miércoles, 19 de junio de 2013

UNA VIDA NUEVA

- Autora: Alba

- Twitter: @TsukiiNeko

- Tipo: SHINee, Minho x fan, hetero, menores 18, serial


CAPÍTULO 4



 ‘’Minho, tengo que decirte una cosa’’ ‘’ ¿Si?’’ ‘’Verás hay algo que quería decirte desde el primer momento en que te vi y no sabía cómo hacerlo’’, ‘’Tú dirás’’, ‘’Yo…yo…’’, ‘’Vamos suéltalo ya’’, ‘’Yo quería decirte que…TE QUIERO’’. No sabía porque lo había hecho,  ni sabía tampoco cómo me había salido, sólo sabía que se lo había dicho, con la cabeza agachada y esperando a que me gritara, me rechazara, o me humillara, algo me agarró por los brazos envolviéndome en él y sintiendo en su calor, cuando alcé la cabeza, me topé con un rostro bello y perfecto, moreno, con unos labios carnosos y unos ojos que derriten, nos fuimos arrimando el uno al otro, a mí se me cortaba el aliento y se me secaba la garganta, solo unos centímetros más…..

BEEP-BEBEP-BEBEP-BEBEP-BEBEP-BEBEP-BEBEEEEEEEEEEEEEEEEP

-Aaaaaaaahhh!!!- grite.

Me caí de la cama, pero porque tanta inoportunidad, yo estaba muy bien durmiendo, cuando volví a mirar la hora pegué un brinco, y salí disparada ‘’Mierda’’ pensé llego tarde al instituto, ‘’me va a caer una bronca’’.  Me vestí corriendo, me tomé el desayuno y por el camino, mientras corría para que no me echaran la bronca del siglo, me iba comiendo una tostada. Llegué lo más rápido que pude, y cuando entré en clase todos estaban hablando o estudiando ‘’ ¿Qué pasa hoy?’’, me pregunté. Me di la vuelta y  en la pizarra había escrito algo ‘’Hora de estudio’’…’’ ¿QUE?’’, ¿hora de estudio? Grité para mis adentros, ‘’¿y para eso me he dejado la piel corriendo?’’, me resigné y me senté en mi mesa, a mi lado  no había nadie, lo que me llevó a preguntarme donde estaba Minho, lo vi entrando por la puerta y cuando se hubo sentado en su sitio le dije:
-Buenos días- con una gran sonrisa, no hubo respuesta por su parte ‘’Que raro’’, pensé.

-Hey!!! Hola ¿hay alguien ahí?, tierra llamando a Minho- ni caso ‘’Pero ¿Qué le pasa?’’, se comportaba como si estuviera enfadado conmigo, como si hubiera hecho algo mal, y eso no podía ser, porque ayer no hice nada que pudiera molestarlo ¿o sí? ‘’No, no, imposible’’, me dije ¿Dónde estaba el chico amable, sensible y caballeroso del otro día?, aquel que tenia la sonrisa más bonita del mundo. Lo dejé pasar, otros chicos le dijeron de ir a jugar a fútbol, y tampoco, ni les miró si quiera, ¿Qué le pasaba hoy?. Tendría que averiguarlo más tarde, aunque con el humor que tenía hoy, era mejor no acercarse a él, ni a él ni a su querido humor, la mayor parte del día, lo pasé sin ningún incidente, no más de lo debido claro, cuando acabaron las clases, me dirigí a mi casa, dejé las cosas y me cambié de ropa, me dispuse a hacer la comida, pero mi nevera estaba tan vacía como el interior de mi estomago, a si que fui a comprar al supermercado que había al lado de mi casa. Cuando entré, me dirigí a la sección de carne y compré un poco, también compré verdura y un poco de fruta. A sí que fui a la caja para pagar. Delante de mi pagando había una chica muy guapa, con el pelo ondulado hasta la espalda, el pelo de color chocolate, una piel morena y unos ojos rasgados de color café, era alta, mediría lo que yo 1’69, o 1’70, el caso es que esa chica si no era modelo, lo podría dedicarse a eso. Tenía el cuerpo y la altura perfecta para dedicarse a ser top model. Parecía que le faltaba dinero y la pobre estaba en un apuro.

- Espere, espere seguro que tengo el dinero que me falta por alguna parte- dijo algo apurada ‘’si en el fondo de tu cajero’’ dije para mis adentros. Me daba un poco de pena así que decidí prestarle lo que le faltaba.

-Toma- le tendí el dinero.

-No, no hace falta enserio.

-No, no me importa de verdad, además por más que busques una y otra vez en tu monedero el dinero no aparecerá en el interior de tu monedero.

Al final aceptó el dinero y pagó de modo que la invité a comer.

-Muchas gracias por lo de antes, me llamo Kim Sacha.

-Yo me llamo Jay.

-Oh! ¿Enserio? ¿Eres extranjera?- me preguntó, ¿no se había dado cuenta?

-Eeh, si soy de España- le dije

-Oooh

-¿Por qué?, ¿no se nota que no soy coreana?- le dije con ironía. Pero la verdad es que esa chica era más despistada de lo que aparentaba. Las dos estallamos en carcajadas. Llegamos a mi casa y empezamos a hacer la comida, hay que ver el hambre que tenía.

-¿A qué escuela vas? – le pregunté con curiosidad.

-Boy a la middle school.

-Oh! ¿Enserio? , yo también.

-¿De verdad?

-Si

-Solo que he estado enferma de la garganta y me acabo de recuperar.

-Aaah, ¿Qué te parece si hacemos, sopa de miso y me enseñas a hacer kimchi?

-Claro.


Cuando acabamos de hacer la comida, comimos todo lo que habíamos preparado, estaba buenísimo todo. Recogimos, Sacha, ya se tenía que marchar pero quedamos, para la tarde a eso de las 18:00, y como al día siguiente no había clase era todo perfecto, menuda semana llevaba. ‘’ ¡Qué bien sienta tener una amiga de verdad!’’, aunque tampoco me hacía muchas ilusiones, porque en cualquier momento, mi padre, podía decidir mandarme a otra parte, y fastidiarme la vida, de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario