lunes, 1 de julio de 2013

Y ASÍ FUE COMO ME ENAMORÉ DE TI

- Autora: Ambar Igor

- Tipo: Hetero, Shinee, B.A.P, Teen Top, idol x fan, menores de 18, serial


CAPÍTULO 1: SUEÑO HECHO REALIDAD

POV Sangkyo
Acababamos de llegar de uno de los multiples ensayos que teniamos dia a dia. Al menos las clases de coreano ya habian acabado, pero ahora eran los ensayos de baile los que nos quitaban tiempo de descanso y sueño.
-Estoy muerta.-dijo Hyosun lanzandose al sofa de nuestro departamento.
-Tenemos dos horas de descanso, creo que comere algo y luego tal vez ire a dormir.-dijo Eunki.
Yo me sente al lado de Hyosun pensativa. Hacia apenas dos años que eramos trainees en SM Entertainment, y aun podia recordar como habia pasado todo. Veran, nosotras haciamos covers de diferentes grupos de k-pop para pasar el tiempo, hasta que se nos presento una oportunidad para participar en un concurso internacional organizado por SM donde el mejor grupo cover ganaria un contrato con la agencia, clases de baile y canto incluidos, y, luego de llenar la solicitud y participar, terminamos ganando el concurso, convirtiendonos asi en el primer grupo latinoamericano, chilenas mas bien, en firmar contrato con una de las agencias productoras de idols mas importante de Corea del Sur. Parecia un sueño hecho realidad, jamas habiamos imaginado que tal cosa nos pasaria a nosotras. 


Luego de eso comenzamos con clases de coreano, un año aprendiendo coreano mientras nos entrenabamos en el baile, porque sin conocer el idioma aun no podiamos empezar a trabajar vocalmente, a excepcion de algunos ejercicios. Tambien procedimos con el cambio de nombre de cada una, ya que no podiamos conservar nuestros nombres normales y latinoamericanos.

-¿En que piensas Sangkyo?-me pregunto Eunki que me habia estado observando un rato.
-En nada, solo recordaba algunas cosas, solo eso.-respondi sonriendo. Cuando estabamos entre nosotras, no recurriamos al coreano.
-Me gustaria que vieramos con mas frecuencia a los otros grupos.-dijo Hyosun suspirando. Como buenas bailarinas de covers, tambien perteneciamos a fandoms, y el solo hecho de encontrarnos con alguno de los grupos a los cuales admirabamos era algo emocionante. Por el momento solo habia tenido oportunidad de divisar de lejos a Sungmin y Ryewook, pero fuera de eso, nada mas.

-Es normal que no los veamos, tienen mas trabajo que nosotras, aun somos trainees.-dijo Namkyu.
-Sera mejor que aprovechemos este poco tiempo para dormir, tengo sueño.-dijo Jijae.
Nos miramos entre todas y al final resolvimos irnos a dormir, nos esperaba un largo dia. Vi que Minkyu corria a la cocina, pero luego de eso no supe que habia sido de ella.
La van paso a las 7:00 de la mañana y medias adormiladas nos subimos a ella. Yo miraba por la ventana, cuando de pronto vi que Minkyu llevaba un pequeño taoer rojo entre sus manos.
-¿Qué es eso?-pregunte arrebatandoselo.
-¡Devuelvemelo!, es para Onew oppa.-dijo quitandomelo. Yo abri muchos los ojos.
-¿Shinee volvio de su gira?-pregunto Eunki.
-Eso decia Soompi anoche, que habian vuelto ayer, asi que ayer en la noche mientras ustedes dormian, me desvele e hice esto.-Minkyu abrio el taper y vi que dentro habian tres…¿empanadas?.
-Empanadas…¿le vas a regalar empanadas?-dije riendo.
Ella fruncio el ceño.
-Son de pollo, no son simples empanadas, son empanadas de pollo para…el pollo.-respondio sonriendo. Yo rode los ojos mientras reia. Realmente le gustaba Onew, Minkyu no era mucho de cocinar, ni siquera yo tenia idea de si cocinada o no.
Cuando llegamos a la agencia, bajamos rapidamente de la van, pero antes de entrar toque mi bolsillo y me cuenta de que habia dejado caer mi mp4. Me devolvi mirando el suelo, cuando lo vi en un escalon. Me lance a recogerlo rapidamente, pero alguien lo alzo antes que yo. Alze la vista hacia la persona que lo habia recogido, y me coloque colorada. La persona que sostenia mi mp4 y que me miraba sonriendo era Kim Jonghyun.
*En coreano*


-¿Esto es tuyo?-pregunto entregandomelo.

-S-si, gracias.-respondi devolviendole la sonrisa. Al parecer Minkyu tenia razon.


-Debes tener mas cuidado, tal vez la proxima no lo encuentre alguien tan generoso como yo.-dijo bromeando. Emiti una pequeña risa ante su broma. Realmente era agradable como se veia en los videos.

-Oh, ¿no eres de aquí?-pregunto luego señalando mis ojos.
-No, la verdad soy de Chile, muy lejos de aquí, soy trainee junto con cinco chicas mas.-respondi. Comenzamos a caminar hacia el interior de la agencia. Estaba muy nerviosa, mas aun porque el era mi bias.
-Mmmm…no tenia idea.-contesto rascandose la cabeza. En eso, vi que el resto de Shinee venia a su encuentro.
-¡Hey, Jonghyun!-grito Minho-te esperabamos hace un rato.
-Lo siento, me retrase,-contesto Jonghyun. Luego, se volvio hacia mi-fue un gusto conocerte, cuida tu musica ¿si?, tal vez, algun dia con mas tiempo platiquemos mas, y me contaras sobre…¿Chile?.
Sonrei y suspire algo aliviada.
-Si, Chile, a todo esto, mi nombre es Amb…quiero decir Sangkyo, Lee Sankyo.-dije antes de que se fuera con el resto del grupo. El hizo un gesto con los pulgares arriba y luego desaparecieron. Yo me quede ahí, parada como una tonta, y aun pensando en la pequeña charla que habia tenido con Jonghyun.
-Las chicas no se la creeran.-me dije mientras me encaminaba hacia nuestra sala de ensayo.

2 comentarios: