz *_______*

    ResponderEliminar
  3. Por fiin, ANSIABA tanto un capitulo jeje
    GRACIIAS por actuali<zar, No olvies este FAN FIC :P

    Me encanto, pero acaso Ya no saldra ZICO?
    Aii es que Me encanta Ese hombre Como se Comporta Con ella, Y Lo celos De GD puff.. mas!! Jejej

    No olvides de actalizar!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa nos hiciste esperar demasiado!! Espero no tardes con el otro cap

    ResponderEliminar
  5. Santo cristo redentor! Esta genial *-------*
    Espero con ansias el siguiente capitulo :3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! *-* Gracias por continuar!.. Pero... Y zico? :c

    ResponderEliminar
  7. *o* ¡¡¡WOW!!! *o* esta GENIAL ^_~ Plisss sigue pronto

    ResponderEliminar
  8. Graciasss por el nuevo cap ^^. Please continualo pronto... Amo tu fic!!!

    ResponderEliminar
  9. Esperando esto desde tiempos inmemorables ;o; No reclamare nada porque estoy tan emocionada por el capitulo que solo te dire unos enormes y sexys Gracias xD
    Waaaa que genial que ahora las cosas estan marchando al ritmo de ella y que este dominando a GD porque si volvia a leer otro capitulo triste en donde ella sufria y GD la manejaba a su antojo creo que hubiese muerto .____.
    En serio ansio que escribas pronto y no te vuelvas a olvidar del fico plz TT.TT

    ResponderEliminar
  10. OH POR DIOS ! casi un siglo pero alfin !!! gracias ! ahora espero por el siguiente y si nos haces esperar otra vez moriré lenta dolorosamente ! haah

    ResponderEliminar
  11. OMG! Esto es hermoso :') .. pense que seria abuela antes de ver capitulo nuevo aqui c: ... Quedo genial :D .. Team GD jajajaja tan macho peluo que se respeta :3 .. Siguelo pronto.¿si?

    ResponderEliminar
  12. ¡AL FIN! despues de mucho tiempo *^*

    ResponderEliminar
  13. Estaba esperando este cap, me encanta de verdad es de lo mejor. Admiro y alabo tu don para escribir, síguela todos la esperamos.

    ResponderEliminar
  14. wow, muchas gracias por subir el capitulo espero no estés muy atareada de cosas y que todo marche bien, tu capitulo estuvo genial nena y valla nos tienes a todos implacables e impacientes por mas capítulos, nuevamente gracias por compartir, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. ohhh!! regresaste!! ahhhhhhhhhhh!!!!!! ya era hora extrañaba leer este fic es muy lindo !! muchas gracias!1 por actualizar de verdad muchas gracias!! disfruto leerlo!! incluso me atrevi de enviarte un tweet para saber si eras tu!! pero eso no importa!! me encanta como escribes vivo la historia!! wuau!! es algo que no se puede describir solo te digo muchos éxitos y sigue escribiendo!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  16. El mejor fanfic que he visto hasta el momento <3 porfavor siguelo!

    ResponderEliminar
  17. Cuando hay nuevo cap? Me encanta !

    ResponderEliminar
  18. me encanta este fic quiero nuevos capitulos por favor

    ResponderEliminar
  19. Por favor sigue! Llevo esperando mucho tiempo! Y es genial tu fanfic, lo amo *-*

    ResponderEliminar
  20. Por favor siguelo!!!!! todas lo esperamos

    ResponderEliminar
  21. por amor a GD!! siguele por favooor! *_*

    ResponderEliminar
  22. Oh dios ;-;
    Encontré este fic y me he llevado la madrugada entera leyendolo!
    Creo que convulsionaré, estoy perdidamente enamorada de la historia, me encanta todo, la personalidad de todos, como relatas, como surgen los acontecimientos, ¡¡TODO!!
    Adoro que todo vaya bien con GD ahora *Q*
    No te olvides de seguirlo porfi <3 me declaro fiel lectora!


    nekielgnomo~

    ResponderEliminar
  23. OMGGG quiero massss T^T me lo puedo tomar como un final que te deja el resto a la imaginación, pero ákljsdlkajsdlkajsd sería la hostia si lo sigues, ojalá lo puedas seguir, es genial! de los mejores que he leído <3

