lunes, 22 de julio de 2013

SIGO A TU LADO

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: B.A.P, idol x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 6


Tres días habían pasado desde lo de Jeju, Minho dormía en la misma habitación que su hermana, habían cambiado el espejo desde entonces, ya no quedaban marcas del incidente, excepto en su muñeca... Tragó saliva y le acarició el pelo a su hermano que dormía, era de noche. La casa había sido reforzada para evitar cualquier escape, además, siempre se quedaba como mínimo uno de ellos, empezó a sentir angustia en la boca del estómago sólo de imaginar cuántos días seguirían allí, intuía que muchos. Tampoco pudo dormir esa noche.

Por la mañana fue la primera en levantarse, estaba preparándole el desayuno a su hermano cuando de pronto empezó a sentirse observada, al darse la vuelta vio a Daehyun apoyado en el marco de la puerta, aún tenía magulladuras en la cara... Suspiró mientras se dio la espalda y siguió cocinando, no pudo evitar sentirse mal de nuevo, ¿por qué? Era un secuestrador y un delincuente.

- Lo siento - era tonta.

- ¿Qué?

- Por mi culpa... Tu cara... Me escapé en el hospital bajo tu custodia y... Mírate ahora.

- No te preocupes - dijo Daehyun acercándose y dándole un pequeño abrazo desde la espalda - No deberías disculparte por estas cosas...

- ¿Quién te lo hizo?

- Nadie.

- ¡Por favor, Daehyun! - se dio la vuelta indignada, nadie se lo creía eso. Se lo encontró de bruces al girarse, a menos de 50 centímetros, inclinó disimuladamente su cuerpo hacia atrás - Dime la verdad, me lo debes.

- ¿Te lo debo? - se le escapó la risa, ella arqueó una ceja.

- Mira dónde estoy, me estoy preocupando por mi secuestrador. Creo que es lo mínimo - el rostro de Dae cambió completamente.

- Es mejor que no preguntes - después de decir eso se fue.

Si Daehyun se pensaba que era tonta iba arreglado, sabía perfectamente quién había sido, eso no iba a quedar así. Acabó de preparar las cosas y subió a su habitación, Minho ya estaba despierto, había alguien más en la habitación, esa voz... era Zelo, parecía que estaban jugando y, efectivamente, comprobó al entrar que así era. La invitaron a participar pero no quiso, se sentó en la cama a observarlos, qué fácilmente le había cogido su hermano cariño a ese chico, ¿cómo podía ser tan dulce y, a la vez, un peligroso mafioso? Al menos no estaba siendo una tortura para Minho... Cortó su juego para que desayunara. Después de rechistar un rato se lo acabó y quiso seguir, pero Zelo bajó, habían reclamado su presencia.

Al cabo de dos horas Yongguk llamó a la puerta, SunHee interrumpió la lectura que estaba haciendo para su hermano.

- Sunhee, sal un momento - obedeció.

- Qué.

- Aquí no quiero decírtelo... - miró a Minho.

Al salir de la habitación y cerrar la puerta se apoyó en la pared con expresión seria esperando una noticia que, seguramente, no le iba a gustar nada. Guk intentó cogerle ambas manos, pero ella las retiró.

- Qué pasa.

- No te pongas así, mujer.

- En mi casa y libre estaría de mejor humor.

- SunHee... No...

- Entonces no te quejes - empezó a tener los ojos llorosos, Yongguk intentó secárselos pero no se dejó - Bueno, ve al grano.

- Esta noche va a ser algo... extraña.

- No te sigo.

- Tendrás que ponerte esto - le entregó una bolsa, ella inspeccionó el contenido, era un vestido rojo, junto a unos tacones y maquillaje.

- ¿Por qué? Pareceré una prostituta con esto - se quedó en silencio durante unos segundos - Un momento... No, no, no, no. Ni hablar, no. Me niego, si te piensas que voy a hacer algo de eso... Si os pensáis que voy a ser capaz de hacer algo así... Ni hablar, no.

- ¿Qué? ¿Acaso crees que te haríamos hacer algo así? ¡No! - se indignó un poco - Esta noche viene una persona importante, le servirás las copas, bajo ningún concepto puedes ni debes decirle que estás aquí retenida, por lo que a él respecta eres nuestra invitada. Tampoco puede saber de la existencia de Minho, Zelo se quedará con él.

- ¿Y qué pasa si le cuento que nos habéis secuestrado?

- Que moriremos todos. Y cuando digo todos, es todos - señaló a la habitación donde estaba su hermano.

Esa conversación dejó a Sunhee desconcertada, hasta que llegó la hora de comer y Youngjae subió para avisarla, le hizo caso con una sonrisa y bajó, en realidad él no le caía del todo mal, Minho hacía media hora que estaba comiendo con Zelo. La cocina estaba abarrotada, pero pronto quedó un sitio libre cuando Himchan se levantó, antes de marcharse tocó amistosamente el hombro de Daehyun, el cual pasaba por su lado en ese momento, aquello hizo que le hirviera la sangre a SunHee, que recordó las magulladuras en el rostro de Dae, hechas por su supuesto amigo.

- ¡Tú! - le chilló mientras pasaba por su lado, no le hizo ni caso - ¡Mírame cuando te hablo!

Himchan ladeó un poco la cara para mirarla, al ver su enfado se paró frente a ella para escucharla.

- ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que puedes ir haciéndole daño a la gente porque no son tan perfectos como crees que tú lo eres? ¿Te piensas que tienes el derecho para pegar a Daehyun?

- ¿Qué? Estás loca.

SunHee, inconscientemente, levantó la mano y le propició una bofetada a Himchan que le dejó la mejilla roja, incluso ella se sorprendió de su gesto, llevándose la mano a la boca con los ojos como platos, Yongguk y JongUp se llevaron a Himchan, que se estaba enfadando mucho pero en silencio, como siempre. Daehyun cogió a SunHee por la muñeca y la llevó a un rincón de la cocina para que se tranquilizara.

- No debes volver a hacer esto…

- Pero… No puedes dejar que… - acarició la mejilla hinchada de él y se echó a llorar.

- No, SunHee, de verdad, si pudiera te lo explicaría, pero no… no puedo – la abrazó hasta que su llanto cesó.

Youngjae era consciente de la situación, pero decidió callar para que no fuera todo a peor, los tres acabaron de comer y ella, después de recoger sus cosas, fue a su habitación, donde se pasó toda la tarde con Minho. SunHee supo que había llegado la hora de empezar a prepararse cuando Zelo se llevó a su hermano de nuevo, la miró con cara apenada al salir, ella estuvo unos minutos mirando la bolsa que Guk le había entregado esa mañana, sería mejor hacerles caso, así que se duchó, se arregló el pelo, se maquilló y se vistió. Antes de bajar se miró al espejo, no parecía ella, parecía… no quería ni pensar en ello, suspiró y se dirigió al salón, estaban los seis allí, pero nadie dijo nada, Himchan ni siquiera la miró, sólo golpeaba nervioso la mesa una y otra vez con un anillo, ella decidió sentarse al lado de Dae, que le dedicó una tímida y fingida sonrisa.

- Daehyun… - susurró, él hizo un gesto con la cabeza para que continuara - ¿A quién estamos esperando?

- No puedo decírtelo…

- Por favor…

- Se llama Choi Sanghun, él nos financia muchos de nuestros gastos a cambio de mantener su empresa líder en su respectivo campo, cree que sólo nos dedicamos a destapar trapos sucios de la competencia y al chantaje, desconoce el tema de los secuestros, no sabe que estás aquí retenida, le hemos dicho que teníamos una invitada, tú, se supone que también por negocios, no tendrás que hacer nada más que ser amable, no te preocupes, no sabe que estás aquí secuestrada y desde luego no sabe que…

- Si hablas nos matará a todos – Himchan interrumpió los cuchicheos, luego lanzó una mirada asesina a Dae por hablar más de la cuenta- Se piensa que lo nuestro sólo roza la ilegalidad, no sabe todo lo otro. Si lo descubriera tendríamos muchos problemas, es una persona poderosa y no quiere que su empresa se vea manchada por nuestras actividades.

SunHee calló, se quedó pensando en eso, todo estaba corrupto, todo y encima no estaba nada cómoda con esa ropa, el vestido se le subía, era demasiado corto y ajustado, además, no tenía nada que cubriera la parte de arriba, era horrible. Mientras se ajustaba el escote, que era demasiado para su gusto, notó como una chaqueta caía sobre sus piernas, levantó la mirada y vio que Himchan ya no llevaba puesta la suya.

- Póntela mientras no viene – le dijo.

El orgullo era superior a ella, así que no lo hizo, se levantó y se la devolvió, luego volvió al sofá.

- Como quieras – se la colocó de nuevo.

Estuvieron media hora más en silencio, hasta que alguien llamó a la puerta y fueron todos a recibirlo.

- Buenas noches señor. ¿Cómo está? - SunHee lo estaba oyendo todo desde el salón, flipaba al oír a Himchan siendo tan... cordial.

Llegaron todos al salón, aquel hombre le pareció repugnante a simple vista e iba con un guardaespaldas del tamaño de un armario, ambos se quedaron mirándola.

- Oh, señor Choi, se me olvidaba, tenemos una invitada, también por asuntos de negocios, se llama Sun... - Youngjae le dio un codazo a Daehyun - Sunye, se llama Sunye.

- Vaya, vaya - la inspeccionó de arriba a abajo - Veo que es de las invitadas que me gustan, por cierto, ¿dónde está el pequeñajo?

- ¿Zelo? No ha podido estar aquí esta noche, por asuntos familiares - mintió Yongguk.

- Vaya, es una pena, me divierte con sus ocurrencias, pero bueno, ya tengo otra cosita con la que entretenerme esta noche - al decir eso apretó el culo de SunHee con la mano, ella cerró el puño para darle su merecido pero Himchan, que estaba detrás de ella, la frenó agarrando su muñeca.

Los ocho se sentaron en la mesa para cenar, ella sólo oía negocios por aquí, negocios por allá, comentarios machistas por parte de Sanghun, simplemente se limitaba a asentir de vez en cuando, pero siempre evitando contacto visual con aquel tipo asqueroso. La cena transcurrió en una hora y media, después llegó el momento de los licores.

- Bueno, no sé si soy el único al que le apetece, pero no le vendría mal un poco de soju a esta reunión - JongUp, que estaba al lado de SunHee, le dio un pequeño toque con el pie para que captara la sutileza.

La captó, sabía perfectamente lo que tenía qué hacer, se levantó para servirle el maldito soju en un maldito vaso como si fuera su maldita sirvienta. Repitió el gesto hasta seis veces en un corto intervalo de tiempo de cinco minutos y después, cuando creyó que ya le había servido suficiente, se dispuso a retirarse.

- ¡No te vayas! Bonita! ¡Ven conmigo un rato! - ese tipo asqueroso agarró a SunHee por la cintura e hizo que se sentara encima de él y mientras la retenía, borracho como una cuba, empezó a acariciarle un muslo.

- ¡No me vuelvas a tocar! ¡Cerdo asqueroso! - SunHee cogió impulso con el brazo para darle un codazo en toda la nariz con toda la fuerza suficiente como para rompérsela, la soltó para llevarse las manos a la cara.

- ¡Serás zorra! - antes de que ella pudiera ir muy lejos Sanghun se levantó y le propició una bofetada, todo el mundo se levantó, estuvo a punto de darle otra, pero Himchan se puso entre ambos, colocándola a ella tras su espalda.

- Quieto, como la vuelvas a tocar tiño el suelo de rosa con tus sesos - dicho eso sacó la pistola que tenía escondida bajo la chaqueta y la introdujo en la boca de su invitado, dejándolo paralizado del terror.


Himchan tenía tal cólera encima que no se percató de que el guardaespaldas de Sanghun lo estaba apuntando con un arma. A Him no le dio tiempo de apretar el gatillo que el otro ya había abierto fuego, pero SunHee sí se dio cuenta y, en un acto reflejo, empujó a Himchan con todas sus fuerzas para apartarlo de la trayectoria de la bala, ocurrió tan deprisa que se puso en medio. Al cabo de medio segundo notó un desgarrador y ardiente dolor en su hombro izquierdo, cayó en Himchan, quien la agarró por la cintura apoyándola en su pecho para que no acabara en el suelo, fue la cara de él lo último que vio con claridad antes de que su vista empezara a nublarse, fueron las voces de los chicos gritando su nombre y dos disparos lo último que oyó,
después, silencio y oscuridad.

28 comentarios:

  1. D____________: SunHee no puede morir ;;

    ResponderEliminar
  2. Dios mío ese final del capítulo ;___;

    ResponderEliminar
  3. Tengo el corazón dividido entre Himchan y Daehyun xD Por dios, no puedes hacernos esto xD Daehyun es adorable pero Himchan es un pequeño cabroncete precioso xD Además, no podemos ignorar el pasado de Himchan >______________< Me intriga mucho cómo está ahora teniendo el pasado que tiene T_T

    ResponderEliminar
  4. EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE eres cruel( TДT)Las personas humanas no dejan así los finales de capítulo ヽ(●゚´Д`゚●)ノ゚

    ResponderEliminar
  5. Me encantó unnie >___< Tienes que continuarlo porfiii <3

    ResponderEliminar
  6. Estuvo estuvo waaa la trama me encanta, espero actualices pronto
    esperare con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  7. no podes dejar ese final! jajajaj capitulo 7 por favor! el publico lo pide

    ResponderEliminar
  8. Djdisjzidbdid Dios. Que final ;_____; Quiero el capitulo 7 *-*

    ResponderEliminar
  9. Dios, estoy a punto de morir con este final de capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Unnie me encantó *-* Yo creo que Himchan será cada vez más y más bonito con Sunhee ^^ Que le ha salvado la vida D: Espero que no a costa de la suya T-T Ella no puede morir T-T

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, menudo capítulo, también estoy con el corazón dividido peor es que ...madre mia cada vez se pone más interesante, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  12. kya!!! no puede morir!!! no!!! sigue no me dejes con esta duda :c

    ResponderEliminar
  13. Oh por dios! Como pudiste dejarlo ahi?! Mi corazon en estae fic esta dividido y no entre Daehyun y Himchan sino entre YongGuk y Himchan xD Entiendanme! YongGuk es mi debilidad desde que B.A.P debuto ;o; y Himchan es tan... Himchan (LOL'S) por favor! Imploro por capi pronto TT_TT.

    ResponderEliminar
  14. ;_____; menudo final , siguiente cap pronto porfis

    ResponderEliminar
  15. Me e leido el fic entero del tirón!!!
    Me encanta y me he quedado con ganas de saber como sigue *-* (Por Dios no mates a nadie xD bueno, al tipo asqueroso si que puedes xDDD) Es broma, acepto cualquier continuacion mientras lo sigas~

    ResponderEliminar
  16. dime que no es el final TTOTT por favor!!! esta tan bueno el fic que lo leí todo en un día,quiero leer más u____u porfavorsin síguelo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Como puedes ser así una persona no se deja el final así, ok no, anda sigue que esta muy interesante y que SunHee no puede morir su hermano no se puede quedar solo y sigue que esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Yo digo que la autora no puede seguir escribiendo el fic por el tiempo o por que esta muy ocupada(?) no se.. digo xD pero no puede terminarlo así, ya que todavía no sabemos el "por que" la secuestran y que hay detrás de todo ;-; daehyun varias veces le dice a SunHee "si de verdad supieras lo que pasa" hay algo mas detrás de ese secuestro D: no puedes dejarnos con un final abierto ;___; estoy segura que aun falta muuucha historia mas por leer ; - ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ^^ Lo voy a seguir :D De hecho ya he empezado el cpa 7 *^* ¡No os dejaré tirad@s con el fic! ^^

      Eliminar
  19. está mas que interesante eres super escribiendo sigue por favor me encanta este finc

    ResponderEliminar
  20. ACTUALIZALOOOO! por favor.... ññevo tiempo esperando TwT

    ResponderEliminar
  21. ~*FM-Star*~: Holaaaa! Me encanta este fic >w<, sin duda es el mejor q he leido (o sera porq me gusta todo este tema de las bandas, las pistolas y el misterio... si, lo se, soy muy ONE SHOT xD), yo siempre estuve tentada a escribir un fic asi pero con leer este estoy satisfecha, veo que pensamos igual y me encanta xP... Me lo lei todo de sopeton en la noche y termine este cap a las 5 am, no lo pude dejar (es q soy como Chanyeol, los 2 leemos fics antes de dormir),me senti muy identificada al principio con la chica porque yo tambien soy bien antisocial y timida y siempre ando sola, ademas de que no me gusta estar con las demas personas :P, mis notas no son una maravilla pero al igual que ella los profesores solo se quejan de mi porque soy muy timida, no hablo con nadie y ese tipo de cosas xD, ademas me mató q la prota tubiera un hermanito menor porq yo siempre quise uno para jugar y hacer todas esas niñadas q me encantan jaja, es super aburrido tener un pto hermano menor al q solo le llevas 1 año >_>… me encanta la inclusion de mas bandas (justo como yo queria >w<) casi muero no mas al ver en nombre de Thunder *0*... Y los personajes OMG amo a Himchan (CHANIE TE AMO CASATE CONMIGO RAIT NAOOOOO xDDDD no importa la hora, el lugar, ni el día, NADA!), y Dae tan lindo~ auque veo mas en ese papel a Jae pero no importa xD, me encanta como escribes, leyendo hasta se me han escapado unas cuantas lagrimas y acelerado el corazon como en la parte donde Himchan se pone sobre la chica xD... este no puede ser el final! NO POR FAVOR!! TTOTT no me tortures asi, actualiza porfa~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ~*FM-Star*~: Lo siento, me emocione escribiendo y me salio un testamento n///n xD

      Eliminar
  22. POR FAVOOOOOOOOOR CONTINÚALO!!! MI VIDA PENDE DE UN HILO CON ESE FIC!!! *-* JRGÑDSJGNÑDJBGNDÑJNBSDÑJLNBÑSDLNBSDLÑFJNBDLÑFB

    ResponderEliminar
  23. En serio, necesito que lo termines!!!! *.* Es PERFECTO!!! En todos los sentidos!! y no me puedes dejar así con la intriga!! PLEASE <3

    ResponderEliminar
  24. Continuen please esta muy bueno este fic

    ResponderEliminar
  25. UNNIE, ¡POR FAVOR SIGUELO!
    No lo puedes dejar así (゜ ∀ ゜)

    ResponderEliminar