miércoles, 3 de julio de 2013

TO YOU

-Autora: MaryFher Tirado

-Twitter:@FernandaTirado


-Tipo: Super Junior,Idol x Fan, hetero, menor de 18, Serial



PREFACIO


Paz… tranquilidad, sin esos gritos, sin ordenes.

Mi madre era un poco molesta y un poco enojona  que digo un poco era MUY ENOJONA  Anhelaba con irme de esa casa pero mis recursos no eran lo suficientemente buenos como para irme… y si me iba no había Internet  trabajaría pero no me alcanzaría para pagar la renta, la luz, el agua, el gas… y los peor de todo SIN INTERNET… Por eso me quede más tiempo.
Me encantaba aprender idiomas y como mi hermosa madre lo sabia me inscribió a estudiar Inglés, chino, japonés y coreano… aprendí rápido… un día volviendo de la secundaria mi madre me había tenido una sorpresa irme a Seúl, Corea del sur a estudiar. Yo me quede así como No inventes espera ¿enserio?... era muy raro de ella.


Capitulo 1: UN ENCUENTRO CON LA CASUALIDAD

-¿Estás diciendo la verdad? – estaba sorprendida, por fin saldría de la cueva… del hoyo negro para ir a otro país.

-Claro que sí – mi madre estaba tan orgullosa que las lágrimas se le salían

-¿Có-Có-Cómo? ¿cu-cuándo? – tartamudeé

-Pues vieron tu desempeño en las clases de coreano y te metieron en un concurso al parecer ganaste un año para que estudies en la Escuela internacional de Seúl y 1 millón de dólares

-¿Cuándo me voy?

-Mañana… tu maleta esta lista… cámbiate, báñate, yo que sé...pero duérmete temprano a las 5 de la mañana debes estar ahí…

Hice todo lo que me pidió y fui a dormir, mi mamá me levantó temprano a las 3 de la mañana y nos fuimos al aeropuerto. Despedidas dolorosas, lagrimas y por fin un beso.
Me fui a esperar al avión, tenía mucho sueño… estaba cabeceando… abracé la maleta y empecé a cabecear una y otra vez.

-Dis-cu-lpé – un forzado español como si fuera extranjero, mire hacia arriba con mi cara adormilada.

-¿sí?

-Hola soy Kyu Hyun, soy coreano… vine a Ratinoamerica Emm… disculpa esta es mi maleta.

-¡AH! Hola soy Mariana, soy RATINA ^_^ y pues te tengo que informar que esta es mi maleta.

-NO ES TUYA ES MÍA. ¿No eres una fan que quiere robar el equipaje de su … - se detuvo y empezó como a buscar una palabra digna o una de dos se le acabo el español o no se acuerda de la palabra.

-Sé hablar coreano – le tuve que decir obviamente en coreano…

-¡Hay que bueno! Ya no sabía que decir… bueno como me quedé Si eres una fan que quiere mi equipaje te puedo dar algo que no tienes.

-¿Qué? – tenia curiosidad

-UNA NOCHE CONMIGO PARA JUGAR…

Mi expresión cambio, iba a decir otra cosa… de seguro lo estoy malinterpretando. De seguro dirá para jugar contigo.. ME LLEVARÁ A UN HOTEL PERO WUAAA solo tengo 15 santos años no estoy lista, de seguro sus fans hubieran aceptado rápido o ¿Qué no le hubieran hecho? :3

Estaba esperando esa palabra, ya tenía la respuesta, un nose o un tal vez o estoy muy pequeña e inmadura para ello.
Abrió sus labios, cara picara, cejas malvadas…

-PARA JUGAR… – aquí va – JENGA

-¿Qué? – me sorprendí, creo que una parte de mi se decepcionó.

-¿Qué esperabas? ¿Qué jugara contigo? Jajaja yo no hago ese tipo de cosas… asi que devuelve mi maleta…




-Pero te estoy diciendo la verdad, no te estoy mintiendo.

Entonces un chico alto, fornido y guapo y cejas profundamente negras con otro más pequeño que él… se me hacia conocido… mi amiga me lo mencionaba a cada rato… creo que se llamaba Yeyeconda… si así se llama…

-¿Qué paso Hyung? – dijo el alto, guapo y fornido.

-Esta chica robó mi maleta, Siwon ayudame – Kyu Hyun como niño pequeño haciendo puchero.

-Pero si es mía – seguía insistiendo pero parecía que me ignoraba. mire al otro chico que según se llamaba Yeyeconda… me miró y se acercó a mí.

-Hola – me saludo con su español

-Hola se hablar coreano…

-A gracias ¿sabes cómo me llamó?

-Creo que si … te llamas Yeyeconda

Ese chico guapo y alto que al parecer era Siwon y Kyu Hyun voltearon a verme y empezaron a reírse tirándose al piso… Yeyeconda solo se puso rojo y me envió una mirada un poco enojada…

-Oye chica… en realidad soy Ye sung… Yeyeconda es otra cosa ejemm…

-¡Oh! En realidad lo siento Ye Sung… - hice una pequeña reverencia y enrojecí

-Bueno cambiando de tema… jajajajaja – Kyu Hyun se limpio las lagrimas de tanta risa – ya enserio jejeje… devuélveme la maleta.

-Por favor devuelve la maleta – me dijo Siwon…-mi corazón estalló al verlo- por favor si no es de él ábrela para comprobar.

.Le estoy diciendo la verdad, estoy perdiendo tiempo a mi vuelo para Seúl… la abriré ¿y si tengo razón?

-Pasarás una noche a elegir con uno de los integrantes de Super Junior – estaba ofreciendo Kyu Hyun

No dije nada y otra vez enrojecí… abrieron mi maleta y ahí estaba mi ropa

-Kyu Hyun ¿apoco usas ropa de mujer? – Siwon empezó a bromear con él.- Kyu Hyun solo enrojeció y miro a Siwon enojado. – pídele disculpas, no seas maleducado

-Lo siento- dijo mirándome a los ojos y con una leve sonrisita- ahora elije…

-Mejor cuando llegue a Seúl, cuando los conozca mejor.

-¡Hyung!- se escuchó un grito de un chico un poco más alto que Kyu Hyun, pelo castaño y un poco corto y fornido- ¡Aquí está tu maleta!

-¡Donghae! – grito Kyu Hyun y fue saltando alegremente a agarrar su maleta – GRACIAS ¿Dónde estaba?

-A un lado de Zhou Mi quien la estaba escondiendo

-Creo que no sea dado cuenta de la rana que puse en su sombrero…

-Dime que otra vez no – al parecer era Ye sung quien agacho la cabeza y se sobó la frente.

-5…4…3…2…1 – contaba Kyu Hyun mirando hacia la puerta casi principal donde se encontraba el centro de canjear el boleto que era grande, casi a 4 metros de ello se encontraban bancas con múltiples asientos de color negro que eran para esperar el Avión , había varios chicos con suéteres al parecer tapados y medio dormidos… entonces un chico alto, labios voluminosos , pelo medio rojizo y con lentes de sol salió despavorido gritando

-¡AHHHHH! Un SAPO O RANA EN MI SOMBRERO, ¡AHHHHH¡ QUITENLA... QUITENLA ¡Que ascoooo¡…. ¡KYUHYUN YA VERAS! AHHHH – era chino lo que parloteaba y gritaba corriendo, se tiro al suelo y empezó a rodar y a rodar.
Kyu Hyun no aguantaba la risa y termino tirándose al piso a reír.

-Típico de KyuHyun, siempre haciendo de las suyas - dijo en un suspiro Siwon.

-Por que crees que me llaman Evil Maknae - Kyu Hyun estaba ahogándose de la risa...- Mi estomago - seguía riendo- Mi estomago duele - las carcajadas de Kyu Hyun se escuchaban tan fuertes que la gente que pasaba solo se le quedaba viendo.

Kyu Hyun me contagió no pude evitar reírme también, me miró riéndose.

-¿Me ayudas a levantarme? - trataba de evitar la risa el pobre de Kyu Hyun.

-De seguro me tomaras el brazo y me tiraras contra el suelo- me dejé de reír un momento tratando de ver si me haría esa supuesta broma.

- Ja-ja-ja Ya quisieras - me miro un momento, sonrió y se levanto.- Tengo otro tipo de mujer.

- Dios te ayude a encontrarla... Yo no puedo encontrar a mi tipo de hombre - la sudadera que traía me empezó a dar calor.

"No te quites la sudadera recuerda que no traes nada más que tu ropa interior" - recordé
Así que me quedé soportando el calor.Me podría cambiar...

"Vuelo 005 Aéreo México con destino a Seúl, Corea del sur... Pasajeros favor de formar fila a la izquierda del mostrador" - dijo la bocina a todo volumen con una voz dulce y un poco chillona, obviamente de mujer.

" Aereo México airplane 005 destination of South Korea please ... tourist left in the line"

- Dijo que Aéreo México sacara destination 5 en Corea del sur, turismo izquierda y de la linea - al parecer era ese que se hacia llamar Donghae

- ¿enserio?... No salió hace mucho - Yesung se paró enfrente de él.

- Soy el mejor en ingles, debería ser un maestro de ese idioma.- Donghae y su gran inglés.

-Me podrías decir ¿que fue lo que dijo?, no confío en el ingles de Donghae... tu entiendes español así que ayúdame por favor - me dijo Kyu Hyun

- Que el vuelo 005 Aereo México con destino a Seúl... ir formando filas aun lado del mostrador - me levanté, cerré mi maleta y la agarré- los espero

- Gracias, Gracias- Kyu Hyun agarró su maleta y me tomó del brazo hasta llevarme al mostrador- por agradecimiento quiero que te sientes conmigo en el avión.- obviamente me sonrojé.

-¡Kyu! ¿A donde vas? - gritó Siwon

-Siwon dile a los chicos que el avión ya va a despegar, por favor- Kyu Hyun se volvió para mirarme y me sonrió.- Cuando lleguemos a Seúl tienes que decidir...Niña pequeña.- puso su mano que abarcaba la mitad de mi cabeza y me despeinó mi hermosa cabellera ondulada color negro finamente acomodada como en cascada.- ¿no crees que esta haciendo mucho calor como para usar una sudadera?

- No... tengo frío - tuve que mentir por que ¡Como le iba a decir...!
¡Kyu Hyun tengo un sostén abajo de esta sudadera, no tengo ninguna blusa abajo!...

Kyu Hyun solo me miró como si sospechará algo... sus ojos entrecerrados y una sonrisa pícara analizaban mi cara, eso provocaba que me sonrojara (•////•) (°//Δ//°)" <- un claro ejemplo

- Me estas mintiendo - se acercó mas... nuestros labios casi se tocaban, mi corazón empezó a latir muy fuerte...mis oídos se aturdieron, mi respiración era entrecortada... mi corazón se iba salir...

Nos miramos el uno al otro, volteé hacia otro lado...

-Estas muy cerca - dijé nerviosa, él se acercó más y rió... se alejó y me seguía viendo a la cara.

-No eres tan tierna como mi tipo - su mirada se perdió y una sonrisa picarona volvió.

-Kyu Hyun - volteé hacia atrás y era ese chico... el tal Siwon... era muy apuesto- no juegues con ella.

Kyu solo sonrió. Siwon me atraía mucho, no dejaba de mirar su bella sonrisa, su cara... tenia una personalidad muy fresca. Mi corazón palpitaba mucho por él, no evitaba dejar de verlo... creo que me estoy enamorando muy rápido.

- Hola...- Dijo Siwon con una bella sonrisa de oreja a oreja - Soy Choi Si Won... mucho gusto conocerte, espero conocerte más.

-Hola... Yo soy Mariana - Siwon seguía sonriéndome que me ponía nerviosa y sonrojada- Mucho gusto conocerte, al igual me interesa conocerte un poco más.
Siwon me miró y pues fue a formarse a la fila detrás de Kyu Hyun. Siwon iba vestido con traje... era muy guapo.

Ye sung se formó atrás de Siwon. Donghae de Ye sung, Zhou Mi atrás de Donghae y así secuencialmente varios chicos que al parecer venían con ellos.
Esperar al avión fue un poco lento... me estaba dormitando cuando Kyu Hyu tomó mi mano y me llevó hacia al avión.

- te sentarás conmigo- Repetía Kyu Hyun.

Entregamos los boletos y Kyu Hyun me llevó hasta la parte penúltima del avión.
- Yo quiero ventana - dijo Kyu Hyun que parecía niño pequeño.

Kyu Hyun me empujó, entró hasta sentarse y llegar hasta la ventanilla, pero tomó de mi mano y me sentó a un lado de él. Solo me sonrojé.

- Amo la ventana- seguía viendo asombrado por la ventana. Entonces su sonrisa picara y una mirada hicieron que me sonrojara.

Mi mirada se desvió y se encontró con aquel hombre quien su misteriosa seriedad y su sonrisa lo hacían muy atractivo... era Siwon, no me cansaba de verlo.

- Es tan guapo - dije en un suspiro.No podia dejar de verlo
.
- Lamentablemente ya tiene alguien especial quien se lo diga - Era la voz de Kyu Hyun.
- ¿Quién? - pregunté sin pensar.

- A esa personita la verás cuando lleguemos a Seúl... es una muy linda persona... - Kyu Hyun dijo en un suspiro y sus ojos se perdieron al parecer en sus recuerdos…

Siwon se sentó a un lado mío, trate de recuperar la compostura (ya que estaba muy sonrojada) y actuar como si no estuviera ahí. Y me dormí en el avión.
Me pregunto quién será esa persona especial de Siwon.


1 comentario: