jueves, 30 de mayo de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 4



No otra vez no, ya llego tarde de nuevo,no se ni para que me molesto en llevar reloj si llego tarde de todos modos.  El despertador me había sonado tarde, no había tenido casi ni tiempo para arreglarme, me puse lo primero que vi y salí corriendo de mi casa. Llegue a la empresa, fatigada, cuando entre por la puerta intente tranquilizarme y en vez de correr andaba rápido con largas zancadas. Caminaba rápidamente por el recibidor cuando vi que la puerta del ascensor se esta cerrando así que corrí para poder llegar a tiempo y poder entrar, puse la mano entre las dos puertas y se volvieron a abrir. Parado de pie en me dio del ascensor estaba Jaejoong, yo le hice una pequeña reverencia y le dije: -Buenos días Director-  El me miro de arriba a bajo y de repente empezó a reírse intentaba disimularlo tapándose la boca con la mano. Yo subí al ascensor y me coloque al lado suya. No se lo que le hacia tanta gracia, que pasa tenia algo en la cara o tengo cara de chiste acaso. Jaejoong seguía riéndose disimuladamente, digo disimuladamente por decir algo, porque no es que supiera disimular muy bien. Cuando estaba a punto de matarlo me dijo:
-Ria.....
-Si Director -Dije educadamente mientas mis ganas de matarlo seguían aumentando.
-Tus pies....jajajajajaja
Yo mire lentamente hacia mis pies y.......no podía ser….. Llevaba las zapatillas de estar por casa!!! Eran de conejos, rosas, tenían hasta orejas y cola. Había corrido medio Seul con las zapatillas de estar por casa y no me había dado ni cuenta. Que vergüenza  me han visto millones de personas correr como una loca con unas zapatillas de conejo... y Jae se ha descojonado en mi cara...
-Director, esto yo....no me había dado cuenta de que las llevaba me he levantado tarde y he salido corriendo. Lo siento director.
-No se preocupe Ria un descuido lo tiene cualquiera. -Dijo mientras intentaba parar de reírse-
-Iré enseguida a mi casa Director a cambiarme los zapatos.
-No de ninguna marera, hoy hay mucho trabajo que hacer, incluso puede que nos tengamos que quedar hasta tarde y te necesito aquí. No tenemos demasiado tiempo como para desperdiciarlo -dijo en un tono serio, mientras las puertas del ascensor se abrían y salia de el-
-Lo que usted diga Director.


Yo salí detrás de el ascensor y me senté en mi mesa rápidamente, por lo menos ahí sentada no se me veían las zapatillas. Dios mio, que vergüenza voy a pasar durante todo el día, maldito Jaejoong si en vez de estar de resaca hubiera trabajado no se le habría acumulado y podría ir a a mi casa a cambiarme de zapatos. Todo es culpa de suya. Cuando paso una media hora Jaejoong me llamo a su despacho, fue lo más vergonzoso que hice en mi vida, me pase por delante de todos con mis bonitas zapatillas, podía oír detrás de mi como se reían mis compañeros. Que vergüenza pase. Toque a la puerta y entre al despacho rápidamente, de alguna manera que Jae se riera de mi no me sentaba tal mal como que lo hicieran los demás.
-Ria -Dijo mientras se levantaba de la silla- No puedo permitir que mi secretaria vaya con esas ridículas zapatillas por la oficina.
  Jaejoong cogió una caja que tenia debajo de la mesa, se acerco hasta a mi y cuando estaba a unos centímetros de mi cara, se arrodillo, dejo la caja, me quito una de mis zapatillas, abrió la caja y de ella saco un bonito zapato de tacón de color naranja que coloco con suavidad en mi pie y también hizo lo mismo con el otro, después se levanto y se quedo de pie delante mía mirándome.
-Gr...gra...gracias Director, no tenia porque haberse molestado y mucho menos arrodillarse para ponérmelos.
-De alguna manera tengo que sobornarte para que no cuentes mi “accidente” con el bicho jajajajajaja.

-jajajajaja, Me pensare si lo cuento o no, es muy tentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario