jueves, 30 de mayo de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 3



- ¿Enserio? ¿Que yo que....?
-Si Director, usted se emborracho y me vomito encima.
-Lo siento mucho Ria, ahora me siento avergonzado de mi actitud yo no me suelo comportar así.
-No se preocupe no fue nada...
-Ya encontrare la manera de recompensarla -Dijo mientras se levantaba de la silla sonriéndome -
Otra vez esa sonrisa que me torturaba. Nada mas despertarse había entrado a la cocina con cara de medio adormilado aun y me dijo que que estaba haciendo el allí. La verdad no le preste mucha atención a sus palabras porque me había quedado mirándole como una adolescente hormonada. Su cara, su pelo, sus labios, su piel,todo en el era perfecto. Era tan delicado y a la vez tan varonil.
Esa situación me sacaba de quicio. Cuando esta apunto de matarme a mi misma por pensar esas cosas sobre mi jefe. Una voz me saco de mis pensamientos -Ria donde esta el baño me gustaría darme una ducha antes de irme- Que?!! QUE?!! una ducha... Justo lo que necesitaba para terminar de volverme loca, a el en mi aseo duchándose.
-Eeehh! Eeeem! ¿Que has dicho?
-Que donde esta el baño, que me gustaría ducharme.
-O.O Es... es la segunda puerta a la derecha. -dije medio balbuceando-
        Oír como el agua corría, me ponía nerviosa a si que subía a mi habitación para cambiarme, cuando de repente oí un grito. -RIIIAAAA VENNN CORRRIENNDDDDOOO!!! AAAHHHH!!-
- QUE PASA DIRECTOR YA VOY   -Baje las escaleras corriendo y sin pensarlo dos veces entre en el baño y ahí estaba Jaejoong subido a la taza del váter como un niño asustado, chillando y señalando al suelo.
-¿Que pasa Jaejoong? Me has asustado.
-Un.....un....un bicho. Mátalo rápido.
     Yo me empece a reír como una loca. Enserio se había puesto a chillar como una nena porque había un bicho en el aseo. Cada vez este hombre me sorprendía mas. Yo no podía parar de reírme.
-¿De que te ríes? No tiene gracia-Me dijo enfadado- De verdad que esos bichos son aterradores, tienen muchas patas y son  feos.
-Jaajajajajajaja Jaejoong no crees que ya eres un poco mayorcito para tenerle miedo a los bichos.
-Cállate y mátalo para que pueda bajar de aquí.
Yo lo mate y después Jae bajo del váter aliviado. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no llevaba camiseta. Rápidamente empezó a intentar sin conseguirlo taparse con las manos. Realmente estaba muy guapo y sexy, su pelo estaba aun mojado y sus abdominales estaban definidos y marcados a la perfección. Me miro de una manera tímida y se puso la camiseta rápidamente. Después me sonrió ,yo me quede mirándolo durante unos segundos, después me di la vuelta y le dije -¡Como si no hubiera visto a ningún chico desnudo en mi vida!-y me fui cerrando la puerta tras de mi.


El día paso sin mas imprevistos, en cuanto salio de la ducha se fue casi sin decirme nada aparte de un -Como le cuentes a alguien que le tengo miedo a los bichos estas despedida-. Ahí....como podía ser tan duro y estricto para unas cosas y tan débil e infantil para otras. Me había pasado todo el día pensando el Jae en su piel blanca mojada, en su sonrisa de niño,en su forma de dormir, en su mirada....Me estaba volviendo loca, no quería pensar en el. Pero en cada instante con la mínima excusa mi mente pensaba en el. Quería dejar de pensar en el no me gustaba esa situación, así que decidí irme a la cama. Cuando me puse el pijama y me metí en la cama todo parecía ir bien me olvide de Jaejoong y solo pensaba en dormir, pero de repente....no puede ser....las sabanas la almohada......olían a el.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario