jueves, 30 de mayo de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee
- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18

CAPÍTULO 8: HORA DE HABLAR CON C.A.P.



Me desperté, pero no me quise mover al notar que Ricky aún dormía y me mantenía abrazado, él se encontraba pegado al respaldo del sillón, y yo a la orilla. Me disponía a cerrar mis ojos para dormir un rato más cuando una voz me lo impidió…

-Ricky ¿por qué te quedaste a dormir… aquí? –la última palabra fue dicha casi en un susurro- Perdón hyung, no sabía que también estabas acá.
-Buen día ChangJo, no te preocupes, ya estaba despierto

Ricky al oír nuestras voces se despertó…

-Buen día ChangJo –dijo aún adormilado, pero sin soltarme- ¿Ya vas a preparar el desayuno? ¿Necesitas ayuda?
-No te molestes Ricky, sigue durmiendo, yo puedo solo…
-Ya me desperté, así que quieras o no te ayudaré, además de que ya tengo hambre, je je. Hyung, no hace falta que te muevas, pasaré sobre de ti.

Con cuidado, Ricky pasó primero una de sus piernas para tocar el suelo, y quedamos frente a frente, lo cual aproveché para jalarlo de su playera y plantarle un beso, y a pesar de sorprenderlo me correspondió, miré furtivamente a ChangJo quién al vernos así cambió su semblante a uno más serio, y se retiró hacia la cocina, sonreí para mi, al parecer mi plan si funcionaría…

-¿Y ese beso hyung? Sé que es difícil resistirse a mis encantos…
-Solo fue un beso de buenos días, y para agradecerte que no me dejaras solo anoche.

Ambos sonreímos, me besó la frente y se fue a la cocina para ayudar a ChangJo, preferí quedarme un rato más recostado, no tenía sueño, pero no tenía intenciones de ir a la recámara para encontrarme con ChunJi, y tampoco me metí a bañar porque toda mi ropa está en esa habitación, así que ésta era la mejor opción.


Desayunamos animadamente, debido a que era el primer día de descanso. Al terminar recogimos nuestros platos y antes de que se retirara C.A.P. le llamé…

-Hyung, ¿puedo hablar un momento contigo? –todos se quedaron en silencio y atentos a nosotros- A solas, por favor…
-Ehhh Sí, claro, vamos a mi habitación.


Le hice señas a Ricky, para que nos siguiera…

-Pensé que querías que habláramos a solas
-Si hyung, pero esta conversación también incluye a Ricky.

Entramos a su habitación, cerró la puerta y empecé a hablar…

-Hyung, antes que nada, es mejor que te sientes
-¿Tan grave es? ¿En qué clase de problemas están metidos? –dijo mientras se sentaba en la silla de su escritorio, poniendo un semblante serio y con un ademan nos indicó que nos sentáramos en su cama-
-No es ningún problema hyung, solo que tal vez te cause sorpresa lo que te tenemos que decir.
-¿Seguros?
-Sí hyung, solo te pido que no te molestes por no habértelo dicho antes, queríamos estar seguros de que pasara lo que pasara, la decisión que tomamos no afectaría al grupo.
-Sería mejor si te dejaras de rodeos y me dices las cosas directamente, me empiezas a poner nervioso
-Hyung, yo… mmm quiero decir, nosotros… -después de todo no parecía tan fácil decirlo, Ricky se dio cuenta y tomó mi mano-
-Hyung, lo que L.Joe quiere decir es que él y yo estamos saliendo.

C.A.P. abrió los ojos de par en par, dirigió su mirada a nuestras manos, y parecía querer decir algo, pero las palabras no le salían, vaya que si estaba sorprendido…

-¿Hyung? ¿Estás bien? –me empezaba a preocupar, él aún seguía en shock por la noticia-
-Hyung, respira profundo varias veces –le dijo Ricky, tratando de que recobrara la compostura-

C.A.P. hizo lo que Ricky le había indicado, y a los cinco minutos ya se encontraba mejor…

-Perdón, pero esto si no me lo esperaba, ¿es en serio o solo es una broma de muy mal gusto?
-Es totalmente serio hyung, ambos estamos seguros de esto, por eso es que decidimos hablar contigo
-Mmmmm, atando cabos… ustedes ya llevan saliendo algo de tiempo, ¿verdad? Si no me equivoco, empezaron a salir desde ese día en que ambos subieron a la azotea, ¿no es así?
-Así es hyung –vaya que era rápido-
-¿Alguien más aparte de mi lo sabe?
-Solo ChunJi, se enteró por accidente ese mismo día, cuando por encargo tuyo nos fue a decir que bajáramos, pero le pedimos que guardara el secreto –no le podíamos decir que tanto ChangJo como Niel sabían y que era él el último en enterarse, entonces si se habría molestado-
-¿Piensan decirle a los demás?
-Sólo si tú estás de acuerdo hyung –le dijo Ricky-
-Ok, pero si me quieren pedir que los cambie de habitación de una vez les digo: NI LO SUEÑEN, y evítenos la pena de escuchar “ruidos extraños” por la noche… o a cualquier hora del día –agregó inmediatamente-

Estuvimos platicando un buen rato, asegurándole a C.A.P. que no serían testigos de ningún ruido extraño.
Salimos de la habitación y C.A.P. reunió en la sala a los que faltaban…

-Chicos, L.Joe y Ricky tienen algo que decirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario