lunes, 8 de julio de 2013

SIGO A TU LADO

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: B.A.P, idol x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 5



- Muchas gracias, es usted muy amable.

- Aigoo, no hay de qué bonita, sois mis huéspedes. Aquí tienes – dijo la ahjumma dejando unas almohadas, acto seguido se fue.

SunHee se quedó mirando hacia Minho, que estaba observando el paisaje a través de la ventana de la habitación que habían alquilado y donde SunHee esperaba quedarse como mínimo todo lo que quedaba de verano, más adelante ya se buscaría la vida, era todo tan surrealista… tener que acabar así…

- Noona, noona, ¿iremos a dar una vuelta verdad? – llevaban prácticamente dos días escondidos allí, pero en si en esos dos días no los habían encontrado, es que directamente no se habrían molestado en buscarlos, seguramente no los iban a encontrar ya y sólo quería hacer feliz a su hermano.

- Está bien Minho, demos una vuelta.

Como hacía calor decidieron darse un chapuzón en la playa. Jugaron y jugaron con las olas varias horas, , hasta que decidieron ir a comer algo a un pequeño restaurante cerca de la costa.

- ¡Yo quiero un helado!

- Pero Minho… si es hora de comer…

- Jo… yo quiero un helado…

- Está bien… Dos helados de chocolate por favor.

- De acuerdo – dijo el amable, joven y sorprendentemente guapo camarero, que cuando les trajo el helado también le dejó un “regalito” a SunHee.

Mientras Minho estaba entretenido comiéndose el helado ella aprovechó para mirar el papel que le había dejado el camarero y… vaya, por lo que parecía era su número de teléfono junto a una hora y un lugar… SunHee se ruborizó, qué atrevido… ¿pretendía quedar con ella?

- Me llamo Lee Chansung, pero puedes llamarme Joon. Espero que nos veamos esta noche – le susurró el camarero mientras le daba la cuenta.

¿Estaba loco o qué? No pensaba acudir a esa cita, por muy atractivo que fuera, aunque tuviera esa preciosa sonrisa… Bueno… Puede que se lo pensara… Y eso hizo, sin embargo pensó que quizá era mejor no arriesgarse, estaba siendo perseguida por unos secuestradores rubios. Tres días pasaron desde entonces, su hermano insistía en ir siempre al mismo lugar, el helado que le servían le encantaba y bueno, quizá a SunHee le encanta un poco ese tal Joon… Tanto que al final acabó cediendo y se vio dándole su número de teléfono, al volver tenía un mensaje de él:

A las 8 nos vemos en el faro, te estaré esperando

Qué hacer… en parte le apetecía… era una oportunidad de encontrar a alguien normal y de hacer algo normal en su vida después de todo lo que le había pasado… Quizá no estuviera tan mal ir, pero no podía dejar a Minho solo.

- ¿Ahjumma? – dijo asomando la cabeza por la puerta.

- Dime bonita.

- Es que… esta noche tengo una cita y me preguntaba si usted podría hacerse cargo unas horas de mi hermano… Sólo serán unas horas, se lo pagaré. Es muy buen chico, de verdad – se inclinó para pedírselo.

- ¡Pues claro! Angelito, tú disfruta que yo me encargo.

- ¿De veras? ¡Muchas gracias! ¡Prometo que no le dará problemas! – fue feliz a la habitación.

“Vaya… tengo una cita” pensó, estaba siendo algo inconsciente, pero las ansias de tener algo de normalidad en su vida le podían, en fin, tampoco podía ser tan malo.

Fue hacia el sitio acordado, a las ocho de la tarde delante del faro, estaba nerviosa, mientras se acercaba las dudas le invadían, ¿y si era un loco?, ¿y si todo era una mentira y no había nadie ahí? ¿y si se había arrepentido? Pero en cuanto le vio, mirando hacia la nada iluminado por el atardecer que se reflejaba en el agua, se le pasaron todas esas dudas, estaba allí, y ella también.

- H-hola – dijo SunHee apareciendo sigilosamente su lado.

- ¡Hola! Vaya, estás aquí, pensaba que no vendrías – soltó un suspiro de alivio acompañado con una ligera sonrisa de nerviosismo, una preciosa sonrisa.

- Sí… he venido… JAJA Por cierto, me llamo SunHee.

- Oh dios, disculpa, no te pregunté el nombre… qué maleducado…

- Quedas con una chica que ni siquiera sabes como se llama JAJA – al menos esa conversación ayudaría a romper el hielo.

- Es que esa chica me encandiló en cuanto se sentó en mi bar para comerse un helado – vale, no, retiraba lo de romper el hielo, se había puesto roja como un tomate y miró hacia el suelo intentando no volverse loca, Joon notó su error – Esto… si quieres podemos ir a comer algo.

- De acuerdo, ¿a dónde? – Joon señaló un pequeño restaurante que había allí cerca, por fuera parecía acogedor, y por dentro también lo era.

- Guau, este lugar es precioso – Joon sonrió ante su asombro.

- Me alegro de que te guste, por suerte he escogido bien – rió.

La cena transcurrió con normalidad, charlaron y rieron, aunque SunHee estaba cortada, era lo normal, pero se alegraba de que todo hubiera marchado con normalidad.

- ¿Quieres ir a dar un paseo? Sólo son las diez, si quieres luego te llevo a casa.

- Bueno… casa casa… - susurró ella sin que Joon se diera cuenta – Está bien, no conozco mucho la isla aún, la zona del faro parece bonita.

- Podemos ir a la playa si quieres, la luna reflejada en el agua es preciosa, seguramente te gustará.

Así lo hicieron, mientras caminaban iban hablando de manera esporádica, aunque la mayor parte del tiempo reinaba el silencio, pero no era malo, era un silencio cómodo que iba acompañado de algunas miradas que hacían que se rieran nerviosamente de vez en cuando, a SunHee se le aceleraba cada vez más el corazón, era un chico tan agradable… y tan guapo, era exageradamente guapo, tanto su cara perfectamente modelada con esa sonrisa que cegaba a cualquiera como su cuerpo, esos músculos se notaban debajo de su ropa, tenía una constitución perfecta. Se embobó mirándole, perdió la noción del tiempo, era como un dios griego…

- SunHee…

- D-dime.

- Gracias por la velada de hoy, ha sido maravillosa – Joon se paró en seco para mirarla a los ojos.

- Yo… - no sabía cómo responder, se puso nerviosa, provocando una pequeña risa en él, pero no hicieron falta palabras, le cogió de la mano y tiró de ella para seguir caminando, le salió tan natural… y a ella no le molestaba.

Al cabo de unos minutos se sentaron en la arena para observar las olas, pero sin soltarse de la mano, eso sí, en silencio. “¿Apoyo la cabeza en su hombro?” pensó, si apoyaba la cabeza en su hombro seguramente no la rechazaría, pero… había demostrado ser un caballero, puede que no lo hiciera por educación… no sabía si arriesgarse, pero de nada le sirvió pararse a decidir, porque Joon la miró, miró sus labios y se empezó a acercar lentamente mientras cogía sus manos, iba a besarla, sólo unos centímetros separaban sus labios, pero…

- Soy un cabrón, pero no tanto – dijo mientras se separaba de ella de golpe con resignación – Lo siento.

- ¿Qué? – SunHee no entendía nada, y mucho menos entendía por qué Joon, en un rápido movimiento le había colocado las manos en la espalda y con un hábil juego de muñecas la había inmovilizado con unas esposas – Qué estás haciendo…

- Lo siento – volvió a repetir mientras alguien la levantaba, pero esta vez la mirada de Joon ya no era tierna, esta vez había pasado a ser fría, mostrándose indiferente a lo que ocurría.

- Buen trabajo Joon – dijo el chico que sostenía a SunHee, no era especialmente alto, ni siquiera llegaría al metro ochenta, pero tenía fuerza.

- ¡Hyung, hyung! No habrás hecho nada con ella, ¿verdad?

- Aish Mir… no te pegues tanto – Joon apartó a aquel chico que se había enganchado a su brazo cual lapa. Pronto apareció otro más, parecía ser el líder, dado que estaban expectantes para acatar sus órdenes.

- Seungho, ¿qué hacemos con ella? – preguntó el chico que la tenía cogida, ella le lanzaba miradas de socorro a Joon, pero este no reaccionaba.

- Hay que llevarla al lugar acordado, Thunder ha ido a por el niño, no tardará en llegar, así que esperaremos aquí. G.O, agárrala bien para que no se escape - ¿Niño? ¿Qué? ¿Minho? No… como le tocaran un solo pelo… Empezó a revolverse, dándole una patada en la espinilla a su captor, pero no pudo escaparse.

- ¡Ah! ¡Pero no me pegues! – G. se la subió a un hombro, agarrándola fuerte por la cintura.

- ¡Suéltame!

- ¿Noona? – Minho apareció a lo lejos corriendo hacia ella con un chico alto y delgado de aspecto inocente.

- Thunder, no tuviste problemas, ¿verdad?

- No, vinimos jugando, ¿verdad Minho? – en realidad daban ganas de achucharlo.

- ¡Sí! – a Minho parecía caerle bien.

Todos subieron a una furgoneta, Minho apoyaba la cabeza en el regazo de su hermana, estaba cansado, ella iba atada y no osaba moverse, sabía perfectamente que en ese coche había pistolas esperando ser desenfundadas por si algo se torcía.

