lunes, 1 de julio de 2013

POWER

- Autora: Shim Saimdang

- Tipo: Hetero, B.A.P, serial, menores de 18 (al menos de momento), idol x fan


CAPÍTULO 1

Todo a mi alrededor se vio completamente alterado. Aunque me costara admitirlo, era algo que no me desagradaba, pero el miedo a lo que pudiera ocurrir en el futuro me hacía resistirme a estos cambios.

Como era de costumbre desde que había llegado a Corea, mi rutina transcurría trabajando y estudiando, no era desagradable ya que me encontraba donde verdaderamente sentía que era mi lugar, mi hogar, aunque mis familiares y seres queridos estuvieran lejos de mi.

En un principio me dirigí a Corea del sur a estudiar su idioma y cultura que tanto me apasionaba pero posteriormente conseguí un trabajo en  CJ E&M Center, lo conoceréis por ser el lugar donde graban muchos programas de televisión para Mnet. No era un trabajo muy cualificado, era sólo la chica de hacer los recados, pero como amante de la música de ese país era suficiente para alimentar mi lado más friki. Era todo bastante emocionante, y me agradaba ayudar a las fans extranjeras que no sabían como hacer para entrar a los programas.

Todo empezó un día en el que mi superior me había pedido que saliera para comprar algo en la tienda 24horas que se encontraba cerca del recinto, al parecer uno de los idol que actuaba en ese episodio de M!Countdown se había herido y necesitaba de nuestra ayuda.
---------
-Hyung tranquilo, ya voy yo, en un momento estoy aquí.
-Espera Junhong, no vayas solo- dijo el manager preocupado por el maknae.
-Me sabe un poco mal que el personal se tome la molestia di ir hasta la tienda...- comentó Jongup mientras se sentaba al lado de Daehyun.
-Que no te sepa mal, se ofrecieron sin decir nada- Tranquilizó Himchan a su dongseng sin apartar la mirada del espejo, donde estaba haciendo poses graciosas.

Zelo y su manager salieron hacia donde estaba estacionado su furgoneta, aunque fueran a la  tienda no conseguirían lo que necesitaban, era algo.. poco terrestre y ellos ya tenían preparado un quit con cosas para posibles emergencias.

En ese momento Zelo notó una energía poco habitual entre las personas corrientes, y entonces vio a una chica dirigirse rápidamente hacia la salido.

-Hyung es ella! Lo noto! Tenemos que decírselo a los demás! La hemos encontrado! - Gritó el makne yendo tras la chica, en ese momento su manager lo detuvo.
- Junhong tranquilo, ella trabaja aquí, la podemos encontrar en cualquier momento, hiciste un buen trabajo, ahora tenemos que buscar lo que hemos venido a buscar.
--------
Salí corriendo por la primera salida que vi y me dirigí directa a la tienda, compre algunos productor para desinfectar heridas y algunas tiritas, al parecer se había accidentado con algún decorado mientras practicaba la coreografía en el ensayo. Camino de regreso estuve pensando que grupo podría ser, como Baby esperaba que no fueran ellos, no les deseo ningún mal, pero a la vez, me haría ilusión poder verlos de cerca, aunque sea solo para entregar lo que compré...
Cuando llegué al camerino entre sin pensármelo dos veces:
-Oh Nika! ya estás aquí! Gracias!- Dijo mi jefa abalanzándose sobre mi para tomar todo lo que había traído. Cuando se dio la vuelta para socorrer al herido.. Bingo! Eran ellos, no quería alegrarme, ya sabes, uno de ellos se había hecho daño... Sin darme cuenta me quede embobada mirando como mi jefa socorría a Daehyun, que a pesar de ser el herido, estaba bastante tranquilo, incluso parecía divertirse. A su derecha se encontraba Youngjae con la misma reacción mientras detrás de los sillones en los que se encontraban estaba Jongup practicando algunos pasos y en frente del espejo Himchan arreglándose el pelo.
Como fan de Bang Yong Guk me decepcionó un poco no verlo pero en ese mismo instante apareció detrás, acababa de entrar con Zelo y su manager.

-Gracias por vuestra ayuda, seguro que estáis muy ocupadas, no queremos molestar más así que podéis seguir con vuestro trabajo-. En ese momento, cuando Yongguk dijo esas palabras, mi corazón dio un vuelco y noté como mi cara cada vez ardía más por lo que tras hacer una pequeña reverencia me retiré y fui directa al baño, necesitaba agua helada en mi rostro.
------------
Cuando Zelo entró volvió a notar la presión se dio cuenta que la chica que se encontraba de espaldas delante de Yongguk era la misma chica que había visto en el parking.

-Hyung.... Ella..- Dijo con una voz casi inaudible estirando de la manga de su creador. Yongguk pareció entenderlo pero de todas formas la despidió para poder poner al día de los ultimos acontecimientos al resto de miembros. Cuando las dos intrusas desaparecieron Yongguk llamó la atención de los chicos y empezó a hablar.

-Chicos tenemos buenas noticias, Junhong por fin ha sincronizado donde se encontraba la mayor potencia de energía para nuestro planeta. Como ya nos dijo la Gobernadora, necesitamos más energía.-
-¿Seguro que no hay otra manera? De verdad odio tener que usar estos trucos...- Dijo Daehyun molesto.
-Aunque no nos guste tener que dar la razón a la Gobernadora, es cierto que esta es la única manera si de verdad queremos que Mato siga existiendo- le respondió  el general Himchan soltando un suspiro y mirando a otro lado.
-No es suficiente la que conseguimos en las promociones y esta es la única manera de ganar energía extra. Por lo que me ha dicho el manager, la terrestre trabaja aquí así que no será difícil volverla a encontrar.- Yongguk finalizó la conversación sin importarle mucho las reacciones molestas de sus compañeros y se sento en una silla apartada. La atmósfera era tensa por lo que Himchan habló para animar un poco los humos de sus compañeros.

-¿Hey creéis que es una baby? Apuesto que es mi fan, se quedó paralizada cuando entró. jajaja-
-¿Hyung en serio piensas que eres tan irresistible para todas las terrestres? Yo sólo espero que no lo sea para que te de en las narices...- Le espetó Youngjae sin mirarlo directamente.
-B.A.P ¿estáis listos? Sois los siguientes, en cinco minutos podéis dirigios a plató para repetir el ensayo- informó un miembro del personal de M!Countdown.
-Basta de cháchara, vamos!- Daehyun se levantó el primero, dejando todas sus preocupaciones en el camerino. Los demás lo siguieron y cuando se encontraban esperando el ascensor, las puertas se abrieron para encontrarse a una chica tendida en el suelo.
--------------------
Refrescarme la cara parecía haberme ayudado. Llevaba un tiempo sintiéndome mareada, incluso algunas veces me había desmayado. El medico seguía diciendo que era por el estrés del trabajo, pero yo me rehusaba a dejarlo porque era lo más cerca que podía estar del mundo que adoraba. Sumergida en mis pensamientos entre en el ascensor y antes de que pudiera apretar algún botón sentí otro mareo, toda mi visión se nubló hasta que sentí un golpe en la cabeza.

1 comentario:

  1. waaa me encantaa!! espero que lo sigas pronto, estare pendientee! bye bye
    angela <3

    ResponderEliminar