    ResponderEliminar
  24. exijo el otro cap. necesito saber exactamente que le pasó a mi Zico narizón, él no se pudo simplemete haber ido, a menos que Kitty lo haya obligado e.e' y qué pasó con los demás de BlockB?! asdfghjkl

    ResponderEliminar
  25. Quiero Capituloo!!!! necesito leer más no puedo vivir feliz sin esto! Quiero saber YA que pasó con Zico por que desapareció?? y que pasará con GD? Sigue Sigueeeeee

    ResponderEliminar
  26. Por dios muero por saber la continuacion, que cruel nos haces esperar mucho!!!

    ResponderEliminar
  27. Por favor continuala esta super interesante, esperare con ansias la conrtinuacion

    ResponderEliminar
  28. que crueldad la de usted!!! Por favor por lo que mas quiera en este mundo siguelo!!! >.< ya no puedo mas ha sido demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  29. NOOO ESTO ESTA MUYYYYYY BUENO *-* DIOJ YO QUIERO QUE ELLA SE VALLA AJAJJA Y LUEGO QUE EL VALLA POR ELLA Y QUE LE DIGO TE AMO POR PRIMERA VEZ ♥

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAAAAAAASSSSH! ACTUALIZA! >.<

    ResponderEliminar
  31. Por favoooooooooor ACTUALICEN ESTE FANFIC!!!! PLEAAAAAAASEEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. Muriendo lentamennte........por esperar otro capítulo porfavoooooor !!!!! #.# actualiza por li que mas quieras actilualiza ○.○ si.???

    ResponderEliminar
  33. actrualizaaaaaa porfavoooor en el nombre de batman te lo pidoooo es demasiado me tienes con el jesuh en la bocaaa!!!

    ResponderEliminar
  34. Ola, estimada escritora espero puedas actualizar el fic la verdad somos muchos que morimos x un capitulo de favor actualiza este fic y el ojos rojos ti trabajo es muy bueno como para solo dejarlo así x fitas, saludos

    ResponderEliminar
  35. unieeeee cuando vas a continuar este fic lo amooo eres genialmuy buenisima escritora un millon de likesssssss

    ResponderEliminar
  36. Donde esta el capitulo que sigue????? Doooooondeeee???? Por favooooooor, sigue escribiendo! Esta muy bueno... Me declaro tu fan, eres muy buena escritora... Por fis, no te olvides de todos tus lectores y sigue escribiendo para nosotras....

    ResponderEliminar
  37. Aaah Dios mio de verdad que no puedo con esto!o_O No puedooo!!!!!Me encanto tantoooo!!!!<3<3es demasiado esto eh me he tirado el dia entero leyendo!!!*0* ah siguelo anda porfaplisss!!<3<3te amo me declaro 10000% fan tuya si??jajaja amor infinito acia ti y tu blog <3<3

    ResponderEliminar
  38. WOW, este Ji Yong siempre saliendose con la suya, que le a pasado? Acaso se enamoro? <3 ashfdtysas sigue pronto, quiero saber que pasó con Zico.. :c ya se extraña. uff...caperucita se enamoró del lobo. afdhfasdt me muero*o* Amo el lemon de ésta novela, nunca había leído una novela con éste género osea así todo tan sangriento y eso...(no me refiero al lemon xD) , es muy interesante, me encanta:3 Sigue en cuanto puedas, espero no dejes de escribirla, eres muy buena en ésto. <3 PARFAVAR no me dejes con la duda, soy tu fan! C: *--*

    ResponderEliminar
  39. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creer q, ya paso casi un año me muero de la curiosidad . plis actualizen el fanfics ya q, me encanto x amor amis idol del kpop los reyes q, no llevan esa corona x algo jajajja BIGBANG <3 ...... EL SIGUIewnte capitulo gracias mua

    ResponderEliminar
  40. Por favor actualiza el fic!!!! Lo amo *-* asdasdasd Eres una muy buena escritora, sigue así :) Pero sube otro cap <3

    ResponderEliminar