- Quiénes sois – dijo enfadada mirando a Joon, pero este ni siquiera le dedicaba media sonrisa, le contestó G.O, que parecía estar encantado con la presencia de la chica.

- Somos MBLAQ, ya nos iremos viendo a menudo, mejor no preguntes más.

- Tsk, MBLAQ… B.A.P… 2PM… parecéis todos un grupo de cantantes con esos nombres.

- Hablando de los reyes de Roma… - Seungho aparcó en un garaje bastante apartado y discreto en el que había una furgoneta que le resultaba familiar, muy familiar, terrible y desgraciadamente familiar, de ella salieron 6 chicos… rubios.

- Aquí la tenéis – la sacaron fuera del vehículo junto a su hermano.

SunHee se quedó mirando desafiante a esos seis rubios, uno por uno, entonces fue cuando se dio cuenta de algo, algo en la cara de Daehyun, varias magulladuras, el labio hinchado, morados… ¿Qué le habían hecho los otros? ¡Se supone que eran sus compañeros! No pudo evitar sentirse algo culpable por haberse escapado del hospital, ella había causado esa paliza, bajó la vista mientras los otros cinco la “invitaban” caminar hacia sus raptores iniciales.

- Hola de nuevo - Yongguk esbozó media sonrisa.

- Sí... Hola...

Los otros chicos acabaron de desatar sus manos para entregarla finalmente a B.A.P, Minho se abrazó a su pierna, tenía miedo. Himchan miró a Zelo y mediante un gesto con la barbilla señaló al niño, sabía perfectamente qué debía hacer.

- ¡Hola! - se agacho para estar a su misma altura, le revolvió el pelo.

- Hola... - la sonrisa de Zelo no cesaba, él también tenía cara de niño, por eso la complicidad llegó pronto entre ambos, consiguió que subiera a la furgoneta. SunHee se vio obligada a hacerlo cuando la inmovilizaron de manos y pies.

¿Cómo iban a salir de allí en coche? Estaban en una isla... Pero bueno, conociéndoles les creyó capaces de robar un crucero si era necesario. La furgoneta paró al cabo de diez minutos de trayecto, en seco, Sunhee casi se cae, Himchan fue el primero en bajar y después de desatarle hizo que le acompañara, ella fijó la vista y se dio cuenta de que estaba en el hostal donde se había hospedado esos días, ¿qué? ¿Qué hacían allí?

- Buenas noches - dijo él al entrar, la agarraba fuerte del brazo.

- L-la mujer se va a dar cuenta - susurró.

- Tsk - la soltó - Recoge tus cosas.

- ¡Oh! Pensaba que no vendrías Himchan, ¡qué bueno verte de nuevo! – no entendía nada y esa escena le atravesaba el alma, no podía confiar en nadie, todo estaba controlado por esos rufianes - Bonita, te he dejado ya las bolsas preparadas.

SunHee las cogió desconcertada, su raptor le dio indicaciones para que volviera al vehículo, obedeció sin rechistar, de nada servía ya resistirse, la acababan encontrando siempre. Entró, pero esta vez no la ataron y cuando llegó Him se pusieron en marcha de nuevo, aunque estuvieron poco conduciendo y al llegar al destino, el puerto, todos bajaron, Youngjae llevaba a Minho, ya dormido, en brazos. A unos pocos metros les esperaba un pequeño barco, "No reparan en gastos" pensó ella al hacerla subir con todas las bolsas.

- ¡Y la furgoneta? - le preguntó a JongUp, que estaba sentado a su lado. ¿Era tonta? Qué narices le importaba a ella la maldita furgoneta estando en la situación que estaba. De todos modos no contestó, se limitó a sonreír.

Yongguk arrancó la embarcación, se le veía con especial soltura a la hora de conducir ese trasto. Cuando ya estaban unos metros lejos de la costa, JongUp avisó a SunHee y le dijo "Esto pasa con la furgoneta", acto seguido, Himchan desenfundó una pistola que tenía bajo la camisa y de un disparo la hizo volar.


- Adiós pruebas - dijo divertido mientras iba hacia donde estaba Guk.

5 comentarios:

  1. DDDDD:<! he quedado encantada con tu Fic! Es una historia bastante interesante... antes habia leido uno asi de pelea de bandas, estaban B.A.P y MBLAQ... aca solamente falta Block B y Big Bang xD

    De todas formas te felicito por tu fic, sigue subiendo!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Cada vez esta mas interesantee, muchas gracias por la historia, no desistas nunca!

    ResponderEliminar
  3. Yo deberia estar estudiando para mi ultimo examen pero no pude resistirme XDD Que bueno y el momento tipo ninja assasin me mato...pareceis grupos de cantantes XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Esta demasiado bueno unni potr fa continua

    ResponderEliminar
  5. Contiiii porfaaaa *---------*

    ResponderEliminar