miércoles, 3 de julio de 2013

SIGO A TU LADO

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: B.A.P, idol x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 4



Ya había pasado más de una hora desde que estaba allí esperando a que se fueran los visitantes, pero el problema es que la curiosidad podía con SunHee  y cada vez estaba más cerca de bajar y espiar, puede que acabara mal para ella, pero peor que eso era estar muerta… No pudo más y bajó. Cada paso era tan cansado como veinte porque empleaba todos sus músculos para controlar la fuerza de las zancadas y hacer el menor ruido posible, en el fondo le daba más miedo la reacción de Himchan que lo peligrosos que fueran los invitados en sí. A medida que se iba acercando al salón las voces se oían cada vez más fuerte, así que intuyó que estaban allí.

- Veo que nos entendemos bien – estaban todos de espaldas a la puerta, por suerte para SunHee que espiaba escondida, se distinguía quienes eran B.A.P, dado que estaban rubios al contrario de los otros que tenían colores y tonalidades distintas y además eran algo más fuertes en musculatura que los rubios, con sólo ver sus espaldas se notaba, aunque eran sólo cinco.

- No nos queda otro remedio – Himchan hablaba esta vez.

- Tienes razón… entonces quedamos en eso, ¿no?

- Sí, el martes.

- Himchan… Voy a… bueno, ya sabes… - Daehyun parecía nervioso por ir a algún sitio.

- De acuerdo.

- ¿A dónde va?

- Con ella.

- Ya veo… - vaya, sabían de su existencia… entonces… ¿Por qué Dae había insistido en que no bajara? Tampoco es que tuvieran pinta de ponerse a disparar en cualquier momento…

- ¡Dae! – Zelo intervenía esta vez – No le digas que el martes la encerrarán ellos, que siga creyendo que volverá a su casa en una semana.

- ¡¿Qué?! – SunHee se dejó ver, dejándolos a todos sorprendidos - ¿Cómo que no voy a volver a casa? ¡¿Qué clase de broma es esta?! ¡Pero si van a pagar el rescate!

- SunHe… cálmate… - Daehyun fue hasta ella y puso la mano en su hombro para tranquilizarla, pero ella rechazó su contacto apartándole la mano bruscamente.

- ¡No! ¡No me digas que me calme! Tú… tú eres igual que ellos, me equivoqué pensando que eras mejor, pero no, eres igual que los otros – justo después de decir eso salió corriendo hacia la puerta de entrada, si no iba a volver a casa por el rescate lo haría por sus propios medios y ya protegería ella a su hermano.

- ¡Cogedla! – chilló JongUp.

No les iba a dar tiempo a atraparla antes de que saliera de allí, por fin, por fin volvería a salir de allí, no iba a dejarles ganar, nunca. Abrió la puerta, volvía a ser de noche, parecía que siempre decidiera escaparse a esas horas, no sería fácil guiarse pero lo conseguiría, sin embargo, cuando estaba a punto de cruzar el marco de la puerta algo en su estómago la sorprendió, era un brazo rodeándola y tirando de ella otra vez hacia dentro a la vez que la elevaba, dejando sus piernas colgando.

- ¡Eeeeeehh! ¿A dónde crees que vas? – esa voz no le resultaba familiar, no era de B.A.P, tampoco era de aquellos cinco que los habían visitado dado que al momento aparecieron todos persiguiéndola, por lo tanto… en realidad en la otra banda también eran seis… - Se va un momento uno al lavabo y se os escapa la gente.

- ¡Chansung! ¡Menos mal que la has atrapado!

- ¿Es ella? Habrá que reforzar la vigilancia la semana que viene – Chansung bromeó mientras la dejaba en el suelo sin soltarla.

- Sí, nosotros ya hemos tenido problemas con sus escapadas – Zelo rió mientras jugueteaba con su pelo.
- Malditos… - SunHee seguía intentando zafarse de Chansung, pero no había manera, era muy fuerte.

- Limítate a callar – la cortó uno de los invitados, tenía la voz aterciopelada.

- Cuidado Jun. K … De momento está con nosotros así que calma – Yongguk intervino.

- Youngjae, Daehyun, llevadla a su habitación, que no se os escape – Himchan siempre estaba manteniendo la calma es situaciones así – Jun. K, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho, Chansung, la semana que viene entonces.


- Nosotros somos 2PM…Tranquila, ya nos conocerás mejor… - le susurró Chansung antes de que los otros dos se la llevaran.


Subieron a SunHee hasta su habitación, pero ella no les miró, así que se limitaron a dejarla sola ante el rechazo por parte de ella, era normal, ahora no sabía qué iba a pasar con ella ni por qué iba a estar rotando si su padre pensaba pagar el rescate, seguramente le harían pagar cada vez para no matarla… prefería morir antes que pasar por eso. De nuevo empezó a llorar mientras se recostaba en la cama, ya no podía más, todo le superaba, tenía 20 años y estaba encerrada en ese lugar, con un futuro que seguramente sería ir pasando de secuestrador en secuestrador, no quería esa vida, no había hecho nada tan malo como para merecer eso, pero vio la oportunidad perfecta para escapar de ese infierno, el espejo.
En su habitación había un espejo, justo delante de su cama, y le fue de gran ayuda cuando le dio un fuerte puñetazo, dejando su mano llena de sangre y trozos resquebrajados clavados en su piel, había dejado una importante mancha allí, pero le daba igual, porque en nada iba a ser más grande. SunHee cogió uno de los trozos grandes que habían caído al suelo y se lo puso justo encima de su muñeca, para clavarlo profundamente y que ya no hubiera marcha atrás, sólo tenía que respirar profundamente y hacerlo… Notó un fuerte dolor que le hizo abrir los ojos de par en par para luego verlo todo cada vez más borroso, notaba la sangre caliente caer alrededor de su brazo de manera fluida, no podía sentir casi otra cosa que eso y el dolor, un penetrante dolor en su muñeca, poco a poco iba perdiendo fuerzas hasta no poder tenerse en pie. Ese era su final, y así lo quería, no pensaba vivir esa vida. Sin embargo, algo o mejor dicho alguien, le vino de pronto a la mente, Minho, su hermano, ¿qué iba a ser de él si ella moría? Esa gente no podría cobrar el dinero porque ella estaría muerta, y seguramente le secuestrarían o se vengarían de la peor manera posible… matándolo.
El simple hecho de imaginarse a su hermano en manos de esos rufianes hizo que tuviera algo de fuerza para salir de la habitación en busca de B.A.P para que la salvaran, si tenía que sufrir alguien allí quería ser ella, no Minho.

- Socorr… - no tenía casi fuerzas ni para acabar las palabras, mucho menos para gritar- Soc… Socorro…

Cayó desplomada, los otros seis, que estaban abajo, oyeron el golpe y subieron a toda prisa, aunque no se imaginaban lo que iban a presenciar, a SunHee tirada en el suelo con a penas unas gotas de conciencia, rodeada de sangre la cual dibujaba un camino rojo hasta su habitación. No vacilaron ni unos segundos, no había tiempo que perder, si no la llevaban al hospital moría.
A SunHee aún le quedaron algo de fuerzas para oír cómo se alarmaban, y para ver de nuevo algo que le resultaba familiar… esas botas negras con tachuelas… las que llevaba la persona que le había curado el brazo esa vez y la que ahora mismo la estaba cogiendo en brazos para llevarla al hospital junto con los otros miembros, si sobrevivía, intentaría adivinar quién era.


……………………


SunHee abrió los ojos poco a poco y una luz blanca la cegó un poco, sin embargo era reconfortante poder ver algo de nuevo, pero… ¿dónde estaba? ¿Estaba muerta quizás? ¿Estaba viva? Estaba viva, notó las sábanas rozarle la piel, notó el colchón y la almohada, seguramente… estaba en el hospital. Intentó incorporarse para observar mejor el lugar, pero un fuerte dolor en su mano derecha y en su cabeza hizo que se volviera a tumbar bruscamente y dando un fuerte quejido por la sensación horrible que tenía en el cuerpo.

- Shhht… tranquila, estás bien.

- ¿Qué?

- Estás en el hospital, estable, no te preocupes.

- ¿Daehyun? – aún tenía la vista un poco nublada, pero esa voz la reconocía.

- Sí, los otros están fuera esperando.
- Están todos aquí…

- Sí, espera unos segundos, voy a avisarles de que ya te has despertado – Daehyun salió de la sala y cuando volvió a entrar ya eran seis de nuevo, cinco demostrando la felicidad que sentían de que estuviera bien y otro serio, como siempre, tal y como estaba siempre Himchan.

- Qué bien que ya estés mejor… Nos preocupaste mucho… - Youngjae fue el primero en acercarse, con él lo hicieron los otros, aunque Yongguk se mostraba algo reacio, pero no tanto como Himchan, que sólo observaba a SunHee con los brazos cruzados.

- ¡Sí! ¡Estábamos asustados! Menos mal que Himchan te recogió del suelo y te trajimos a toda prisa - ¡¿Qué¿! ¡¿Él?! La persona de las botas negras era él… era él… oh dios…

- Bueno, fuera los cinco, no podemos estar todos aquí metidos, ya lo sabéis, así que largo, vosotros iréis hoy a casa, nos iremos turnando los días que esté en el hospital – entre quejidos acabaron saliendo todos, quedándose ella sola con Him, durante 5 minutos reinó el silencio.

- Esto… gracias… p-por salvarme – SunHee notó como si esas palabras le arrancaran algo de dentro, después de pronunciarlas se sintió débil, seguramente por el miedo a su respuesta.

- La próxima vez dejo que te desangres ahí mismo – esas palabras fueron como mil puñales atravesándole el corazón.

- Y me hubiera gustado que lo hicieras si no fuera por la persona que tengo fuera y que está en peligro por mi culpa – sollozó levemente – Después de hacer esto comprendí que si no era yo sería mi hermano, entonces fui a pediros ayuda.

- Nadie te ha pedido que expliques tu historia, realmente me importa bien poco, estoy aquí para vigilarte y que no te escapes, no es por gusto ni porque me preocupe por tu salud.

- Tampoco quiero que lo hagas.

- Genial entonces – si no estuviera débil saltaba de la cama y lo mataba allí mismo.

Pasaron varias horas, eternas, muy eternas, en las cuales no se oyó más que la poca gente por los pasillos y el enfermero entrando de vez en cuando para cambiarle las vendas y comprobar su estado, seguía estable, en unos días podría marcharse, pero de mientras le tocaba aguantar esa no tan grata compañía que en realidad le había salvado la vida en dos ocasiones, no podía creer que hubiera sido él, sólo de pensarlo se le secaba la garganta, pero tampoco podía beber agua, no podía moverse casi y justamente el vaso estaba al lado de la mano herida, y estaba tan débil que le costaba mucho poder levantarse para cogerlo, lo intentaba e intentaba pero nada, hasta que pudo beber, pero no por sí misma, sino por Himchan que, viendo que lo estaba pasando mal para cogerlo, le ayudó e incluso no dejó que usara su mano, fue él quien le puso el vaso en la boca para que bebiera.

- Gracias – dijo SunHee en cuanto acabó de beber.

- No hay de qué – Himchan esbozó una leve sonrisa, ¿sonrisa? Oh Señor, SunHee no podía creer lo que acababan de ver sus ojos.


……………………


- Si todo va bien mañana ya le daremos el alta.

- De acuerdo doctor, gracias – Daehyun acompañó al médico hasta la puerta – SunHee, ¡eso es genial!

- Sí… - iba a salir de esa habitación para encerrarse de nuevo en casa de ellos.

- Siento de verdad que tengas que pasar por todo esto.

- Entonces deja que me vaya.

- No puedo…

- De acuerdo entonces, buenas noches – SunHee se ladeó dándole la espalda y se echó a dormir, al poco rato Dae también cayó rendido.

No podía dormir, pensaba en que al día siguiente todo volvería a la “normalidad”, a estar allí recluida… “Un momento” pensó sobresaltando de la cama, “estamos a lunes… mañana es martes, es el día en que me llevan a otro sitio…” mientras se preocupaba por eso iba apretando las sábanas, no sabía qué iba a ser de ella con los otros… No quería arriesgarse.

- Lo siento – susurró mientras miraba a Daehyun durmiendo y salía por la puerta dispuesta a marcharse después de haberse vestido.

Esquivando al personal sanitario con la máxima discreción consiguió escapar del hospital que por suerte estaba en el centro de Seúl, no iba a tardar mucho en llegar a su casa.

- Minho… - SunHee consiguió llegar y entrar silenciosamente a su casa, no quería que nadie más salvo su hermano supiera que estaba allí, por eso le despertó suavemente entre sollozos debido a la felicidad que le provocaba verlo.

- ¡Noona!

- Shhhhh no chilles – no podía contener las lágrimas por el abrazo que le dio su hermano – Tenemos que irnos deprisa, ¿vale?

- Noona, ¿a dónde vamos? Tengo sueño… - le partía el corazón tener que llevárselo así, pero era por su seguridad.

- Lejos, no te preocupes, estaremos bien.

SunHee hizo las maletas a toda prisa cogiendo lo imprescindible para irse lejos y arrasó con la caja fuerte de su casa, necesitarían dinero si querían marcharse para que Minho no estuviera en peligro. Al cabo de unas horas ya estaban en el tren para ir a la costa y coger un barco hasta la isla de Jeju, procuraría que nadie les encontrara.

Era tarde, Minho tenía sueño, así que se recostó en SunHee mientras ella observaba el paisaje nocturno a través de la ventana mientras se relajaba con el traqueteo del tren, todo había cambiado tanto en tan poco tiempo… Y todo lo que quedaba por cambiar…
Al cabo de unas horas ya estaban a punto de llegar a la estación, seguía estando oscuro, pero no había otro remedio que marcharse pronto para que no la encontraran, de todos modos ya tenía algo planeado en la isla, si es que llegaban… Un grupo de cinco chicos empezaron a repartirse por los asientos que había alrededor de ellos dos, murmuraban, los miraban, reían… eso le daba mala espina, muy muy mala espina.

- Minho, despierta, ya hemos llegado – SunHee cogió en brazos a su hermano y salió del tren como pudo dado que también cargaba con el equipaje.

- No tan deprisa… - dijo uno de aquellos cinco chicos cogiéndole por el hombro, SunHee se echó a correr.

- ¡Es ella! ¡Cogedla!

Mierda, mierda, mierda, ¿Quiénes narices eran esos? ¿Por qué la estaban persiguiendo? No podía pararle ahora, el barco nocturno iba a partir, sólo tenía que comprar los billetes, cosa que hizo rápido, pero le pisaban los talones, parecía que en cualquier momento iba a caer desmayada, le faltaba el aire del miedo y de tanto correr, esta era su última oportunidad, esta vez no la iban a atrapar, no con Minho, “Que os jodan” pensó mientras entraba al ferry viendo como aquellos chicos no podían embarcar, pero presentía que no iba a acabar ahí la cosa.

5 comentarios:

  1. Waaaa esta Genial !!!! Continuación por favor, me ha dejado intrigada ! ><

    ResponderEliminar
  2. Unnie es maravilloso! ^^ Espero ansiosa la actualización ^^

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh que ganas tenía de seguir leyendo este fanfic, que me vicié a ellos por este ^_^

    ResponderEliminar
  4. Kya~~~~ continua por favor me quede con duda!!!!!
    esta muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Contiii por favoooor en serio me quede pegada de este fic, espero que actualicen pronto u.u

    ResponderEliminar